Desahogo.

Todo empieza a las 23 horas de un día entre semana, el vecino de abajo, de unos 50 años, pescador, llega borracho como otras tantas veces a casa (en la que están de alquiler y es mía) y empieza a amenazar a su novia con matarla, que es una zorra y todo tipo de improperios que no os podéis ni imaginar.

Como la finca es mía (de la familia) me sentí con la responsabilidad de bajar a hablar pacíficamente con él. Craso error.

Cuando me abrió la puerta, con toda mi educación y saber hacer, le comenté que todos teníamos problemas en casa, que en el resto de la finca viven niños pequeños y que lo hiciesen por ellos. Gran cagada.

Me empezó a gritar, que quien era yo para ir a su casa a tocarle los cojones y tal y tal, vamos bestial, visto el panorama, llamo a su novia, que es la arrendataria y me pide que me vaya, visto el panorama le digo al novio que cuando esté sereno hablaremos, y le pegué portazo y me fui a dormir.

Esa misma noche el cabrón fue a casa de mis padres (en la manzana de al lado) sobre la 1 de la noche gritando en la calle que su hijo es un hijo de puta que no es quién para tocarle los cojones, ahí queda todo.

Este sábado x la noche, al final del barça, echando unos pros, se vuelve a montar el pollo, visto que yo no tengo nada que hacer, llamo a la policía, vienen, hablan con él y se piran. Resultado? El pollo se monta x 2, todas las lámparas de la escalera rotas y tiradas x los suelos (eso lo ví al día siguiente)

El domingo, mi padre, el mejor hombre del mundo, habla con la inquilina (la novia) y tras 1 hora de conversación la chica dice que buscará otro piso, que no quiere ser una molestia (la novia no es mala persona, pero tiene el perfil idóneo de pareja de maltratador).

Hoy, lunes x la mañana, llego a mi casa y mi hermana me cuenta que el malparido vecino ha entrado a la tienda de mis padres y les ha amenazado a grito pelado dentro y fuera de la tienda que les iba a pegar un tiro, que mi padre era un hijo puta que quería ligarse a su novia y que los iba a matar, como es evidente vino CNP, que hizo lo de siempre (lo único que pueden hacer), hablar con el hombre y decirles a mis padres que pongan una denuncia, que así han hecho.

Imaginaos el panorama de una madre llorando y un padre amenazado por culpa de un grandísimo desgraciado, e imaginaos como me hierve la sangre.

Esto es dormir con tu peor enemigo.

No sabía donde desahogarme y aquí lo he hecho.

Gracias.
Pufff...vaya putada de historia, tío...me sabe mal por ella, por tús padres y por tí...

Al menos has demostrado ser una buena persona que se preocupa por los problemas de los demas...

Un abrazo...
la solución está dificil, para que engañarnos. Al menos te ha servido de desahogo. Solo una cosa: No hagas caso al 90% de los comentarios que vas a leer aquí en unas horas.
Y acabas de cometer otro error.

Yo me no habria desahogado aqui, sino en la cara del mamon ese. A puñetazo limpio.

**Edit**

Orgulloso de pertenecer a ese 10% :)
Después de todo lo que ha echo el flipao ese despues de la primera visita de la poli, dudo que se escape de una segunda, sólo asegúrate que tienes las pruebas.

Para empezar te quejaste tu a la policía, ahora es tu família quien pone la denuncia, dudo que la policía haga la vista gorda ésta vez

Consejo cutre, aunque posiblemente una tontería, es que a la proxima vez que al loco ese se le vaya pinza, cojas una camara y te pongas a grabar las cosas que hace (si puede ser sin que se de cuenta), te servirá cómo prueba cojonuda, repito que a mi parecer esta idea la veo poco buena, pero en fin, dicen que una imagen vale más que mil palabras.

Craso error.

En absoluto, bueno, es verdad que fue un error cuando hablamos de que eso hizo "enloquecer" más a ese tio, pero esa misma reacción del hombre hará que la ley se le ponga en contra.

Ahora espero que la ley no falle, te deseo suerte :-(

PD: tambien puedes sacar fotos a los desperfectos que ha echo y enseñarlo al juez
No fué un error como dices, hiciste lo que tenias que hacer, y ojalá muchos fueran como tú, que se preocupan por los demas, la verdad, la novia de esa persona que hablas, me da lastima, como dices, tiene todo el perfil de una mujer maltratada

Ahora, te aconsejo, que hagas como has hecho hasta ahora, morderte la lengua y no hacerle nada ( Daño físico ) porque encima por bueno, te puede caer una mala

La denuncia está puesta, si ademas antes os habeis quejado a la policia, digo yo que haran algo

Bueno nada, saludos y suerte
vaya un hijo de la gran puta tu vecino... Si la cosa va a mas, 1 palabra: "Sicarios", yo no permitiria que mi familia corriera riesgos por semejante payaso
Yo que tu lo primero que hacia era ir bien armado, cada vez que salgas de casa, mas vale prevenir que lamentar, yo siempre digo que para que llore mi madre que llore la del otro.

Se que se me tiraran al cuello, pero no me gustaría saber que te a pegado un palo y una puñalada, así por lo menos si te lo encuentras y te saca una navaja le sacas tu otra mas grande, si, así es la vida en temas de este tipo siempre gana el mas grande.

Recuerda, de la cárcel se sale (no entrarías por ser en defensa propia o sino pos na) pero del cementerio no.

Se que son consejos muy radicales, pero tío el mundo ta lleno de locos.

SaLu2 :D
Fr0Gt escribió:Yo que tu lo primero que hacia era ir bien armado, cada vez que salgas de casa, mas vale prevenir que lamentar, yo siempre digo que para que llore mi madre que llore la del otro.

Se que se me tiraran al cuello, pero no me gustaría saber que te a pegado un palo y una puñalada, así por lo menos si te lo encuentras y te saca una navaja le sacas tu otra mas grande, si, así es la vida en temas de este tipo siempre gana el mas grande.

Recuerda, de la cárcel se sale (no entrarías por ser en defensa propia o sino pos na) pero del cementerio no.

Se que son consejos muy radicales, pero tío el mundo ta lleno de locos.

SaLu2 :D

O que le meta una cabeza de caballo en la cama, para que vea que él no se anda con chiquitas [mad]

Nada, no hace falta sacar las cosas de contexto, este es el típico borracho, que mucho de boquilla, pero en realidad se resume en eso: Un borracho
Nada, hombre, invítale a unas copas (no se negará)
y vacía en ella un 'poquillo de evacuol', pa' aliviar
las tensiones ... ;-)

Mal fario, haz lo que te han dicho, fotos y alguna que
otra grabación de sus amenazas. Con eso lo tiene
jodido.

Suerte
Si, ayer compre una grabadora digital y la llevo encima, y el movil para los videos, las fotos de los destrozos están hechas, pero es su palabra contra la mía.

Ayer tarde "justamente" después de venir la policía, se piró a Almería porque según su novia se le ha "muerto un hermano"

Tarde o temprano volverá, y yo lo único que quiero es que el tío y su novia se larguen de MI piso y olvidar este episodio, pero la ley de arrendamientos favorece mucho al inquilino.

Y si, un borracho es un borracho, y no tendrá huevos de ponerme la mano encima, pero cuando llegas a esos extremos te viene todo grande y no pienso usar en ningún momento la violencia salvo pretexto infundado.

Y bueno, respeto a la pareja, tarde o temprano acabarán mal, macho dominante y alcohólico y mujer extremadamente sumisa, un coctel explosivo, solo espero no estar cerca cuando pase.

Gracias a todos por los consejos y el apoyo.
hay que tener cuidado con según ke gente, hay muxo loco suelto capaz de hacer barbaridades...
Puf que gentuza tio, personajes así son los que luego, por desgracia, terminamos viendo en las noticias muchas veces. Esperemos que no vaya a mas y os deje en paz, y su novia "abra los ojos".

Tolerancia 0 con gente asi.

Salu2
Ayer tarde "justamente" después de venir la policía, se piró a Almería porque según su novia se le ha "muerto un hermano"

¿Lo ves creíble? Es que me parece demasiada coincidencia, quizás el tio se dió cuenta de las gilipolleces que hizo y se marchó

Puede que sea cierto

O Puede que no, una mujer maltratada puede ser tambien manipulada, y con lo "bien" que el tio trata a su novia me cuesta creer que muestre interés por su hermano

Pero bueno, todo ésto son sospechas mías, que cada uno piense lo que quiera
Él nos marcó el camino...síguelo!

Imagen
14 respuestas