Shannon666 escribió:Vale, al final anoche quedamos bien pero hoy, como no, se vuelven a torcer las cosas.
Quedamos en que iría a la casa a comer y luego a dar una vuelta por ahí porque los padres están de viaje, le dije que me levantaría sobre las 11, y le daría el toque a las 11:30 aprox para que se fuera vistiendo y tal (tardo 10min en llegar a su casa) Pues bien, me levanto y me conecto, la veo conectada, le hablo y me dice que no vaya
y yo, por qué? Dice porque no quiero. Se desconecta, la llamo m lo coje, le digo que no tiene cobertura porque no se le oía un carajo, entonces me cuelga, la llamo de nuevo, rechaza la llamada y apaga el teléfono.
Ahora los remordimientos de haber apagado el teléfono habrán hecho que me llamara ahora mismo para decirme que fuera.
En fin, a esto yo le veo poco futuro y más cuando se va en Octubre a Madrid a estudiar.
Saludos y gracias maricas de playa.
En fin, no acabo de comprender a las personas que ante cualquier adversidad prefieren esconderse, o actuar mediante impulsos, "ahora paso de él/ella" "ahora desaparezco".
Como en todo tenéis que madurar, pero el amor en ocasiones (siempre) modifica la conducta a una de criaturas pero hay algo claro y es que quiere llamar tu atención, y parece ser que eres bastante más pasivo que ella, y si te dice eso es porque te ve con poca iniciativa por la relación.
Como en todas las cosas en la vida, hay que sentarse a plácticar y sacar conclusiones, lo que te digamos aquí que te sirva más como una mera orientación.
Y a todos aquellos que animan a que corte si su comentario ha sido así sin más pues me parece que habláis con rencor, dejad de proyectar cuando ayudéis a los demás vuestras vivencias, porque no es ser objetivo, aunque entiendo que en ocasiones sea inevitable porque estabamos hechos (almodados) a nuestras experencias, pero hay que abrir un poco la mente, porque cada caso, cada persona es un mundo. Y nada, que cuando hay amor y se quiere a alguien no se plantea ni loco el cortar la relación así sin más. Ni mucho menos.
Habla de estos pequeños detalles como que te apague el móvil, que no te heche hacía atrás el pensar que es una chorrada porque no lo es, y plantearos vuestra relación.
Suerte.
PD. Quiero aprovechar para decir que querer a una persona, es algo bastante simple y bonito, pero a la vez complejo, es fácil decir te quiero, creo que es algo que se trabaja dia a día, y de lo que nos hacemos conscientes con el tiempo, a lo primero está la ilusión etc, todo es un proceso.