› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
phoennix escribió:gustar/simpatizar/en definitiva, caer bien no es lo mismo que querer.
Apréndetelo, el no te quiere, y te lo puedo decir así de claro porqué yo actuaría de la misma manera. Le puedes importar, pero no te va a querer. (no te ofendas, no eres tu ni nada por el estilo, pero hay gente que somos así, como tu bien dices, muy independientes)
arevalo116 escribió:independiente??? a lo mejor te ha querido pero ya no te quiere, ademas dices que estudiais los en valencia capital no?? que problema hay para quedar tambien entre semana?? tu relación creo que tiene fecha de caducidad
neniita18 escribió:sé que él me quiere de verdad... llevamos dos años juntos y me lo ha demostrado de sobra, pero él es más independiente que yo en el sentido de llamarnos, vernos... no sé.
neniita18 dijo:
Me ha demostrado muchas veces que me quiere, ha aguantado muchísimas peleas nuestras por mi culpa, ha hecho mucho por mí...pero es independiente en el sentido que hay días que le gusta estar solo en casa por ejemplo jugando a la play y no me echa de menos, o no necesita llamarme porque dice que nos vemos los findes y entre semana algún día...que no lo ve del todo necesario... no sé.
y arevalo116 es que nuestros horarios no coinciden, pero hay días que no va a alguna clase o algo y quedamos para comer y eso...
neniita18 escribió:sé que él me quiere de verdad... llevamos dos años juntos y me lo ha demostrado de sobra, pero él es más independiente que yo en el sentido de llamarnos, vernos... no sé.
neniita18 escribió:El comentario de después de follar dice q me lo dijo por lo que yo le dije "ya he acabado mi faena, puedo irme no?" pero que porsupuesto no iba en serio...
y a ver de normal siempre que peleamos lloro, por eso igual ya no se asombra y no me hace caso...
Aceskies escribió:A ti te gusta pensar que te quiere, pero la realidad es bien distinta eh? Que hayais pasado muchas cosas juntos, que vuestras familias blablabla no tiene nada que ver con que ahora le importes una mierda. Se que es una putada, pero a alguien querido no lo tratas así y te preocupas por el/ella TODOS y cada uno de los dias. Cosa que el no hace. Cuanto antes te des cuenta de esto mejor. Mucho animo, tu futuro no está al lado de ese h de p.
arevalo116 escribió:no hay mas ciego que el que no quiere ver...
Aceskies escribió:A ti te gusta pensar que te quiere, pero la realidad es bien distinta eh? Que hayais pasado muchas cosas juntos, que vuestras familias blablabla no tiene nada que ver con que ahora le importes una mierda. Se que es una putada, pero a alguien querido no lo tratas así y te preocupas por el/ella TODOS y cada uno de los dias. Cosa que el no hace. Cuanto antes te des cuenta de esto mejor. Mucho animo, tu futuro no está al lado de ese h de p.
me dijo que por mí no lo haría todo, no haría cualquier cosa... que siendo realista no lo haría todo
lloré, y él en vez de hacerme caso o algo se puso a hacer unas cosas en el pc y luego se acostó en la cama sin mirarme
él dice que mientras hablemos por el msn ya hay bastante
neniita18 escribió:y lo de ayer pues no sé si exageré yo con lo de que "no lo haría todo por mí"... que me dijo que él no mataría a una persona por mi, o no se suicidaria xD o cosas así...pero que haría muchísimas cosas por mí.
Y no sé, lo de follar de ayer lo hice porque tengo la idea de que solo me hace caso cuando estamos follando, pero él me dijo que cuando peleamos por tonterias tan a diario se pone de los nervios y se cansa y para no perder los nervios se "desplaza" un poco de mí y no me hace caso en esos momentos.. no sé
neniita18 escribió:gracias...en serio, le he escrito como una carta con cosas que me habeis dicho y frases incluidas...antes de que se me olvide por orden todo lo que le quiero decir, y se la pasaré por el msn. Cuando me llame por telefono que me ha dicho que luego me llamara, le dire que la lea.
en pocas palabras le he dicho que por todo esto, si va a ser asi siempre no quiero esta relacion.
neniita18 escribió:Bueno, me ha dicho que luego leerá lo que le he escrito, y que me llamará y hablaremos... y que si mañana podemos quedar después de clase o cuando sea quedamos... no sé, espero que esto se arregle, yo ya sé que soy demasiado impulsiva y también me paso a veces...pero no sé.
tony stonem escribió:neniita18 escribió:Bueno, me ha dicho que luego leerá lo que le he escrito, y que me llamará y hablaremos... y que si mañana podemos quedar después de clase o cuando sea quedamos... no sé, espero que esto se arregle, yo ya sé que soy demasiado impulsiva y también me paso a veces...pero no sé.
Ah¿Pero sigues creyendo que el problema es tuyo?
Chica,no seas tan sumisa,que tu actitud es normal.
Lo que no se puede ser es tan cortito de acaba de follar y decir "hehe,graciaaas" y irse.Luego te vendra con lloros y tal si se te ocurre dejarle,pero joder,hay que ser un poco mas espavilado y saber comportarse.
seaman escribió:tony stonem escribió:neniita18 escribió:Bueno, me ha dicho que luego leerá lo que le he escrito, y que me llamará y hablaremos... y que si mañana podemos quedar después de clase o cuando sea quedamos... no sé, espero que esto se arregle, yo ya sé que soy demasiado impulsiva y también me paso a veces...pero no sé.
Ah¿Pero sigues creyendo que el problema es tuyo?
Chica,no seas tan sumisa,que tu actitud es normal.
Lo que no se puede ser es tan cortito de acaba de follar y decir "hehe,graciaaas" y irse.Luego te vendra con lloros y tal si se te ocurre dejarle,pero joder,hay que ser un poco mas espavilado y saber comportarse.
Ya ha dicho en repetidas ocasiones que él respondió así por el comentario que hizo ella,lo cual,si me hubiera pasado a mi,habría actuado mas o menos igual,porque ningún sentido tiene que después de compartir ese momento juntos,le diga esa frase.
tony stonem escribió:
Hombre,pues viendo que ella estaba medio picada y se lo comento antes y despues,la verdad es que hay veces que uno se tiene que meter la lengua por el c*** y no soltarlo por mucho que le apetezca.A ella le sento mal,no?Si no no habria venido a contarlo...Vamos,fue un comentario para mi que sobraba bastante.
neniita18 escribió:Bueno, escribo este post más que nada por una pelea que tuve ayer con mi novio...para desahogarme y que me deis opiniones.
Entre semana no nos vemos porque estamos ambos estudiando en Valencia capital, y en finde volvemos a nuestro pueblo... él y yo somos muy diferentes, yo soy bastante dependiente de él y él de mí no lo es para nada, y durante esos días por ejemplo, que no nos vemos, y en navidad, pascua, verano... (que a lo mejor hay días que no nos vemos) puede perfectamente pasarse días enteros sin llamarme y sin oírme, sin verme, sin... no sé, sin saber nada en absoluto de mí y ni lo necesita, porque dice que no lo ve necesario, pero por el contrario y yo no, yo lo necesito.
Pues nada, ayer estábamos en su casa y dijo una cosa que no me sentó muy bien... no sé, perfectamente me podía haber callado... me dijo que por mí no lo haría todo, no haría cualquier cosa... que siendo realista no lo haría todo. Y no sé, vale, pero se lo podría haber callado aunque sea verdad, está claro que no va a tirarse de un rascacielos por mí... y nada, yo que cuando algo me afecta enseguida lloro pues lloré, y él en vez de hacerme caso o algo se puso a hacer unas cosas en el pc y luego se acostó en la cama sin mirarme. Le dije que gracias por no hacerme ni caso, que alguna vez cuando le viera llorando o de bajón, que siempre intento hacerle sentir bien, no le haría ni puto caso... y él me dijo que no me hacía caso porque no tenía motivos para llorar, y que por eso pasaba de la situación, y que no era para tanto.
Yo le dije que ya lo sé, que él solo me hace caso y me presta toda su atención cuando follamos, y me puse encima de él. Me dijo que qué hacía, y le dije que ya lo estaba viendo, y nada... al principio decía que no, pero nadie es de piedra.
Y nada, al acabar le dije "ala ya he acabado mi faena, puedo irme no?" (le dije esto porque estoy harta de que no me haga nunca caso solo cuando follamos)y él me dijo "gracias, me ha gustado mucho" y se dio la vuelta en la cama. Y me sentí muy mal, no sé. Me dijo que me respondió así por la gilipollez que le dije de "puedo irme ya?".
Luego de camino a mi casa, me dijo que él no me llama nada, y comparado conmigo yo le llamo un montón. Pero es que si no fuera porque yo le llamo estaría días sin saber nada de él y estoy harta =S él dice que mientras hablemos por el msn ya hay bastante, que no es necesario el teléfono, pero hablar con él por el msn es imposible, se pone a hacer otras cosas mientras y tarda horas en contestar a cada frase... además de que no es lo mismo escribir la conversación que hablar y oírse...
Y nada eso es todo, lo escribía más que nada para desahogarme... porque estoy harta de sea tan "pasota" conmigo, y no me haga nunca mucho caso... él me dijo ayer que no le gusta enchocharse con las chicas, que no es de estar todo el día pendiente de mí para que sepa que me quiere... yo tampoco quiero eso, pero ni tanto ni tan poco... no sé estoy ya cansada.
gracias
Entre semana no nos vemos porque estamos ambos estudiando en Valencia capital, y en finde volvemos a nuestro pueblo... él y yo somos muy diferentes, yo soy bastante dependiente de él y él de mí no lo es para nada, y durante esos días por ejemplo, que no nos vemos, y en navidad, pascua, verano...
Bueno, me ha dicho que luego leerá lo que le he escrito, y que me llamará y hablaremos... y que si mañana podemos quedar después de clase o cuando sea quedamos... no sé, espero que esto se arregle, yo ya sé que soy demasiado impulsiva y también me paso a veces...pero no sé.
Ithil29 escribió:Así es como empiezan las situaciones de maltrato. Corta pero ya
neniita18 escribió:Hablé con él y le dije como me sentía... y nada, toda la semana se ha portado muy bien, como al principio: llamándome, enviando algún sms, perdidas, ha venido a verme a mi casa durante la semana a mi piso...vamos, muy bien...espero que dure.
Y eso de maltrato... él nunca me ha puesto la mano encima ni me la pondrá, es muy tranquilo y sé que nunca me haría daño.
Y nada... es que él tiene una forma de ser un tanto especial... al principio de salir con él pensaba que no me queria, que pasaba de mí...pero ya me lo dijo su gente más cercana... que él es muy... no sé, tiene una forma de ser que parece que pase pero no pasa, no sé si se me entiende... que por ejemplo, que no me haga perdidas todo el día no quiere decir que no se acuerde de mí, o que no me llame a diario... y nada, yo soy todo lo contrario.
linklv escribió:neniita18 escribió:Hablé con él y le dije como me sentía... y nada, toda la semana se ha portado muy bien, como al principio: llamándome, enviando algún sms, perdidas, ha venido a verme a mi casa durante la semana a mi piso...vamos, muy bien...espero que dure.
Y eso de maltrato... él nunca me ha puesto la mano encima ni me la pondrá, es muy tranquilo y sé que nunca me haría daño.
Y nada... es que él tiene una forma de ser un tanto especial... al principio de salir con él pensaba que no me queria, que pasaba de mí...pero ya me lo dijo su gente más cercana... que él es muy... no sé, tiene una forma de ser que parece que pase pero no pasa, no sé si se me entiende... que por ejemplo, que no me haga perdidas todo el día no quiere decir que no se acuerde de mí, o que no me llame a diario... y nada, yo soy todo lo contrario.
Pues si dices q te quiere bien , si solo chocais en eso pero en lo demas vais bien pues adelante
Lowell escribió:Si yo fuera tú, buscaría alguna manera para no depender tanto de tu novio. Pongámonos en lo peor y lo dejáis...¿Qué harás tú? Él parece que seguiría su vida sin mucha más preocupación, pero tú no. Yo creo que deberías ser algo precavida e intentar desengancharte un poco de él, y ya no sólo por eso, sino porque seguramente esa dependencia hace que tu propia vida se esté consumiendo para únicamente vivir una vida con él, que mira, si los dos fuérais muy dependientes él uno del otro...vale, pero no siendo el caso...la que tiene papeletas para sufrir, antes o después, eres tú.