(Desahogo) Me han robado el movil

No es porque me fastidie perder un aparato que reciba llamadas y mande mensajes.

Todas las cosas que puedes tener en un móvil, ¿eh? He perdido todos mis contactos, todas las cosas que tenía apuntadas en el calendario (exámenes y cumpleaños)... He tenido que cambiar las contraseñas de Gmail, Fb y Tuenti. Sólo pensar que alguien ha podido leer mis mensajes privados, será que podía haber escrito pocas cosas importantes. Han visto todas las fotos que tenía guardadas en él, ya no pueden dudar de quién soy; peor aún, saben quienes son mis amigos y algunos de mis familiares.

Lo he perdido en un transcurso de apenas 20m, que ha sido salir del instituto, acompañar a una amiga a su casa y llegar a la mía.
Una vez comprobado que no está en el coche, y tras estar llamándolo... ¿Cómo sabes que te lo han robado? Pues porque en vez de coger la llamada y decirte "Tengo tu movil, te lo dejo en tal comisaría" que sería lo ideal... Te cualgan las llamadas y te mandan un mensaje que dice "No me llames, estoy en el cine".

Y te entran ganas de sacarle las tripas al sinvergüenza que ahora ya te conoce mejor que nadie sólo por haber podido leer todas las cosas que has escrito, por ver las últimas fotos que has echado y por tener recordadas las contraseñas de MSN, Tuenti, Fb y Gmail. Y, claro está, he bloqueado la tarjeta... Pero al menos un mensaje sabes que ha gastado... Pero ahora no puedes hacer nada.

Bueno, sólo quería decir esto. Llevo unos cuantos días ocupada y con problemas y encima me pasa esto.
Qué depresión.
Bloquea el movil por IMEI, con un poco de suerte tendra un pisapapeles.
Qué móvil era? lo digo porque según que móviles tienen una aplicación para saber donde están en todo momento.
adrianoff está baneado por "troll"
Pues menuda faena la tuya, aunque si como parece el ladron conserva tu movil y no lo ha vendido, es que le faltan 2 hervores.
Cistrol escribió:Qué móvil era? lo digo porque según que móviles tienen una aplicación para saber donde están en todo momento.

Un Samsung Galaxy 3.

En cuanto acabemos de comer, vamos a bajar mi madre (titular de la línea y, claro está, mi madre) y yo a poner una denuncia.

adrianoff: Poco tiempo ha tenido para venderlo, además... Probablemente lo haya perdido saliendo del instituto, probablemente sea alguno de los pequeños con suerte.
No es por alarmarte, pero por ese movil, capaz el que se lo haya encontrado de venderlo por 100 €, es un movil que se vende mucho.
adrianoff escribió:No es por alarmarte, pero por ese movil, capaz el que se lo haya encontrado de venderlo por 100 €, es un movil que se vende mucho.

Sinceramente, el movil es lo de menos. Yo lo que quiero son todas mis fotos y mis mensajes. Me patea el estómago que ahora cualquiera los pueda leer.
¿Estas diciendo que te han mandado un mensaje el que te lo ha robado diciendo que no lo llames que esta en el cine?, ¿en serio?, hay que ser hijo de puta.
Rakarcio escribió:¿Estas diciendo que te han mandado un mensaje el que te lo ha robado diciendo que no lo llames que esta en el cine?, ¿en serio?, hay que ser hijo de puta.

Estabamos mirando dentro del coche, y mi hermano ha sacado su movil y me ha empezado a llamar. Le han colgado dos veces y luego ha recibido el mensaje ._.
Pero bloquea el movil por IMEI como te han dicho y se quedará con un pisapapeles guapo guapo.

A una amiga tambien le pasó eso, pero le robaron el movil y la cartera, vamos, que fue una putada aun mayor, y tenia un Samsung Galaxy, por suerte en la caja tiene el IMEI para bloquearlo.

Es una putada que pasen estas cosas y que el caradura no devuelva el movil, a mi me costaría la vida quedarme un móvil de una persona.
Whar escribió:
adrianoff escribió:No es por alarmarte, pero por ese movil, capaz el que se lo haya encontrado de venderlo por 100 €, es un movil que se vende mucho.

Sinceramente, el movil es lo de menos. Yo lo que quiero son todas mis fotos y mis mensajes. Me patea el estómago que ahora cualquiera los pueda leer.

Pues vigila que no hagan actividades fraudulentas con tus fotos y demas. La gente es muy ****.
Oye te parecerá una tontería pero por que no has ido al cine cuando te ha mandado ese sms?? tan solo tenías que haberte quedado esperando por donde sale la peña y cada vez que veías a un grupo salir darte un toke con otro móvil y mirar a ver quien es el hijo de puta que lo saca del bolsillo para cancelar la llamada, y aún más fácil si tenías un tono de llamada particular que solo tu reconoces.

Bueno supongo que era una trola y en verdad no estaría en el cine. Pero imaginarme esa situación y que te saliera bien, jaja menuda cara de gilipollas se le hubiera quedado.
seaman escribió:Pero bloquea el movil por IMEI como te han dicho y se quedará con un pisapapeles guapo guapo.

A una amiga tambien le pasó eso, pero le robaron el movil y la cartera, vamos, que fue una putada aun mayor, y tenia un Samsung Galaxy, por suerte en la caja tiene el IMEI para bloquearlo.

Es una putada que pasen estas cosas y que el caradura no devuelva el movil, a mi me costaría la vida quedarme un móvil de una persona.

El móvil ya está bloqueado por IMEI, y la tarjeta tampoco la pueden usar para llamar.
Siento lo de tu amiga, la entiendo mucho.

Esto me está recordando unas vacaciones en Benidorm hace dos años.
Estábamos mi madre y yo enfrente de una tienda, y una desconocida le pone la mano en el hombro a mi madre y le dice "Esta mujer te acaba de robar el movil", señalando a una mujer delgada y bastante demacrada.
Ella nos enseña el bolso y se va andando rápido.

A una distancia prudente, mis padres y yo la seguimos, a lo que mi madre tras remirar bien el bolso como que no lo tiene coge el móvil de mi padre y llama a la policía comentándole la situación y describiéndo a la mujer, diciéndo en qué calle nos encontrábamos siguiéndola. En menos que canta un gallo se giró y nos lo devolvió.

Claro, estas cosas cuando acaban bien las olvidas, pero hoy ya me he jodido.

En mi ciudad, que es pequeña, el cine empieza a las 5 y media de la tarde :/
Por casualidad le habias hecho un seguro al movil?
Lo siento mucho de corazón :(

Entiendo como te sientes. :(

animo
Buenos dias!!!

Lo siento mucho, a mi tambien me a pasado lo de perder el movil y lo que dices, te da mas rabia los contactos y las fotos y todo eso que por el aparato en si. Espero que no tuvieras fotos "comprometidas".

Un saludo!!
lo de los contactos , si lo asociaste con una cuenta de gmail los deberias de tener en tu cuenta , al igual que el calendario . ¿ Has mirando en tu cuenta de google para ver si los tienes ?
Me cago en sus muertos, que hijo de puta lo del ''cine''

Lo que te han dicho...ya has bloqueado por imei y ya...

te han robado un galaxy colega...y encima se recochinean...
algun programa había para que te localizara el móvil en todo momento...pero pf, siempre se piensan en instalar esas mierdas cuando te pasa algo...

Lo siento...pff ami me pasó lo mismo hace tiempo, solo que encontré a quien fué y se lo quité de las manos.
Joder, qué putada. Una vez me encontré yo un teléfono y precisamente lo que hice fue llamar a "Casa" y avisar de ello.

Es como cuando pierdes la cartera; que te quiten el dinero, pero que te devuelvan los carnets, que tener que volver a sacarte el DNI, el de la Seg. Social, el de...

Si usabas Android, con un poco de suerte los contactos y el calendario se te habrá quedado asociado a tu cuenta de Google. Lo peor es el tema de las fotos, contraseñas, etc. y el bloquearlo por IMEI y cancelar esa tarjeta, pero si ya has hecho todo...

A ver si tienes suerte y recuperas el móvil :( .
Lo peor de todo es que las compañias te dicen Si, Si ya esta bloqueado y muchas veces no es asi o lo bloquean a los 6 meses o mas cuando el verdadero culpable ya lo ha vendido, otro consejo que te daria es hacerle copias de seguridad regularmente como hago yo :) , un saludo
Pero el bloqueo por IMEI sólo lo bloquea para que no se pueda usar la SIM, ¿No? Es decir, sigue rulado como mp3 etc, ¿No?
pendiente45 escribió:Pero el bloqueo por IMEI sólo lo bloquea para que no se pueda usar la SIM, ¿No? Es decir, sigue rulado como mp3 etc, ¿No?

Si y a parte en otro pais si que funcionaria. Pero oye todo sea por incordiar al ladron.
Baraka666 escribió:
pendiente45 escribió:Pero el bloqueo por IMEI sólo lo bloquea para que no se pueda usar la SIM, ¿No? Es decir, sigue rulado como mp3 etc, ¿No?

Si y a parte en otro pais si que funcionaria. Pero oye todo sea por incordiar al ladron.

Joer, pues vaya chasco...
Mi duda es si lo perdistes o te lo robaron, no es lo mismo.

Por eso no me gusta guardar contraseñas importantes en el móvil, sobretodo si tiene que ver con el banco.
Flash78 escribió:Mi duda es si lo perdistes o te lo robaron, no es lo mismo.

Por eso no me gusta guardar contraseñas importantes en el móvil, sobretodo si tiene que ver con el banco.

a mi me da mucha pereza escribir cada vez que entro y poner la clave de gmail, etc.

Aun así, esque no hay otro mejor método para que si lo pierdes no puedan entrar allí, así que remedio..

saludos.
que putada chico.... me has abierto la mente, el leerte me está haciendo pensar, y yo que tengo tambien un samsung parecido con tuenti correo etc etc pienso, y si me lo roban? ahora mismo le voy a poner contraseñas para los mensajes, llamadas, contactos y eso, y va enserio
Con la cantidad de programas que hay hoy en dia para bloquear los telefonos... e incluso para precisamente si te lo roban, poder localizarlo... (segun el tlf que tengas)
javieron_ escribió:lo de los contactos , si lo asociaste con una cuenta de gmail los deberias de tener en tu cuenta , al igual que el calendario . ¿ Has mirando en tu cuenta de google para ver si los tienes ?

Sí, ya lo habéis preguntado unos cuantos y antes no he podido responderos, he conservado mis contactos y mis cosas gracias a Google.

Pero el problema es que son MIS contactos, MIS eventos y MIS mensajes y de pensarlo, argh u.u

Flash, en clase tengo el móvil dentro del bolsillo pequeño de la mochila, excepto al salir que suelo sacarlo y mirar si me llaman... Ese día no me dió por sacarlo porque los Viernes salgo de clase una hora antes, ya hasta llegar a mi casa no me dió por echarle un ojo. Dudo que salga del bolsillo por su cuenta, y ya no cuento el detalle de "no me llames estoy en el cine"
Vaya... yo el móvil siempre, siempre controlado, bien sea a la vista o en el bolsillo del patalón o chaqueta si la llevo puesta : /.
Whar escribió:Flash, en clase tengo el móvil dentro del bolsillo pequeño de la mochila, excepto al salir que suelo sacarlo y mirar si me llaman... Ese día no me dió por sacarlo porque los Viernes salgo de clase una hora antes, ya hasta llegar a mi casa no me dió por echarle un ojo. Dudo que salga del bolsillo por su cuenta, y ya no cuento el detalle de "no me llames estoy en el cine"

Que putada entonces, si alguien de clase se dedica a abrir carteras ajenas como mínimo seria para tomar medidas decirlo. Tambien podrias grabar la clase con alguna camara espía sin que se vea no sea te la roben.
Oye, que aplicaciones hay para cuando te mangan el movil poder localizarlo ? Por que viendo esta putada, la verdad es que es interesante poner una, y yo la pondré en cuanto lo sepa.... por que tiene tela el asunto.

También me voy a poner contraseña para todo, viendo lo visto la verdad es que dan ganas, por si las moscas, que como bien decís está todo lo tuyo ahí, es que a día de hoy más que moviles son ordenadores lo que llevamos encima...

Bueno, esperemos que con algo de suerte a base de los rumores sepas quein te lo ha quitado.

un saludo.
FJHG escribió:Oye, que aplicaciones hay para cuando te mangan el movil poder localizarlo ? Por que viendo esta putada, la verdad es que es interesante poner una, y yo la pondré en cuanto lo sepa.... por que tiene tela el asunto.

También me voy a poner contraseña para todo, viendo lo visto la verdad es que dan ganas, por si las moscas, que como bien decís está todo lo tuyo ahí, es que a día de hoy más que moviles son ordenadores lo que llevamos encima...

Bueno, esperemos que con algo de suerte a base de los rumores sepas quein te lo ha quitado.

un saludo.

Existe una aplicación para móviles Android llamada PREY, funciona de una forma muy parecida al Phone Locator para Nokia, es decir, enviará cada cierto tiempo un e-mail a la dirección de correo indicada o un SMS a otro móvil para indicar la posición del teléfono móvil Android.
31 respuestas