› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Pajariyo escribió:TKN escribió:sé que no soportaría verle con otros chicos.
Siento que no va a ser la chica de mi vida, pero es como que la quiero tener ahí siempre.
pedirle espacio y ver si la echo de menos y la necesito..
cuánto egoísmo junto en un solo post. sabes cómo llaman a las tías que hacen eso? TDS PTS. déjala antes de hacerle más daño, egoísta de mierda.
Pajariyo escribió:TKN escribió:sé que no soportaría verle con otros chicos.
Siento que no va a ser la chica de mi vida, pero es como que la quiero tener ahí siempre.
cuánto egoísmo junto en un solo post. sabes cómo llaman a las tías que hacen eso? TDS PTS. déjala antes de hacerle más daño, egoísta de mierda.
Carladeadware escribió:Pajariyo escribió:TKN escribió:sé que no soportaría verle con otros chicos.
Oh, te me has adelantado.
Kube escribió:Haz una lista con pros y "contras" de la relación, mucha gente se acomoda y no deja una relación que sabe no tiene futuro por el tiempo invertido en ella. También es cierto que a veces nos equivocamos y en estos casos no está en nuestra mano el volver a intentarlo, si no que nos tienen que dar otra oportunidad.
Como dice el refran: No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Piensa bien en qué punto estas porque si la lias parda, no siempre hay vuelta atrás. Ahora bien, si ves que no la quieres como a ella le gustaría y tienes esos pensamientos egoistas, mejor que la dejes seguir su vida porque le estas haciendo perder el tiempo, y tú tb lo estás perdiendo.
matranco escribió:Carladeadware escribió:Pajariyo escribió:cuánto egoísmo junto en un solo post. sabes cómo llaman a las tías que hacen eso? TDS PTS. déjala antes de hacerle más daño, egoísta de mierda.
Oh, te me has adelantado.
Lo mismo digo!
TKN escribió:Pajariyo escribió:TKN escribió:sé que no soportaría verle con otros chicos.
qué fácil es insultar. aunque, no me afecta que me digas eso, me considero buena persona la verdad.
onuba76 escribió:
Lo que estas haciendo no es de ser muy buena persona la verdad, si haces esto con las personas a las que quieres que haras a otras ....
TKN escribió:onuba76 escribió:
Lo que estas haciendo no es de ser muy buena persona la verdad, si haces esto con las personas a las que quieres que haras a otras ....
Si estuviese pensando en mí únicamente, no tendría estas dudas, no crees? Si soy mala persona por pensar en no hacerle daño, adelante.
BeYourself escribió:En cuanto en una relación comienzan a surgir dudas, malo. Cuando DE VERDAD estás enamorad@ de alguien en ningún momento te cuestionas si realmente quieres a esa persona o no, l@ quieres y punto. Si pasa eso es porque el amor se ha acabado y has comenzado a ver a tu pareja como una amiga más que como tal. Mi consejo es que no te lo pienses más y cortes por lo sano ya mismo. Sé qué es bastante duro, pues he pasado por ahí, y hasta llegas a desear estar en el lugar de la otra persona para que ser tú quien lo sufra, pero tienes que pensar que cuanto antes sea mejor que mejor, porque ella también se sentirá muy mal si nota que has dejado de tener interés en la relación.
El amor que tenías se ha convertido en cariño, no se puede estar con una persona simplemente porque te dé lástima, que es lo que has estado haciendo. Así que adelante y ánimo a los dos
BeYourself escribió:En cuanto en una relación comienzan a surgir dudas, malo. Cuando DE VERDAD estás enamorad@ de alguien en ningún momento te cuestionas si realmente quieres a esa persona o no, l@ quieres y punto. Si pasa eso es porque el amor se ha acabado y has comenzado a ver a tu pareja como una amiga más que como tal. Mi consejo es que no te lo pienses más y cortes por lo sano ya mismo. Sé qué es bastante duro, pues he pasado por ahí, y hasta llegas a desear estar en el lugar de la otra persona para que ser tú quien lo sufra, pero tienes que pensar que cuanto antes sea mejor que mejor, porque ella también se sentirá muy mal si nota que has dejado de tener interés en la relación.
El amor que tenías se ha convertido en cariño, no se puede estar con una persona simplemente porque te dé lástima, que es lo que has estado haciendo. Así que adelante y ánimo a los dos
Bueno, esa tontería de cuando quieres a alguien la quieres y punto. No la digas a la ligera porque hay muchos factores que afectan al querer a una persona y muchos bajones por los que se pasa durante la vida y más en pareja que estás mucho tiempo con ella.
Ahora bien, yo creo que si lo haces bien y diciendo las cosas claras... dentro de un tiempo, cuando ambos estáis "recuperados" y estando como queráis estar no quiere decir que no podáis ser amigos por ejemplo, y en ese caso el cariño que sientes por ella podrás seguir sintiéndolo pues podrás seguir teniéndolo y no perder el contacto con esa persona (que como poder ser amigos en un futuro, pues puedes serlo, quien sabe).
armiDmonkey escribió:Yo creo que lo que te pasa es que te PICA la CURIOSIDAD por retozar con otras hembras, es incluso normal, piénsalo bien y no la lies.
Solosequenose escribió:Típica crisis de los 2 años, se acabo la droga del amor y es el momento de decidir si continuar o no, si decides continuar, ten en cuenta que no va a ser la única crisis, si decides dejarla, puede que te des cuenta de lo que realmente la querías, y si quieres experimentar es porque ya tienes echado un ojo por ahí.
De todas maneras suerte con tu decisión.
Salu2
TKN escribió:Pajariyo escribió:TKN escribió:sé que no soportaría verle con otros chicos.
qué fácil es insultar. aunque, no me afecta que me digas eso, me considero buena persona la verdad.
Pajariyo escribió:TKN escribió:qué fácil es insultar. aunque, no me afecta que me digas eso, me considero buena persona la verdad.
juas, llamarte egoísta, que es algo que ha constatado todo el rincón, es insultar? menuda jeta tienes tío, pobre chica la que le ha tocado...
sí, tú te creerás buena persona, creerás que estás pensando en lo mejor para ella, cuando solo estás siendo un cerdo egoísta. seguro que rajoy también se considera buena persona pero bueno, no esperaba otra cosa de alguien que abre un hilo aquí y nos cuenta todo eso como si estuviese sufriendo, cuando en realidad quien lo va a pagar va a ser la pobre chavala. así sois los de tu calaña, usáis a alguien hasta que os aburrís y luego a por otra cosa, con total naturalidad.
Pajariyo escribió:TKN escribió:qué fácil es insultar. aunque, no me afecta que me digas eso, me considero buena persona la verdad.
juas, llamarte egoísta, que es algo que ha constatado todo el rincón, es insultar? menuda jeta tienes tío, pobre chica la que le ha tocado...
sí, tú te creerás buena persona, creerás que estás pensando en lo mejor para ella, cuando solo estás siendo un cerdo egoísta. seguro que rajoy también se considera buena persona pero bueno, no esperaba otra cosa de alguien que abre un hilo aquí y nos cuenta todo eso como si estuviese sufriendo, cuando en realidad quien lo va a pagar va a ser la pobre chavala. así sois los de tu calaña, usáis a alguien hasta que os aburrís y luego a por otra cosa, con total naturalidad.
[erick] escribió:Pajariyo, las formas son muy importantes, te estás pasando en el hilo, puedes dar tu opinión sin faltar al respeto al compañero. Por favor, tenlo en cuenta.