Todo empieza a las 23 horas de un día entre semana, el vecino de abajo, de unos 50 años, pescador, llega borracho como otras tantas veces a casa (en la que están de alquiler y es mía) y empieza a amenazar a su novia con matarla, que es una zorra y todo tipo de improperios que no os podéis ni imaginar.
Como la finca es mía (de la familia) me sentí con la responsabilidad de bajar a hablar pacíficamente con él. Craso error.
Cuando me abrió la puerta, con toda mi educación y saber hacer, le comenté que todos teníamos problemas en casa, que en el resto de la finca viven niños pequeños y que lo hiciesen por ellos. Gran cagada.
Me empezó a gritar, que quien era yo para ir a su casa a tocarle los cojones y tal y tal, vamos bestial, visto el panorama, llamo a su novia, que es la arrendataria y me pide que me vaya, visto el panorama le digo al novio que cuando esté sereno hablaremos, y le pegué portazo y me fui a dormir.
Esa misma noche el cabrón fue a casa de mis padres (en la manzana de al lado) sobre la 1 de la noche gritando en la calle que su hijo es un hijo de puta que no es quién para tocarle los cojones, ahí queda todo.
Este sábado x la noche, al final del barça, echando unos pros, se vuelve a montar el pollo, visto que yo no tengo nada que hacer, llamo a la policía, vienen, hablan con él y se piran. Resultado? El pollo se monta x 2, todas las lámparas de la escalera rotas y tiradas x los suelos (eso lo ví al día siguiente)
El domingo, mi padre, el mejor hombre del mundo, habla con la inquilina (la novia) y tras 1 hora de conversación la chica dice que buscará otro piso, que no quiere ser una molestia (la novia no es mala persona, pero tiene el perfil idóneo de pareja de maltratador).
Hoy, lunes x la mañana, llego a mi casa y mi hermana me cuenta que el malparido vecino ha entrado a la tienda de mis padres y les ha amenazado a grito pelado dentro y fuera de la tienda que les iba a pegar un tiro, que mi padre era un hijo puta que quería ligarse a su novia y que los iba a matar, como es evidente vino CNP, que hizo lo de siempre (lo único que pueden hacer), hablar con el hombre y decirles a mis padres que pongan una denuncia, que así han hecho.
Imaginaos el panorama de una madre llorando y un padre amenazado por culpa de un grandísimo desgraciado, e imaginaos como me hierve la sangre.
Esto es dormir con tu peor enemigo.
No sabía donde desahogarme y aquí lo he hecho.
Gracias.