› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
aka_psp escribió:pues te dire algo directo: denunciar a la poli
creeme, casos como estos pueden empeorar de forma desagradable, ya conoces ciertas noticias
la quiero mucho y no quiero verla sufrir de esta forma, y de un tiempo para aca, mi padre solo sabe hacerla llorar, con una cosa u otra...
Pues mira, para estar mal, mejor no estar, ¿no te parece?enchu21 escribió:estas palabras, me dejaron frio, que... pasaria si se divorcian?
Eso tendrían que acordarlo, ¿la casa es sólo de tu padre o es de los dos?enchu21 escribió:mi madre tendra que volver a casa de su madre???
Supongo que eso es lo que se le pasa por la cabeza a cualquier hijo en esa situación, pero tú eres mayorcito, así que preocúpate del bienestar de tu madre, que lo demás ya vendrá. Pase lo que pase, tanto si ella decide seguir como si decide separarse, apóyala en su decisión, a menos que estés seguro de que su decisión haga peligrar su salud.enchu21 escribió:que pasa, con todo?
Glamdirg escribió:Enchu da gracias que tu padre no llega mamao a casa y despues de darle la paliza de rigor a tu madre se va a darte tu paliza de buenas noches.
Eso es lo que tuve que vivir durante 14 años, hasta que un dia decidi plantarle cara y le parti la nariz de un ostion.
Yo pasaria del tema, siendo frio: Es su vida, son sus problemas, tu preocupate de ti mismo.
Si se divorcian posiblemente los 2 te intenten comer la cabeza referente a lo malo que es tu madre/padre, para que te pongas de su parte; yo creo que ya eres mayor para darte cuenta de las cosas y decidir lo que quieres y no quieres en tu vida.
Se que sonare frio pero es lo que he vivido, desde que tengo uso de razon hasta los 14 raro era el dia que mi padre no venia mamao y me daba una paliza (o 2 dependiendo del grado de sangre en el alcohol),¿la situacion con mi familia? Jodida, a mi madre me tire años sin hablarla, de hecho 2 dias antes de que muriese la hice llorar porque le solte lo que llevaba 28 años guardandome, a mi padre llevo desde marzo sin hablarle porque es un gilipollas y por mucho que diga no ha cambiado nada.
Enchu, buscate una vida, TU vida y pasa de tu padre y de tu madre.
P.D: Lo siento si a alguno le ofende/sorprende mi forma de pensar, pero como comprendereis para mi la familia (mi familia) no tiene ningun valor.
pechelin escribió:¿Y por qué el malo siempre tiene que ser el padre?... bueno, eso es desviar el tema.