› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
seaman escribió:Pero es la misma que antes o es una nueva?
Te han vuelto a dejar y ya estás de nuevo en modo moñas?
Si es nueva yo no se de que te quejas, si vas a encontrar otra tía con la que salir, y visto lo visto te volverás a encoñar y la pondrás en un pedestal y te creerás que es el amor de tu vida.
Solo te digo que dejes de poner a las tías en pedestales.
VirtuaNEStor escribió:He visto otro hilo tuyo, creo que de otra relación, donde tambien te dejaban y repetias las mismas, o parecidas, historias sensibleras, depresivas y trasnochadas.
Yo tengo grabada a fuego una frase que oí una vez a una chica y que es ciertamente reveladora: "Yo nunca saldria con un tio que se come la olla, para comerme la olla ya estoy yo"
Los hombres no solemos ser sensibleros ni depresivos. No nos solemos hacer preguntas sensibleras ni montarnos pajas mentales acerca de lo bonito o lo feo de las relaciones. Si nos gusta una tia estamos con ella, si no nos gusta no estamos con ella. Ellas si se montan películas y divagan acerca de la felicidad y del amor, el hombre está para sacarle esos pajaros de la cabeza y estar activo y positivo. Eso es lo que buscan ellas de nosotros. Si tu no les ayudas a que se olviden de esas mamarrachadas de estar mal y estar bien, de lo bonito del amor y todas esas tonterias... tu no les sirves; te verán debil y te acabaran dejando. Y ¿por que? Pues por que para comerse la olla ya están ellas.
Eres un chico inteligente por lo que he leido y ademas sensible. Simplemente se trata de ponerte un escudo irrompible ante todo el tema de las relaciones amorosas. Que no son mas que tonterias que no van a ninguna parte. Debes analizar a tu pareja y si ella te gusta estar con ella, y si no pues dejarla. Y no transmitirle tus cabilaciones pseudo dramaticas y tus malos royos mentales... por que sino al final escaparán deprisa y corriendo.
Saludos compañero
neocypunk escribió:Yo no haría caso a los que te aconsejan que no vivas la vida intensamente, no tengas relaciones tibias, ten relaciones tormentosas, sufre como ahora, llora, se muy feliz o tremendamente infeliz. No pases por aquí sin pena ni gloria. Si no cuando tengas 80 años te arrepentirás de haber usado mal tu tiempo.
Robertuxo escribió:Puf gracias por todos los ánimos, puf pero es que era increíble y guapísima vamos... Llevo una semana de mala...
Ayer hablamos, ella no quiere nada con nadie pero estuvo tonteando al parecer con otros para olvidarme..
Me estuvo explicando que me echaba de menos y las razones mas grandes también por lo que se acabo, que me echaba de menos pero no queria perder su libertad de sentirse deseada... Osea.
Si no vuelve conmigo esta bien porque siente esa libertad de hablar con otros tios y sentirse deseada, pero mal porque me echa de menos... Y si vuelve bien por estar conmigo pero mal porque le gustaría tener la libertad de hablar con otros y sentirse deseada..
Y dice que decide la primera opción porque si coje la segunda a las 2 semanas estaria buscando por detras de nuevo esa libertad, pero en la primera en cambio aunque me eche de menos, pero tiene esa libertad y prefiere intentar olvidarme a en cambio estar conmigo e intentar no hablar y tener que sentirse deseada... Osea que prefiere intentar erradicar lo que le falta en la primera opción que soy yo, a erradicar lo qur le falta en la segunda que es sentirse deseada...
Y no es qur no le diera cariño, ella me ha dicho que no es nornal como la he mimado que soy increíble y que su actitud le puede parecer egoísta, pero que esta muy bien con esa libertad
Yo mientras tanto no levanto cabeza... Puf
Robertuxo escribió:David Snake ayer intentaron quedar con ella y un chaval que al parecer le gusta, es un ex suyo dd hace muchisimo, y le dijo que no, además ya pensé en que fuera esa posibilidad y se lo dije, y me dijo que no pensará eso por dios que seria incapaz de sustituirme
Ojala pase algo no se... Puf
neocypunk escribió: Qué horror de comentario, luego con razón piensan que pensamos con la poya... la gente tiene que querer al otro por completo, no sirve eso de ocultar cosas para solo mostrar lo bueno. Eso es muy triste. Tu pareja debe amar tus defectos igual que tus virtudes y si no es que no sois compatibles y no funcionará.
Robertuxo escribió:Me estuvo explicando que me echaba de menos y las razones mas grandes también por lo que se acabo, que me echaba de menos pero no queria perder su libertad de sentirse deseada... Osea.
Robertuxo escribió:seaman escribió:Pero es la misma que antes o es una nueva?
Te han vuelto a dejar y ya estás de nuevo en modo moñas?
Si es nueva yo no se de que te quejas, si vas a encontrar otra tía con la que salir, y visto lo visto te volverás a encoñar y la pondrás en un pedestal y te creerás que es el amor de tu vida.
Solo te digo que dejes de poner a las tías en pedestales.
Es la misma del hilo del hace unos 5 dias, sólo que he creado un hilo nuevo porque es la misma historia para poder contar lo que paso... Llevábamos 9 meses, asi que hacia ya tiempo que no tenía problemas Seaman.
neocypunk escribió:VirtuaNEStor escribió:He visto otro hilo tuyo, creo que de otra relación, donde tambien te dejaban y repetias las mismas, o parecidas, historias sensibleras, depresivas y trasnochadas.
Yo tengo grabada a fuego una frase que oí una vez a una chica y que es ciertamente reveladora: "Yo nunca saldria con un tio que se come la olla, para comerme la olla ya estoy yo"
Los hombres no solemos ser sensibleros ni depresivos. No nos solemos hacer preguntas sensibleras ni montarnos pajas mentales acerca de lo bonito o lo feo de las relaciones. Si nos gusta una tia estamos con ella, si no nos gusta no estamos con ella. Ellas si se montan películas y divagan acerca de la felicidad y del amor, el hombre está para sacarle esos pajaros de la cabeza y estar activo y positivo. Eso es lo que buscan ellas de nosotros. Si tu no les ayudas a que se olviden de esas mamarrachadas de estar mal y estar bien, de lo bonito del amor y todas esas tonterias... tu no les sirves; te verán debil y te acabaran dejando. Y ¿por que? Pues por que para comerse la olla ya están ellas.
Eres un chico inteligente por lo que he leido y ademas sensible. Simplemente se trata de ponerte un escudo irrompible ante todo el tema de las relaciones amorosas. Que no son mas que tonterias que no van a ninguna parte. Debes analizar a tu pareja y si ella te gusta estar con ella, y si no pues dejarla. Y no transmitirle tus cabilaciones pseudo dramaticas y tus malos royos mentales... por que sino al final escaparán deprisa y corriendo.
Saludos compañero
Qué horror de comentario, luego con razón piensan que pensamos con la poya... la gente tiene que querer al otro por completo, no sirve eso de ocultar cosas para solo mostrar lo bueno. Eso es muy triste. Tu pareja debe amar tus defectos igual que tus virtudes y si no es que no sois compatibles y no funcionará.
Lo mejor es que ella se arrepentirá, ¿por qué? porque no tenía motivos para dejarte, simplemente quiere zorrear y buscará en otros lo mismo que ya tenía y se sentirá vacía. No vuelvas con ella, no la llames y no seas su amigo. Se frío, piensa que en una escala del 1 al 10 te quiere un 5 o un 6.
Yo no haría caso a los que te aconsejan que no vivas la vida intensamente, no tengas relaciones tibias, ten relaciones tormentosas, sufre como ahora, llora, se muy feliz o tremendamente infeliz. No pases por aquí sin pena ni gloria. Si no cuando tengas 80 años te arrepentirás de haber usado mal tu tiempo.