Hola a todos.
Hace unas semanas comencé a notar que mi soldado en COD empezaba a mirar para distintas zonas sin yo tocar el L3. Las primeras veces fue algo puntual, pero unos días después lo hacía a cada rato, incluso daba una vuelta de 360 grados si no lo paraba. Se hizo imposible jugar.
Cambié el mando y seguía pasando. Cambié de juego y seguía pasando. Probé a jugar sin cascos en COD y otros juegos (porque también me comentaron que de repente se me oía entrecortado los compañeros del grupo de voz) y me seguía pasando.
También antes de probar con otros juegos probé a cambiar el COD del disco duro externo al disco de la play por si fuera que llevase demasiado tiempo dándole al juego con el disco duro conectado y hubiese petado, pero tampoco funcionó.
Pasaron los días y sí que es verdad que no suele volverse tan loco como antes, pero sí a menudo se mueve ligeramente sin yo tocar nada y acaba siendo bastante molesto.
Añado que también en uno de los días que se hizo más difícil jugar, el R2 de disparar se activaba con varios segundos de retraso y hubo otro día que aún con el mando encendido, el menú de la play tampoco reaccionaba a lo que le pedía yo con el mando. (ese día pensé que la play había petado por completo, pero afortunadamente no).
Ahora mismo estoy con el Assassins Odyssey y el COD, y con el que más lo noto es con el COD, porque de repente estar apuntando o moviéndote y que se te vaya la mira a un lado es bastante molesto, pero también es más frecuente en el COD que en el Oddyssey, aunque cuando lo probé con el Spiderman hace unas semanas también lo hizo de manera descarada.
Voy a probar a reconstruir la base de datos por si ayudase, pero lo pongo por aquí a ver si alguno tiene idea de lo que puede ser. ¿Es posible que haya interferencia entre el móvil y el WIFI con el mando?
Gracias.