› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Olvidado rey Gudú escribió:Necesito desahogarme por mi situación sentimental actual.
La conocí en el 2005 y amedida que pasaban los meses me daba cuenta que no iba a ser nada fácil con ella, aun así, y gracias a que soy muy enamoradizo, seguí adelante con la relación, digo esto porque ya empezaros los problemas por los celos, si íbamos a alguna terraza a tomar algo o a pasear, de vez en cuando le entraban muchos celos, por cosas increíbles, como que si he mirado a esta o a la otra, y otra cosa no sera, pero respetuoso con todo el mundo siempre he sido y soy y no se me ocurriría, pero ella veía fantasmas donde no los había.Esto pasaba de vez en cuando, pero cada vez con mas frecuencia, no pasaba de las voces, gritos e incluso algún insulto por su parte siempre.
Amedida que pasaban los años nunca cesaron estos problemas, El maltrato fisico era constante, pero la quería demasiado y siempre la "daba otra oportunidad", mientras tanto, yo la enseñe a ver la vida de otra forma, a relacionarse, a desenvolverse con la gente, a tener mas seguridad consigo misma, incluso se puso a trabajar gracias a mi por primera vez en su vida.
Olvidado rey Gudú escribió:Necesito desahogarme por mi situación sentimental actual.
Desde hace 5 meses, y aquí viene el porque del post y de la explicación anterior, conocí jugando por la wii u a una chica venezolana, de jugar pasamos a hablar, y al final nos enamoramos, volví a tener ilusión, ella me llenaba aunque fuese a distancia, era cariñosa me mimaba mucho y me quería al igual que yo a ella, estoy volviendo a ser feliz incluso voy a ir a conocerla en persona este verano, el caso es que desde hace unos 2 meses ella ya no es la que era, simplemente no me da lo que necesito, no se muestra nada cariñosa conmigo, ni un detalle, ni una sorpresilla, ni una palabra bonita....nada... me siento como un bulto, lo he hablado con ella en dos ocasiones y ella ahora mismo esta bajo mucha presión por trabajo, Ella lo admite, que esta muy fría y distante conmigo, pero no cambia la cosa. Lo siento, no me convence, si tu quieres a alguien de verdad haces todo lo posible por hacerle feliz, y mas cuando es una relación a distancia, que hay que cuidad mucho también si se quiere llegar a algo, no "siento" su ilusión por mi, y yo llevo varios días echo polvo y sientiendome mas solo que la una aun hablando con ella un poquito a diario, unos días mas y otros menos.
He dado mucho por ella, incluso la he enviado dinero en varias ocasiones, la mimo, no la faltan detalles por mi parte, la trato como a una princesa, lo tiene todo conmigo, pero ella no da...y yo ya estoy cansándome de dar dar dar y no recibir, anoche ya fue el colmo cuando la pregunte por una pintura que llevaba días haciendo y me dijo que se la habia regalado a un compañero de trabajo sin nisiquiera enseñármela, el cual casualmente y según ella, esta enamorada de ella, que esa es otra, no entiendo porque me tiene que dar esos datos, porque tengo que saber yo que hay un compañero enamorado de ella? como consecuencia desde que esta tan fria, me ronda la posibilidad de que ella este sintiendo algo por ese compañero, y es de lo único que no he hablado con ella, asique anoche discutimos y hoy nisiquiera se ha puesto en contacto conmigo, muchos diréis que es una tontería, pero esque no os hacéis una idea lo mucho que me hace falta que me demuestre de la forma que sea un poco de cariño hacia mi, y cuando me dijo lo de la pintura me sentó como una puñalada, no por la pintura ya, sino por no tener el detalle de acordarse de mi y enseñarmela o preguntarme si yo la quería, sabéis...es como si pasase de mi... la necesito mucho y me esta perdiendo
Asique aquí estoy sin saber nada de ella en todo el día, no ha dado señales de vida y estoy comiéndome la cabeza a mas no poder y después de no haber dormido nada anoche, por pasármela llorando y pensando en ella...no quiero sufrir mas, quiero ser feliz con alguien, pero parece que esta todo en mi contra
Lenneland escribió:Yo creo que tu prioridad, ahora mismo, es arreglar tu vida, reencontrarte a ti mismo y, en general, salir de la depre. Creo que deberías centrarte en esa parte, en ti y en tu bienestar general, y luego ya pensar en lo demás(y los demás).
Enfrascarse ahora en relaciones sentimentales probablemente te conduzca a más chascos... y es la pescadilla que se muerde la cola.
Del pozo, si se quiere, se sale, te lo aseguro, pero hay que ir pa'rriba, no pa'bajo. Piensa bien las cosas, y lo digo por la chica que has conocido...Quiérete a ti mismo para luego querer a los demás.
PD: Añado que es muy importante saber estar solo, asignatura pendiente para muchos.
Patxo escribió:Perdona,no he acabado de entender por que te dejabas pegar por la de tu primera relación...
Olvidado rey Gudú escribió:Patxo escribió:Perdona,no he acabado de entender por que te dejabas pegar por la de tu primera relación...
Porque la amaba, y tenia fe en que algún día la cosa cambiaría, intente ayudarla para que cambiase y porque no me daba realmente cuenta de el daño que me hacia tanto físico como psicologico.
Es mas complicado de lo que parece, influían muchas cosas, sobretodo lo profundamente que la amaba, por aquel entonces hubiese dado hasta mi vida por ella.
Aveces EL AMOR ES CIEGO.
Zexi escribió:Olvidado rey Gudú escribió:Patxo escribió:Perdona,no he acabado de entender por que te dejabas pegar por la de tu primera relación...
Porque la amaba, y tenia fe en que algún día la cosa cambiaría, intente ayudarla para que cambiase y porque no me daba realmente cuenta de el daño que me hacia tanto físico como psicologico.
Es mas complicado de lo que parece, influían muchas cosas, sobretodo lo profundamente que la amaba, por aquel entonces hubiese dado hasta mi vida por ella.
Aveces EL AMOR ES CIEGO.
Nope. Se llama dependencia emocional con dosis de síndrome de estocolmo y el amor no es esto.
Olvidado rey Gudú escribió:Zexi escribió:
Nope. Se llama dependencia emocional con dosis de síndrome de estocolmo y el amor no es esto.
Perdona pero no te permito que me contradigas, te resultara muy raro, pero yo la amaba de verdad, y no necesitaba ninguna dependencia emocional de ella, simplemente la queria demasiado, yo sentia amor por ella, ella no creo, aunque si me daba cariño, pero no me digas que no la amaba porque me ofendes y mucho, vamos que yo guante todo lo que aguante solo por un poco de cariño de ella no? pues no, nunca he sido un antisocial y no me han faltado pretendientas tampoco.
Ahora si es posible que me pase lo de la dependencia un poco, pero por aquel entonces no, simplemente la amaba y me engañaba a mi mismo pensando que algun dia cambiaria...
Olvidado rey Gudú escribió:Dar lo mejor de uno mismo, no me garantiza recibir lo mismo.
Las cosas van cambiar mucho apartir de ahora, ya estoy muy harto, tengo la fe perdida ya.
Zexi escribió:Olvidado rey Gudú escribió:Dar lo mejor de uno mismo, no me garantiza recibir lo mismo.
Las cosas van cambiar mucho apartir de ahora, ya estoy muy harto, tengo la fe perdida ya.
Esta bien dar, pero a las personas indicadas, ademas el error mas común es creer que la vida te debe algo cuando la realidad no es así. La vida es muy perra.
Lil escribió:La conoces desde hace 5 meses (por internet, ni siquiera en persona) y ya estas hablando como si llevaseis 2 años de relacion seria o algo asi. Y que es eso de mandarle dinero a una chica que ni conoces?
Estas cometiendo los mismos errores que con la anterior.
Yo que tu me centraria en intentar estar bien y tener una vida llena. Y si mientras tanto aparece alguien con quien surge algo pues bien, pero no buscarlo. Las relaciones por internet tampoco me parecen buenas para las personas como tu, por cierto, por internet se puede idealizar mucho mas la persona/la relacion, asi que eso tambien te diria que lo dejaras. Con la Wii centrate en jugar y ya.
IS33 escribió:Yo pienso que te agarras a lo primero que conoces por el hecho de no estar sólo, te gusta un poco y ya todo seguido... idealizar a una persona porque te guste no es nada bueno.
Céntrate en ti y en recuperarte, si es que no lo estás, y si no es así no te comas el tarro por estar sólo o por pensar si aparecerá o no aparecerá alguien.
Y no seas tan buenazo de primeras con una mujer, y menos si apenas la conoces.
Olvidado rey Gudú escribió:Lil escribió:La conoces desde hace 5 meses (por internet, ni siquiera en persona) y ya estas hablando como si llevaseis 2 años de relacion seria o algo asi. Y que es eso de mandarle dinero a una chica que ni conoces?
Yo que tu me centraria en intentar estar bien y tener una vida llena. Y si mientras tanto aparece alguien con quien surge algo pues bien, pero no buscarlo. Las relaciones por internet tampoco me parecen buenas para las personas como tu, por cierto, por internet se puede idealizar mucho mas la persona/la relacion, asi que eso tambien te diria que lo dejaras. Con la Wii centrate en jugar y ya.
No iba buscando nada en absoluto, quien se pone en la wii para encontrar pareja?? lo nuestro surgió y listo.
Lil escribió:Olvidado rey Gudú escribió:Lil escribió:La conoces desde hace 5 meses (por internet, ni siquiera en persona) y ya estas hablando como si llevaseis 2 años de relacion seria o algo asi. Y que es eso de mandarle dinero a una chica que ni conoces?
No iba buscando nada en absoluto, quien se pone en la wii para encontrar pareja?? lo nuestro surgió y listo.
Que si, pero creo que deberias evitarlo y pasar de ponerte hablar con chicas para conocerlas, creo que te vendria mejor algo real (cuando surja).
Y mas deberias evitarlo con una tia al otro lado del mundo que en 5 meses y sin conocerte en persona acepta alegremente tu dinero.... Un poquito de porfavor. En fin, creo que ya sabreis por donde voy, mejor lo dejo ahi
Olvidado rey Gudú escribió:La verdad, no le veo la gracia por ningún lado, y no estas hablando con ningun gilipollas, cosa que deduzco por tu forma de hablar al referirte a mi.
Nivel de comprensividad "0" amiga.
Patxo escribió:Creo que estas siendo injusto con lil.
Te esta dando buenos consejos y no he notado ni ironía ni mala fe en ellos.
Tampoco sería extraño que alguien pensara que eres tonto (yo no lo hago que conste) porque:
1-Te dejabas pegar por tu ex novia
2-Le mandas pasta a una desconocida que has conocido por la Wii y ahora te extrañas de que no te hace caso