[Desahogo] Ruptura

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola eolianos, hace ya un tiempo comenté que lo habíamos dejado mi novia y yo pero que volvimos durante el dia.
Bueno esta vez si hemos roto definitivamente, este fin de semana todo tan perfecto y normal quedándome en su casa a dormir, el Domingo me vuelvo y en la estación como siempre me dio un beso y me dijo Te quiero, el fin de semana que viene me toca a mi ir alli y yo vale cariño y ella se fue a casa de unas amigas porque la amiga estaba mal y la estaban animando y tal.
Bueno llamo a un amigo que para ir a mi pueblo me coje de camino el suyo y le dije si me podia quedar en un pisito que tiene a dormir, dato poco importante, total me pongo a hablar por el movil con ella, y me dice Roberto tenemos que hablar... Se que te lo he dicho muchas veces, pero esta vez si, lo vamos a dejar, se que he elegido un mal momento (por otros problemas que tengo) pero lo vamos a dejar, no quiero seguir... Se me vino el mundo encima y mi amigo y otro amigo de mi pueblo que fue al piso se quedaron a dormir en el piso conmigo, lo pase fatal.
Uno de ellos me dijo que por la noche hablo con ella y le dijo que es que llevaba un tiempo rayada, mal, que no queria estar conmigo, que soy un tio increíble y bueno a mas no poder pero que dejo de quererme no sabe porque... Eso resumiendome porque al parecer estuvo cerca de una hora hablando con ella.
Hoy hable yo con ella y me dijo que a partir del segundo mes o asi dejo de quererme y el porque ni idea... Que siguio porque no se creia que ya no me quisiera igual y estaba intentando encontrar de nuevo lo que sentia... Pero no ha podido ser.
Le dije que entonces los te quiero y tal eran mentira o los dejarte es imposible, cosas que me habia estado diciendo hasta un ratillo antes de dejarme, me dijo que ella no lo veia como una mentira porque queria quererme, pero bueno.
Por la tarde me hablo para decirme que como estaba y le dije que mal, llorando y tal y echandola de menos, me dijo que ella tambien me echaba de menos a horrores, que estaba llorando, y no se explicaba porque en la relación queria dejarme y después me echa de menos de esa manera, le dije que sera porque me quiere, y me dice pero tengo que olvidarme de ti, ya que al final como las otras 3 veces que hemos vuelto ha sido por esto, porque te echaba de menos y después en la relación me sentia que no queria, y esta vez si pienso olvidarte.
Le dije que si porque no pensar en otra posibilidad que no sea olvidar, otra opción, que seguramente eso que le pasa de dudar de quererme de que no me quiere y tal sean situaciones temporales que pasan por X situaciones, me dijo que ya iban dos meses desde que habia dejado de quererme o empezado a estar asi y rompiendo y volviendo, que dos meses es mucho para estar asi, que no quería seguir, me dijo que me calmara porque yo he estado fatal, y que queria perder el contacto conmigo para poder olvidarme, yo le pedi que no que volvieramos como dije pero me dijo que no, que lo superaría seguro, ella siempre ha sido de liarse con muchos tios, pudiendo liarse con 2 o 3 un fin de semana, conmigo se estableció, y le pregunté si volveria a ser asi, me dijo que si que era la única manera de llenar el vacío que le he dejado, que quiere perder el contacto conmigo porque hablar y ver cosas de mi y tal conmigo es lo que le hace sufrir recordando buenos momentos, que perder el contacto y volver a como era antes liandose con todo dios hara que consiga olvidarme, total a mi eso me dejo un poco tiraete pero bueno y seguidamente me dijo que animo que ella en un par de meses asi se recuperaria totalmente, que yo también podre con eso y más y que soy un chico increíble y eso no se lo quita nadie, que un beso y me bloqueo, asi que esta es la historia de la ruptura resumida mas o menos.
Gracias por leer, ahora estoy mejor la verdad.
Un saludo
Muchos ánimos, tio. Estas situaciones siempre son jodidas, pero saldrás de ello, creeme :)
Kirus escribió:OTRA VEZ?!


Desde luego wapa lo tuyo no es el tacto que digamos....... [fumando]
Kasios escribió:
Kirus escribió:OTRA VEZ?!


Desde luego wapa lo tuyo no es el tacto que digamos....... [fumando]


Pues es que el autor del hilo lleva, en unos cuantos meses, un par de novias (que recuerde ahora mismo). Y en esos meses con la anterior lo dejó, volvió, lo dejó, volvió, lo dejó, volvió, y así hasta el infinito y más allá. Y, por supuesto, todos los eolianos dándole consejos que se pasaba por el forro. Y con ésta otro tanto de lo mismo: tiene una discusión con ella, abre hilo, lo deja con ella, le aconsejamos, se pasa por el arco del triunfo los consejos, sigue haciendo lo que le da la gana, vuelven, lo dejan, vuelven, lo dejan, discusión, lo dejan, vuelven, y vuelve a abrir otro hilo diciendo que lo han dejado definitivamente. Estará una semana lloriqueando por aquí, suplicándole a la otra volver (como hizo con la anterior), dirá que la vida es una mierda y etc, y dentro de un mes abrirá un hilo diciendo que está con otra tía, que han discutido y lo han dejado.

Al autor del hilo: No te preocupes, sobrevivirás.
Señoritas, contengan sus orgasmos.

Bueno, espero que te mejores, creo que tenías un problema de celos, así que mejor no seas tan celoso la próxima vez y ya. Estate una temporada sin novia y disfruta de la vida. Eres joven y lo que menos necesitas ahora mismo es que te fastidien la vida con tonterías. Ánimo y con un par de cojones.
Green Blood escribió:Señoritas, contengan sus orgasmos.

Bueno, espero que te mejores, creo que tenías un problema de celos, así que mejor no seas tan celoso la próxima vez y ya. Estate una temporada sin novia y disfruta de la vida. Eres joven y lo que menos necesitas ahora mismo es que te fastidien la vida con tonterías. Ánimo y con un par de cojones.

Amén.
¿Y por dónde dices que sale esa ex tuya que se lía con 3 o 4 cada fin de semana?
slipktein escribió:¿Y por dónde dices que sale esa ex tuya que se lía con 3 o 4 cada fin de semana?


Que vas a ser el babosillo que se coma los mocos y las babas de los otros con los que se haya liado antes? Te vas a poner a la cola?

No jodas mas anda.

Al autor del post, OLVIDA asi de claro, y con los amigos adelante, hay toda una vida, no merece la pena rayarse cuando no hay remedio.

Mucho animo y fuerza!
Green Blood escribió:Señoritas, contengan sus orgasmos.

Bueno, espero que te mejores, creo que tenías un problema de celos, así que mejor no seas tan celoso la próxima vez y ya. Estate una temporada sin novia y disfruta de la vida. Eres joven y lo que menos necesitas ahora mismo es que te fastidien la vida con tonterías. Ánimo y con un par de cojones.


+1 [oki]
slipktein escribió:¿Y por dónde dices que sale esa ex tuya que se lía con 3 o 4 cada fin de semana?



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muy bueno. Hay quien no tiene sentido del humorrrrr.
Kirus escribió:OTRA VEZ?!



Lo siento te han KIRUSEADO el hilo.

(Siempre que entro en hilos de estos en vez de leerme el tocho miro los comentarios, para ver si merece la pena leerlo, en este caso es evidente que no)

Edit: Vale me lo he leido y y efectivamente ha sido un error. 12 años inside.
Ay Robert... qué te voy a decir que no te haya dicho mil veces.
Robertuxo escribió:ella siempre ha sido de liarse con muchos tios, pudiendo liarse con 2 o 3 un fin de semana, conmigo se estableció, y le pregunté si volveria a ser asi, me dijo que si que era la única manera de llenar el vacío que le he dejado


Más claro agua. La cabra tira al monte y a tu ex le arde el chocho, y más en verano, así que busca quien le dé candela.
Mira la parte positiva. A ver si por lo menos el tiempo que ha estado contigo te ha echo buenos trabajitos. Solo faltaria que fuese una guarrilla (con perdón) con todos y una santa contigo.
tío por favor un poco más de amor propio... ser así de arrastrado no te hará más feliz ni atraerá a las mujeres... tienes que quererte más y ser más fuerte.

PD: No caigas en el síndrome del mejor amigo (a.k.a pagafantismo)
No te voy a decir nada que no te hayan dicho ya.
Esta claro que le apetece mandanga, yo para olvidar a mi ex no me lie con 20 tios. A las semanas de dejarme, me lie con un chico, y llegue a mi casa y me puse a llorar como una magdalena porque aunque el otro chico era increible en todos los sentidos, no era mi ex; y asi me paso siempre a lo largo de varios meses, hasta que deje de obsesionarme por el tema y le borre de redes sociales, movil..

No puedes olvidar a alguien hasta que tu mente te de señales de que esta preparada para ello. Puedes ayudarla, distraete con tus hobbys, tus amigos.. y sin darte cuenta llegara el dia en que te des cuenta que no has pensado en ella para nada. Porque doy por hecho que sabes que lo mejor es olvidarla, porque vaya panorama..
Joder siempre estáis igual, suda de esta tía ya, tantas oportunidades ya, fuera! Disfruta de la puta vida que es muy corta. Ahora me gustaría hacer una encuesta:

¿Quien cree, que en setiembre vendrá diciendole de volver?

Sal de fiesta, disfruta de tus amigos y de tu verano y ale adiós. No vuelvas con ella nunca, eres su segundo plato.
No hay nada peor que estas relaciones "enfermizas", de ni contigo ni sin ti, y que están todo el día así, de vaivenes

Te lo habrán dicho cienes de veces, tanto en este foro, como tus colegas, familiares, etc, pero aun así parece que te da igual, y sigues, y sigues, y sigues emperrado con esta mujer...., en fin que desperdicio de tiempo, y lo peor es que cuando pase el tiempo y ya estés bien, miraras para atrás y te avergonzaras de haber hecho tantas tonterías.

Lo bueno de esto, es que a ver si por fin es una ruptura definitiva y os dejáis de tonterías, y te buscas una buena pareja que te quiera y tu la quieras, y te dejes de celos y otras historias.

Intenta olvidarla cuanto antes, y céntrate en ti, que tienes todo el futuro por delante.

Suerte y animo
Otra vez¿¿?¿?¿¿? Dios, lo tuyo es de estudio, quieres a una persona en un mes y luego lo dejas, vuelves, y te dejan, te dicen que te dejó de querer al segundo mes xDDD. Eso en mi pueblo se llama enchochamiento.
Acepta la decisión de tu pareja y respétala. Se consecuente con sus palabras y pasa página. Si por un casual te dijera de volver y aceptaras caerás más bajo de lo que has caído y te tomará por el pito del sereno. Perderás el respeto que pueda tenerte y serás un juguete. ¿Quieres eso el resto de tu vida?

Se un hombre, planta cara a las situaciones y deja atrás lo que sabes que no te conviene.

SUERTE Y ÁNIMO. Todo se pasa.
Cuando vuelvas con ella abre un hilo nuevo, por favor. Lo necesitamos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La verdad esta vez no se me ha hecho tan duro, gracias de todos modos, si es ruptura definitiva, y no se me ha hecho tan duro, creo que estoy recuperado ya xD la verdad
Robertuxo escribió:La verdad esta vez no se me ha hecho tan duro, gracias de todos modos, si es ruptura definitiva, y no se me ha hecho tan duro, creo que estoy recuperado ya xD la verdad



Cuando las cosas pasan tan a menudo, te acostumbras.
22 respuestas