(Desahogo) Siento que mis "amigos" no valen un duro

Soy de pocos amigos, y mas encima creo que son mas falsos que Judas. Son de los que estan ahi cuando hay joda y alcohol, pero para espacios mas tradicionales brillan por su ausencia.

En fin, como decía la peli oldboy: "Rie y el mundo reira contigo, llora y lloraràs solo"
O algo asi.

No veo otra opcion que hacer de nuevas amistades, pero cuando ya estas cerca de los 30 es mas jodido...
(mensaje borrado)
strider_hiryu escribió:No veo otra opcion que hacer de nuevas amistades, pero cuando ya estas cerca de los 30 es mas jodido...

Sí, pero no te confíes, puede que las nuevas amistades también "te la den".
Al principio todo es muy bonito, quedadas y birras pero después, cuando las cosas se normalizan y la confianza da asco es como una rueda, te sentirás a menudo como con las antiguas amistades. Y es que, al igual que nos sentimos decepcionados por nuestro amigos, nosotros también decepcionamos muchas veces y a lo mejor no nos damos cuenta, no somos perfectos.

No es difícil hacer amigos, hay muchos medios y por lo que veo hay un gran número de personas que se sienten faltas de amistades.
Amigos es una palabra que se utiliza muy a la ligera , tu tienes conocidos , no amigos
lHinata escribió:Amigos es una palabra que se utiliza muy a la ligera , tu tienes conocidos , no amigos

Totalmente de acuerdo, no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra. Amigos si tienes dos o tres ya te puedes considerar una de las personas más afortunadas de la vida. El resto son conocidos que hoy en dia hasta los puedes coleccionar en facebook, no entiendo esta gente con 2000 "amigos". Si se pudiese separar amigos de conocidos, mi facebook sería uno de los más envidiados.
el trabajo, la mujer, los niños y padres ancianos ... todo eso se carga las amistades como mucho un cafe cada x meses y alguna llamada de telefono. joder y es normal.

hay que tirar de lasn uevas tecnologías, skype, videollamadas.
Busca novi@.
Es mas probable que te aporte la estabilidad que necesitas
Bienvenido al mundo real donde la hipocresía es la ley del universo.
Los "amigos" no ven más allá de su propia vida. A mi me tienen ya los míos hasta los mismos de verlos que su única preocupación es el egoísmo que rige sus vidas. Solo existen ellos o sus parejas, el resto son basura soportable a la que les importa un pepino dejar mal sin embargo cuando la pareja la caga la defienden a muerte xD. Se pudran ellos y su falsedad infinita llamada "amor". Yo lo llamo "mientras tenga dónde meter es lo que hay"
LaletraB está baneado por "troll"
No hace falta tener amigos para ser feliz, puedes intentar hacer streams de videojuegos o de cualquier hobby que tengas, consigues muchos amigos facilmente y hasta puedes tener fan-boys. La socialización en la vida real esta sobrevalorada, no te realizara como persona y mucho menos ser feliz.
LaletraB escribió:No hace falta tener amigos para ser feliz, puedes intentar hacer streams de videojuegos o de cualquier hobby que tengas, consigues muchos amigos facilmente y hasta puedes tener fan-boys. La socialización en la vida real esta sobrevalorada, no te realizara como persona y mucho menos ser feliz.

Imagen
LaletraB está baneado por "troll"
A mi en la secundaria me llamaban Stifler master, siempre estaba saliendo con un tía del montón, pero debo admitir que tengo una vida también /b/, siempre fui uno de los primeros en los estudios y en la vida social usando esta formula: F+V+S.

Todo es cuestíon de dar tiempo a cada uno de tus partes, se puede tener una vida perfectamente combinada y esto va dirigido al OP, que no te preucupes, que aquí siempre habra amigos.
Yo tenia un grupo de amigos que fueron mis mejores amigos durante 10 años,y por una tonteria muy grande se fue todo al carajo,ademas hice un post,pues ha pasado un año y 3 meses, y ale estoy muy feliz,mucho incluso que con ellos en diversas situaciones,y me he dado cuenta que es verdad que es duro separarse de tus amigos,por las experiencias y rutinas de estar con ellos,pero ahora incluso hago cosas que con ellos no podia hacer,al tener mas tiempo,y eso que tengo cerca de los 30,y vuelvo a repetir muy feliz,habra gente que diga que sin sus mejores amigos no son nadie,pues eso es "mentira" o que la amistad dura,yo he aprendido que las amistades y mas como esta hoy en dia las cosas, es muy dificil de mantener con los años,depende de las situaciones también,siempre habra mas conocidos y gente para pasar el rato que amigos
Bueno, yo solamente he tenido un amigo de toda la vida, pero se juntó con otros que le "daban más fiesta" y acabó consumiendo coca. Yo hice lo que pude, me jode, pero si no quiere mi amistad porque los "otros amigos" son más divertidos, no puedo hacer nada.

Y mira que salvo por esta amistad que me duró 3 años, nunca he tenido y no he vuelto a tener otra amistad.
Esque salvo las excepciones fiesteras,que de hay saldra muchas amistades,las demas hay pocas posibilidades de conseguir
Buenas, yo al igual que la mayoría de la gente no tengo ningún amigo ...... la diferencia es que soy consciente de ello y mucha gente no ..... conocidos tengo muchos, algunos más que otros, pero amigos de verdad creo que ninguno .... quizás uno, pero si la cosa se pusiera realmente fea no sé que pasaría y ahí es donde se ve a los amigos

Tus amigos son más falsos que judas? pues no busques más, es lo que vas a encontrar por ahí

Salu2
¿Pero acaso os creéis que es imposible y que no hay nadie esperando conoceros y ser buenos amigos? Me parece ridícula esa idea de que es imposible hacer un buen amigo. Evidentemente, a mayor edad, menos te apetece aguantar las manías de los demás, pero normalmente, con un poco de madurez, es posible llegar a un acuerdo tácito a la hora de compartir intereses comunes.

No es una situación poco común encontrarse con gente que a la primera de cambios espera que seas su amigo número uno, su confidente secreto o su colega de borracheras. Evidentemente, este tipo de personas lo único que desean encontrar es una especie de cubo de la basura sentimental en la que derramar sus frustraciones, sus fracasos y visión egocéntrica de la vida sin ningún tipo de pudor y consideración.

Una amistad requiere tiempo para su maduración para llegar a una fruición exitosa para ambas partes. A mi modo de ver, hay que compartir varios intereses, como por ejemplo, el tipo de música que gustan ambos, la visión de la vida, ya sea negativa o positiva ( miserables con miserables y cabezashuecas con cabezashuecas, un miserable con un cabezahueca no casa), la personalidad, (ya sea introvertida o extrovertida, pocas veces se verá a un introvertido aguantar por mucho tiempo a una persona con muchísima energía), la afición al alcohol de cada uno ( no creo que uno que beba poco quiera tener como amigo a un borracho crónico) y el tipo de fiestas que prefiera cada uno ( discotecas todos los findes vs conciertos o salidas al campo, etc).

Lo dicho, el que busca encuentra y una etapa de soledad no significa que no vayas a hallar a un buen amigo en el camino. Muchas veces esa soledad viene bien para crecer personalmente y dedicarse a cuestiones más personales como el refinamiento intelectual o el cortejo a alguna dama.

Así que ánimo y menos sentimentalismos melancólicos!!!
strider_hiryu escribió:Soy de pocos amigos, y mas encima creo que son mas falsos que Judas. Son de los que estan ahi cuando hay joda y alcohol, pero para espacios mas tradicionales brillan por su ausencia.

En fin, como decía la peli oldboy: "Rie y el mundo reira contigo, llora y lloraràs solo"
O algo asi.

No veo otra opcion que hacer de nuevas amistades, pero cuando ya estas cerca de los 30 es mas jodido...

Estoy igual, y con casi 29, una jodienda.

¿Eres de Madrid?

Tan fácil como quedar con gente de donde vives a traves de internet, yo estoy igual y me encantaria ir a quedadas, pero no se donde buscar...
Joder... que visión mas triste de la amistad teneis algunos. [facepalm] Es lo que tiene el individualismo superficial moderno: yo yo yo yo y yo. La culpa siempre la tiene otro.

Si no teneis NINGUN amigo y todos os parecen malos lo mas probable es que seais vosotros el problema... por una simplísima cuestión estadistica:

Es mucho mas probable que tu seas el jodido de que todo el resto del universo lo sea. :o
AntoniousBlock escribió:Es mucho mas probable que tu seas el jodido de que todo el resto del universo lo sea. :o

No siempre es así, aunque reconozco que más del 90% de las veces si lo es. Será la primera vez que uno tiene razón respecto a un número grande de personas.
19 respuestas