Vamos a ver el caso es que yo últimamente no hago mas que pensar en: "mi vida es una mierda", tengo unos buenos amigos y tal pero... el caso es que no soy bueno en nada, no tengo nada destacable
, juago al fútbol pero no soy lo suficiente mente bueno pues estube en el mejor equipo de mi ciudad hasta que un día llega el mister cabrón y me dice: mira... no queremos que te deprimas pero no te queremos
, juego bien al billar pero no lo suficiente pues no pasé las pruebas de un equipo de billar al que quería pertenecer, mi sueño es ser campeón de fitness de españa, vale no es que sea algo facil pero lelvo 2 años en el gimnasio y no obtengo mejora alguna.
Después está el tema de las chicas, hace 6 meses apareció en mi vida la que me iva a crear los mayores crebaderos de cabeza, me causo dolor hasta el final pero yo sigo colado por ella y es que no ligo una mierda, mi lista de negaciones de chicas va ya por 24
y ahora me ocurre la mayor cagada de la historia y es que me he enamorado de la mejor amiga de mi antiguo amor que ahora es mi mejor amiga y no se que hacer porque ya paso de que me den más calabazas.
Otra de las putadas es que no se porque la sociedad me odia pues mi color de piel es de lo más parecido a un negro y eso que yo soy de vigo al igual que toda mi familia desde matusalén y tengo luchas diarias con gente de la calle que me lanza miradas asesinas a las que yo no puedo permanecer pasivo...
En resumen, no soy bueno en nada, soy un desastre con las chicas y la sociedad me odia
PD: lo siento si es un poco enrevesado y dificil de comprender pero estos son los pensamientos desordenados que fluyen por mi cerebro.