Buenas pos me voy a desahogar un rato... si lo quereis leer y comentar, bien, sino tambien.
Vereis e abierto varios hilos en el rincon hablando sobre una tia con la cual mantenia una relacion digamos rollo novio- pincha amiga.Tengo que decir que nos llevamos super bien siempre que estamos juntos y nos queremos, si, llegamos a usar esa palabra a menudo, y bueno, vamos por partes.
Todo empezo el dia 11-04-08, sali de fiesta con los colegas y me la encontre en la disco, hacia 2 años que no la veia y siempre me habia gustado mucho, vivia en la misma ciudad donde vivo yo, me vino a saludar y yo sin saber que tenia novio le robe un beso( es algo que siempre queria hacer pero que nunca me atrevi y ese fue el momento) Ella no me dijo nada se rio y me susurro que su supuesto novio estaba ahi observandola asi que al no dejarme claro si era novio formal o no coji y me la lleve donde no nos viese y me lie con ella toda la noche. Bien, a ella le mole, me dio su numero y al dia siguiente la llame y la agregue al msn y asi hablando toda la semana hasta que quedemos. Nos volvimos a liar hasta que llamo su "novio" y escuche la conversacion y como yo no soy un cabron le dije que si estaba saliendo con él, que yo no queria ser el segundo plato de nadie y que no queria que jugase con los sentimientos de el ni los mios asi que le dije, tu elijes o el o yo... me elijio a mi, corto con el, y esa misma semana se vino conmigo a mi casa a pasar unos dias ya que mis padres no estaban y yo tenia vacaciones, digamos que el 3er dia ya estabamos pinchando o lo que se dice pinchar, porque yo era medio virgen.
Esa semana fue maravillosa, estabamos super enchochados y todo el dia pegados como 2 babosas besandonos y diciendonos tonterias, todo esto durante esa magica semana, luego empeze a trabajar de nuevo y ya no nos veiamos hasta los fines de semana que quedabamos mayormente pa tomar algo y pinchar.
(Entre medio un dia me llama para comunicarme que le ha llamado un tio que se llama fulanito que quiere quedar con ella y que le ha cojido el telefono de una ficha del gimnasio donde iba, yo no le di mucha importancia al asunto, pero ella si, empezo a hablar bastante con el tio este hasta que me toco las narices de sobremanera y le comente al jefe del gimnasio que lo conozco que que hacia dando los numeros privados de los clientes a la peña... el tio que la llamo se entero de que se lo dije al jefe y el muy cerdo llamo a mi novia pa contarselo y ella me llamo a mi para decirme que estaba llevando eso demasiado lejos... No tenia razon, vereis porque...)
Asi asi, pasa 1 mes y nada decimos de ser novios... tengo 19 tacos y ella 17 pero aparenta más, que mas da, creo que ahi fue donde la caguemos o la cague... empiezo a ir a su casa a menudo y empiezo a relacionarme con sus padres ellos no lo saben que estamos saliendo, somos amigos ya que ella no se lo ha dicho todavia, bien, pasan mas dias y yo al final me sentia icomodo de estar en su casa como un baboso amigo asi que le dije que le dijera a sus padres que estabamos saliendo. Asi fue, se lo dijo y ya empezaba a quedarme a su casa a dormir, yo vivia a 100 km de su casa por eso algunas veces al salir de fiesta me invitaban a quedarme a dormir y a comer... hasta que llego el fatality day, me quedo a comer y vamos a un restaurante y su madre se empieza a meter conmigo diciendome que tengo pinta de ser un tio agarrado y que si somos novios formales que se lo tengo que pagar todo... vereis la cara de orly que se me quedo lo vio mi novia y ya veia que iba a explotar tarde o temprano, primero por lo del fulanito ese, que cada vez me estaba molestando mas ya que no dejaba de mandarle mensajitos a mi novia y ella tambien a el, es mas incluso cuando estaba a mi lado nunca me decia quien era y si le preguntaba me llamaba celoso y el mobil siempre lo tenia boca a bajo para que no viera quien era cuando nunca hacia eso...(se pensaba que era gilipollas y no sabia que estaba hablando con el fulanito) asi que al dia siguiente explote porque no pude dormir al darle vueltas al asunto y como no podia mas la llame y le dije que esto no iba a llegar a buen puerto y que no podia estar todo el dia comiendome el tarro pensando en que estara diciendo o haciendo. Pues bien, ella me contesta que Ok que acepta mi decision y se queda tan pancha, le digo que si eso es todo y me dice que si, que no se piensa arrastrar por nadie.
Pasan 2 dias y empiezo a razonar y me arrepiento de lo que le dije de cortar, la llamo para vovler y me dice que necesita tiempo que esta muy dolida y no se que historias, llega el viernes de esa misma semana(yo rompi el lunes) y me llama para preguntarme que donde me ire de fiesta que ella se queda en casa a ver una peli con un amigo(eso me lo dijo con rintintin), llega el sabado y me dice que si me puede llamar a casa, me llama y hablamos y le digo de volver y ella no lo sé etc etc le pregunto que que tal la peli y me dice que no la acabo de ver que tubo una noche salvaje y que si me decia quien era el tio iba a rabiar...( ya os podeis imaginar quien era)
quedamos el domingo para hablar a ver si podiamos arreglarlo y me llevo la sorpresa de que tenia el cuello lleno de chupetones, y ella me decia que no podia ser, que eso se lo habia echo con un colgante que se le rompio y le ha dejado la marca,(una mierda! eso es un chupeton como la copa de un pino!!) al final despues de tanto insistir acabo por darme la razon, era un chupeton y se lo dio el tio que la llamo pa quedar, si, el del gimnasio, el fulanito, el que le mandaba los mensajes,
!!!NO ME LO CREIA, ACABABAMOS DE CORTAR Y YA SE ESTABA LIANDO CON UNO, CUANDO A MI NI SE ME PASABA POR LA CABEZA HACER NADA CON NADIE PORQUE ME SEGUIA GUSTANDO ELLA Y NO ME PODIA OLVIDAR Y ELLA EN UN PLIS PLAS SE ESTABA CEPILLANDO A OTRO...
Asi que al confesarme todo eso me quiso besar porque le seguia gustando a lo que le dije que yo no me comia las babas de los demas y me fui y pense un plan de venganza... un poco triste pero efectivo... Me invente una amiga muy amiga...
Un dia por el msn me pone la cam y me pregunta que que echo durante el dia y le dije que me fui de compras con una amiga de toda la vida a la que hacia un huevo de tiempo que no la veia, tendriais que haber visto la cara de amargada que puso por la cam... y empezo a preguntarme si era guapa etc etc y yo me esperaba un rato sin decirle nada para decirle que estaba hablando con ella por telefono, que queria quedar otra vez conmigo etc...
Surgio efecto, empieza a rallarse super fuerte y me empieza a decir que tiene miedo de perderme me manda sms diciendome que me quiere etc... Caso omiso a sus mensajes, hasta que me dice de quedar otra vez, quedamos pero yo ya no iba en plan buenecillo iba ahora a aprobecharme por la putada que me hizo. Me aprobeche de ella, le decia que la queria como ella me decia a mi y luego resulto ser una falsa, intentaba quedar lo maximo posible con ella para pincharmela, pero como dicen el roze hace el cariño y en ella empeze a notar sinceridad ya no la veia como antes, no hablaba con el tio ese para nada, es mas me dijo que lo mando a la mierda por mi porque me queria mas de lo que ella se pensaba... y bueno, resumiendo que hasta el dia de hoy casi nos peleamos por todo, ella se va a londres a vivir y antes de que se fuera, digamos que queriamos volver a intentar estar bien para quedarse un bonito recuerdo de lo nuestro(si si precioso) quedamos esta semana pasada y pinchamos de nuevo, pero esta vez fue como la primera semana que estabamos enchochados, pues lo mismo, nos hemos vuelto a ilusionar de nuevo los 2, ahora con el tiempo nos hemos conocido mejor y se que nos decimos te quiero porque lo sentimos de verdad y que despues de todo lo que ha pasado la quiero mucho y no la voy a ver mas hasta dentro de 1 año y no sabeis lo mal que se pasa. Del amor al odio hay solo un paso y viceversa, este post lo tenia que escribir porque todo esto lo tengo dentro de mi y queria sacarlo... no se esto del amor es una confusion....
Gracias por llegar hasta aqui