› Foros › Off-Topic › Miscelánea
URTYK escribió:Al cabo de la vida de esas "putadillas" pasan muchas jeje, que le vamos a hacer.
Por cierto habia una empresa en Castilla La Mancha, no se que provincia que si les cedias 200mts cuadrados de terreno para criar setas te daban 1200€ al mes y solo tienes que dedicar 2 horas diarias , lo digo porque podria ser una oportunidad parecida a la de lols molinos de viento.
videoconsolas escribió:Lo que cuentas es el pan de cada dia. Tambien los que nacen en una familia rica tienen todas las facilidades del mundo y comienzan a trabajar directamente en puesto de directivo por enchufe.
Si te parece duro lo que te paso a ti imagina lo que viven la mayor parte de africanos, como tiene que ser tu vida para arriesgarte a morir viajando en patera yendo a un país con un futuro incierto...
En la vida siempre habrá quien viva mejor y peor que tu, y no existe ni el carma ni la justicia, simplemente pasa.
videoconsolas escribió:Lo que cuentas es el pan de cada dia. Tambien los que nacen en una familia rica tienen todas las facilidades del mundo y comienzan a trabajar directamente en puesto de directivo por enchufe.
Si te parece duro lo que te paso a ti imagina lo que viven la mayor parte de africanos, como tiene que ser tu vida para arriesgarte a morir viajando en patera yendo a un país con un futuro incierto...
En la vida siempre habrá quien viva mejor y peor que tu, y no existe ni el carma ni la justicia, simplemente pasa.
NaNdO escribió:Ahora con esto de la crisis ya no tanto, pero en España hay muchísimos trabajos de baja cualificación con sueldos muy superiores a los de ingenieros y otras carreras que supuestamente son ""la bomba"". En la universidad siempre nos dicen que un ingeniero antes de un año está siempre trabajando pero...a que precio?
Sin ir más lejos, hay empresas que firman convenios con la universidad para hacer prácticas. Pues bien, me se de cierta empresa de instalaciones eléctricas que pedía ingenieros y luego los ponía a trabajar de peones junto con gente que no tiene ni la ESO...
Costradepus escribió:De putadas salariales nada ,lo tuyo es envidia pura y dura.
Si tus colegas han encontrado un curro de putamadre pues alegrate por ellos y no te mosquees tronk.
Esto es lo que hay,aveces las oportunidades aparecen de donde menos te lo esperas.
NaN escribió:Costradepus escribió:De putadas salariales nada ,lo tuyo es envidia pura y dura.
Si tus colegas han encontrado un curro de putamadre pues alegrate por ellos y no te mosquees tronk.
Esto es lo que hay,aveces las oportunidades aparecen de donde menos te lo esperas.
Vamos a ver, no queria decirlo, pero me vas a hacer decirlo.
Envidia le tengo al Brad pitt porque se tira a la Jolie y que con 40 y pico años que tiene miralo como esta el hdp.
Estos de mi pueblo que apenas si saben escribir(y que no son amigos mios) que perciban mucho mas dinero que gente que tiene mucha mas experiencia, habilidad y conocimientos, pues me jode, porque como ya he dicho, tengo amigos en el mismo pueblo, que habiendoselo currado mucho mas en la vida, no estan tan bien remunerados.
En lo personal, valoro que yo he ganado mucho más que dinero en esta vida; conocimientos, experiencias e infinidad de vivencias que en conjunto no tienen ningún precio.
Creeme, hace falta más que dinero para que yo sienta envidia.
EDITO: Lo de electricidades electricas iba con segundas, deberia haberlo puesto con comillas. Es como le llaman en mi pueblo a la electricidad, del mismo palo que el "amoto, aradio, sus en lugar de vosotros, etc.."
No entiendo este post, cuando alguien se queje de que le han metido una paliza, le contamos que mucha gente muere todos los días y no se puede quejar?
jorcoval escribió:NaNdO escribió:Ahora con esto de la crisis ya no tanto, pero en España hay muchísimos trabajos de baja cualificación con sueldos muy superiores a los de ingenieros y otras carreras que supuestamente son ""la bomba"". En la universidad siempre nos dicen que un ingeniero antes de un año está siempre trabajando pero...a que precio?
Sin ir más lejos, hay empresas que firman convenios con la universidad para hacer prácticas. Pues bien, me se de cierta empresa de instalaciones eléctricas que pedía ingenieros y luego los ponía a trabajar de peones junto con gente que no tiene ni la ESO...
Eso venía a decir, más o menos. Yo soy ingeniero, he estado en trabajos de 5 euros (brutos!!!) la hora, haciendo 70 kms de coche al día para ir y volver del trabajo.
Y mientras, colegas que a los 16 estaban en la obra, cobrando al ladito de casa más de 3000 euros trabajando de encofradores (que sí, es más duro, pero ...).
Ahora las tornas empiezan a volverse. Yo cobro 20 euros la hora (y desde la ventana de mi despacho veo mi casa ) y estos colegas están con 1000 al mes (con el mismo trabajo duro de antes) y encima más de uno se está haciendo muchos kilometros al día o le ha tocado cambiar de ciudad.
videoconsolas escribió:
Exacto.
Zorronoxo escribió:jorcoval escribió:NaNdO escribió:Ahora con esto de la crisis ya no tanto, pero en España hay muchísimos trabajos de baja cualificación con sueldos muy superiores a los de ingenieros y otras carreras que supuestamente son ""la bomba"". En la universidad siempre nos dicen que un ingeniero antes de un año está siempre trabajando pero...a que precio?
Eso venía a decir, más o menos. Yo soy ingeniero, he estado en trabajos de 5 euros (brutos!!!) la hora, haciendo 70 kms de coche al día para ir y volver del trabajo.
Y mientras, colegas que a los 16 estaban en la obra, cobrando al ladito de casa más de 3000 euros trabajando de encofradores (que sí, es más duro, pero ...).
Ahora las tornas empiezan a volverse. Yo cobro 20 euros la hora (y desde la ventana de mi despacho veo mi casa ) y estos colegas están con 1000 al mes (con el mismo trabajo duro de antes) y encima más de uno se está haciendo muchos kilometros al día o le ha tocado cambiar de ciudad.
El que te dijera que con 16 años de enconfrador ganaba 3.000€ haciendo una jornada laboral normal te estaba pegando la trola de tu vida. Otra cosa ya es que hablaramos de autonomos (que con 16 años como que me cuesta creer) pero entonces ya hablamos de empresarios y aparte piensa que de esos 3.000€ hay que pagas cosas a parte.
Porque vamos a base de hacer mas horas que un reloj tambien gano yo 3.000€, mismamente un colega/conocido siempre va jactandose de que al mes no baja de los 2.800€ (el tio tiene un Subaru), pero lo que no te dice es que no baja de las 12 horas al dia y que muchos sabados va a trabajar.
I Hate Myself escribió:De todos modos no creo que la verdad sea tan bonita como te la han pintado (2.500e y casi toda la semana libre).