desahogo

Estoy harto de llevar una vida superficial . Solo sexo y relaciones a cambio de algo . Sin tener una puta relacion afectiva con nadie . Todo frivolizado y premeditado . Gente que tan solo busca algo superficial cuando te conoce . Incapaz de buscar en ti amor . Solo sexo , dinero . Nada de lazos . Relaciones de mierda en las que todo esta enrevesado y no hay nada real . Sinceramente me siento completamente solo y en cuanto a las parejas temo llegar a la solucion que tome con la amistad . Mentalizarme de que no existe . Temo no ser capaz de encontrar a nadie y no ser capaz de vivir por mi cuenta . Asco de superficialidades , de vida y de pantomimas. Al final todos acabamos o muertos o deshumanizados
Pues haz algo, quejándote no solucionas nada.
Notakas escribió:Pues haz algo, quejándote no solucionas nada.

Y que se supone que debo hacer ?
¿Dónde conoces tu a las personas hijo mio?, porque entre que la amistad no existe y esto vas bastante apañao jajajajaja.

Cambia el circulo de personas que te rodean y el ambiente en el que te mueves porque ese parece ser tu problema, ahí fuera hay gente buena que merece la pena conocer.
Saca a una lumi de la calle, te profesará amor eterno. Si la llevas a una tienda cara y pagas a un dependiente para que le haga la pelota te dará los hijos que quieras y el olor de tu mierda le sabrá a ambrosía.

De nada.
anonimo115 escribió:
Notakas escribió:Pues haz algo, quejándote no solucionas nada.

Y que se supone que debo hacer ?

apuntarte al gym , de nada
Vistos los ultimos hilos, queda patente que la tendencia en este foro es quejarse y quejarse sin hacer un poco de autocritica. De nada sirve quejarte de que solo buscan en ti sexo, si luego te zumbas a la primera guarrilla de turno. De poco sirve lamentarte porque la gente solo busca dinero, si luego te vas de apuestas o de fiesta loca por ahi. Empieza con una auto reflexion sobre tu estilo de vida, y centrate en algo que te apasione, como estudiar una carrera, buscar un nuevo curro, hacer deporte, no se.
6 respuestas