Desahogo mental

Vamos a ver el caso es que yo últimamente no hago mas que pensar en: "mi vida es una mierda", tengo unos buenos amigos y tal pero... el caso es que no soy bueno en nada, no tengo nada destacable [decaio], juago al fútbol pero no soy lo suficiente mente bueno pues estube en el mejor equipo de mi ciudad hasta que un día llega el mister cabrón y me dice: mira... no queremos que te deprimas pero no te queremos [uzi] , juego bien al billar pero no lo suficiente pues no pasé las pruebas de un equipo de billar al que quería pertenecer, mi sueño es ser campeón de fitness de españa, vale no es que sea algo facil pero lelvo 2 años en el gimnasio y no obtengo mejora alguna. [mamaaaaa]

Después está el tema de las chicas, hace 6 meses apareció en mi vida la que me iva a crear los mayores crebaderos de cabeza, me causo dolor hasta el final pero yo sigo colado por ella y es que no ligo una mierda, mi lista de negaciones de chicas va ya por 24 [decaio] y ahora me ocurre la mayor cagada de la historia y es que me he enamorado de la mejor amiga de mi antiguo amor que ahora es mi mejor amiga y no se que hacer porque ya paso de que me den más calabazas.

Otra de las putadas es que no se porque la sociedad me odia pues mi color de piel es de lo más parecido a un negro y eso que yo soy de vigo al igual que toda mi familia desde matusalén y tengo luchas diarias con gente de la calle que me lanza miradas asesinas a las que yo no puedo permanecer pasivo...

En resumen, no soy bueno en nada, soy un desastre con las chicas y la sociedad me odia [decaio]

PD: lo siento si es un poco enrevesado y dificil de comprender pero estos son los pensamientos desordenados que fluyen por mi cerebro. :-P
para empezar no creo q la sociedad te odie.q pasa q te cruzas cn 4 gilipollas?pos bueno q se le va a hacer si son algo tontitos y no llegan a mas.tienes q preocuparte de lo q opinan d ti la gente q kieres.lo q opinen los demas no es valido pq seguro q ni t conocen.akellos q te juzgan x tu aspecto no merecen la pena,tenlo en cuenta. q no eres bueno en nada?seguro q hay algo q te hace una persona especial.yo soy d la opinion de q todo el mundo tiene algo q la hace interesante, solo q algunos lo tienen mas oculto q otros.estoy segura de q tu tb lo tienes.
no t preocupes x esas cosas q no consigues llevar a cabo...hay veces q uno no pueed cumplir sus sueños o le cuesta muxo cumplirlos.
las xicas somos complicadas al igual q los xicos.intenta algo cn tu amiga,tanteala a ver q pasa, pero despacio poco a poco.
espero q te sirva de algo todo esto y suerte si necesitas algo ya sabes dnd toy. [ginyo]

besitos!!!!!
Tío...... qué va, la sociedad no te odia, y mucho menos por el color de piel (más o menos tienes el mismo color que yo).

Lo que pasa es que la gente que ves por la calle está un poco hastiada de la vida, de que todo funcione mal, de ir al trabajo, de la monotonía. A veces están cabreados, a veces se adivina un pasotismo detrás de los ojos, una desgana, una incordialidad... Vamos, yo lo veo en las caras de los que me cruzo todos los días.

Pero también eso que ves depende de los ojos con que se miren. Si tú estás un poco depre, inseguro y temeroso, en los ojos de los demás encontrarás a menudo una amenaza hacia tí, un reto, y un mal pensamiento. Pero no dejan de ser eso: invenciones. Pero igualmente, ¿qué más da lo que opine alguien que no te conozca? Se va a equivocar al 100% casi seguro.

En lo de que no eres bueno en nada... no lo creo, debe haber algo que se te dé como mínimo "más o menos bien". Pues tal vez esa sea un área a trabajar. También debes tener otras áreas que no las has explorado aún, mira a ver cuáles son, y dales caña. Piensa por ejemplo, en que un jefe realmente no tiene por qué ser MUUUUY bueno en algo, sino conocer de todo un poco, hasta el punto de sólo saber qué es lo que se necesita para llegar a un objetivo. Su labor es poner orden y coordinar a diferentes expertos, los cuales sí que son MUUUUUUUY buenos en algo. Venga, arriba ese ánimo apañero! [oki]
Vamos a ver, que la sociedad te odia? Seran como aki que hay los 4 gilipollas de turno que ya por llevar gorras se creen algo, y se creen los mejores y no son mas que mierda freska del culo, no te deprimas, siempre abra algo que hagas bien y por lo que destakes, siempre hay algo que nos ace los mejores, y puedes llegar a lo que kieras seguro solo tienes que plantearlo :)
Con esa amiga tuya ve a por ella, pero despacito, uy despacito, portate con ella como se portaria un rey con la reina, dale lo mejor de ti mismo y adelante, yo tambien me e llevao palos con las mujeres el ultimo mejor ni hablar, y ahora con la novia que tengo toy mas que feliz, por fin me llego lo weno, lo que buscaba, ya era hora no? todo se ace esperar pero lo weno siempre llegara.
Si necesitas algo mas en mi perfil tienes mi msn me agregas y hablamos.

salu2
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que llevaba unos días bastante desanimado, pero que coño! teneis razón que le den por culo a los demás, todo aquel que me falte al respeto no merece el mío, esperaré a que vengan tiempos mejores y seguiré intentando alcanzar mi sueño :cool:
Drew escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que llevaba unos días bastante desanimado, pero que coño! teneis razón que le den por culo a los demás, todo aquel que me falte al respeto no merece el mío, esperaré a que vengan tiempos mejores y seguiré intentando alcanzar mi sueño :cool:

Acabo de leer el hilo , y justo cuadno te iba a responder, como ultimo mensaje me ecuentro el tuyo.

No hace falta decirte nada mas,solo que asi esta muchisimo mejor!! Con un par de huevos!! Asi que ya sabes, pasa de los gilipollas, y sigue intentadolo!

Salu2, y recuerda que si quieres algo, aqui estamos para eso [oki]
Drew escribió:no soy bueno en nada

¿A qué le llamas ser bueno?
¿A destacar sobre los demás? Eso seguro que lo haces en todo lo que has mencionado.
¿A formar parte de un equipo reconocido o ganar competiciones? Eso no implica ser bueno en nada. Si esto es lo que quieres, entonces sólo buscas reconocimiento.

Busca la satisfacción en la autosuperación y en la mera práctica de lo que te gusta hacer, no en la competición o en los elogios.

Drew escribió:soy un desastre con las chicas

Te está costando encontrar una chica adecuada para tí, nada más. Si no lo sigues intentando va a ser mucho más difícil que des con la adecuada.

Drew escribió:la sociedad me odia [decaio]

La sociedad no te odia a tí en particular, odia en general. Yo simplemente sentiría lástima por esta gente que dices que te cruzas, y me alegraría de no ser así.
Bien. pues yo poco más puedo añadir.

Tan sólo una cosa. Dices: "No soy bueno en nada". Creo que siempre es mejor saber un poco de todo que no saber sólo de una cosa. Eso demuestra que tienes cultura y que puedes hablar con CUALQUIER persona de CUALQUIER cosa.

Y en cuanto a problemas de amores... no seas impaciente. Estoy segura que cuando menos te lo esperes llegará [ginyo]

Animo, chato!!! [360º]
7 respuestas