celtico escribió:Perdona por lo de gilipollas, dejemoslo que en que te falta un poco de educación ("en fin.....zibergazte manda al tal wako ese a to... por el cu....k no t toke los co.....")
Yo no doy lecciones morales a nadie, al contrario mi moralidad es diferente a los demás, pero yo no califico ni descalifico la forma de pensar de nadie y menos después de mandar a tomar por kulo a alguién.
Admito ke me pase con lo ke puse.fue un momento de calentón.es ke me moskeo mucho lo ke leí y me descargué,aunke elegí la forma ekivocada,lo siento.
soyyo escribió:A ver si lo he entendido: Te deja "flipado" que alguien compare a un forero con Hitler por mandar a otro forero a tomar por culo; sin embargo, admiras que alguien me compare a mí con Hitler únicamente por decir que no quiero que unos gitanos obtengan unos pisos de protección oficial POR LA CARA. Una forma muy lógica la tuya de pensar
no has dicho eso, si kieres t lo recuerdo.....
cita de soyyo:
--------------------------------------------------------------------------------
Un par de aclaraciones. Yo no he dicho que me molestase que unos gitanos vivan en una chabola o en la mansión Playboy. A mí lo que me molesta es que se apropien algo que no les pertenece y que, para colmo, protesten cuando se lo quitan sus legítimos dueños.
En cuanto a lo de los presos. Para mí un violador, un asesino, un estafador, etc... merecen ser tratados con juticia. Por eso mismo pido, también, justicia para los "presos políticos". Y no veo yo que torturarlos sea tan injusto en comparación con lo que realmente se merecen