Desahogo

"En quien confías tu, pregunto yo para empezar hablar con usted,voy a contar asta 3 uno, dos y tres y mira a tu alrededor y mira si confías en lo que tu ves, hablo de amigos ellos ya no son amigos por cosa del destino.Ahora somos enemigos éramos hermanos siempre le daba la mano y termino ensuciando el plato donde comía el gusano,pero no es raro así es la calle yo vivo en ella trato de orientarte, a tí es solo ablarte y explicarte cómo ella es, hoy puedes ser tu y mañana que.

Sigues confiando en alguien contéstame, mírame a los ojos vamos áblame, ten un poco mas de mis líricas despertando conciencias con historias verídicas,
dime si tiene logica hablo solo con la verdad asique no vengas a criticar si soy persona crónica, pues yo ya no creo en la amistad solo prefiero la sinceridad. Me traicionaron
pero cosas peores van a pasar porque la calle es del listo y gracias a Dios ustedes no se imaginan, lo que me ah jodio para poderme mantenerme vivo hasta eh tenido que pelear con personas, que supuestamente eran mis amigos que despues que los mantuve les dí la vida y terminaron siendo mis enemigos

Que confianza queda ya muy poca, sabes que una mano te corta la otra no te han contado, como se siente al ser traicionado por alguien que juraba en vano que era tu hermano y para serrar esta cancion con broche de oro, cuidese hermano siempre andar con cuidado solo Dios los bendiga atodos y como quieras el mensaje te llegará de todos modos"

Que os parece?
pspmaniatico escribió:Que os parece?

Sinceramente.
Debes cuidar la ortografía y las faltas normales de escribir en "un foro", no es bueno que un texto serio, como este, y con un muy buen contenido se vea empañado por una presentación poco cuidada. Además, deberías repasar algunos signos de puntuación, ya que no haces ciertas pausas obligadas... Resumiendo, cuida la ortografía (tanto las faltas de "foro" como "ke" en lugar de "que" o "poka" en lugar de "poca" y como otras, como "asta" en lugar de "hasta", que ya no considero falta de foro, si no una falta ortográfica grave), cuida también la puntuación.

El texto, en sí, como te he dicho antes, me parece muy bueno, con un párrafo final genial, y tiene bastante ritmo para esar escrito en prosa (y si le pusieses bien los signos de puntuación ganaría mucho más ritmo).

Como te he dicho, cuidando un poco la presentación sería un muy bun texto... ;)

Un saludo.
Bueno, ya está mas o menos retocado

No aveis notado nada en el texto? ( tiene que ver con el ritmo y las rimas)

salu2!
Parece rap. La verdad, no puedo decirte exactamente por qué, pero no me gusta, puede que sea por el ritmo o la falta de algunos signos de puntuación.
3 respuestas