Desahogo... Se acabo, opiniones, animos, todo vale...

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Quien haya leído mi otro hilo lo entenderá...
Ayer estuvimos juntos, como vio que lo estaba pasando mal volvimos. Total durante el día lo hicimos un par de veces y tal y después a la noche volvió para su casa, pero antes de irse estuvimos hablando, le dije que hablásemos, y ya accedió y hablamos. No recuerdo todo con exactitud porque entre que fue bastante emotivo y tal y como ocurrió, así que más o menos lo resumiré, e comento que me quiere mucho y me tiene mucho cariño, pero no le lleno, no me amaba, hacía unos 3 meses ya, total, ya estuvimos hablando, claro sintiendo tanto por una persona tanto tiempo ahora todo resultaba raro, me comentaba que realmente ella no quería estar, le pregunte que si realmente se sentía forzada o algo o no quería estar conmigo, me dijo que se veía forzada por la situación de que yo me encontraba mal.

Le dije que tras tantos sueños, deseos y cosas juntos, tantas reuniones familiares incluso y tal claro y ahora eso me parecía otra persona, no menos especial pero algo distinto totalmente así derrepente, le comente ahora me siento no se extraño, como con una soga en el estómago que he de ir quitando, y ella me dijo que también, total no recuerdo muchos detalles por como fue, pero seguimos hablando así de esa manera, hasta que ella empezó a llorar un poco y yo detrás al verla en la despedida, pero a la misma vez acabamos riendo mientras se nos caían las lágrimas, total fue bastante bonito no se, ha sido una gran despedida, nos dimos un beso, y que siempre intentaríamos estar hay por si cualquier cosa, y bueno...

Más o menos lo he resumido, fue bastante más emotivo, pero es tan especial que no te paras para después recordarlo, se lleva dentro no se...

Ya desactivo el modo Ted Mosby
Sin palabras, nunca he terminado así con una persona, parece bonito. :O
Eres joven... ya vendrán otras.
Me dan rabia estas historias...
Animo chaval! Yo acabé con mi ex de forma parecida a como tu. Estos dias vas a pasarlo mal, pero ya verás que pronto todo vuelve a lucir como antes.
Borron y cuenta nueva,no hay otra.
Por lo que cuentas, fue una ruptura que, dentro de lo que cabe, fue buena. Con esta forma puedes mantener la amistad con esa persona, lo cuál es muy importante. Ahora lo pasarás un poco mal, pero ánimo y a tirar para adelante, que nunca se sabe, igual te espera algo mejor en la vida.
Puf gracias por todos los ánimos, puf pero es que era increíble y guapísima vamos... Llevo una semana de mala...

Ayer hablamos, ella no quiere nada con nadie pero estuvo tonteando al parecer con otros para olvidarme..
Me estuvo explicando que me echaba de menos y las razones mas grandes también por lo que se acabo, que me echaba de menos pero no queria perder su libertad de sentirse deseada... Osea.
Si no vuelve conmigo esta bien porque siente esa libertad de hablar con otros tios y sentirse deseada, pero mal porque me echa de menos... Y si vuelve bien por estar conmigo pero mal porque le gustaría tener la libertad de hablar con otros y sentirse deseada..

Y dice que decide la primera opción porque si coje la segunda a las 2 semanas estaria buscando por detras de nuevo esa libertad, pero en la primera en cambio aunque me eche de menos, pero tiene esa libertad y prefiere intentar olvidarme a en cambio estar conmigo e intentar no hablar y tener que sentirse deseada... Osea que prefiere intentar erradicar lo que le falta en la primera opción que soy yo, a erradicar lo qur le falta en la segunda que es sentirse deseada...

Y no es qur no le diera cariño, ella me ha dicho que no es nornal como la he mimado que soy increíble y que su actitud le puede parecer egoísta, pero que esta muy bien con esa libertad

Yo mientras tanto no levanto cabeza... Puf
He visto otro hilo tuyo, creo que de otra relación, donde tambien te dejaban y repetias las mismas, o parecidas, historias sensibleras, depresivas y trasnochadas.

Yo tengo grabada a fuego una frase que oí una vez a una chica y que es ciertamente reveladora: "Yo nunca saldria con un tio que se come la olla, para comerme la olla ya estoy yo"

Los hombres no solemos ser sensibleros ni depresivos. No nos solemos hacer preguntas sensibleras ni montarnos pajas mentales acerca de lo bonito o lo feo de las relaciones. Si nos gusta una tia estamos con ella, si no nos gusta no estamos con ella. Ellas si se montan películas y divagan acerca de la felicidad y del amor, el hombre está para sacarle esos pajaros de la cabeza y estar activo y positivo. Eso es lo que buscan ellas de nosotros. Si tu no les ayudas a que se olviden de esas mamarrachadas de estar mal y estar bien, de lo bonito del amor y todas esas tonterias... tu no les sirves; te verán debil y te acabaran dejando. Y ¿por que? Pues por que para comerse la olla ya están ellas.

Eres un chico inteligente por lo que he leido y ademas sensible. Simplemente se trata de ponerte un escudo irrompible ante todo el tema de las relaciones amorosas. Que no son mas que tonterias que no van a ninguna parte. Debes analizar a tu pareja y si ella te gusta estar con ella, y si no pues dejarla. Y no transmitirle tus cabilaciones pseudo dramaticas y tus malos royos mentales... por que sino al final escaparán deprisa y corriendo.

Saludos compañero
He completado el post anterior VirtuaNestor, que lo deje a medias porque me tuve que ir

VirtuaNestor tio gracias de verdad y a todos... Gracias
Pero es la misma que antes o es una nueva?

Te han vuelto a dejar y ya estás de nuevo en modo moñas?

Si es nueva yo no se de que te quejas, si vas a encontrar otra tía con la que salir, y visto lo visto te volverás a encoñar y la pondrás en un pedestal y te creerás que es el amor de tu vida.

Solo te digo que dejes de poner a las tías en pedestales.
seaman escribió:Pero es la misma que antes o es una nueva?

Si es nueva yo no se de que te quejas, si vas a encontrar otra tía con la que salir, y visto lo visto te volverás a encoñar y la pondrás en un pedestal y te creerás que es el amor de tu vida.

Es la misma del hilo del hace unos 5 dias, sólo que he creado un hilo nuevo porque es la misma historia para poder contar lo que paso... Llevábamos 9 meses, asi que hacia ya tiempo que no tenía problemas Seaman.
La ilusión es buena, no la pierdas nunca, pero manten los pies en la tierra. Con cada chica que conoces tiendes a pensar que es la mujer de tu vida para siempre y luego te pasan estas cosas. No te desboques tanto para la próxima, haznos caso, que no nos lo haces.
VirtuaNEStor escribió:He visto otro hilo tuyo, creo que de otra relación, donde tambien te dejaban y repetias las mismas, o parecidas, historias sensibleras, depresivas y trasnochadas.

Yo tengo grabada a fuego una frase que oí una vez a una chica y que es ciertamente reveladora: "Yo nunca saldria con un tio que se come la olla, para comerme la olla ya estoy yo"

Los hombres no solemos ser sensibleros ni depresivos. No nos solemos hacer preguntas sensibleras ni montarnos pajas mentales acerca de lo bonito o lo feo de las relaciones. Si nos gusta una tia estamos con ella, si no nos gusta no estamos con ella. Ellas si se montan películas y divagan acerca de la felicidad y del amor, el hombre está para sacarle esos pajaros de la cabeza y estar activo y positivo. Eso es lo que buscan ellas de nosotros. Si tu no les ayudas a que se olviden de esas mamarrachadas de estar mal y estar bien, de lo bonito del amor y todas esas tonterias... tu no les sirves; te verán debil y te acabaran dejando. Y ¿por que? Pues por que para comerse la olla ya están ellas.

Eres un chico inteligente por lo que he leido y ademas sensible. Simplemente se trata de ponerte un escudo irrompible ante todo el tema de las relaciones amorosas. Que no son mas que tonterias que no van a ninguna parte. Debes analizar a tu pareja y si ella te gusta estar con ella, y si no pues dejarla. Y no transmitirle tus cabilaciones pseudo dramaticas y tus malos royos mentales... por que sino al final escaparán deprisa y corriendo.

Saludos compañero

Qué horror de comentario, luego con razón piensan que pensamos con la poya... la gente tiene que querer al otro por completo, no sirve eso de ocultar cosas para solo mostrar lo bueno. Eso es muy triste. Tu pareja debe amar tus defectos igual que tus virtudes y si no es que no sois compatibles y no funcionará.

Lo mejor es que ella se arrepentirá, ¿por qué? porque no tenía motivos para dejarte, simplemente quiere zorrear y buscará en otros lo mismo que ya tenía y se sentirá vacía. No vuelvas con ella, no la llames y no seas su amigo. Se frío, piensa que en una escala del 1 al 10 te quiere un 5 o un 6.

Yo no haría caso a los que te aconsejan que no vivas la vida intensamente, no tengas relaciones tibias, ten relaciones tormentosas, sufre como ahora, llora, se muy feliz o tremendamente infeliz. No pases por aquí sin pena ni gloria. Si no cuando tengas 80 años te arrepentirás de haber usado mal tu tiempo.
neocypunk escribió:Yo no haría caso a los que te aconsejan que no vivas la vida intensamente, no tengas relaciones tibias, ten relaciones tormentosas, sufre como ahora, llora, se muy feliz o tremendamente infeliz. No pases por aquí sin pena ni gloria. Si no cuando tengas 80 años te arrepentirás de haber usado mal tu tiempo.

Muy buen consejo, +1!!!
Robertuxo escribió:Puf gracias por todos los ánimos, puf pero es que era increíble y guapísima vamos... Llevo una semana de mala...

Ayer hablamos, ella no quiere nada con nadie pero estuvo tonteando al parecer con otros para olvidarme..
Me estuvo explicando que me echaba de menos y las razones mas grandes también por lo que se acabo, que me echaba de menos pero no queria perder su libertad de sentirse deseada... Osea.
Si no vuelve conmigo esta bien porque siente esa libertad de hablar con otros tios y sentirse deseada, pero mal porque me echa de menos... Y si vuelve bien por estar conmigo pero mal porque le gustaría tener la libertad de hablar con otros y sentirse deseada..

Y dice que decide la primera opción porque si coje la segunda a las 2 semanas estaria buscando por detras de nuevo esa libertad, pero en la primera en cambio aunque me eche de menos, pero tiene esa libertad y prefiere intentar olvidarme a en cambio estar conmigo e intentar no hablar y tener que sentirse deseada... Osea que prefiere intentar erradicar lo que le falta en la primera opción que soy yo, a erradicar lo qur le falta en la segunda que es sentirse deseada...

Y no es qur no le diera cariño, ella me ha dicho que no es nornal como la he mimado que soy increíble y que su actitud le puede parecer egoísta, pero que esta muy bien con esa libertad

Yo mientras tanto no levanto cabeza... Puf

Básicamente quiere tirarse a otros pero te tiene como colchón emocional por si los otros la putean o falla en el intento. Yo no se lo que le ves de increíble la verdad, porque yo veo su actitud hacia ti un poco toca pelotas. Eso si, tú se lo consientes hablando con ella y estando ahí, deja de ser un pagafantas y pasa de ella, que hay mil tías increíbles, pero increíbles de verdad, no lo que tu crees increíble.
David Snake ayer intentaron quedar con ella y un chaval que al parecer le gusta, es un ex suyo dd hace muchisimo, y le dijo que no, además ya pensé en que fuera esa posibilidad y se lo dije, y me dijo que no pensará eso por dios que seria incapaz de sustituirme

Ojala pase algo no se... Puf
Robertuxo escribió:David Snake ayer intentaron quedar con ella y un chaval que al parecer le gusta, es un ex suyo dd hace muchisimo, y le dijo que no, además ya pensé en que fuera esa posibilidad y se lo dije, y me dijo que no pensará eso por dios que seria incapaz de sustituirme

Ojala pase algo no se... Puf

Te dice eso y te tiene comiendo de su mano...Yo adoro las tortitas con chocolate, las amo! Y si tengo un plato de tortitas en la mesa, no necesito ni gofres, ni creps. Ellas me satisfacen lo suficiente y si las amo y las adoro, las dejo de lado por otros postres de la mesa? No! porque como las amo y las adoro, sólo me apetece tomar tortitas. Sería estúpido si amándolas y adorándolas como lo hago, las dejara de lado, a que si?

Lo que te quiero decir es que alguien que te quiere de verdad, no te quiere lejos y hasta que no aprendas eso serás un parche emocional, un segundo plato sin dignidad...Cuando ella encuentre a su tortita, te ignorará y tú te sentirás mal por haberla creído, por haber hecho el payaso esperándola y por perder tu dignidad.

Se un hombre, no quiere estar contigo? Perfecto, 1000 mujeres seguro que desean estarlo, no pasa nada. Lo has pasado genial con ella este tiempo, que sea feliz y tú a centrarte en ti y en tu vida.
Las mujeres por mucho que digan son indecisas, inseguras y como ositos de peluche, supersentimentales y necesitan a un tio que les quite los pajaros por un rato y les produzcan emociones positivas, ni más ni menos.

Si tu has sido muy buen osito con ella, lo cual no está mal, ella buscará machos alfa que la traten un poco mas "duro", las mujeres no buscan un osito de peluche como novio, buscan un chico que les haga sentir mariposas en el estómago.

Cuando tu eres siempre el mismo osito, el mismo cariñoso bueno y noble que las abraza y les dice te quiero a todas horas, ellas empiezan a perder el interés!!!

Hay libros por ahi, ahora mismo recuerdo el "como ser un macho alfa" de john alexander. El caso es que en este libro vienen consejos para recuperar a mujeres o novias y lo primero que dice, y ojo, esto es psicología pura y nada de cosas de seducción... lo primero que dice es que para recuperar a una mujer perdida hay que tener un comportamiento anti-osito.

Nada de cariñitos, ser un poco más sexual, más misterioso, darse más a valer, demostrarle que tu crees que vales y que puedes vivir sin ella. En definitiva ser un poquito mas egoista y ni arrastrarse ni mostrar necesidad.

La necesidad es lo que hace que ellas busquen a otros que son "ligones" o "malotes" porque precisamente ellos dan la apariencia de no necesitar nada.

Bueno es como yo lo veo, puedo estar errado, pero lo veo todos los dias.

Saludos y mi consejo es no pienses más y a trincarte a otra ya!
neocypunk escribió: Qué horror de comentario, luego con razón piensan que pensamos con la poya... la gente tiene que querer al otro por completo, no sirve eso de ocultar cosas para solo mostrar lo bueno. Eso es muy triste. Tu pareja debe amar tus defectos igual que tus virtudes y si no es que no sois compatibles y no funcionará.

La vida se trata de ir mejorando con los años y saber vivirla y disfrutarla. Y, según mi humilde criterio, considero que tener pensamientos negativos y melodramaticos no es nada bueno para una persona. Se debe amar con pasión, cosa muy diferente a ponerse melodramitico y moña por cada chorrada que te pasa con una tia. Eso esta muy lejos de disfrutar la vida, a eso se le llama no ser lo suficientemente maduro para tener una relacion sana.

Tampoco considero acertado recomendar a alguien que se mantenga en sus errores justificandolo en que si no te quiere esa persona... alguna te querra. Una persona siempre debe de luchar por vencer sus miedos y superar sus males. O lo que es lo mismo realizarse completamente y vivir una vida feliz. Ser depresivo y esperar buscar a alguien que te comprenda y te acepte como eres no es la solución sino parte del problema. Debe de buscar ser menos depresivo por que en realidad no le gusta y lo está pasando mal. Y eso no son vivencias para recordar, y mucho menos con agrado.
Robertuxo tío ni te preocupes, mira yo hoy me he enterado de que la chica con la que salía de repente no siente nada por mí, me decia que le encantaba que era lo mejor que le había pasado en la vida, y bueno fui tonto y me lo creí, me hizo ilusionarme mucho para al final estar a su bola. Las tías suelen ser egoistas, y muchas veces se mienten asi mismas para sentirse bien y creer que estan agusto con alguien, yo ahora estoy mal más que nada porque me da rabia su actitud, que no digas las cosas a la cara y que me haya toreado de esa manera, pero mira paso porque es lo mejor, estos meses lo he pasado bien, ahora me toca olvidarla y ya está, ya vendrá otra o no, pero yo intentaré ser feliz como siempre, no puedes depender de tu felicidad por una persona, porque ni tu mismo puedes saber si es para siempre, lo mismo mañana estas con una chica la quieres te casas y aparece en tu vida una chica que te enamora porque es algo que nunca has visto y te vas con ella, en esta vida nunca se sabe que puede pasar, lo que tienes que intentar es de disfrutarla y ser feliz, no vale de nada estar jodido, porque ella va a seguir haciendo su vida, y el único que estará mal eres tú por estar rayado, si quisiera estar contigo no habría ninguna duda y lo estaría, así que no era tu chica, joden estas cosas pero es así. Ya veras como no tardarás en encontrar otra chica, porque he visto tus fotos y eres un tio guapo, lo que pasa que ahora lo ves jodido, pero cualquier chica estaría encantada de estar contigo, aparte que se ve que eres un tio noble como yo, lo único que tienes que hacer es no creerte lo que te digan, que te lo demuestren con hechos, que hablar sabemos todos. Fuerza y ánimo tío, que yo estoy igual que tú y soy más feo jajajajaja
Robertuxo escribió:Me estuvo explicando que me echaba de menos y las razones mas grandes también por lo que se acabo, que me echaba de menos pero no queria perder su libertad de sentirse deseada... Osea.

Sin acritud...
Mucho te echa de menos, pero busca otro nabo que le dé gusto en el chichi.
Olvídala lo antes posible.
Te recomiendo que pases un tiempo sin estar con nadie, aunque seguramente el mes que viene ya estés enamoradísimo de otra. Pon orden en tu cabeza, por lo que te ha dicho la última, es una lagarta de cuidado, así que sácala de tu mente lo antes posible y ya sabes, descansa un tiempo de mujeres que te vendrá cojonudo.
Robertuxo escribió:
seaman escribió:Pero es la misma que antes o es una nueva?

Es la misma del hilo del hace unos 5 dias, sólo que he creado un hilo nuevo porque es la misma historia para poder contar lo que paso... Llevábamos 9 meses, asi que hacia ya tiempo que no tenía problemas Seaman.

Ya, pero tu problema es que te enamoras de la primera tía que te hace caso a los dos segundos, así que te recomendaría un tiempo solo, a tu aire, sin tías.
Tratar de saber quien eres y luego empieza si quieres a buscar tener una relación. A mi me parece que te sientes solo o algo perdido y te quitas esa frustración intentando estar con alguien al máximo.
Uf, gracias a todos, ahora mismo no os puedo contestar porque estoy en el.móvil, luego en casa os contestaré uno por uno jjaja gracias (:
Me pasó casi exactamente lo mismo! Aprovecha que lo habies dejado a buenas para huir de ella sin arrastrar malos rollos por detras y continuar tu vida, es lo mejor que te puede pasar y que puedes hacer ahora mismo. En la vida se busca la felicidad pero también la superación de uno mismo y aunque esto pueda parecer perjudicial para el primer objetivo, es muy importante para alcanzar el segundo
a mi me dice una tia eso de la libertad para estar con otros despues de entrar en mi casa y conocer a mi familia y vamos esque ni hay despedida,a estado riendose de ti en fin...yo ni la llamaba ni amigos ni nada...

ella te quiere tener hay por si no le sale bien con el que a ella le gusta tenerte en la reserva.
Deberías empezar a plantearte que tu también quieres la libertad de sentirte deseado.

Haz igual que ella... si ella te ha hecho eso es que no te merece no hay más compañero.

Quiero que a partir de ahora te plantees conocer chicas nuevas.. y poco más. Olvidate de quien no te quiere.

Si ves que la balanza no se compensa, y que tus lágrimas quizás pesan mas que las de ella... de verdad no hay nada mejor que conocer nuevas mujeres al principio es duro pero se pasa.

Abrete a nuevas oportunidades. Y estoy de acuerdo con Pedrin, yo la hubiera largado con palabras mucho mucho más malsonantes.

PD: esto va a sonar cabrón, sabes cuanto tarda una tia en quedar y follar? (no me acribilléis xD me refiero a una tia que vaya a eso directamente, con ponerse ya lo consigue). Pues no te extrañe que se haya zumbado a unos cuantos mientras te hacia saber todo esto.
Mi consejo va en clave de series, que no por ser ficción dejan de tener ciertos mensajes aplicables a la vida real. El primero es de House:

Imagen

Las palabras son algo muy volátil, que se suelta con demasiada facilidad y acaba llevándoselo el viento. Te tienes que fijar en los hechos, y los hechos dicen que tú estás solo y jodido y ella en 5 días ya ha tonteado con varios, y si realmente se ha negado a quedar con su ex seguramente sea porque un tío con el que ya ha estado sabrá de qué pie cojea y no le va a dar lo que ella realmente busca, que es tensión sexual y sexo sin compromiso si se tercia.

Y el segundo es que Ted Mosby y Barney Stinson son dos extremos de una misma línea, y estás demasiado cerca del extremo "Mosby", te implicas demasiado en esas relaciones hasta el punto de darles la categoría de necesidad cuando no lo son. Tienes que ser algo más "Stinson", que te dé todo un poco más igual, has de querer a tu pareja pero tienes que seguir comprendiendo que tú has de ser en todo momento un ser independiente, capaz de vivir la vida por sí mismo sin el apoyo de una pareja, y llegado el caso, vivir tu vida solo no tiene por qué ser una tragedia, de hecho es mejor que vivirla junto a la persona equivocada.
Quédate con la parte buena. Te la apretaste un par de veces antes de que te dejara.
Hola,

Sobre todo quiero darte mucho ánimo, porque estas cosas son difíciles y solo se sale adelante con un par de huevos… yo te voy a dar un humilde consejo, por mucho que la quieras a ella, quiérete siempre más a ti.

Un saludo
animo,ya veras como dentro de un par de meses te pasa lo mismo con otra y te reiras de esta situacion [sati] ,ahora ya en serio,estate solo una buena temporada,nada de citas o tonteos,dejalo claro,solo sexo y relaciones sin compromiso,depues cuando sepas que es lo que quieres te buscas una con esos gustos,de momento es mejor que vayas de flor en flor y dejate de relaciones series una temporada ya que no creo que estes preparado para eso teniendo en cuenta que siempre te pasa lo mismo,menos te quiero y mas pichar [+risas]
neocypunk escribió:
VirtuaNEStor escribió:He visto otro hilo tuyo, creo que de otra relación, donde tambien te dejaban y repetias las mismas, o parecidas, historias sensibleras, depresivas y trasnochadas.

Saludos compañero

Qué horror de comentario, luego con razón piensan que pensamos con la poya... la gente tiene que querer al otro por completo, no sirve eso de ocultar cosas para solo mostrar lo bueno. Eso es muy triste. Tu pareja debe amar tus defectos igual que tus virtudes y si no es que no sois compatibles y no funcionará.

Lo mejor es que ella se arrepentirá, ¿por qué? porque no tenía motivos para dejarte, simplemente quiere zorrear y buscará en otros lo mismo que ya tenía y se sentirá vacía. No vuelvas con ella, no la llames y no seas su amigo. Se frío, piensa que en una escala del 1 al 10 te quiere un 5 o un 6.

Yo no haría caso a los que te aconsejan que no vivas la vida intensamente, no tengas relaciones tibias, ten relaciones tormentosas, sufre como ahora, llora, se muy feliz o tremendamente infeliz. No pases por aquí sin pena ni gloria. Si no cuando tengas 80 años te arrepentirás de haber usado mal tu tiempo.

nada mas que añadir.
32 respuestas