Desahogo.... [TOCHACO DEL 15]

Buenas pos me voy a desahogar un rato... si lo quereis leer y comentar, bien, sino tambien.

Vereis e abierto varios hilos en el rincon hablando sobre una tia con la cual mantenia una relacion digamos rollo novio- pincha amiga.Tengo que decir que nos llevamos super bien siempre que estamos juntos y nos queremos, si, llegamos a usar esa palabra a menudo, y bueno, vamos por partes.
Todo empezo el dia 11-04-08, sali de fiesta con los colegas y me la encontre en la disco, hacia 2 años que no la veia y siempre me habia gustado mucho, vivia en la misma ciudad donde vivo yo, me vino a saludar y yo sin saber que tenia novio le robe un beso( es algo que siempre queria hacer pero que nunca me atrevi y ese fue el momento) Ella no me dijo nada se rio y me susurro que su supuesto novio estaba ahi observandola asi que al no dejarme claro si era novio formal o no coji y me la lleve donde no nos viese y me lie con ella toda la noche. Bien, a ella le mole, me dio su numero y al dia siguiente la llame y la agregue al msn y asi hablando toda la semana hasta que quedemos. Nos volvimos a liar hasta que llamo su "novio" y escuche la conversacion y como yo no soy un cabron le dije que si estaba saliendo con él, que yo no queria ser el segundo plato de nadie y que no queria que jugase con los sentimientos de el ni los mios asi que le dije, tu elijes o el o yo... me elijio a mi, corto con el, y esa misma semana se vino conmigo a mi casa a pasar unos dias ya que mis padres no estaban y yo tenia vacaciones, digamos que el 3er dia ya estabamos pinchando o lo que se dice pinchar, porque yo era medio virgen.
Esa semana fue maravillosa, estabamos super enchochados y todo el dia pegados como 2 babosas besandonos y diciendonos tonterias, todo esto durante esa magica semana, luego empeze a trabajar de nuevo y ya no nos veiamos hasta los fines de semana que quedabamos mayormente pa tomar algo y pinchar.

(Entre medio un dia me llama para comunicarme que le ha llamado un tio que se llama fulanito que quiere quedar con ella y que le ha cojido el telefono de una ficha del gimnasio donde iba, yo no le di mucha importancia al asunto, pero ella si, empezo a hablar bastante con el tio este hasta que me toco las narices de sobremanera y le comente al jefe del gimnasio que lo conozco que que hacia dando los numeros privados de los clientes a la peña... el tio que la llamo se entero de que se lo dije al jefe y el muy cerdo llamo a mi novia pa contarselo y ella me llamo a mi para decirme que estaba llevando eso demasiado lejos... No tenia razon, vereis porque...)

Asi asi, pasa 1 mes y nada decimos de ser novios... tengo 19 tacos y ella 17 pero aparenta más, que mas da, creo que ahi fue donde la caguemos o la cague... empiezo a ir a su casa a menudo y empiezo a relacionarme con sus padres ellos no lo saben que estamos saliendo, somos amigos ya que ella no se lo ha dicho todavia, bien, pasan mas dias y yo al final me sentia icomodo de estar en su casa como un baboso amigo asi que le dije que le dijera a sus padres que estabamos saliendo. Asi fue, se lo dijo y ya empezaba a quedarme a su casa a dormir, yo vivia a 100 km de su casa por eso algunas veces al salir de fiesta me invitaban a quedarme a dormir y a comer... hasta que llego el fatality day, me quedo a comer y vamos a un restaurante y su madre se empieza a meter conmigo diciendome que tengo pinta de ser un tio agarrado y que si somos novios formales que se lo tengo que pagar todo... vereis la cara de orly que se me quedo lo vio mi novia y ya veia que iba a explotar tarde o temprano, primero por lo del fulanito ese, que cada vez me estaba molestando mas ya que no dejaba de mandarle mensajitos a mi novia y ella tambien a el, es mas incluso cuando estaba a mi lado nunca me decia quien era y si le preguntaba me llamaba celoso y el mobil siempre lo tenia boca a bajo para que no viera quien era cuando nunca hacia eso...(se pensaba que era gilipollas y no sabia que estaba hablando con el fulanito) asi que al dia siguiente explote porque no pude dormir al darle vueltas al asunto y como no podia mas la llame y le dije que esto no iba a llegar a buen puerto y que no podia estar todo el dia comiendome el tarro pensando en que estara diciendo o haciendo. Pues bien, ella me contesta que Ok que acepta mi decision y se queda tan pancha, le digo que si eso es todo y me dice que si, que no se piensa arrastrar por nadie.
Pasan 2 dias y empiezo a razonar y me arrepiento de lo que le dije de cortar, la llamo para vovler y me dice que necesita tiempo que esta muy dolida y no se que historias, llega el viernes de esa misma semana(yo rompi el lunes) y me llama para preguntarme que donde me ire de fiesta que ella se queda en casa a ver una peli con un amigo(eso me lo dijo con rintintin), llega el sabado y me dice que si me puede llamar a casa, me llama y hablamos y le digo de volver y ella no lo sé etc etc le pregunto que que tal la peli y me dice que no la acabo de ver que tubo una noche salvaje y que si me decia quien era el tio iba a rabiar...( ya os podeis imaginar quien era)
quedamos el domingo para hablar a ver si podiamos arreglarlo y me llevo la sorpresa de que tenia el cuello lleno de chupetones, y ella me decia que no podia ser, que eso se lo habia echo con un colgante que se le rompio y le ha dejado la marca,(una mierda! eso es un chupeton como la copa de un pino!!) al final despues de tanto insistir acabo por darme la razon, era un chupeton y se lo dio el tio que la llamo pa quedar, si, el del gimnasio, el fulanito, el que le mandaba los mensajes,
!!!NO ME LO CREIA, ACABABAMOS DE CORTAR Y YA SE ESTABA LIANDO CON UNO, CUANDO A MI NI SE ME PASABA POR LA CABEZA HACER NADA CON NADIE PORQUE ME SEGUIA GUSTANDO ELLA Y NO ME PODIA OLVIDAR Y ELLA EN UN PLIS PLAS SE ESTABA CEPILLANDO A OTRO...

Asi que al confesarme todo eso me quiso besar porque le seguia gustando a lo que le dije que yo no me comia las babas de los demas y me fui y pense un plan de venganza... un poco triste pero efectivo... Me invente una amiga muy amiga...
Un dia por el msn me pone la cam y me pregunta que que echo durante el dia y le dije que me fui de compras con una amiga de toda la vida a la que hacia un huevo de tiempo que no la veia, tendriais que haber visto la cara de amargada que puso por la cam... y empezo a preguntarme si era guapa etc etc y yo me esperaba un rato sin decirle nada para decirle que estaba hablando con ella por telefono, que queria quedar otra vez conmigo etc...
Surgio efecto, empieza a rallarse super fuerte y me empieza a decir que tiene miedo de perderme me manda sms diciendome que me quiere etc... Caso omiso a sus mensajes, hasta que me dice de quedar otra vez, quedamos pero yo ya no iba en plan buenecillo iba ahora a aprobecharme por la putada que me hizo. Me aprobeche de ella, le decia que la queria como ella me decia a mi y luego resulto ser una falsa, intentaba quedar lo maximo posible con ella para pincharmela, pero como dicen el roze hace el cariño y en ella empeze a notar sinceridad ya no la veia como antes, no hablaba con el tio ese para nada, es mas me dijo que lo mando a la mierda por mi porque me queria mas de lo que ella se pensaba... y bueno, resumiendo que hasta el dia de hoy casi nos peleamos por todo, ella se va a londres a vivir y antes de que se fuera, digamos que queriamos volver a intentar estar bien para quedarse un bonito recuerdo de lo nuestro(si si precioso) quedamos esta semana pasada y pinchamos de nuevo, pero esta vez fue como la primera semana que estabamos enchochados, pues lo mismo, nos hemos vuelto a ilusionar de nuevo los 2, ahora con el tiempo nos hemos conocido mejor y se que nos decimos te quiero porque lo sentimos de verdad y que despues de todo lo que ha pasado la quiero mucho y no la voy a ver mas hasta dentro de 1 año y no sabeis lo mal que se pasa. Del amor al odio hay solo un paso y viceversa, este post lo tenia que escribir porque todo esto lo tengo dentro de mi y queria sacarlo... no se esto del amor es una confusion....

Gracias por llegar hasta aqui
weno se ha hecho bastante ameno... no se q decirte... las relaciones a distancia no se no se...pero si tu confias en ella pues ira bien siempre q hableis a menudo[aunq estando en otro pais la apuñalada de dinero [+risas] ]....
Tu crees q despes de este año y algo esperando va ir todo bien o estas dubitativo
Segun ella ira viniendo a españa de vez en cuando y me llamara para que nos veamos... Puff pues a la pregunta que me haces... No lo veo muy claro la verdad.
Puede pasar cualquier cosa, como la vida misma...

Ese tipo de relaciones son "muy especiales" más que nada porque es tu primera chica. El caso es que lo vas a pasar mal, yo si fuese tú lo habría dejado fijoy cuando ella volviese... el tiempo lo diría... pero no iba a estar con ella durante un año sin verla sabiendo todo lo que ha pasado... demasiada rayadura!

Si yo fuese tú... lo dejaría! Que luego la esperes o no es problema tuyo pero al menos la rayada será menor... ;)
A mi me ha pasado algo parecido, despues de un año de relación de venir todos los dias desde Sevilla a Granada, y la he tenido que acabar mandando a tomar por culo. No es sano eso eh..
UuUuUu malo malo, relaciones a distancia y la tia que no te ha sido clara (con lo del fulanito), puede recaer de nuevo y mentirte otra vez mas, mi consejo, macho, eres joven, tienes la vida por delante, tu a esa piba no la vas a ver tanto como te gustaria, lo vas a pasar mal y 80% que te va a volver a engañar, mientras tu estas enchochado como una niña que espera a su soldadito, ella se va a estar liando con todos los negros de londres, yo de ti lo dejaría, 2 dias mal por ello, pero al tercero de fiesta y a trincarte a otra tia.

P.D., pinchatela antes de que se valla.
GONZALATOR escribió:UuUuUu malo malo, relaciones a distancia y la tia que no te ha sido clara (con lo del fulanito), puede recaer de nuevo y mentirte otra vez mas, mi consejo, macho, eres joven, tienes la vida por delante, tu a esa piba no la vas a ver tanto como te gustaria, lo vas a pasar mal y 80% que te va a volver a engañar, mientras tu estas enchochado como una niña que espera a su soldadito, ella se va a estar liando con todos los negros de londres, yo de ti lo dejaría, 2 dias mal por ello, pero al tercero de fiesta y a trincarte a otra tia.

Ahora esta de viaje de vacaciones con sus padres, vuelve el lunes y se va el mismo lunes a londres, me ha dicho que si puede que me llamara para quedar y eso, pero en definitiva que yo ya me la he pinchao antes de que se vaya XD pero puede que haya otro pinchamiento mas en caso de que pueda quedar, sino nanai.

No consigo quitarmela de la cabeza, hace ya 2 semanas que se a ido y casi no hay comunicacion entre ambos. Salgo de fiesta y es como si la viese por todos lados...
Supongo q esto lo iras viendo con el paso del tiempo y a ver como va la cosa.... cada persona es un mundo.

Personalmente te diria q lo intentaras porq veo q te gusta bastante[por lo q hablas es tu primer amor y este siempre le da a uno mas fuerte]... pero esq ella es un poco inestable ,tiene la melena mu suelta

En estos casos el tiempo es el q manda
Animo
Neolenas escribió:
GONZALATOR escribió:UuUuUu malo malo, relaciones a distancia y la tia que no te ha sido clara (con lo del fulanito), puede recaer de nuevo y mentirte otra vez mas, mi consejo, macho, eres joven, tienes la vida por delante, tu a esa piba no la vas a ver tanto como te gustaria, lo vas a pasar mal y 80% que te va a volver a engañar, mientras tu estas enchochado como una niña que espera a su soldadito, ella se va a estar liando con todos los negros de londres, yo de ti lo dejaría, 2 dias mal por ello, pero al tercero de fiesta y a trincarte a otra tia.

Ahora esta de viaje de vacaciones con sus padres, vuelve el lunes y se va el mismo lunes a londres, me ha dicho que si puede que me llamara para quedar y eso, pero en definitiva que yo ya me la he pinchao antes de que se vaya XD pero puede que haya otro pinchamiento mas en caso de que pueda quedar, sino nanai.

No consigo quitarmela de la cabeza, hace ya 2 semanas que se a ido y casi no hay comunicacion entre ambos. Salgo de fiesta y es como si la viese por todos lados...

Se llama enchochamiento, y pasa cuando te hacen algo en el zipote, te gusta y quieres repetir, y la única tia que te lo hace no esta contigo, por eso la ves por todas partes, tu tranqui, la rayada sera menor si cortas ahora, y como dicen arriba, tiene la melena mu suerta, no sufras por una tia colega, no vale le pena.
pinchate a otras hasta que vuelva xDD
pues viendo lo puta que es tu novia que no te extrañe que en londres se cepille a un buen numero de guiris [oki], no lo digo por mal, pero leyendo la historia entera, es eso, una puta
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si deja a su supuesto novio por ti a las primeras de cambio, no esperes que a ti no te pueda ocurrir, es más, es lo más probable.
pense que era una coña por el hecho de que hoy era 15 jeje

respecto al post lo lei entrelineas pero piensa que el tiempo sigue pasando..
AlterElt está baneado por "troll"
Mira tío, ten un poco de orgullo y mándala a la mierda.

Es una guarra (no pretendo ofender, sino calificar), la conociste poniéndole los cuernos al novio, te los puso a ti y ¿Aún quieres más pruebas?

En cuanto se pire a londres te la va a clavar bien clavada, acuérdate.

Será que no hay tías en el mundo para tener un sin-vivir con esa.......

te pido disculpas si te ofendo, pero alguien tiene que decirte la verdad...
Despidete de ella, pero no solo por un año.

Esta con su novio en la discoteca, se lia delante de su novio con otro tio (en este caso, tu). Deja a su novio por ti. Se pone en contacto un cachazas (supongo, no lo haria por un tio fofo, y menos viniendo del gimnasio), hace que las cosas se turbien, te llama celoso, te insulta, te engaña o te intenta engañar (eres listo, por lo que veo ^_^). Para colmo la madre de ella se mete contigo (ya empezamos con las suegras), y tu, petas (normal). Le pides volver y argumenta que "no sabe que hacer, necesita tiempo", pasa una semana, tiene una noche salvaje el viernes, y el sabado te llama diciendote que se lo ha tirado, que ha pasado una noche genial, que no termino la pelicula con el cachitas.... pero..... ¿que te quiere?. Que tu le suplicaras volver es normal porque tu la querias y tenias claro que la querias, pero que ella despues de "ese tiempo de no saber que hacer"... es decir... el tiempo que calculo ella que tardaria en quedar con el otro y en tirarselo, te venga llorando, con celos, y suplicando que vuelvas, que te quiere... me parece repugnante.

Sinceramente, aun perteneciendo al intervalo de vuestra edad, creo que me puedo permitir decir: como coño han educado a los jovenes de hoy en dia. Es facil la cosa: todo acto lleva su consecuencia. Efecto <-> Causa, es simple.

Si decide meterte los cuernos, que acepte las causas, ahora ha vuelto contigo (de ti no digo nada, porque te entiendo perfectamente) y se va a vivir un año a Londres... conclusión. No te ilusiones, y quedate con el recuerdo de lo que fue un dia, dicho esto, te repito.

Despidete de ella, literalmente.

EDITO: Tambien creo que puedo permitirme el decir: en serio, la gente de nuestra edad entiende que es "querer"? o la capacidad de abstraccion se queda solo con la sensacion de placer que dan los besos, tocamientos y pinchamiento?. Es que cada vez lo veo mas y mas claro...
Mi consejo es que intentes no encariñarte mucho, y que le metas el kilo carne todo lo que puedas.

Ya de por si no puedes estar tranquilo pensando en cuando te la van a dar, y a ti ya te la ha dado estando contigo ...

No se como confias en ella, supongo que seran las hormonas y la edad XD

d4rkb1t, eso, la sensacion de tener a alguien al lado cuando lo necesitas, que te digan lo mono que eres, lo mucho que se rien contigo ... interes, eso es el amor, algunos mas profundos que otros pero interes al fin y al cabo.

Salu2
Gracias por vuestro aporte y por leeroslo todo ^^
Pues lo que yo aria seria pincharla todo lo que pueda hasta que se valla pero sin encariñarse mucho y en cuanto se valla pues tu a buscar por ai cacho. Bueno me piro a dormir que mañana madrugo. Saludos
Bueno tio, esta claro que despues de toooodo lo que te ha pasado con esta tia deberias haberte dado cuenta de que no merece la pena, por mucho que la quieras y por mucho que ella diga quererte.

Lo 1º, dejar a alguien por otra persona (por ti en tu caso) es un hecho del poco respeto que muestra por su pareja y del poco aprecio que lo tiene.

2º, si cuando lo dejasteis, al tercer dia se pincho a otro...macho, con eso deberias haberte dado cuenta ya, siento ser cruel al decirtelo, pero esa tia solo busca mambo.

Y bueno ahora que dices que se va a ir a vivir a Londres...apaga y vamonos, las relaciones a distancia son muy dificiles de llevar a cabo, requiere una responsabilidad y un grado de madurez enorme, por no hablar de fidelidad, respeto y confianza.

En todo yo creo que esa chica falla, lo mejor es que te olvides de ella (lo se, es duro cuando se quiere a alguien)

Muchos animos y perdon si te ofendio algo de lo que dije (las verdades duelen)
A mi me paso algo parecido, mi ex me dejo por otro. Se pasa mal, pero bueno, con el tiempo la iras olvidando, y te digo que es lo mejor, por que al igual que mi ex, tu "novia" solo piensa en ella. Ya que a mi a los 2 dias de dejarme (cuando aun estaba en perspectiva de si me dejaba, me dijo que me veia más como un amigo).

Te recomiendo que pases de ella, o al menos que no le tengas cariño. Sera mejor para ti la verdad.
A ver, si la tia se comporto asi contigo yo le daria puerta y a dedicarme a otra cosa que no es cuestion de que estes un año pensando que estara ella haciendo alli sola. Si quieres estar con ella ir a londres con un vuelo low cost sale bastante bien de precio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
PrOTuL escribió:Supongo q esto lo iras viendo con el paso del tiempo y a ver como va la cosa.... cada persona es un mundo.

Personalmente te diria q lo intentaras porq veo q te gusta bastante[por lo q hablas es tu primer amor y este siempre le da a uno mas fuerte]... pero esq ella es un poco inestable ,tiene la melena mu suelta

En estos casos el tiempo es el q manda
Animo

+1 +1+1+1+1....... y seguiria asi. Yo que tu tendria las antenas bien subidas y los ojos bien abiertos, porque despues delo que te hizo con aquel tio......y relaciones a distancia..... bueno, pueden funcionar pero yo la verdad es que tuve mala experiencia con eso... En fin, a ver como os va.
guigocres escribió:pues viendo lo puta que es tu novia que no te extrañe que en londres se cepille a un buen numero de guiris [oki], no lo digo por mal, pero leyendo la historia entera, es eso, una puta

Con razón o no (cosa que sólo Neolenas puede decidir), eso no son formas, guigocres.
Buenas,
mira nene, todos hemos pasado por algún royo de esos, sobre todo si es tu primera tia,
pero desde mi punto de vista, no olvides que tiene 17 años,
no sabe ni que tanga se va a poner por la mañana, como para saber si quiere una relacion con un tio a casi 2000 km de ella...
no se, creo que lo vas a pasar bastante mal en comparacion con las pocas alegrias que te lleves, solo es mi opinion,
pero chavalote, tienes mucho mundo por delante todavia.

Un abrazo.
23 respuestas