› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Más cosas, que no se queda ahí. En esa misma conversación soltó un "también voy a comprar un detalle para la boda, pero que serán varios, ¿sabes? unos por parte de la familia de -mi chico- y otros por la parte de la tuya, así que dime cuantos seréis". Me quedé un poco como diciendo "¿qué, de qué va?" Contesté para ver si ya se terminaba la conversación. No es ni la primera, ni la última ni la única vez que me apetece colgar el teléfono y dejarle con la palabra en la boca. Al final lo que comprará son unas PU*AS VELAS CARAS (6 por mi parte, 5 por el de ellos).
Poco después terminó la conversación, pidiéndome el número de móvil (dos años con mi chico y siempre le he dado largas para dárselo). Como normalmente me lo pide en persona y es mi chico quién sale del paso (diciendo que no me lo sé de memoria o que me lo tengo que cambiar (que siempre es mentira), etc), yo no sabía que decirle para evitar dárselo. Pero al final se lo di, muy a mi pesar. La cara de desesperación que puse en ese momento que dictaba el número de teléfono creo que fue épica.
Vale, hasta aquí ninguna llamada más hasta otros dos días después. Esta vez cogió el teléfono mi chico.
Como no quería escucharlo si quiera desde lejos, me marché de la habitación y me encerré en el baño, y aproveché para hacer luego cosas y de paso para jugar un poquito con la gata. 30 minutos después volví y seguía hablando. No calla ni debajo del agua. Volví a salir de la habitación y regresé con la gata.
Cuando, de nuevo a los 30 minutos después regresé a la habitación, mi chico tenía cara preocupada, enfadada y medio llorosa. ¿Por qué? Lo mejor. Quería comprarnos un set completos de varias pulseras de plata, que en total supongo que el precio ascendería a los 30-40€ (o incluso más, vete a saber a que precio los compra...), unas pulseras (ni mi chico ni yo somos ni de joyas, ni de pulseras, ni de colgantes... apañados con los anillos de casados) de MIE*DA que jamás nos vamos a poner. ¿Que por qué estaba enfadado mi chico? A parte de que ya estaba harto de que no pensase en nosotros, ni nos preguntase nunca, y que siempre nos obligase a aceptar toda la mierda que nos compra, es más que evidente.
Es decir, estáis pasando en casa una MUY MALA situación económica, que habéis tenido que retrasar algunos pagos de las facturas. Tienes un hijo que necesita una endodoncia de URGENCIA. ¿Y COMPRAS TODA ESA PU*A MIERDA? ¿¿EN SERIO?? ¿Un traje de seguramente 70€, un anillo de otros 50€, unas condenadas velas de 40€ y unas porquerías de plata que en total suben a 30€? En total todo esto haría 190€, y porque he hecho los precios estimados, pero tranquilos, que no se alejan nada de la realidad conociéndola. Ese dinero lo necesitabamos más de urgencia que para regalos de mierda que no vamos a gastar en la mísera vida. Tampoco preguntó si queríamos un regalo para la boda. Nosotros ya teníamos claro lo que queriamos, más bien, lo que necesitabamos: DINERO, no unas mierdas de joyas y velas. O si no, yo le hubiese dicho: "una postal de felicitación de boda bonita, y que cada miembro de ambas familias escriba algo para nosotros y nos la das el día de la boda". ¿¿¡Que le costaba!?? ¡Eso nos hubiese gustado mucho más que esa condenada mierda! ¡Y no le hubiese costado más que, seguramente 2€!
Mi chico está bastante cabreado con ella por lo mismo. No se le puede hacer esto, y más en la boda. Pregunta jo*er, no es malo preguntar. Pregunta si queremos algo en particular como regalo de bodas, o al menos pregunta si queremos un regalo de bodas. ¡¡PREGUNTA!! No te pongas a comprar chorradas que SOLO A TI TE GUSTAN para regalárnoslo a nosotros porque te da la gana.
Y por último, ¿que ha pasado al final con el dinero de la endodoncia? Hablé hace unos días con mi madre y me explico que para la boda, nos iban a regalar dinero. Yo les dije que si regalaban algo que fuese dinero, aunque fuese poco, aunque fuesen unos 20€ me daban igual (sé que mis padres tampoco están muy allá en la economía), iban a ser muy bien recibidos igualmente. Pero, me comentó que nos iban a dar 200€. Jolín, que sorpresa me llevé. Yo le comenté los problemas que tenía mi chico con la endodoncia y con sus padres (si, hoygan, no me corté ni un mísero pelo), y se ofrecieron a darnos antes el dinero (pero claro, tenemos que avisar con antelación para que lo saquen y poder ir a recogerlo) para que se haga cuanto antes la endodoncia (queremos hacerla antes de ir a la luna de miel por si acaso se pone peor allí, no queremos que nada nos amargue el viaje).
De verdad, me parece muy feo. Necesitando una endodoncia de urgencia, gastando el dinero de la boda para ello, y doña señorita que todo lo sabe, todo lo puede, es mejor que nadie y es la nova más, gastando el dinero en una porquería. Que es lo que es.
¿Que le hacia ilusión? La conocemos. La única ilusión que le hace es poder presumir de orgullo delante de sus consuegros y de nosotros con unos regalos que ella ha elegido por su cuenta, que le encantan, y que según ella, si o si nos gustan.
Y esperad, que la cosa no acaba ahí...
Hace más de media hora ha llamado mi suegra a mi chico al trabajo.
Nos ha comprado ALIANZAS de plata. ¿¿¡Qué!?? Pero si ya tenemos las nuestras... joder... JODER... Me desespera, de verdad.
Mi chico ha aprovechado para echarle una pequeña bronca. ¿Para qué nos las compras teniendo ya las nuestras? ¿Por qué no me habéis dejado dinero para la urgencia de la ortodoncia y estás comprando todo eso que NO QUEREMOS y te dijimos hace tiempo que no queriamos? (Regalo de boda: ¡dinero, por favor! ¡dijimos dinero y nada más, por favor!).
¿Queréis saber la reacción de mi suegra? Le ha dejado esperando. Con la excusa de que el fijo le estaba sonando (ya, seguro que sí). Pero que poco importante es tu hijo. Mi chico al final se ha hartado y ha colgado. Pero claro, como te estaba echando la bronca no te interesaba escucharlo, ¿verdad? Mi chico se ha cabreado y después ella le ha estado llamando varias veces después. No se lo ha cogido ni una. Lo gracioso es que luego ella ha estado llamando sin parar al fijo. Mi chico me ha dicho que no lo coja.
Lo he desconectado. Paso de que me grite ella a mí, como si tuviesemos nosotros la culpa. Paso de que me dé la murga. Paso de que me grite, que se mosquee conmigo (¿qué culpa tenemos nosotros? ¿que culpa tengo yo?), que me dé la tabarra, que me obligue a quedarme con su mierda de anillos y a asentar que ella siempre tiene toda la razón. ¡YA PASO! No lo aguanto más. Como es evidente, me he puesto a llorar de estrés. Mi chico ha dicho que esta tarde piensa llamar para echarle las cuarenta, y bien echadas. Solo espero que por favor no se eche atrás ni lo haga de forma suave. Necesita mano dura, pero de verdad, dejarle las cosas claras, que se note que estamos ya quemados y mosqueados y que entre en razón de una vez, que vea la realidad de que nos está ofendiendo y nos estamos cansando, ¡qué piense ya en nosotros de una maldita vez! ¡¡¡JODER!!!
Ni en su boda le deja hacer las cosas a él ni dejarle en paz con sus cosas. Es su boda, no la suya. Es nuestra boda. Joder, ¿tanto le cuesta comprenderlo? ¡¡Deja hacer las cosas por su cuenta a tu hijo, joder!! Ya tenemos anillos, no queremos los tuyos. Maldita. "Solo mira por ella. Lo que le hace ilusión a ella." Palabras textuales de mi chico, así tal cual en el whatsapp.
Mira que ella es su madre, y como suegra, casi la conozco igual. Sabía que nos iba a joder. Sabía que iba a pasar algo como esto. Lo sabía desde siempre. Por eso en un principio lo íbamos a mantener en secreto. Decirlo justo después de casarnos, en plan sorpresa. Pero mi chico me dijo que como era nuestra boda, no se iba a meter por medio, así que debiamos dar un voto de confianza. Aunque igualmente sabía que iba a pasar algo, quise dar el voto de confianza, y al final lo dijimos. Avisé a mi chico que le dijese a sus padres (o al menos a su padre, que es más comprensivo) que nos dejasen a nosotros hacer las cosas. A comprar nuestros anillos, a prepararla, todo. Pero ella no ha sido capaz de entenderlo. Es nuestra boda, joder. Estamos hartos. HARTOS. Y aún quería controlar cuando se lo dijimos que anillos ibamos a comprar, que ropa nos iba a poner y todo. Por eso dijimos que la boda la haciamos nosotros, que no se metiesen. Ella lo quiere hacer todo. Es nuestra boda, joder. Iremos como queramos y no como tu lo exijas. Estoy harta. HARTA. Hasta las narices de tu comportamiento. Y mi chico igual. Te ha aguantado muchos años estas tonterías, pero con lo de la boda es algo que no toleramos ni aguantamos más.
Thrasto escribió:MATALÁ (sabes que en flandersocio no puedo decir eso ¿verdad? ) DD
Te doy a elegir:
Pero por favor , HAZLO YA antes que se reproduzca por Mitosis
Thrasto escribió:Tambien los Metroides parecen tiernos al principio y luego te chupan la energía cual súcubo endomoniada , tienes dos opciones:
- Pasar de ella y que sea tu nene el que se enfrente, con catastroficas consecuencias...
- Matarla congelandola primero y despues un buen misilazo, también con catastróficas consecuencias...
Aunque siempre puedes optar por la tercera via que es contratar a un profesional del sector (como yo) y que haga un trabajo limpio y sin catastróficas consecuencias ( envio tarifas en privado )
Animate y que no te amarguen el día
Hatake-Kakashi escribió:Discúlpame, pero no he podido evitar reirme más de una vez, es que es la típica exageración que sale en las series de humor con estos temas, y entre que tú das detalles sobre las caras y que yo me río por todo no puedo evitarlo... xDDDD.
Ahora fuera de bromas, lo que teníais que hacer ya lo habéis hecho, decírselo claramente(aunque si te soy sincero dudo mucho que tu suegra pare de hacer estas cosas, se le ve pesada), aclararle vuestro malestar y si hace falta mandarla a la mierda, que con lo que hace tampoco está de más.
Tú ten paciencia y disfruta de la boda, ignórala, que es lo que más le jode a ese tipo de gente.
Mistercho, no estoy de acuerdo, ¿qué culpa tiene el chaval de tener una madre TAN pesada y no decirle nada por no "hacerle daño"? Porque a mi me pasa igual con mi madre(soy mucho más joven) y tampoco le digo nada pues... no se por qué, pero es difícil hablarle así a las madres, sobretodo cuando parece que lo hacen por tí, aunque seguramente sea por joder y llamar la atención. Después de todo su novio ha sido el que le ha aclarado las cosas, se está metiendo ENTRE LOS DOS, veo perfecto que ella también discuta las cosas si está metiendose en la boda(algo de dos, da igual quién sea la suegra), igual que él haría con la familia de ella, por qué no.
McFadyen escribió:Pero que me diseh, que los metroides son adorables xDD
Gracias (¿cuantas gracias te he dado ya?) por hacerme reir en estos momentos, jajaja.
McFadyen escribió:@Cthugha a lo mejor son joyas más feas que la jostia y no las compra ni dios
McFadyen escribió:(pero claro, tenemos que avisar con antelación para que lo saquen y poder ir a recogerlo) para que se haga cuanto antes la endodoncia (queremos hacerla antes de ir a la luna de miel por si acaso se pone peor allí, no queremos que nada nos amargue el viaje).
Shampoo83 escribió:Tampoco ha dicho gran cosa sobre la luna de miel. No sabemos si la han pagado ellos, si se la han regalado o si consiste en irse una semana a un apartamento que les deje un familiar. Por los datos que da no parece que vayan a hacer un bodorrio, lo mismo las alianzas las han cogido de plata y solo se reúnen para ir a firmar al juzgado y luego comen en casa. Yo sobre el tema suegril opino que el que tiene que poner los puntos sobre las íes es tu chico, que es su hijo. Por lo que explicas supongo que le digas lo que el digas tú, te tomará por el pito del sereno.
Thrasto escribió:Faltan datos, pero tu has sido la que mas ha intuido del caso...lo malo es que la historia la ha alternado entre dos foros y aquí solo aparece la parte 2 del caso
Pero lo de que su suegra es un tanto bruja me lo creo a pies juntillas.
McFayden, dile a tu suegra que si quiere tiene trabajo fijo:
Shampoo83 escribió:Tampoco ha dicho gran cosa sobre la luna de miel y lo que se están gastando en la boda. No sabemos si el viaje lo han pagado ellos, si se lo han regalado o si consiste en irse una semana a un apartamento que les deje un familiar. Por los datos que da no parece que vayan a hacer un bodorrio, lo mismo las alianzas las han cogido de plata o de estas chapadas que son baratas, y solo se reúnen para ir a firmar al juzgado y luego comen en casa. Yo sobre el tema suegril opino que el que tiene que poner los puntos sobre las íes es tu chico, que es su hijo. Por lo que explicas supongo que le digas lo que el digas tú, te tomará por el pito del sereno.
McFadyen escribió:A lo que te he citado en negrita, exacto. No me gustan los bodorrios. No los soporto. Creo que debo de ser única en mi especie en ese sentido. Las alianzas son de plata y además nos han salido muy baratas (hasta con los nombres grabados). Solo es firmar y luego a casa un rato, a comer, y cada uno que tire para su casa después. Su madre preferiría que hicieramos algo más "RELIGIOSO" (que ella lo es mucho, muchísimo...), pero es nuestra boda y nosotros decidimos como hacerla, no ella. Y ahí no ha podido hacer nada (y menos mal).
marlendietrich escribió:Creia que mi suegra era la mas bruja pero la tuya es una profesional.
Mistercho escribió:No estoy de acuerdo marlen, no es ella la que tiene que sacar el caracter, eso solo sirve para establecer una batalla sin fin en la que lo peor que puede hacer su marido es decirle "que la deje" y no darle importancia ya que lo que eso demuestra es que el marido no tiene los huevos de defender a la familia que quiere construir por no pelearse con su madre. Tambien otro Hatake-Kakashi decia que el problema en realidad no es el hijo.
Perdonad que os diga pero cada miembro de una nueva familia debe de ser el que gestione y ponga los limites a su familia, el porque es muy simple, porque yo puedo mandar a la mierda a mi madre y decirle gilipollas a mi padre que si en un mes nos arreglamos, se olvida ya que somos familia, pero si se lo digo a mi suegro, este puede no perdonarme en su vida, fastidiando la relacion de mi pareja con su familia y provocandole un daño que os aseguro que nadie quiere.
El porque digo todo esto es porque con mi mujer, al principio mis padres se metieron mas de la cuenta, y no meterse en si, sino que no aprovaban la relacion y acabo provocandome la necesidad absurda de dividirme. Tras meses y meses lo unico que se iba montando era una bola mas y mas grande, unos peleaos con otros, mi mujer no iba a casa de mis padres, etc... Asi me comi mucho tiempo, hasta que alguien me ayudo de la mejor manera, mi mujer decidio enterrar el hacha de guerra, por un lado me quede tranquilo y fue en ese momento en el que me di cuenta que era yo el que deberia haber parado antes todo eso poniendo a unos y a otros en su sitio. Di el paso mande a la mierda a mucha gente, me tire unos meses sin hablarme con mis padres y tras todo esto las cosas se arreglaron de repente. Como bien dicen, mas vale una colora que ciento amarilla, y es muy cierto.
Tras todo esto, su madre empezo a ser demasiado pesada y estaba todo el dia en casa, nos compraba cosas por la cara, etc... y lo que hice fue muy simple, cogi a mi mujer y le dije que solucionase eso YA, ella cogio a su madre, bronca al canto, peleadas durante un tiempo pero al final, como ya he dicho, un padre siempre perdonara a un hijo, pero no tiene porque perdonar a un yerno.
En fin, que si su novio hubiese cogido a su madre y sin paños calientes le dice:
MAMA, QUE NI REGALOS NI OSTIAS, QUE TE HEMOS DICHO QUE LAS COSAS LAS HACEMOS NOSOTROS, COMO ME VENGAS CON ALGUN REGALO VA A LA BASURA DIRECTO. Y PUNTO.
La madre se entera perfectamente de que se esta metiendo donde no debe, se peleara, cabreara o lo que sea, pero pasado un tiempo sabra perdonar las malas formas de su hijo y aprendera donde estan los limites si no quiere perderlo, y creeme una madre nunca quiere perder a un hijo.
Un saludo.
psipsina escribió:Opino como Odalin. Además, tu suegra será tocahuevos, pero tiene derecho a gastarse su dinero en lo que le de la gana. No tiene ninguna obligación de pagarle la endodoncia y si prefiere gastarse el dinero en un anillo y unas velas es su problema. También me da la sensación que no le has dicho que prefieres el dinero a todo eso, diselo directamente y listos.
marlendietrich escribió:
A la autora del post, Tu eres una invasora, lo que quiere es anular tu presencia con sus regalillos, anillos suyos, los tuyos no valen, el traje tampoco, que en la foto quede constancia que lo compró ella, las velas que ella decide no la carta firmada elegida por ti, te suplanta para anularte. Comprueba que no tiene aparcada la escoba en la puerta y con el cepillo hacia arriba, eso es señal de "bruja en casa" para alertar a las otras brujas.
SACA EL CARACTER, POR FAVOR
De nuera a nuera
MAMA, QUE NI REGALOS NI OSTIAS, QUE TE HEMOS DICHO QUE LAS COSAS LAS HACEMOS NOSOTROS, COMO ME VENGAS CON ALGUN REGALO VA A LA BASURA DIRECTO. Y PUNTO.
suskie escribió:Al leer el título del hilo creia que te estabas pinchando a tu suegra!!
NWOBHM escribió:Yo lo tengo muy claro, es una guerra de desgaste.
¿Me compra una joya? OK, me voy a un compro oro, la vendo por cuatro perras y a la próxima se lo suelto.
¿No le gusta la camiseta? pues me pongo otra peor donde se me salgan las tetas.
- Hago lo que me da la gana
- Me regañan
- Me cabreo y voy de victima
- Me consuelan/perdonan
McFadyen escribió:
PD: Lo siento, no uso tacones @Falkiño (?).
marlendietrich escribió:Acabas de empezar, ya veras cuando lleguen los niños y ella sea la mas lista, la que diga que deben comer, como deben vestir y a que colegio deben ir, te vas a cagar. Anda que no dan de si las suegras
NewDump escribió:A mi lo que mas me escandaliza es que no uses tacones
McFadyen escribió:
@Mistercho ahí le has dado
Evidentemente ha vuelto a pasar. Lo dije, que me pareció muy blando cuando le echo la bronca, pero si prefiere seguir siendo un blando con su madre... que además siendo su madre debería haber confianza en decirle las cosas como son y con decisión, pero mira.
marlendietrich escribió:Mas vale ser la mala que la tonta.
Por cierto vivís con ella o cada uno en su casa?
McFadyen escribió:marlendietrich escribió:Mas vale ser la mala que la tonta.
Vivimos independizados desde hace ya un año (bueno, un año y dos meses ).
Y no, es que directamente no me gustan ni las bodas ni las joyas, desde siempre.
marlendietrich escribió:McFadyen escribió:marlendietrich escribió:Mas vale ser la mala que la tonta.
Vivimos independizados desde hace ya un año (bueno, un año y dos meses ).
Y no, es que directamente no me gustan ni las bodas ni las joyas, desde siempre.
Pues mi consejo es que disfrutes de tu boda, yo la mía la hice como me dio la gana, con mi dinero e invite a mis amigos y familia (cercanisima), nadie mas, lo pasamos teta, disfrutamos todos y después de los años todos recordamos mi boda como una fiesta de desmadre y divertidisima. Que nadie te la amargue, deja tu huella y la de tu chico no dejes que nadie la nuble tu eres la protagonista.
A mi tampoco me gustan las joyas pero los relojes me vuelven loca.
marlendietrich escribió:Sigo pensando que es por tu culpa, si tu no quieres una boda ostentosa pues ni ahora ni mas adelante, es tu vida, tu dinero y tu matrimonio, no entiendo porque hay que contentar a esa señora que cada día me cae mas gorda, por Dios como la aguantas. Yo ya la habría mandado a la mierda directamente, sin anestesia.
marlendietrich escribió:Sigo pensando que es por tu culpa, si tu no quieres una boda ostentosa pues ni ahora ni mas adelante, es tu vida, tu dinero y tu matrimonio, no entiendo porque hay que contentar a esa señora que cada día me cae mas gorda, por Dios como la aguantas. Yo ya la habría mandado a la mierda directamente, sin anestesia.
Thrasto escribió:marlendietrich escribió:Sigo pensando que es por tu culpa, si tu no quieres una boda ostentosa pues ni ahora ni mas adelante, es tu vida, tu dinero y tu matrimonio, no entiendo porque hay que contentar a esa señora que cada día me cae mas gorda, por Dios como la aguantas. Yo ya la habría mandado a la mierda directamente, sin anestesia.