Desahogo

Buenas..
Estoy algo mal..os escribo para desahogarme..
Hoy en clase,ha venido la profesora de lengua,con lagrimas en los ojos,y enferma,y ha dicho que se ha de ir del instituto,porque necesita descansar,por su enfermedad...yo con ella..he tenia un trato especial,pues es muy joven y teniamos las mismas aficiones..nos gustaba el manga..incluso ibamos a atlantica juntos,nos dejabamos comics..al enterarme de tal noticia..no me he podio resistir y he roto a lágrimas,ella se ha ido,y yo he bajado al aula de profesores,no podia soportar estar sin hablar con ella,hemos estado hablando,y tiene un problema en los riñones,y necesita un transplante por lo que me ha dado a entender,no la queria presionar,y cuando me he ido para casa he estado hablando con ella movil/telefono...y no puedo evitar el estar triste y llorando,la tengo mucho cariño...es una gran perdida para mi,aunque este en contacto con ella..quizas sienta algo especial que no siento por otros profesores/amigos..era..mi yo pero en mujer..
Gracias por leerme,perdonar por el tocho pero tenia que contarlo
Eres una buena persona.
por muy jóven que sea, tú tienes 15 años. Te ve como un hijo, no como otra cosa.

ya sé que no lo mencionas en el hilo pero sé por dónde van los tiros.

una pena lo de tu profesora pero mantén la polla dentro de la bragueta porque puede que la pierdas si no andas con cuidado.
Estas cosas hacen siempre que pasemos muy malos tragos en la vida, de verdad.

Es una mala noticia, pero procura tu y las demas personas que estais a su alrededor ser felices, darle ánimos y apoyo...porque muchas veces la felicidad ayuda, y mucho.

Salu2
Metal_Nazgul escribió:por muy jóven que sea, tú tienes 15 años. Te ve como un hijo, no como otra cosa.

una pena lo de tu profesora pero mantén la polla dentro de la bragueta porque puede que la pierdas si no andas con cuidado.

Me parece que te estas equivocando,yo a ella la veo mas como un amigo de toda la vida/familiar con confianza ;)
Gracias de verdad por los apoyos..
Metal_Nazgul escribió:por muy jóven que sea, tú tienes 15 años. Te ve como un hijo, no como otra cosa.

Esto se llama tener tacto, con dos cojones.

Por cierto, aunque parezca mentira hay gente en el planeta tierra que no busca sólo meter la poya dentro de una persona, también los hay que valoran a la persona y la quieren de otra manera...

Para algunos parece que eso es una leyenda, pero así es.
AceShield21 escribió:

Por cierto, aunque parezca mentira hay gente en el planeta tierra que no busca sólo meter la poya dentro de una persona, también los hay que valoran a la persona y la quieren de otra manera...

+1
elskyline escribió:Me parece que te estas equivocando,yo a ella la veo mas como un amigo de toda la vida/familiar con confianza ;)
Gracias de verdad por los apoyos..

en ese caso mejor para ti.

yo te lo digo de buen rollo eh, partiendo de la base de que de la forma que hablas de ella parece haber algo más que amistad (recalcando lo de que es joven, que quedas con ella, la llamas, sientes algo por ella que no sientes con otros amigos/profesores...)

pero vamos como te digo, que si me he equivocado mejor :)

que salga todo bien, pues.

edit: aceshield no sé de dónde te sacas la parrafada esa pero bueno. No me conoces de nada y lo que he dicho es una escena parafraseando al jefe de tim roth en "four rooms"

era una manera de decirle que si la ve como algo más, que se quite la idea de la cabeza.

pero bueno... :-|
AceShield21 escribió:

Yo tb tuve una profesora q queria mucho como persona me refiero pero no llegué tan lejos como el autor del hilo.

Son como almas gemelas, osea personas muy parecidas a uno.
FAKE. Tienes 15 años dudo que la profesora vaya contigo a por comics por lo que puedan pensar los padres. Una profesora por muy joven y maja que sea no se puede permitir eso. Que te halla dejado un libro para niños de 10 años no quiere decir que te ame ni nada asi. Si la llamas posiblemente este agobiada de que lo hagas porque yo a mi edad que no es mucho mas que la tuya(20) no aguantaria que una niña de 15 años me estuviese llamando por muy parecida que sea a mi y gustos similares. Asi que con mas razon te digo que no nos cuentes fantasias... la profesora se ha ido te molaba y nunca tendrás nada con ella. Lo siento pero la realidad es dura y no necesitas inflar tus espectativas para hacerla mas llevadera porque no lo conseguiras [oki]
SkiMbOSh escribió:FAKE. Tienes 15 años dudo que la profesora vaya contigo a por comics por lo que puedan pensar los padres. Una profesora por muy joven y maja que sea no se puede permitir eso. Que te halla dejado un libro para niños de 10 años no quiere decir que te ame ni nada asi. Si la llamas posiblemente este agobiada de que lo hagas porque yo a mi edad que no es mucho mas que la tuya(20) no aguantaria que una niña de 15 años me estuviese llamando por muy parecida que sea a mi y gustos similares. Asi que con mas razon te digo que no nos cuentes fantasias... la profesora se ha ido te molaba y nunca tendrás nada con ella. Lo siento pero la realidad es dura y no necesitas inflar tus espectativas para hacerla mas llevadera porque no lo conseguiras [oki]

Estas fumao o algo? XD
PS2HACKER escribió:
Estas fumao o algo? XD

No esque es asi por naturaleza,y no lee que es lo que le pasa haber que dices,yo no tengo por que coño mentir en eso sabes?Tu que sabras lo que hago o dejo de hacer,eso lo primero,y si es verdad,y no pasa nada,de hecho mi madre lo sabia,con 15 años se lo que me hago y no me hago,sabes?y ademas,siendo joven y abierta eso no da ninguna mala impresion,al menos para mi solo explico lo que ha pasado como coño tengo que decir que sólo la tengo mas aprecio que a una simple profesora?no confundamos aprecio y mas cariño con estar enamorado coño
elskyline escribió:No esque es asi por naturaleza,y no lee que es lo que le pasa haber que dices,yo no tengo por que coño mentir en eso sabes?Tu que sabras lo que hago o dejo de hacer,eso lo primero,y si es verdad,y no pasa nada,de hecho mi madre lo sabia,con 15 años se lo que me hago y no me hago,sabes?y ademas,siendo joven y abierta eso no da ninguna mala impresion,al menos para mi solo explico lo que ha pasado como coño tengo que decir que sólo la tengo mas aprecio que a una simple profesora?no confundamos aprecio y mas cariño con estar enamorado coño

A los 15 años no sabes lo que te haces eso seguro porque no conozco a nadie que a los 15 sepa lo que hace. Segundo ninguna profesor/a, ojo, ninguno/a en su sano juicio pasaria sus tardes con un alumno y le llamaría por teléfono por diversos motivos que tu no lograrías entender. Se que quieres contar tu fantastica mentira en esta otra vida tuya llamada EOL para sentirte alguien pero eso no va asi.

Y si hay algún atisbo de verdad en toda tu historia supongo que sera la parte de que tienes una profesora que es lo único con un alto porcentaje de credibilidad.

En fin salud y buenos vientos del norte campeón!!! Algún dia recordarás estas fantasías como algo gracioso.
Shikamaru escribió:Imagen

LOL
Esto me ha encantado
ajajajaj [beer] [beer]

Siento exponer la realidad con falta de "Humanidad", "buena fe" y tal... Pero vaya me ha molado tu creación.
Metal_Nazgul escribió:
edit: aceshield no sé de dónde te sacas la parrafada esa pero bueno. No me conoces de nada y lo que he dicho es una escena parafraseando al jefe de tim roth en "four rooms"

Claro que no te conozco, he dicho que no tienes tacto, la segunda parte del post ya te la has adjudicado para ti dándote por aludido y no iba personalmente para ti, sólo era un comentario y una generalización.

Sé que escena es, lo cual no quita que sea un consejo que tú le has dado, si yo le digo a un usuario "Yippie-kay-yay, hijo de puta" me gano un ban por mucho que esté parafraseando al gran Bruce Willis.

Esto no es ni era nada personal, simplemente me pareció que no tuviste tacto, luego simplemente añadí lo de que muchos tíos piensan con la poya, pero jamás especifiqué que tú fueras uno de ellos.

Saludos
[ok]
17 respuestas