desahogo... :(

neniita18 escribió:Hablé con él y le dije como me sentía... y nada, toda la semana se ha portado muy bien, como al principio: llamándome, enviando algún sms, perdidas, ha venido a verme a mi casa durante la semana a mi piso...vamos, muy bien...espero que dure.
Y eso de maltrato... él nunca me ha puesto la mano encima ni me la pondrá, es muy tranquilo y sé que nunca me haría daño.
Y nada... es que él tiene una forma de ser un tanto especial... al principio de salir con él pensaba que no me queria, que pasaba de mí...pero ya me lo dijo su gente más cercana... que él es muy... no sé, tiene una forma de ser que parece que pase pero no pasa, no sé si se me entiende... que por ejemplo, que no me haga perdidas todo el día no quiere decir que no se acuerde de mí, o que no me llame a diario... y nada, yo soy todo lo contrario.

Si te sirve de algo, yo soy igual. Nunca he sido de hacer perdidas , hablar a diario y tal por que soy muy independiente pero no significa que no me acuerde de la gente o que pase de ellos.

Tu novio te quiere, sino no estaría haciendo el esfuerzo que esta haciendo por no perderte. Eso si , si el es así , deberás aprender a quererle tal y como és o acabaréis dejándolo.
ya, pero es lo que me han dicho... la única que lo pasaría fatal si lo dejaramos y no sabria que hacer seria yo...porque el es muy independiente... y ya he dicho que no porque me haya centrado al 100% en mi novio, no ha sido por eso pero sí he perdido a mis amigos por putadas y demás cosas que me han hecho y solo le tengo a el... y nose, me gustaría saber que puedo hacer para desengancharme un poco...
neniita18 escribió:ya, pero es lo que me han dicho... la única que lo pasaría fatal si lo dejaramos y no sabria que hacer seria yo...porque el es muy independiente... y ya he dicho que no porque me haya centrado al 100% en mi novio, no ha sido por eso pero sí he perdido a mis amigos por putadas y demás cosas que me han hecho y solo le tengo a el... y nose, me gustaría saber que puedo hacer para desengancharme un poco...

Para desengancharte como dices, lo que tienes que hacer es recuperar contacto con amigos que haga tiempo que no ves o incluso si solo tienes una amigo/a, idear cosas para hacer con esta persona sin pensar en tu novio, ir al cine, de juerga, tomarte unas cervecitas....... no se hay muchas cosas que se pueden hacer con amigos.

Un saludo.
Mistercho escribió:
neniita18 escribió:ya, pero es lo que me han dicho... la única que lo pasaría fatal si lo dejaramos y no sabria que hacer seria yo...porque el es muy independiente... y ya he dicho que no porque me haya centrado al 100% en mi novio, no ha sido por eso pero sí he perdido a mis amigos por putadas y demás cosas que me han hecho y solo le tengo a el... y nose, me gustaría saber que puedo hacer para desengancharme un poco...

Para desengancharte como dices, lo que tienes que hacer es recuperar contacto con amigos que haga tiempo que no ves o incluso si solo tienes una amigo/a, idear cosas para hacer con esta persona sin pensar en tu novio, ir al cine, de juerga, tomarte unas cervecitas....... no se hay muchas cosas que se pueden hacer con amigos.

Un saludo.

es que con estas amistades que he tenido y he ido dejando porque ya vi que no era nada para ellos, pues no tengo contacto, porque ni ellos me necesitan ni yo quiero llamarlos... no me hablan ni yo a ellos, y nada..vivo en un pueblo pequeño que.... es complicado hacer amistades.
pues ya ves, entonces estamos un poco en la misma situacion...y la verdad es que dices... si acaba que pasa conmigo? porque mira... mi novio tambien reharia su vida, lo pasaria mal...porque lo se, pero no tan mal como yo, y encima sin gente con la que salir.
Mujer, a alguien tendrás. Antiguos amigos del colegio, primos... Si estás estudiando, pues compañeros de clase... Procura salir con otra gente, establecer lazos de amistad con otras personas, y en definitiva, formarte una vida aparte de él.

También intenta llamarlo menos, hablar menos con él, que tu día a día no gire entorno a él. Busca un término medio entre tu dependencia y su independencia, lo ideal es que cada uno ceda un poquito en su forma de ser en eso. Es decir, ni que ahora él tenga que estar todo el día pendiente de ti, ni que tú dejes de llamarlo y solo os veáis cuando él quiere... No sé si me explico.
desahogate...dame tu msn,mandame fotos,quedemos para tomar un te y una vuelta en coche y lo hablamos... [sonrisa]
57 respuestas
1, 2