› Foros › Off-Topic › Miscelánea
wako escribió:¿Cuanto pagaban de alquiler?
dat28850 escribió:Pobre juventud,les echan de un sitio que no es suyo...
Menuda "autogestion" macho.
No se donde esta el problema (ni lo extraño del caso)![]()
zibergazte escribió:
pues ya me diras kien koño paga a los ayuntamientos, pk pagamos entre tod@s.... y si no es suyo pk koño esperan 10 años a echarlos .... me imagino que si a ti te quitan algo no esperas 10 años no?
y lo de martir... k te den(buen rollo)
dat28850 escribió:Lo de martir,que le den al que lo ha dicho en todo caso.
Pues eso,encima que te dejan 10 años por la pati,te enfadas.
Ya que a los ayuntamientos los pagas con tus impuestos,pues ir a ocupar los ayuntamientos,mas grandes,mas bonitos y con mas comodidades.
Que tu pagues tus impuestos no te da derecho a hacerte con cosas que no son tuyas.
zibergazte escribió:
me refieiro a ki si te dejan 10 años una kosa mas o menos presipones k te la dejan haciendo la vista gorda no????
zibergazte escribió:
y lo de martir... k te den(buen rollo)
Gaiden escribió:Ahí ahí, encima de martir, con argumentos
Mira chavalin, pq espero por tu bien que no tengas más de 16 años, ¿como puedes venir a llorarnos aquí, en plan victimismo, con una noticia así?Martir, que eres un martir, que se cree que toda la sociedad va contra ellos..oooohhhh...ale, a llorar a casita eh
Si ese local no hubiera estado OKUPADO no lo habrían desalojado, que alquilen uno![]()
Zhul escribió:Legalmente el ayuntamiento tiene todo el derecho a hacer lo que ha hecho. Pero moralmente, creo que por lo menos debería facilitar un local de éste tipo para la juventud. Porque contrariamente a lo que muchos piensan, un gaztetxe es, en principio, un centro cultural, no un antro donde ir a ponerse ciego o donde conspirar contra el estado (nótese que he dicho en principio).
wako escribió:Yo he trabajado en asociaciones culturales, como animador infantil, como monitori de tiempo libre, etc, nunca nos han denegado el uso de un local. Hay locales que el ayuntamiento o empresas privadas subvencionan o ceden gratuitamente para hacer uso sociocultural. Nosotros nos encargabamos de poner únicamente el material, asique que tampoco parezca que los ayuntamientos son el malo malísimo porque no es así. Como anecdota te diré que a 400 metros del último local en el que estuve había una casa okupa que fué desalojada, osea que una cosa no quita la otra.
Si quieren un local para desarrollar actividades culturales que se dirijan a las asociaciones pertinentes, que seguro que algo les encuentran y de manera legal![]()
wako escribió:Yo he trabajado en asociaciones culturales, como animador infantil, como monitori de tiempo libre, etc, nunca nos han denegado el uso de un local. Hay locales que el ayuntamiento o empresas privadas subvencionan o ceden gratuitamente para hacer uso sociocultural. Nosotros nos encargabamos de poner únicamente el material, asique que tampoco parezca que los ayuntamientos son el malo malísimo porque no es así. Como anecdota te diré que a 400 metros del último local en el que estuve había una casa okupa que fué desalojada, osea que una cosa no quita la otra.
Si quieren un local para desarrollar actividades culturales que se dirijan a las asociaciones pertinentes, que seguro que algo les encuentran y de manera legal![]()
Gaiden escribió:Ahí ahí, encima de martir, con argumentos
Mira chavalin, pq espero por tu bien que no tengas más de 16 años, ¿como puedes venir a llorarnos aquí, en plan victimismo, con una noticia así?Martir, que eres un martir, que se cree que toda la sociedad va contra ellos..oooohhhh...ale, a llorar a casita eh
Si ese local no hubiera estado OKUPADO no lo habrían desalojado, que alquilen uno![]()
el_kaiser escribió:Okupas GO HOME![]()
Zibernoseque escribió:otra cosa no era una casa ocupada, sino un local autogestionado por la juventud del pueblo
zibergazte escribió:el tema es k en Barañain hay un local que estaba abandonado y era del ayuntamiento... y hace 10 años lo cojieron unos jovenes de la localidad en plan casa de la juventud autogestionada por ellos (el ayunta tenia llaves tb pero no hacia nada)....
la ultima vez k fui fue a un concierto, tenia (kreo) sala de ensayos, rocodromo... y la gente joven lo usaba y tal.... vamos un local usado por la juventud de un pueblo (en esta zona suele haber en cada pueblo uno)... y esta mañana ha dado la orden el alcalde de PSN de desalojarlo y quitar todo lo que habia....
pos eso que la guardia civil ha tomado el pueblo y les ha tocado correr a los jovenes que andaban por ahi ...
vamos que "la democracia funciona"
solo espero que les den un local nuevo o por lo menos no usen el viejo para guardar chorradas...
p.d: En Antsoain tb lo desalojaron hace poco....
ArkLive escribió:
Y no se hacian "otra clase de actividades" menos educativas. Porque los "okupas", xq eso es lo q hacen los ocupas, no son muy civilizados q digamos.
No creo q eso sea cierto, ,si fuera cierto lo del rocodromo, la sala de ensayos, y todas esas cosas, el ayuntamineto no cerraria el local, sino que les daria una subvencion.
En fin, el que la lleva la entiende.
salu2
dat28850 escribió:Pues a mi estas asociaciones y tal me parecen muy buenas (ya se que no son antros ni sitios malos,ni mucho menos,sino todo lo contrario),pero yo sigo viendo normal que te echen de un sitio que no es tuyo.
Creo que el post de wapo resume todo a la perfeccion:
zibergazte escribió:
que cada lugar y cada situacion es diferente... y creo que Wako tendra una situacion que en otros sitios no tenemos con nuestros ayuntamientos (en pamplona estan prohibiendo las txoznas en fiestas, nos quitan las subvenciones a las comisiones de fiestas....) vamos que no hay buena relacion entre las asociaciones populares y los ayuntamientos....
salu2
Jata escribió:Si podemos sacarle provecho y esta ahi abandonado y casi caido...que le veis de malo crear algo que de verdad apoye la libertad?
Jata escribió:En Tiempos donde la viviendo es un lujo... Ocupar es una Obligación
dat28850 escribió:A mi eso me suena a justificacion.
Como no tengo para comprarme un coche...lo robo.
wako escribió:Habló la pasionaria.
¿Puedes decirme la diferencia?
Osea.. que estaba allí legalmente y les echaron? si no eran okupas.. ¿por que terminas tu post con lo de "un desalojo, otra okupacion"?
¿Cuanto es más de 25 (que lástima que a tu edad sigas pensando así) 26? ¿25 y dos meses?
Edito: Te llaman (te llamo) mártir porque te pasas el día quejandote de la opresión y la persecución. Que pareces valencianista coño..
soyyo escribió:¡Es que estos del ayuntamiento son unos desvergonzados!
Lo que tenían que haber hecho era pagar unos entremeses y unas cervecitas para celebrar 10 años de ocupación ILEGAL.
zibergazte escribió:
no digamos tantas chorradas, que quitarles el local tras 10 años no tiene justificacion alguna, si lo hubieran desalojado a los 10 dias o x meses vale, pero 10 años....
En cuanto a esto. La ley no tiene que ser justa sino igual para todos. Vamos, suponte que yo no considere justo que violar a una menor sea delito. ¿Tengo derecho a coger a tu hermana de 4 años por banda y violarla?zibergazte escribió:Y como bien han dicho lo de lagal o no.... komo k me la suda.... yo prefiero ver que es justo y que no... porque leyes injustas hay miles...
zibergazte escribió:kon lo de justo o no.... komo dice el Spacey en la peli K-pax "todo ser en el universo sabe si lo que hace esta bien o no" (o algo parecido), y yo opino igual.... yo tengo una conciencia lo suficientemente formada para discernir entrr lo k es justo o no, aunk no koincida kontigo en ciertas kosas... los 2 estaremos de acuerdo en k violar a alguien no puede ser justo no?
salu2 y
soyyo escribió:
Y si en lugar de algo tan extremista como violar a alguien hablamos de torturas a "presos políticos" ¿Quien de los 2 tiene razón?
¿Y si a ti te parece que robar una barra de pan para dar de comer a tu familia está bien y a mí me parece delito?
¿Y si tú crees que el creador de un virus informático no es responsable de nada sino los usuarios por no saber protegerse y yo creo que es un criminal?
Como puedes ver, no todos los ejemplos son tan fáciles de distinguir como el de la violación. Por eso la ley NO DEBE ser justa sino que DEBE ser igual para todos, aunque por desgracia, no sea así.
zibergazte escribió:
yo no opino igual, la justicia no debe ser igual para todos los casos ... porque creo que no es lo mismo robar una barra de pan para comer, que robar 200 millones a un banco....
yo creo que la justicia para ser justa debe estudiar cada situacion y cada caso....
pero bueno cada uno que piense lo que quiera....
salu2
zibergazte escribió:Y como bien han dicho lo de lagal o no.... komo k me la suda.... yo prefiero ver que es justo y que no... porque leyes injustas hay miles...