DarkZeroNet escribió:@Neolenas Pide una segunda opinión y llevalo a otro veterinario.
Siempre antes de tomar este tipo de decisiones deberías hacer eso.
Siento el mal trago compañero, a mi perro le tuvieron que poner también la inyección con 14 años. Yo estaba ya viviendo fuera de casa y mi madre me había escrito para decirme que estaba muy malito. Unas horas después, estaba en el desayuno con mis compañeros de trabajo, sonó mi móvil y vi que era mi madre... ya supe lo que había pasado, antes de coger el teléfono le dije a una compañera que me pagara el desayuno y que luego le vería en la oficina, salí del bar, cogí el teléfono y mi madre llorando al otro lado de la linea me dijo que ya había muerto. Le habían puesto la inyección porque ya no podía mas, esa noche le habían dado ataques como epilépticos y ya había perdido la vista y el oído, así que lo pusieron a descansar. Lo aguantaron todo lo que pudieron mientras no sufría, perdió la movilidad en las patas traseras, se desorientaba... estaba muy viejito, pero no tenía dolor, así que lucharon hasta el final por él. Recuerdo que mi madre estaba fatal y que me decía que no sabía como decírselo a mi hermana, así que le dije que me ocupaba yo de eso, que no se preocupara. Colgué con mi madre, estuve 10 minutos sentado en un banco en un parque como atontado, digiriendo todo y llamé a mi hermana para contarle todo...
En fin, ahora mismo escribiendo esto, después ya de varios años, se me sigue encogiendo el estómago y se me llenan los ojos de lágrimas. Son momentos muy duros para los que vemos a una mascota como parte de la familia. Pero todos sabemos que es ley de vida, que tarde o temprano este momento llega inevitablemente y que al menos nos queda el consuelo de que mientras vivió tuvo la suerte de ser un perro feliz y nosotros tuvimos la suerte de disfrutar de él.
Mucho ánimo y un abrazo.