Desahogo (novia posesiva y controladora)

Si te la ha vuelto a liar, en serio, huye. Hazlo por salud mental, lo agradecerás mucho.

A esas personas, no hay solución posible.

Saludos.
Enviala a tomar por el culo, que luego son las que a las primeras de cambio estan en la cama de otro.... te lo digo por experiencia propia [ginyo]
Thrasto escribió:Enviala a tomar por el culo, que luego son las que a las primeras de cambio estan en la cama de otro.... te lo digo por experiencia propia [ginyo]

Totalmente de acuerdo.

No me explico el por qué, pero por experiencia propia lo he visto.

Saludos.
Estoy con vosotros, en cuanto se descuide esta en la cama con otro y seguirá obsesionada con el novio de siempre.

Es lo típico de este tipo de relaciones
Creo que aquí el problema es una falta de comunicación básica. Vamos, has visto que durante la tarde se iba enfadando y soltándote zases, pues haberla cogido, haberla sentado y haber hablado.

Yo creo que en este caso lo que quería era quedarse a solas contigo y pasar una noche romántica o algo así. Mala decisión la suya de no salir contigo y tus amigos y mala decisión la tuya de no hablar con ella (y no digo intentar convencerla más, no, sino de hablar qué pasa).

Comunicación. Hablad. Si aún así no funciona, no hay mucho más que podáis hacer.
¿Te hace feliz? ¿Estás mejor con ella que sólo?
¿Te ves con ella dentro de 30 años?

Si las respuestas son NO (deberían), cuanto antes la dejes MEJOR, estás perdiendo el tiempo y sufriendo.

Déjala ayer mejor que hoy, hoy mejor que mañana.
La Grima escribió:Creo que aquí el problema es una falta de comunicación básica. Vamos, has visto que durante la tarde se iba enfadando y soltándote zases, pues haberla cogido, haberla sentado y haber hablado.

Yo creo que en este caso lo que quería era quedarse a solas contigo y pasar una noche romántica o algo así. Mala decisión la suya de no salir contigo y tus amigos y mala decisión la tuya de no hablar con ella (y no digo intentar convencerla más, no, sino de hablar qué pasa).

Comunicación. Hablad. Si aún así no funciona, no hay mucho más que podáis hacer.

¿Pero cómo va a hablar con ella si cuando lo intenta le monta pollos a las 5 de la madrugada? El chaval está hasta los huevos de una relación tóxica y por inercia o por lo que sea no la deja.

DSFlash, no dejes que te humille, anule o controle. Entiendo que la quieras, pero hay límites que no pueden pasarse. Díselo sin alterarte, y no dejes que te enrede, que se ve que tiene experiencia en hacerlo.

Si después de eso no cambia, entonces el cambio lo tendrás que hacer tú. [b]Y es un cambio que a lo mejor no le gusta a ella[b].
56 respuestas
1, 2