seaman escribió:Pero bloquea el movil por IMEI como te han dicho y se quedará con un pisapapeles guapo guapo.
A una amiga tambien le pasó eso, pero le robaron el movil y la cartera, vamos, que fue una putada aun mayor, y tenia un Samsung Galaxy, por suerte en la caja tiene el IMEI para bloquearlo.
Es una putada que pasen estas cosas y que el caradura no devuelva el movil, a mi me costaría la vida quedarme un móvil de una persona.
El móvil ya está bloqueado por IMEI, y la tarjeta tampoco la pueden usar para llamar.
Siento lo de tu amiga, la entiendo mucho.
Esto me está recordando unas vacaciones en Benidorm hace dos años.
Estábamos mi madre y yo enfrente de una tienda, y una desconocida le pone la mano en el hombro a mi madre y le dice "Esta mujer te acaba de robar el movil", señalando a una mujer delgada y bastante demacrada.
Ella nos enseña el bolso y se va andando rápido.
A una distancia prudente, mis padres y yo la seguimos, a lo que mi madre tras remirar bien el bolso como que no lo tiene coge el móvil de mi padre y llama a la policía comentándole la situación y describiéndo a la mujer, diciéndo en qué calle nos encontrábamos siguiéndola. En menos que canta un gallo se giró y nos lo devolvió.
Claro, estas cosas cuando acaban bien las olvidas, pero hoy ya me he jodido.
En mi ciudad, que es pequeña, el cine empieza a las 5 y media de la tarde :/