Desahogo

weno, aki iba un gran texto, pero para evitar joder una sorpresa de cumpleaños lo quitare, no quiero que por mi egoismo se vaya al garete una sorpresa solo porque necesitaba desahogarme, de todos modos, ya se que la curiosidad mada y si lo quieren por X razon, pueden pedirlo por mp que se los pasare con gusto, creo que despues del cumpelaños lo pondre de nuevo...

pd: no tiene mucho sentido asi el hilo, y de heho las personas implciadas no sueleen entrar en EOL pero mi vida son unas coincidencias muy extrañas tras otras asi que basta que piense que no entra para que entre. sorrry lo dicho mp si interesa por algo
Tío, pareceís una pareja en vez de amigos, el ser amigos de verdad supone ver los defectos del otro y aun así asumirlos, comprenderlos y que no te importen.

Y este tío te ha echado mucho en cara lo del victimismo, demasiado para ser un gran amigo (aunque puede que tenga una crisis)
weno, la verdad es que ya nos lo han dicho, para mi tranquilidad, tb soy asi con otros amigos, y ellos conmigo, solo con los muy cercanos, pero en fin.. quizas si parezca eso desde fuera. Gracias por opinar _Jesu_ pienso que realmente no lo ha ehchado tanto en cara, apenas dos veces en lo que nos conocemos, pero si que ha sido doloroso un poco, realmente no se tanto lo que o`pina de ti como el ehcho de que tras abrirte completamente sientas que la gente quete importa NO te conoce, es una sensacion extraña
Dark_Wizzard escribió:weno, aki iba un gran texto, pero para evitar joder una sorpresa de cumpleaños lo quitare, no quiero que por mi egoismo se vaya al garete una sorpresa solo porque necesitaba desahogarme, de todos modos, ya se que la curiosidad mada y si lo quieren por X razon, pueden pedirlo por mp que se los pasare con gusto, creo que despues del cumpelaños lo pondre de nuevo...

pd: no tiene mucho sentido asi el hilo, y de heho las personas implciadas no sueleen entrar en EOL pero mi vida son unas coincidencias muy extrañas tras otras asi que basta que piense que no entra para que entre. sorrry lo dicho mp si interesa por algo

El hilo ya no tiene sentido entonces.

Saludos.
3 respuestas