Desahogo sentimental

En estos casos mejor pensar en el lado positivo, es una experiencia más para no tropezar otra vez.

Sea quien sea no hay que permitir que pasen ciertas lineas rojas, y una de ellas es que te traten bien, nada de celos, nada de malas palabras, ni desplantes.

Mucho ánimo, si estabas a disgusto has tomado una decisión correcta.
@el_ssbb_boy Ante todo gracias, y si tienes razon que los celos son bastantes malos y esporque tengo baja autoestima estoy intentando superarlo. Ya se que a la proxima no cometere los mismo errores y hare lo que me gusta :)
yadiira escribió:Me di cuenta tarde puesto que deje mis amistades por el porque el se ponia celoso, al fin y al cabo de algo se aprende.

Bueno esto no debes volver a repetirlo nunca, jamás dejes de tener amig@s por tu pareja, nunca.

Parecerá una tontería pero: "Quien tiene un amigo tiene un tesoro"

Da igual que sea para tomar un café, para darte un abrazo o para hablar por whatsapp.

Mi recomendación haz nuevos amig@s, que sean tuyos e independientes de tu ex-pareja o de tu próxima pareja.

Lo demás el tiempo lo cura.

Edito: ahora ve poco a poco, busca a gente que de verdad le importes por tu forma de ser, y no te creas inferior a nadie.
yadiira escribió: decidimos dar el paso y ser pareja a pesar de vivir a distancia

Fin de la historia.
@ROTOR Soy una chica que hace poco se mudo de ciudad y soy bastante timida pero el proximo año intentare hacer nuevas amistades, aunque estas personas fueran personas a distancias yo las consideraba amigos de una forma o otra lo hacia, y se qye la proxima no voy a tolerarlo, gracias por los consejos :))

@suskie no si se te referiras por la distanxia pero no creo que haya sido por eso, teniamos nuestras o nuestro menos pero por mi parte era feliz todo esto a cambio totalmente hace un mes con su comportamiento, aunque ahora que me doy cuenta hice cosa que no de vi solo por una felicidad que al fin y al cabo ya llego a su fin
Relaciones a distancia....

Funcionan 1 de 1.000

Ánimo.
Voy a ser claro y conciso. El roce hace el cariño. Si no hay roce.... Todo se enfría. Es muy difícil que algo a distancia funcione. No es lo mismo tener a la persona delante que a kms de distancia.
La vida no es un videojuego online y las relaciones tampoco.
Y si ha conocido a otra de ahí a esa frialdad. Sino que necesidad tiene de estar así contigo? De la noche a la mañana.
Si te sirve de consuelo seguro que ha encontrado a otra ciber novia que si sabe jugar, y que como no, le volverá a ocurrir lo mismo.
Lo pasaras mal, pero en un tiempo saldras para adelante.

Animo!!!
@Neolenas Esta claro que no es lo mismo pero de tener planes para verlos en este veranos que no solo nos separaban 2h en coche a comportarse de esa manera conmigo, pues seguramente haya conocido a otra persona y swguramente sea esta chica de la que hablo pero tras preguntarle y habermelo negado muchas veces, pero es una cosa que no lo veo normal de un dia pars otro, por lo menos que me lo hubiera dicho y no haber sido tan cobarde, la verdad.
[bye] Verás como todo mejora , ánimo [bye]
@yadiira de palos se aprende esto es así. Tanto con los chicos como con las chicas. No te sorprendas demasiado la verdad. Tanto chicos como chicas hacen lo mismo. Si ha conocido a otra no te lo dirá.
@Neolenas Eso mismo me dijo mi hermana... Yo estaba convencida de que el si me lo diria... Pero vamos la mismas palabras quw me has dicho me lo dijo ella... El nunca te lo diria :-|

Edito: Gracias por los consejos se agradecen mucho :)
@yadiira de nada. Recuerdo cuando en mi etapa semental de la pradera por el foro hace 10 años abría hilos similares al tuyo y ahora me río de ellos. La experiencia de gana con el tiempo.

De nada para eso estamos.
Por lo que me da la sensación, el tío lo que ha hecho ha sido dejar enfriar la relación hasta que tú te cansaras y le dieras carpetazo, porque le resultaba más cómodo que tú lo hicieras. Incluso me atrevo a decir que estabas en una situación de maltrato, pues al dejarte de hablar te hacía el vacío, y también es una forma de maltrato. De esta relación puedes aprender que sin la comunicación y el respeto una relación no funciona, y que quizás has de ser más exigente a la hora de elegir candidato para la próxima. Ánimos y un saludo.
Bueno,ahora tienes la oportunidad de tener una relación de verdad
@Omnia90 Sinceramente lo llegue a pensar, porque sentia que me machacaba diariamente, pero de todo se aprende [risita]
Es curioso que cuando la historia la cuenta un chico las respuestas son diferentes.
(mensaje borrado)
@N po Y B Sinceramente nunca imagine eso porque a pesar de todo era una persona cariñosa y demas pero a mirar ahora me doy cuenta que era feliz pero era una relacion toxica , gracias por la opinion compa :)
Animo todo pasa por una razón. Aprende de tus errores y no los repitas :P
Yo llevo saliendo con mi novio 7 años y aún no nos hemos independizado, pero estamos a punto. Casi siempre estamos juntos y he tenido que estar un mes sin verle... ha sido lo peor, no se enfría la cosa, pero somos más susceptibles a discutir (no solemos discutir habitualmente). Sobre todo cuando hablábamos por whatsapp/telegram en lugar de por skype, etc. Ahí venía lo peor, porque se malinterpretan muchos mensajes y se tiende a tergiversar lo que se lee. Mientras que si hablas, puedes entender un poco mejor cómo te dice las cosas.
Ánimo, que seguro que encuentras a alguien que te aprecie y que no te trate mal. Nunca dejes que te traten mal ;)
Hola, lo primero mucho ánimo. Hace un rato le comentaba a un compañero que ha roto con su chica hace 3 meses, que debe de intentar salir más para llevar esta fase de cambio. Si eres aficionada a los videojuegos no tendrás problemas en buscar grupos con tus intereses y seguro que hay quedadas y demás. Si además empiezas a dejar los celos apartados en una futura relación, mejor que mejor. En principio disfruta de la vida y no te preocupes por las relaciones, que tanto vienen como se van. Eso sí, no seas desconfiada con los hombres ahora, porque no todos somos iguales y lo mismo te estas perdiendo una relación especial. Mucho ánimo! :)

PD: ¿Por curiosidad a que juegos le das? :P
@fitakain Ante todo gracias por los consejos y apoyo :)

Pd: Suelo jugar al LOL que es lo que me permite mi ordenador XD, y principalmente tengo Xone para jugar ^^
Yo no le daría muchas vueltas a sus motivos. Ha dejado de estar interesado y eso es lo que importa. No tienes que ponerte en lo peor y pensar que se ha querido aprovechar de ti, puede que haya perdido el interés pese a haberlo tenido en el pasado. Y bueno, las rupturas rara vez son sinceras, pacíficas e ideales. Tal vez porque uno se siente confundido por lo que está experimentando o porque no sabe gestionar adecuadamente la situación...el caso es que no es raro lo que te ha pasado. Así que no te obsesiones por intentar comprender qué ha pasado. La distancia, la aparición de una nueva persona...al final que el motivo sea uno u otro no cambia nada.

Sigue con tu vida, dedícate a disfrutar de lo que te gusta y a otra cosa, no se puede hacer mucho más. Estarás mal un tiempo pero lo acabarás superando, como hemos hecho todos en situaciones similares. Ánimo.
25 respuestas