Muchisimas gracias wolf_ou !!
La verdad esque parece un buen puesto, me habian hablado muy bien de dicha empresa, y estoy muy contento de que me allan cojido...pero bueno, esa escena me a "jodido" un poco el dia, porque no es bonito de ver, la verdad.
Haber que es lo que paso, para que ocurriera eso...creo que es que al tio ese le devió de despedir o asi...esque no lo se, hablo sin saber.
Enga saludosss!!!
EDITO: Uffff ok, ya estoy mas trankilo y sosegado. Espero que me perdoneis Glamdirg y todos los que no habeis entendido nada, pero esque estaba bastante nervioso.
Básicamente lo que me a pasado esque cuando e vuelto de nuevo a la empresa me e encontrado al gerente con el que habia hablado minutos atras tumbado en el suelo, llorando como un niño y con combulsiones. No habia nadie a su alrededor salvo un empleado que estaba con él, y la imagen me a parecido tremenda. No se, me a impresionado el hecho de que ni la gente que estaba en las oficinas saliera a mirar que pasaba o algo, porque joder, será tu jefe pero por encima de todo es una persona,no??.
Cuando estabamos los 2 con él, sale del almacen un chico de unos 30 y pocos años todo euforico y le coje de los pelos de la cabeza y le da un pequeño golpe con el pie en la espalda mientras le grita que si queria, que le denunciara. Acto seguido se monta en el coche y se va.
En ese mismo instante tb me viene uno de los jefes y me dice que me va a explicar lo del tacografo (a todo esto todavia el pobre gerente en el suelo llorando como un niño...), me da el nº de telefono de la diputacion del gobierno vasco y me dice que seria conveniente que iria cuanto antes para adelantar el papeleo. Coje el tio y se va afuera del parking con otros 2 a esperar a la ambulancia. El rollo es la naturalidad que tenian todos, eso es lo que me a dejado perplejo. Nadie mas estaba al lado del pobre hombre ese, era como si estarian acostumbrados, por asi decirlo,
a que eso sucediera habitualmente.
. Lo siento por el post pero todavia estoy realmente aturdido por todo lo que a pasado, y por como se a portado la gente...
Enga saludosss