Desahogo :)

A ver, una persona que te quiere, te ama, hace planes de futuro contigo, y quiere estar mucho tiempo contigo ( o eso dice ) puede llegar un día a decirte que eres retrasado, que te corre horchata por las venas, que eres un soso y demás cosas para hundirte el autoestima?

Porque mi novia me tiene así, al borde de mandarla a la mierda, estoy hecho polvo, nervioso y llorando y no sé que hacer.

Saludos

PD: Es un desahogo buenisimo esto.
Juer tío, en caliente se pueden llegar a decir las cosas sin pensar, duelen oirlas, pero seguro que no las piensa de verdad.Ánimo nene.
Salu2222222
Si te lo dice con toda la tranquilidad del mundo, no es muy normal no. Aunque claro, es mujer, quiza quiera que te actives mas de lo que lo estas. O quiza quiere que pienses que tu crees que ella lo hace porque piensas realmente eso. O puede ser solo un arrebato puntual al que no hay que dar mayor importancia. En cualquier caso, relajate y tomatelo con calma, que para algo esta EOL.

EOL es tu amiga eterna.

Cuidate [oki]
Yo creo que si te lo a dicho es porque de verdad te quiere y quiere que te espabiles o algo de eso pero no creo que llege a ser gran cosa que un enfando momentaneo en cualquier caso no te preocupes y tomatelo con calma sientate y abla las cosas asique animo tio

Saludos
tranki chamaco ;)

mira tal vez te lo haya dicho porke estaba molesta contigo y es bien sabido ke cuando estas }:/ kieres lanzar palabras ke hieran a alguien, en este caso tú.

calmate y habla con ella, ya cuando esten trankilos, de la manera mas atenta, preguntale porke te dijo eso tan feo y comentale como te hizo sentir.

animo :D
desaparecer y que te eche de menos...
yo creo qte lo ha dicho con la boquita pequeña pa qte pongas las pilas,asi qya sabes [oki]
Una mujer siempre quiere alguien que esté a su altura, es decir, si en su día la enamoraste y por lo que sea, al cabo de tiempo pues o has dejado de ser más atento con ella o ha notado que te has vuelto algo más sedentario, pues te pondrá las pilas para ver como reaccionas.

Si la cosa no cambia, pues o acabarás hasta los cojones de ella o directamente se irá con otro.

Asi son las cosas y asi se las hemos contado XD
Sinceramente y sin conoceros de nada, si tengo q opinar por lo q pones, sobre todo al final d q te has echado a llorar y eso,

te lo habrá dicho para q te espabiles un poco (o un mucho), y como no te pongas las pilas lo más seguro es q te deje antes q tú a ella.

Saludos
Si te lo dice asi como asi, sin haber discutido sobre algo minimamente importante,con todo el dolor... la dejaria.
Yo creo que si te ha dicho todo eso y no le has contestado absolutamente nada igual ella tiene razón y tienes horchata en las venas. [tomaaa] No llores, llorar está bien de vez en cuando [buuuaaaa] pero reacciona cawento , si después de decirte todo eso sigues sin reaccionar lo más seguro es que ocurra lo que te han comentado antes, que ella te deje antes que tú a ella [buuuaaaa] .
Arregla lo que tengas que arreglar hablando con 2 huevos cawento , tampoco lo tires todo por tierra [toctoc] .

Salu2
capzo escribió:Si te lo dice asi como asi, sin haber discutido sobre algo minimamente importante,con todo el dolor... la dejaria.

al =. Ke facilidad teneis algunos para dejar a la persona k tanto amais :-|

Bueno, a lo mio

Yo en este caso, pasaria un rato d ella. Podeis discutir y tal.. pero la d sandeces k ta dicho.. k las controle un poco.
Yo le dije a mi ex-novia algo parecido, "Te corre horchata por las venas" "Eres la unica pesona que me hace dormirme cuando estoy con ella" .

La primera la decia varias veces para que espabilase. Y la segunda se la dije solo una vez, en concreto despues de estar 1 hora en un banco sin intercambiar una sola palabra [qmparto] Era yo siempre quien tenia que hablar, que hacerle tonterias y demostrarle que la queria. Ella lo mas minimo.. Que chiquilla mas fria.

Pienso en el tiempo perdido y si lo llego a saber esto habia acabado antes. Me hecho a temblar nada mas imaginar la vida de amargao que habria llevado con ella al seguir para adelante..
Vale, al final anoche quedamos bien pero hoy, como no, se vuelven a torcer las cosas.
Quedamos en que iría a la casa a comer y luego a dar una vuelta por ahí porque los padres están de viaje, le dije que me levantaría sobre las 11, y le daría el toque a las 11:30 aprox para que se fuera vistiendo y tal (tardo 10min en llegar a su casa) Pues bien, me levanto y me conecto, la veo conectada, le hablo y me dice que no vaya XD y yo, por qué? Dice porque no quiero. Se desconecta, la llamo m lo coje, le digo que no tiene cobertura porque no se le oía un carajo, entonces me cuelga, la llamo de nuevo, rechaza la llamada y apaga el teléfono.

Ahora los remordimientos de haber apagado el teléfono habrán hecho que me llamara ahora mismo para decirme que fuera.

En fin, a esto yo le veo poco futuro y más cuando se va en Octubre a Madrid a estudiar.

Saludos y gracias maricas de playa.
Shannon666 escribió:Vale, al final anoche quedamos bien pero hoy, como no, se vuelven a torcer las cosas.
Quedamos en que iría a la casa a comer y luego a dar una vuelta por ahí porque los padres están de viaje, le dije que me levantaría sobre las 11, y le daría el toque a las 11:30 aprox para que se fuera vistiendo y tal (tardo 10min en llegar a su casa) Pues bien, me levanto y me conecto, la veo conectada, le hablo y me dice que no vaya XD y yo, por qué? Dice porque no quiero. Se desconecta, la llamo m lo coje, le digo que no tiene cobertura porque no se le oía un carajo, entonces me cuelga, la llamo de nuevo, rechaza la llamada y apaga el teléfono.

Ahora los remordimientos de haber apagado el teléfono habrán hecho que me llamara ahora mismo para decirme que fuera.

En fin, a esto yo le veo poco futuro y más cuando se va en Octubre a Madrid a estudiar.

Fua ke xungo.. y k tia mas rara nen
Shannon666 escribió:Vale, al final anoche quedamos bien pero hoy, como no, se vuelven a torcer las cosas.

Bueno, barruntos de ese tipo me han dado a mi a veces, pero creo que no tan saco... xDD
Eso es porque igual quería que fueras antes y aprovechar más la mañana o algo, y no te ha dicho nada XD
De todas formas es un poco wrara wrara wrara...
Tal y como han dixo algunos eolianos antes,...supongo q kiere q te pongas las pilas pq no siente q des el 100%. de todas formas...ablalo cn ella.en caliente se dicen cosas q no se sienten pero tp tienes q permitirle q te able asi,ante todo el respeto.digo yo [oki]
kiza...tb esta algo nerviosa pq se va a madrid y tiene miedo de q se acabe...kien sabe!ablalo cn ella.q es la q mejor puede aclararte las cosas

suerte y animo,q una mala raxa la tiene cualkiera(y cualkier pareja)
esas cosas siempre se dicen y mas cuando ellas estan con la regla.........te lo aseguro ke lo e sufrido en mi s carnes.

Eso difiere un poquito con respeto a tu primer post. La verdad es que suena bastante raro. Lo mejor será que hableis claro del asunto, sin paños calientes. Creo que es la mejor solución

Suerte

En fin, no acabo de comprender a las personas que ante cualquier adversidad prefieren esconderse, o actuar mediante impulsos, "ahora paso de él/ella" "ahora desaparezco".

Como en todo tenéis que madurar, pero el amor en ocasiones (siempre) modifica la conducta a una de criaturas pero hay algo claro y es que quiere llamar tu atención, y parece ser que eres bastante más pasivo que ella, y si te dice eso es porque te ve con poca iniciativa por la relación.

Como en todas las cosas en la vida, hay que sentarse a plácticar y sacar conclusiones, lo que te digamos aquí que te sirva más como una mera orientación.

Y a todos aquellos que animan a que corte si su comentario ha sido así sin más pues me parece que habláis con rencor, dejad de proyectar cuando ayudéis a los demás vuestras vivencias, porque no es ser objetivo, aunque entiendo que en ocasiones sea inevitable porque estabamos hechos (almodados) a nuestras experencias, pero hay que abrir un poco la mente, porque cada caso, cada persona es un mundo. Y nada, que cuando hay amor y se quiere a alguien no se plantea ni loco el cortar la relación así sin más. Ni mucho menos.

Habla de estos pequeños detalles como que te apague el móvil, que no te heche hacía atrás el pensar que es una chorrada porque no lo es, y plantearos vuestra relación.

Suerte.

PD. Quiero aprovechar para decir que querer a una persona, es algo bastante simple y bonito, pero a la vez complejo, es fácil decir te quiero, creo que es algo que se trabaja dia a día, y de lo que nos hacemos conscientes con el tiempo, a lo primero está la ilusión etc, todo es un proceso.
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
No entiendo por qué en verano surgen tantos hilos sentimentales...
Al final era que se había quedado sin batería, he ido a comer a la casa, todo bien, perfecto, maravilloso XD Así que no sé XD Serán cosas de un día.
smoje escribió:Una mujer siempre quiere alguien que esté a su altura, es decir, si en su día la enamoraste y por lo que sea, al cabo de tiempo pues o has dejado de ser más atento con ella o ha notado que te has vuelto algo más sedentario, pues te pondrá las pilas para ver como reaccionas.

Amen
uf, yo a mi novia se lo he hecho un par de veces...

de las veces que ella ni habla, la llamas, te habla to mosca, to enfada... y digo pa mi 'yo no me amargo la vida por la tia esta, k eme valore o me deje, epro medias tintas nanai', pongo el filtro de llamadas al movil (para que su llamada se rechaze) y le quito la admision del messenger...

a partir de ahi... 1... 2... 3... 4... 5... llamadas perdidas en mi movil... y yo pensando 'sigue sigue... que hasta mañana no pienso hablar contigo, asi aprendas a respetarme'

y al dia siguiente... la mar de suavita... oye... si al final las mujeres lo que quieren es que les demos caña... antes era un buenazo y me dejaba pisotear. rompimos por su culpa. volvimos. y desde entonces tengo esa tactica. ella me dice 'como has cambiado' y 'has madurado mucho'...

eso, ¿no te jode?... te trato con indiferencia cada vez que tienes la regla y te pones insoportable en vez de comerte el culo y encima dice QUE HE MADURADO... si es que...

bueno... tambien soy muy cariñoso cuando se lo merece, pero cuando no... nada, que lo dicho, filtro de llamadas al movil, admision fuera del messenger y telefono de la casa descolgado... y localizame si tienes ovarios...

que me valore por quien soy, y si encuentra a alguien mejor, que se vaya, que yo hare lo mismo. me dolera que se vaya, por supuesto, porque estoy muy enamorado de ella, pero en una relacion EL RESPETO es lo primero, y si eso falla, mira, prefiero ni hablar porque soy capaz de echar fuego por la boca...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
digo putas con todo el carinio del mundo ...me refiero ke las mujeres siempre kieren algo...las chicas antes de insultarme pensarlo por favor.
si ella te ha insultado o discutido contigo es pk kiere conseguir algo contigo...te kiere...pero te insulta para ke mejores no se ke por lo ke hayais discutido...sin no te kisiese las chicas no se lo piensan te ponen los cuernos o te dejan directamente(otra cosa es ke tengas hijos o baja autoestima ke soportan barbaridades [noop] ).
si ese es el caso tienes 3 opciones...hacerle caso y punto,pasar de ella(lo ke te diga te entra por aki y sale por halla usa esto "si si carinio si") o mandarla a la mierda...aunke si te ha hecho llorar mandala a la mierda directamente pk o tu eres debil o se ha pasado 4 pueblos y nadie merece ke le traten asi.
espero serte de ayuda...por cierto hablo asi pk conozco a las mujeres ...siempre he sido un golfo y he encontrado a la mujer de mi vida...mi japonesita con mis mismos gustos en casi todo [babas] [babas] [babas]
[OFFTOPIC MODE ON]

Veeenga! Generalicemos!! SIIIII!!!

[noop]

[OFFTOPIC MODE OFF]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
segun mi experiencia es asi generalmente...

[chiu]
26 respuestas