desahogo... :(

Bueno, escribo este post más que nada por una pelea que tuve ayer con mi novio...para desahogarme y que me deis opiniones.
Entre semana no nos vemos porque estamos ambos estudiando en Valencia capital, y en finde volvemos a nuestro pueblo... él y yo somos muy diferentes, yo soy bastante dependiente de él y él de mí no lo es para nada, y durante esos días por ejemplo, que no nos vemos, y en navidad, pascua, verano... (que a lo mejor hay días que no nos vemos) puede perfectamente pasarse días enteros sin llamarme y sin oírme, sin verme, sin... no sé, sin saber nada en absoluto de mí y ni lo necesita, porque dice que no lo ve necesario, pero por el contrario y yo no, yo lo necesito.

Pues nada, ayer estábamos en su casa y dijo una cosa que no me sentó muy bien... no sé, perfectamente me podía haber callado... me dijo que por mí no lo haría todo, no haría cualquier cosa... que siendo realista no lo haría todo. Y no sé, vale, pero se lo podría haber callado aunque sea verdad, está claro que no va a tirarse de un rascacielos por mí... y nada, yo que cuando algo me afecta enseguida lloro pues lloré, y él en vez de hacerme caso o algo se puso a hacer unas cosas en el pc y luego se acostó en la cama sin mirarme. Le dije que gracias por no hacerme ni caso, que alguna vez cuando le viera llorando o de bajón, que siempre intento hacerle sentir bien, no le haría ni puto caso... y él me dijo que no me hacía caso porque no tenía motivos para llorar, y que por eso pasaba de la situación, y que no era para tanto.
Yo le dije que ya lo sé, que él solo me hace caso y me presta toda su atención cuando follamos, y me puse encima de él. Me dijo que qué hacía, y le dije que ya lo estaba viendo, y nada... al principio decía que no, pero nadie es de piedra.
Y nada, al acabar le dije "ala ya he acabado mi faena, puedo irme no?" (le dije esto porque estoy harta de que no me haga nunca caso solo cuando follamos)y él me dijo "gracias, me ha gustado mucho" y se dio la vuelta en la cama. Y me sentí muy mal, no sé. Me dijo que me respondió así por la gilipollez que le dije de "puedo irme ya?".
Luego de camino a mi casa, me dijo que él no me llama nada, y comparado conmigo yo le llamo un montón. Pero es que si no fuera porque yo le llamo estaría días sin saber nada de él y estoy harta =S él dice que mientras hablemos por el msn ya hay bastante, que no es necesario el teléfono, pero hablar con él por el msn es imposible, se pone a hacer otras cosas mientras y tarda horas en contestar a cada frase... además de que no es lo mismo escribir la conversación que hablar y oírse...

Y nada eso es todo, lo escribía más que nada para desahogarme... porque estoy harta de sea tan "pasota" conmigo, y no me haga nunca mucho caso... él me dijo ayer que no le gusta enchocharse con las chicas, que no es de estar todo el día pendiente de mí para que sepa que me quiere... yo tampoco quiero eso, pero ni tanto ni tan poco... no sé estoy ya cansada.

gracias
tony stonem está baneado por "Troll"
Ya lo has dicho tu.
Tu eres como su mano,no esta enamorada de ella,pero le sirve para obtener placer.

Si ves que es tan pasota y que le importas tan poco,pasa un poco de el a ver como reacciona.
y si te quiere solo por el sexo??? yo al menos seria incapaz de pasar asi de una persona y mas siendo mi novia, esta bien que cada uno tenga su espacio, pero yo tengo mas "cariño" con mis amigos que el que tiene él contigo
sé que él me quiere de verdad... llevamos dos años juntos y me lo ha demostrado de sobra, pero él es más independiente que yo en el sentido de llamarnos, vernos... no sé.
independiente??? a lo mejor te ha querido pero ya no te quiere, ademas dices que estudiais los en valencia capital no?? que problema hay para quedar tambien entre semana?? tu relación creo que tiene fecha de caducidad
gustar/simpatizar/en definitiva, caer bien no es lo mismo que querer.

Apréndetelo, el no te quiere, y te lo puedo decir así de claro porqué yo actuaría de la misma manera. Le puedes importar, pero no te va a querer. (no te ofendas, no eres tu ni nada por el estilo, pero hay gente que somos así, como tu bien dices, muy independientes)
phoennix escribió:gustar/simpatizar/en definitiva, caer bien no es lo mismo que querer.

Apréndetelo, el no te quiere, y te lo puedo decir así de claro porqué yo actuaría de la misma manera. Le puedes importar, pero no te va a querer. (no te ofendas, no eres tu ni nada por el estilo, pero hay gente que somos así, como tu bien dices, muy independientes)
arevalo116 escribió:independiente??? a lo mejor te ha querido pero ya no te quiere, ademas dices que estudiais los en valencia capital no?? que problema hay para quedar tambien entre semana?? tu relación creo que tiene fecha de caducidad

Me ha demostrado muchas veces que me quiere, ha aguantado muchísimas peleas nuestras por mi culpa, ha hecho mucho por mí...pero es independiente en el sentido que hay días que le gusta estar solo en casa por ejemplo jugando a la play y no me echa de menos, o no necesita llamarme porque dice que nos vemos los findes y entre semana algún día...que no lo ve del todo necesario... no sé.

y arevalo116 es que nuestros horarios no coinciden, pero hay días que no va a alguna clase o algo y quedamos para comer y eso...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
neniita18 escribió:sé que él me quiere de verdad... llevamos dos años juntos y me lo ha demostrado de sobra, pero él es más independiente que yo en el sentido de llamarnos, vernos... no sé.

que te haga regalos y se pk "que te cagas " en algunas situaciones no implica que en el dia a dia ,que es donde se demuestra el amor y el compromiso en una relacion,te trate como una basura y te haga sentir mal.cierto es que no tendrias que ser tan dependiente de el en tema llamadas,ect...pero cuando estais juntos no deberia de ser tan frio pk no es normal.en serio deberias dejarle pk esta claro que diciendolo finamente no soys compatibles.animo [oki]

edit:
neniita18 dijo:
Me ha demostrado muchas veces que me quiere, ha aguantado muchísimas peleas nuestras por mi culpa, ha hecho mucho por mí...pero es independiente en el sentido que hay días que le gusta estar solo en casa por ejemplo jugando a la play y no me echa de menos, o no necesita llamarme porque dice que nos vemos los findes y entre semana algún día...que no lo ve del todo necesario... no sé.

y arevalo116 es que nuestros horarios no coinciden, pero hay días que no va a alguna clase o algo y quedamos para comer y eso...

dias jugando a la play...sabes que una llamada son 5 minutos aunque no quiera verte?
Va a estar contigo hasta encontrar a otra que le ponga más. Mándalo a la mierda.
Bueno creo que no me habéis entendido del todo bien...quiero dejar claro que sí que me quiere, me lo demuestra, su familia ya es como la mía, hemos hecho y pasado muchas cosas juntos... sé que me quiere, lo sé...
pero tiene esa forma de ser, me dijo ayer que a partir de ahora me llamará más, o haremos videollamada de vez en cuando...
y lo de ayer pues no sé si exageré yo con lo de que "no lo haría todo por mí"... que me dijo que él no mataría a una persona por mi, o no se suicidaria xD o cosas así...pero que haría muchísimas cosas por mí.
Y no sé, lo de follar de ayer lo hice porque tengo la idea de que solo me hace caso cuando estamos follando, pero él me dijo que cuando peleamos por tonterias tan a diario se pone de los nervios y se cansa y para no perder los nervios se "desplaza" un poco de mí y no me hace caso en esos momentos.. no sé
neniita18 escribió:sé que él me quiere de verdad... llevamos dos años juntos y me lo ha demostrado de sobra, pero él es más independiente que yo en el sentido de llamarnos, vernos... no sé.

No dudo que el te quiera...Yo en ese aspecto tambien soy bastante frio y me cuesta mas demostrar los sentimientos,asi que en eso me identifico...Pero eso de que te vea llorar y encima te vacile,o el comentario de despues del polvo,es de ser un sobrado integral y ser un poco cortito.
Una cosa no quita la otra,te querra mucho si,pero es un poco papanatas y no sabe lo que tiene que hacer en determinados momentos.
El comentario de después de follar dice q me lo dijo por lo que yo le dije "ya he acabado mi faena, puedo irme no?" pero que porsupuesto no iba en serio...
y a ver de normal siempre que peleamos lloro, por eso igual ya no se asombra y no me hace caso...
no hay mas ciego que el que no quiere ver...
A ti te gusta pensar que te quiere, pero la realidad es bien distinta eh? Que hayais pasado muchas cosas juntos, que vuestras familias blablabla no tiene nada que ver con que ahora le importes una mierda. Se que es una putada, pero a alguien querido no lo tratas así y te preocupas por el/ella TODOS y cada uno de los dias. Cosa que el no hace. Cuanto antes te des cuenta de esto mejor. Mucho animo, tu futuro no está al lado de ese h de p.
neniita18 escribió:El comentario de después de follar dice q me lo dijo por lo que yo le dije "ya he acabado mi faena, puedo irme no?" pero que porsupuesto no iba en serio...
y a ver de normal siempre que peleamos lloro, por eso igual ya no se asombra y no me hace caso...

Hija,has cambiado el post completo al transcurso de este.xDD
Sin paños calientes,parece que lo que te decimos no te gusta y te autoconvences de que no es asi...Y cuando uno se autoconvence de algo y cree que lo que le dicen los demas no es verdad,es muy dificil llevar a cabo una conversacion y no te va a servir de nada.
Aceskies escribió:A ti te gusta pensar que te quiere, pero la realidad es bien distinta eh? Que hayais pasado muchas cosas juntos, que vuestras familias blablabla no tiene nada que ver con que ahora le importes una mierda. Se que es una putada, pero a alguien querido no lo tratas así y te preocupas por el/ella TODOS y cada uno de los dias. Cosa que el no hace. Cuanto antes te des cuenta de esto mejor. Mucho animo, tu futuro no está al lado de ese h de p.

no es que no se preocupe por mí, si que lo hace...solo que no me llama a diario, si no nos vemos en un par de días no hace un drama... no sé, sé que me quiere porque ahora mismo tengo un problema y poco a poco he perdido mis amistades porque me pusieron en una situación entre la espada y la pared y me vi obligada a dejarles... y él me dio todo su apoyo y siempre está conmigo para que no me sienta sola... no sé, que sé que puedo contar con él...
Si estás convencida de que te quiere, igual es que no te conviene su manera de querer.

Por decirlo de alguna manera estais en diferentes frecuencias.

Eres tu misma la que debe decidir si necesitas más o menos y exponérselo. Y si no está dispuesto, creo que la solución es obvia.

De todas maneras, si dices que en otro momento te lo ha demostrado.. No sé, en las relaciones largas este tipo de cosas suceden a veces, y hay que intentar solucionarlo poniendo cada uno de su parte.

No conozco la situación exacta, no puedo hacerlo, pero igual tambien hay un punto de exesiva dependencia?

No sé, de todas maneras, mucha suerte ;)

Sheaehn
Puedes contar con el, no hace un drama si no hablais etc etc etc??? eso se parece mas a la definicion de amigo que al novio mas pasota del mundo
arevalo116 escribió:no hay mas ciego que el que no quiere ver...

+1

y....

Aceskies escribió:A ti te gusta pensar que te quiere, pero la realidad es bien distinta eh? Que hayais pasado muchas cosas juntos, que vuestras familias blablabla no tiene nada que ver con que ahora le importes una mierda. Se que es una putada, pero a alguien querido no lo tratas así y te preocupas por el/ella TODOS y cada uno de los dias. Cosa que el no hace. Cuanto antes te des cuenta de esto mejor. Mucho animo, tu futuro no está al lado de ese h de p.

+1

Cuando estés con un tio que de verdad te quiere, te darás cuenta. Una persona que es capaz de estar días sin saber de ti no es que sea independiente, es que no te necesita. Podría pasar perfectamente sin ti, y eso no es amor.

El día que te quites la venda de los ojos te darás cuenta, mientras tanto es inutil lo que te digan por aquí. Suerte.
A ver, sheaehn, es cierto que hay muchas personas que tienen distintos grados de dependencia en pareja. Pero este no creo que sea el caso con cosas como estas:

me dijo que por mí no lo haría todo, no haría cualquier cosa... que siendo realista no lo haría todo

lloré, y él en vez de hacerme caso o algo se puso a hacer unas cosas en el pc y luego se acostó en la cama sin mirarme

él dice que mientras hablemos por el msn ya hay bastante

De ser independiente a ser cruel y no dignarse ni a llamar por teléfono a tu pareja una sola vez, hay un trecho.
bueno...hablaré con él esta noche a ver qué pasa, y sí le diré cosas que me habéis dicho que me hacen pensar... a ver si no me necesita o qué pasa.
neniita18 escribió:y lo de ayer pues no sé si exageré yo con lo de que "no lo haría todo por mí"... que me dijo que él no mataría a una persona por mi, o no se suicidaria xD o cosas así...pero que haría muchísimas cosas por mí.

Hay partes de tu mensaje que, depende de cómo las interpretemos, se pueden sacar diversas conclusiones sobre si tu novio pasa o no de ti. Por ejemplo, lo de que no lo haría todo por ti, en principio se puede interpretar como que no le importas, pero si pones un ejemplo como el extracto que he citado, lo que deduzco es que tu novio es muy cutre y, en lugar de interpretar un "haría todo por ti" como algo bonito y romántico, lo intenta razonar con lógica y totalmente descontextualizado.

Más cosas... lo de veros poco... no me queda claro si él podría pasar sin verte en el sentido de que no quiere hacerlo o si, simplemente, lleva mejor que tú el que no puedas quedar con él por temas de estudios, horarios y lo que has ido mencionando.

El tema de dejarte llorando y poner al PC ya sí me parece más grave. ¿Pasa de ti o tiene la inteligencia emocional de una gamba? Eso es algo que solamente sabes tú.

No sé, no creo que podamos juzgar una relación por una tarde desafortunada como la que has mencionado. Tienes que mirar la relación en su conjunto, si te sientes bien con él, si te quiere del modo en que tú necesitas, etc. Hay personas que no te quieren y personas que, aunque lo hacen, no saben demostrarlo. Si es el primer caso, tú verás si quieres estar con una persona que no te aporta lo que buscas. Si es el segundo, tendrás que hablar con él para que intente poner más de su parte. No sé, te pongo el ejemplo de mi pareja. Es lo más merluzo que puedas echarte a la cara (si lees esto, yo te quiero mucho, pero las cosas como son XD). Carece completamente de tacto y tiene la manía de interpretar todo lo que se le dice de forma literal. Estoy segura de que llego a preguntarle si haría cualquier cosa por mí y me habría respondido lo mismo que tu novio. Al principio me desesperaba, pero al final asumes que no todos pueden ser tan maravillosos como tú. Y sí, él también tiene menos necesidad de verme que yo a él, yo soy mucho más melosa, más detallista, etc. Pero aunque tenga esa forma de ser tan peculiar, sé que me quiere. Porque me lo demuestra de otro modo que no sea con promesas preciosas de un futuro maravilloso donde lo dará todo por mí. No sé si me explico... tienes que ver si tu novio tiene esa forma de ser o si realmente pasa de ti.
Y respecto a esto...

Y no sé, lo de follar de ayer lo hice porque tengo la idea de que solo me hace caso cuando estamos follando, pero él me dijo que cuando peleamos por tonterias tan a diario se pone de los nervios y se cansa y para no perder los nervios se "desplaza" un poco de mí y no me hace caso en esos momentos.. no sé

¿Tú crees que es cierto? Suena muy fuerte que se ponga al PC y pase de ti, desde luego no es algo que yo no toleraría en mi pareja. Pero claro, tampoco sé si a cualquier tontería (hoy no me has dicho te quiero tantas veces como yo) le estás montando una escena con lágrimas. Tal vez el chico se bloquea, hay gente que no sabe cómo reaccionar. Sí, querer a alguien no te dota de forma inmediata de habilidades sociales ni de madurez, hay gente muuuy merluza por el mundo. Si crees que es su caso, tendrás que hacerle ver que no puede comportarse así cuando tú lo estás pasando mal. ¿Por qué se pone de los nervios? ¿Cree que dando la espalda a un problema se va a solucionar? Habla con él, a ver qué te dice.

Tal vez estén en lo cierto los que afirman que no te quiere, pero a mí me da la impresión de que no te quejas porque no te quiera, sino porque no lo demuestra del modo en que te gustaría. Y ante eso poco puedes hacer. Él tendrá que poner de su parte para hacerte más caso y tú tendrás que asumir que él no es como tú y no desesperarte por ello. Eso o te buscas otra persona que te quiera del modo en que necesitas, no queda otra.
A mí me parece que tu novio se ha acomodado. Ha visto que estás muy pendiente de él, que siempre lo llamas, que te desvives por él, y se ha dormido en los laureles, porque piensa que estarás así eternamente y no se molesta de demostrarte nada. Eso no significa que no te quiera, el amor es mucho más complicado que todo eso de querer mucho a alguien y morir por esa persona y estar constantemente pensando en su felicidad (es muy bonito todo eso, pero cuando llevas mucho tiempo con una persona, no se vive de la misma manera).

En las relaciones a veces se pasan rachas más duras en las que no tratas a esa persona como deberías o incluso le haces daño, o dudas, pero eso no significa que no la quieras. Puede que si él viese las orejas al lobo, si un muchacho empezase a interesarse por ti y le entrasen celos, o tú empezases a tener dudas y temiese que lo dejases, quizá reaccionaría y empezaría a hacer más esfuerzos por mantener la relación.

También es cierto que a veces estamos tan cegadamente enamorados que no vemos que las cosas han cambiado y que esa persona no nos trata como merecemos. Y como ni siquiera él se intenta excusar, tú misma lo excusas intentando buscar otra explicación a todos sus comportamientos, una y otra vez...

En este caso, como ha dicho Mello (qué bien habla siempre XD ) nosotros no podemos valorar eso con una tarde que nos describas, tú eres la que estás con él y la que puede ver cómo va la relación en su conjunto. Valora si lo que le ocurre es solo su forma de ser o si ha cambiado con respecto a antes. Y sobre todo, si tú eres feliz estando así. En caso contrario, pues si quieres estar con él, deberías hablar con él y explicarle que, aunque él pueda estar perfectamente sin hablar contigo, por ejemplo, si te quiere debería hacer el esfuerzo de llamarte de vez en cuando. No porque él sienta esa necesidad, sino porque tú lo necesitas. Y si es un esfuerzo para él, pues que lo haga que tampoco hay para tanto xD
gracias...en serio, le he escrito como una carta con cosas que me habeis dicho y frases incluidas...antes de que se me olvide por orden todo lo que le quiero decir, y se la pasaré por el msn. Cuando me llame por telefono que me ha dicho que luego me llamara, le dire que la lea.
en pocas palabras le he dicho que por todo esto, si va a ser asi siempre no quiero esta relacion.
Pues yo te digo algo mas,porque me ha pasado muy parecido con mi ex.

Mira,nos peleabamos por tonterias,pero por tonterias spinas,y me aleje de ella,si,porque no soportaba estar peleandome por tonterias,y cuando pasaba algo de eso,aunque se pusiera a llorar,"pasaba" de ella porque si empezaba a hablarlo con ella,no atendia a razones,solo queria ver las cosas como a ella le hbian sentado,me intentaba imponer su razonamiento al problema,y claro,yo acababa cansandome,le hablaba con monosilabos,le decia vale a todo,me cansaba,luego cuando ella se cabreaba aun mas por mi pasamiento,yo explotaba.

Y claro,asi una vez vale,pero varias,pues repercute mucho.

Me pasaba lo que a tu novio en cuestion de las llamadas y eso,yo podia ser mas independiente,pero no era porque no la quisiera,era porque con las peleas me distancia de ella. Y no es algo bueno. Hay qe saber cuadno una cosa es una tonteria y cuando no lo es.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
neniita18 escribió:gracias...en serio, le he escrito como una carta con cosas que me habeis dicho y frases incluidas...antes de que se me olvide por orden todo lo que le quiero decir, y se la pasaré por el msn. Cuando me llame por telefono que me ha dicho que luego me llamara, le dire que la lea.
en pocas palabras le he dicho que por todo esto, si va a ser asi siempre no quiero esta relacion.

algunas cosas se tienen que decir a la cara....sobretodo para ver reacciones de la gente.
(mensaje borrado)
Diría que él está contigo sólo porque así tiene a quien echar un polvo, no se puede decir eso a alguien a quien se quiere, normalmente se suele tener algo de tacto e incluso diría que respeto...
Bueno, me ha dicho que luego leerá lo que le he escrito, y que me llamará y hablaremos... y que si mañana podemos quedar después de clase o cuando sea quedamos... no sé, espero que esto se arregle, yo ya sé que soy demasiado impulsiva y también me paso a veces...pero no sé.
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
siento decirlo así de crudo, pero o tú te acabarás hartando de ir siempre detrás de él o él se acabará hartando de que le exijas más atención de la que le sale darte...
yo creo que necesitas otro tipo de tío, que le salga ser más atento contigo sin que se lo tengas que pedir
neniita18 escribió:Bueno, me ha dicho que luego leerá lo que le he escrito, y que me llamará y hablaremos... y que si mañana podemos quedar después de clase o cuando sea quedamos... no sé, espero que esto se arregle, yo ya sé que soy demasiado impulsiva y también me paso a veces...pero no sé.

Ah¿Pero sigues creyendo que el problema es tuyo?
Chica,no seas tan sumisa,que tu actitud es normal.
Lo que no se puede ser es tan cortito de acaba de follar y decir "hehe,graciaaas" y irse.Luego te vendra con lloros y tal si se te ocurre dejarle,pero joder,hay que ser un poco mas espavilado y saber comportarse.
tony stonem escribió:
neniita18 escribió:Bueno, me ha dicho que luego leerá lo que le he escrito, y que me llamará y hablaremos... y que si mañana podemos quedar después de clase o cuando sea quedamos... no sé, espero que esto se arregle, yo ya sé que soy demasiado impulsiva y también me paso a veces...pero no sé.

Lo que no se puede ser es tan cortito de acaba de follar y decir "hehe,graciaaas" y irse.Luego te vendra con lloros y tal si se te ocurre dejarle,pero joder,hay que ser un poco mas espavilado y saber comportarse.

Ya ha dicho en repetidas ocasiones que él respondió así por el comentario que hizo ella,lo cual,si me hubiera pasado a mi,habría actuado mas o menos igual,porque ningún sentido tiene que después de compartir ese momento juntos,le diga esa frase.
seaman escribió:
tony stonem escribió:

Ya ha dicho en repetidas ocasiones que él respondió así por el comentario que hizo ella,lo cual,si me hubiera pasado a mi,habría actuado mas o menos igual,porque ningún sentido tiene que después de compartir ese momento juntos,le diga esa frase.

Hombre,pues viendo que ella estaba medio picada y se lo comento antes y despues,la verdad es que hay veces que uno se tiene que meter la lengua por el c*** y no soltarlo por mucho que le apetezca.A ella le sento mal,no?Si no no habria venido a contarlo...Vamos,fue un comentario para mi que sobraba bastante.

De todas maneras,a la autora del hilo,cuantos años tiene tu novio?
Bueno, yo por una parte soy de las personas que no me gusta estar encima de nadie ni nada de eso y soy bastante independiente, es decir, puedo tirarme un tiempo sin hablar con mi mujer, pero lo aguantaria por razones externas, si estubiese en mi mano, la llamaria como digo, sin agobiar.
Dicho esto, creo que lo de la carta haciendo copia y pega de comentarios aqui no es la mejor manera. Yo por mi parte te habria aconsejado que fueses tu la que le dieses de lado, ni msn, ni telefono, ni nada, asi durante un tiempo hasta que el entienda que es lo que sientes tu. Si el no te llama ni siente nada extraño, ya tienes claro que lo del amor.....poco. Te aseguro que esta lucha es dura porque aunque tengas ganas de hablar con el, no puedes permitirtelo. Es una cura de desintoxicacion de alguien ademas de una prueba a la otra persona.

Un saludo.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Eres muy joven y todavia puedes actuar en consecuencia, tener esa dependencia de tu novio no es bueno, (en esta vida no es bueno tener dependencia de nadie) el lo sabe y por lo tanto te va a putear cada dia mas. Espero equivocarme dele tiempo y si la cosa sigue asi mandale a tomar por el culo a tiempo, se por experiencias que luego estas cosas se enquistan y te arrastran a joderte la vida, por eso te digo que eres joven y puedes arreglarlo ahora...que luego vienen los treinta, los cuarenta y cuanod te quieres dar cuenta has desperdiciado la vida con un tio que nunca te ha entendido.

Tampoco digo que tomes una decision drastica ahora mismo, te aconsejo que hables esto mismo con el, y en funcion de su nivel de comprension y actuacion toma la decision que tengas que tomar, pero tomala duela lo que tenga que doler.
tony stonem escribió:
Hombre,pues viendo que ella estaba medio picada y se lo comento antes y despues,la verdad es que hay veces que uno se tiene que meter la lengua por el c*** y no soltarlo por mucho que le apetezca.A ella le sento mal,no?Si no no habria venido a contarlo...Vamos,fue un comentario para mi que sobraba bastante.

Y el comentario de ella no sobraba bastante? Que pasa,que ella puede decir lo que quiera,pero luego él tiene que callarse? Menuda tonteria...son una pareja,tanto el comentario de ella como el de él sobraba,pero él no le soltó nada asi como asíi,fue en respuesta de ella,si uno de los dos tiene mayor culpa en esos comentarios,es ella.

Es que vamos,a veces hablais a la ligera,yo se como se siente ella,ella quiere estar siempre con él,hablar todo el rato con él,verlo siempre,decirse lo que sienten,pero es que no amigo no,él a lo mejor se siente agobiado,esta harto de charlas estúpidas sobre quien de los dos quiere mas al otro,esta harto de peleas por tonterias,que en verdad no son mas que motivadas por la inseguridad que tiene ella en si la quiere o no.

Yo no podría estar con una persona si me preguntara constantemente si quiere estar conmigo o no,sería un sinvivir.

Y vamos,los que dicen que el novio no la quiere o se ha acomodado,pues que qeréis que os diga,estar con una persona que constantemente pone en tela de juicio vuestros sentimientos,o tergirserva lo que decis y acabando teniendo discusiones no es nada sano,y acaba mermando una relación.

Todo esto es un juicio hecho desde fuera que puede ser completamente erróneo,pero es que me recuerda tanto a mi ex xDDDD.
EStoy de acuerdo tanto con mello como con Seaman y añado que valorar desde fuera es muy fácil, no sabemos cómo son las cosas, si la chica llora cada vez que pasa algo por absurdo que sea o si él es un pasota.

Sólo tú puedes valorar lo que quieres y cómo lo quieres, teniendo en cuenta que él no tiene pq ser tan romántico como tú y que aunque te apetezca ver a esa persona a diario hay veces que no puedes y eso no es ningún drama. Habla con él, pero a la cara, nada de cartas por msn.
themissingone está baneado por "troll"
"tus tripas nunca te mienten"
no me acuerdo a quién se lo leí

PD: vaya mierda de polvo... por desahogo y tú haciéndole de muñeca hinchable...
se merece que le pongas los cuernos, pero sin avisar ¿eh? que no se entere hasta la cuarta o quinta infidelidad
aprovecha para cumplir esas fantasías con ese compi de clase con el que te llevas tan bien [sati]
neniita18 escribió:Bueno, escribo este post más que nada por una pelea que tuve ayer con mi novio...para desahogarme y que me deis opiniones.
Entre semana no nos vemos porque estamos ambos estudiando en Valencia capital, y en finde volvemos a nuestro pueblo... él y yo somos muy diferentes, yo soy bastante dependiente de él y él de mí no lo es para nada, y durante esos días por ejemplo, que no nos vemos, y en navidad, pascua, verano... (que a lo mejor hay días que no nos vemos) puede perfectamente pasarse días enteros sin llamarme y sin oírme, sin verme, sin... no sé, sin saber nada en absoluto de mí y ni lo necesita, porque dice que no lo ve necesario, pero por el contrario y yo no, yo lo necesito.

Pues nada, ayer estábamos en su casa y dijo una cosa que no me sentó muy bien... no sé, perfectamente me podía haber callado... me dijo que por mí no lo haría todo, no haría cualquier cosa... que siendo realista no lo haría todo. Y no sé, vale, pero se lo podría haber callado aunque sea verdad, está claro que no va a tirarse de un rascacielos por mí... y nada, yo que cuando algo me afecta enseguida lloro pues lloré, y él en vez de hacerme caso o algo se puso a hacer unas cosas en el pc y luego se acostó en la cama sin mirarme. Le dije que gracias por no hacerme ni caso, que alguna vez cuando le viera llorando o de bajón, que siempre intento hacerle sentir bien, no le haría ni puto caso... y él me dijo que no me hacía caso porque no tenía motivos para llorar, y que por eso pasaba de la situación, y que no era para tanto.
Yo le dije que ya lo sé, que él solo me hace caso y me presta toda su atención cuando follamos, y me puse encima de él. Me dijo que qué hacía, y le dije que ya lo estaba viendo, y nada... al principio decía que no, pero nadie es de piedra.
Y nada, al acabar le dije "ala ya he acabado mi faena, puedo irme no?" (le dije esto porque estoy harta de que no me haga nunca caso solo cuando follamos)y él me dijo "gracias, me ha gustado mucho" y se dio la vuelta en la cama. Y me sentí muy mal, no sé. Me dijo que me respondió así por la gilipollez que le dije de "puedo irme ya?".
Luego de camino a mi casa, me dijo que él no me llama nada, y comparado conmigo yo le llamo un montón. Pero es que si no fuera porque yo le llamo estaría días sin saber nada de él y estoy harta =S él dice que mientras hablemos por el msn ya hay bastante, que no es necesario el teléfono, pero hablar con él por el msn es imposible, se pone a hacer otras cosas mientras y tarda horas en contestar a cada frase... además de que no es lo mismo escribir la conversación que hablar y oírse...

Y nada eso es todo, lo escribía más que nada para desahogarme... porque estoy harta de sea tan "pasota" conmigo, y no me haga nunca mucho caso... él me dijo ayer que no le gusta enchocharse con las chicas, que no es de estar todo el día pendiente de mí para que sepa que me quiere... yo tampoco quiero eso, pero ni tanto ni tan poco... no sé estoy ya cansada.

gracias

hola:
primero quiero comenzar explicandote que cuando lei tu comienzo en el hilo te imagine contandome la situacion como si fuesemos amigos y si estuviesemos frente a frente pense si alguien me cuenta algo con esas palabras y con ese tipo de expresion
, que me la imagino¡¡¡,es porque esta muy dolida o porque esta muy triste.
aun asi tengo dudas al respecto ya que en la mayoria de las respuestas que das afirmas de que el te ah demostrado mucho su amor por ti, tanto que se llega a percibir en tus palabras, de que hasta le justificas las malas actitudes que tiene el para ti,. si asi fuese por que te sientes tan dolida por lo que el demuestra sentir por ti?????????si supuestamente el te ah demostrado que te quiere.
a lo que trato de referirme es que me parece que una persona como tu se merece alguien mucho mejor que con quien ahora estas, ya que pienso que no te valorizan.
por tu forma de pensar y de querer¡¡¡ te deseas lo mejor, no quien no te tome en cuenta cuando lo nesesitas y no quien piense que eres nesesaria cuando el lo convenga¡¡¡¡
te deseo lo mejoooooor¡¡¡¡
y mucha suerte¡¡¡¡
xao. :)
Entre semana no nos vemos porque estamos ambos estudiando en Valencia capital, y en finde volvemos a nuestro pueblo... él y yo somos muy diferentes, yo soy bastante dependiente de él y él de mí no lo es para nada, y durante esos días por ejemplo, que no nos vemos, y en navidad, pascua, verano...

Tú lo has dicho eres demasiado dependiente
No le hagas tanto caso a las canciones de amor, eso de sin ti no soy nada, Tu eres alguien sin el o con el y también puedes hacer cosas sin él. Y si parece que pasa tanto de tí es que no te quiere tanto como piensas así que le pondría las cosas claritas y le mandaría a paseo

Bueno, me ha dicho que luego leerá lo que le he escrito, y que me llamará y hablaremos... y que si mañana podemos quedar después de clase o cuando sea quedamos... no sé, espero que esto se arregle, yo ya sé que soy demasiado impulsiva y también me paso a veces...pero no sé.

Así es como empiezan las situaciones de maltrato. Corta pero ya
Ithil29 escribió:Así es como empiezan las situaciones de maltrato. Corta pero ya

Como?? un poco exagerado diria yo...y te lo dice alguien que ha vivido el maltrato MUY de cerca.

A mi me da la sensacion que vuestra relacion pasa por un bache y esta un poco fria, aunque no nos vendria nada mal escuchar el punto de vista de tu novio [+risas]
Hablé con él y le dije como me sentía... y nada, toda la semana se ha portado muy bien, como al principio: llamándome, enviando algún sms, perdidas, ha venido a verme a mi casa durante la semana a mi piso...vamos, muy bien...espero que dure.
Y eso de maltrato... él nunca me ha puesto la mano encima ni me la pondrá, es muy tranquilo y sé que nunca me haría daño.
Y nada... es que él tiene una forma de ser un tanto especial... al principio de salir con él pensaba que no me queria, que pasaba de mí...pero ya me lo dijo su gente más cercana... que él es muy... no sé, tiene una forma de ser que parece que pase pero no pasa, no sé si se me entiende... que por ejemplo, que no me haga perdidas todo el día no quiere decir que no se acuerde de mí, o que no me llame a diario... y nada, yo soy todo lo contrario.
neniita18 escribió:Hablé con él y le dije como me sentía... y nada, toda la semana se ha portado muy bien, como al principio: llamándome, enviando algún sms, perdidas, ha venido a verme a mi casa durante la semana a mi piso...vamos, muy bien...espero que dure.
Y eso de maltrato... él nunca me ha puesto la mano encima ni me la pondrá, es muy tranquilo y sé que nunca me haría daño.
Y nada... es que él tiene una forma de ser un tanto especial... al principio de salir con él pensaba que no me queria, que pasaba de mí...pero ya me lo dijo su gente más cercana... que él es muy... no sé, tiene una forma de ser que parece que pase pero no pasa, no sé si se me entiende... que por ejemplo, que no me haga perdidas todo el día no quiere decir que no se acuerde de mí, o que no me llame a diario... y nada, yo soy todo lo contrario.

Pues si dices q te quiere bien , si solo chocais en eso pero en lo demas vais bien pues adelante
linklv escribió:
neniita18 escribió:Hablé con él y le dije como me sentía... y nada, toda la semana se ha portado muy bien, como al principio: llamándome, enviando algún sms, perdidas, ha venido a verme a mi casa durante la semana a mi piso...vamos, muy bien...espero que dure.

Pues si dices q te quiere bien , si solo chocais en eso pero en lo demas vais bien pues adelante

la verdad es que sí, solo chocamos en eso... yo necesito ver que me llama, que está pendiente...pero bueno, se que aunque no lo haga de normal me quiere y es su forma de ser... y nada, a ver si poco a poco todo mejora...
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Si yo fuera tú, buscaría alguna manera para no depender tanto de tu novio. Pongámonos en lo peor y lo dejáis...¿Qué harás tú? Él parece que seguiría su vida sin mucha más preocupación, pero tú no. Yo creo que deberías ser algo precavida e intentar desengancharte un poco de él, y ya no sólo por eso, sino porque seguramente esa dependencia hace que tu propia vida se esté consumiendo para únicamente vivir una vida con él, que mira, si los dos fuérais muy dependientes él uno del otro...vale, pero no siendo el caso...la que tiene papeletas para sufrir, antes o después, eres tú.
Hay gente q simplemente es más fría y q no necesita de un contacto diario con la pareja. Suele ser gente a la q le cuesta establecer vínculos emocionales.
Bueno esto es lo de siempre, uno juega con el otro, pasa un poco de el para que luego te venga detrás y se tu la que juega con el jeje luego házle abrir los ojos y dejar claro que ya somos personas adultas para andar con tonterías y no consientes otro trato como el de antaño y a partir de hay haber si funciona mejor la cosa si realmente le gustas irá a mejor

Un saludo
Como que chocais "solo" en eso? Es un detalle bastante importante, tanto que mira, a pesar de saber su forma de ser vienes al foro a desahogarte... por algo será...
A ver, algunos llevan lo de las llamadas como orden del día, que tienes que llamar mínimo tres veces diárias, y no, no es así, tanta llamada a mi me aburre / agovia / cansa, y a cualquiera.. al principio es gustoso, pero en dos días estás harto / a de móvil.

Yo soy bastante independiente, no hasta el punto de tu novio, pero si hasta el punto de que me pasa como a él a veces, que no necesito estar hablando con mi novia durante horas ni 3 veces al día... una llamadita mínima por la noche, diciendo que estoy vivo y que me voy a dormir y ella más o mens lo mismo y ale, ya nos veremos mañana. Lo que no veo normal, es el tema que comentas tú de llorar muy fácilmente, al final llega un punto que uno se acostumbra a todo, si tu novia llora siempre, cuando llore estarás acostumbrado y no harás caso, si le da por enfadarse ( este es mi caso ) al final no haces caso de los enfados, pasas totalmente y ya se le irán solos.... si le da por reir, al principio pensarás que está loca ( al final también, pero no impresionará xd ) pero te acostumbras a todo.

Y sobre tí, no se, el comentario de al terminar también es bastante sobrado... pero bueno, no soy quien para meterme en una relación con un solo post escrito en caliente.
Lowell escribió:Si yo fuera tú, buscaría alguna manera para no depender tanto de tu novio. Pongámonos en lo peor y lo dejáis...¿Qué harás tú? Él parece que seguiría su vida sin mucha más preocupación, pero tú no. Yo creo que deberías ser algo precavida e intentar desengancharte un poco de él, y ya no sólo por eso, sino porque seguramente esa dependencia hace que tu propia vida se esté consumiendo para únicamente vivir una vida con él, que mira, si los dos fuérais muy dependientes él uno del otro...vale, pero no siendo el caso...la que tiene papeletas para sufrir, antes o después, eres tú.

la verdad es que sí, y por cosas que han ido pasando pues me he quedado sin amigos, pero no porque me haya centrado en él al 100%, si no por putadas que me han hecho y demás... nada que ver con él, y nada...
y ojalá pudiera desengancharme de él, pero no sé como hacerlo... como lo hariais vosotros?
57 respuestas
1, 2