› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Black_Like_Vengeance escribió:Entiendo ese sentimiento, pero también te digo que no hallarás la felicidad en una mujer, aunque eso creas. Tu problema es psicológico, probablemente tengas algún complejo de inferioridad o parecido. Tienes que armarte de valor y vivir la vida siendo tú. Una mujer puede complementarte, pero jamás podrá ser parte de ti. Dime una cosa: ¿qué puedes ofrecerle a una mujer si no eres un ser completo? Dejo que lo pienses. Ojo, que no te estoy diciendo que el amor sea increíble y que te haga sentir eufórico y feliz durante un tiempo, pero eso, durante un tiempo. ¿Y si se va? ¿Ya no eres nada? Eres un ser completo, como ser humano tienes que alcanzar sus potencialidades, y créeme que la pareja sólo es una de ellas. Que el día en el que encuentres a alguien pueda valorarte al completo y tú a ella como un regalo de la vida, no como tu salvación. Fuerza y ánimo.
Black_Like_Vengeance escribió:Entiendo ese sentimiento, pero también te digo que no hallarás la felicidad en una mujer, aunque eso creas. Tu problema es psicológico, probablemente tengas algún complejo de inferioridad o parecido. Tienes que armarte de valor y vivir la vida siendo tú. Una mujer puede complementarte, pero jamás podrá ser parte de ti. Dime una cosa: ¿qué puedes ofrecerle a una mujer si no eres un ser completo? Dejo que lo pienses. Ojo, que no te estoy diciendo que el amor sea increíble y que te haga sentir eufórico y feliz durante un tiempo, pero eso, durante un tiempo. ¿Y si se va? ¿Ya no eres nada? Eres un ser completo, como ser humano tienes que alcanzar sus potencialidades, y créeme que la pareja sólo es una de ellas. Que el día en el que encuentres a alguien pueda valorarte al completo y tú a ella como un regalo de la vida, no como tu salvación. Fuerza y ánimo.
vpc1988 escribió:Mira, yo tambien echo de menos dormir abrazado a alguien, tambien me pasa lo mismo, no puedo ver una pelicula solo y a veces lloro sin motivo.
Estoy conociendo a otra chica, y, me cuesta empezar con ella porque aun recuerdo a mi ex.
Un dia mi madre me dijo algo, y es que para saber si estas enamorado, debes conocer a otra persona. Y lamentablemente, sigo enamorado de mi ex, pero ojala se cumpla lo de "un clavo saca a otro clavo"...
Para el que comentaba lo de usar un clavo para sacar otro, no lo comparto. Yo me olvidaré de mi ex cuando llegue el momento, pero intentar forzarlo no es bueno. Está bien conocer gente, pero empeñarse en que alguien ocupe el lugar de otra persona... eso no funciona así. Simplemente, cuando estés preparado, ya te darás cuenta de que vuelves a sentir ese vuelco en el corazón por una nueva persona. Pero hasta entonces, solo te darán mimos, cariño, sexo (lo cual está muy bien si es lo que buscas) pero no te harán sentir lo que te hacía esa persona. Y te acabarás frustrando.
Y cuidado, es muy atractiva la idea de dejarse querer ahora que estás solo, pero no olvidemos que esas personas pueden desarrollar sentimientos hacia nosotros, si aún quieres a tu ex, más vale que se lo dejes bien claro a esa chica.
radeonxt escribió:Opino lo mismo pero con matices, depende de lo que te aporte el nuevo clavo. El problema es que si buscas precipitadamente otro clavo, corres el riesgo de dequivocarte por precipitarse.
Es una pena leer tantos hilos de este palo últimamente... ¿Qué pasa en este país? Algo falla...
Direis, con 21 años y asi? tío, disfruta de la vida.
Cada uno ve la vida a su manera, yo puedo disfrutar de.. por ejemplo una pelicula (por decír algo simple), pero realmente no me llena si la veo solo... me gustaría compartir cada paso que de en esta vida, mis mejores momentos no pasarlos solo.. y no hablo de estar con cualquier tia, ya que soy muy exigente (y no hablo de fisico), me tienen que llegar muchísimo al corazon, y cuando lo consiguen.. desaparecen de mi vida...
pero no es complejo de inferioridad.. es simplemente que necesito a alguien a mi lado para afrontar la vida.. a alguien especial..
Dark Cloud escribió:Buenas, cada uno tiene un objetivo en su vida, algo que se imaginan cuando llaman felicidad.
Cuando yo me imagino la palabra felicidad, me imagino a mi, con una familia, con la chica a la que amo, tras haber recorrido un largo camino junto a ella, haber viajado, cumplido sueños..
Tengo 21 años, soy muy joven, he tenido varias novias, pero me he topado con 3 chicas de las que me enamoré, de las cuales creí que era para siempre, pero nunca es para siempre... de echo las 3 se fueron practicamente con otro... y me preguntó si algún dia encontraré a esa chica que me llene, que me complete, con la que me sienta seguro de que nunca terminará.. un apoyo que me levante cuando estoy caido.. que me abrace por las noches..
Direis, con 21 años y asi? tío, disfruta de la vida.
Cada uno ve la vida a su manera, yo puedo disfrutar de.. por ejemplo una pelicula (por decír algo simple), pero realmente no me llena si la veo solo... me gustaría compartir cada paso que de en esta vida, mis mejores momentos no pasarlos solo.. y no hablo de estar con cualquier tia, ya que soy muy exigente (y no hablo de fisico), me tienen que llegar muchísimo al corazon, y cuando lo consiguen.. desaparecen de mi vida...
Anoche me acosté a las 12:00 y me desperté a las 1:30 medio llorando, con una sensacion de vacío, de que me falta algo impresionante, echo muchísimo de menos dormir con alguien, es un asco acostumbrarse a estar solo.. y me pregunto.. si algún dia vuelvo a encontrar a otra chica especial.. volverá a desaparecer de mi vida? los sentimientos cambian de golpe en la sociedad en la que vivimos, todas van a un fisico siempre, yo no soy nada feo, pero las que me entran a saco en plan "Hola que guapo eres, que ojos mas bonitos tienes" las descarto casi al instante, por que las noto superficiales, van a lo que van y si conocen a otro mas guapo irán a por el.
En verdad no se si entendereis lo que quiero decir, e igual da verguenza ajena, pero empiezo a no encontrarle sentido a la vida, ya que el sentido de mi vida es el amor, no tengo ni ganas de levantarme de la cama, he llegado a un punto en el que podría llamar depresión, hago las cosas con desgana.. por hacer.
Salu2
Ryo Dragoon escribió:Todas putas.