Desamores varios.....

Bueno no se como empezar jajaja la verdad que ultimamente lo estoy pasando por culpa digamos de una "ruptura" si se le puede llamar de esa manera....;

La historia comienza hara unos 2 mesecillos, conoci a una chica la cual bueno empezamos a conocernos y bueno despues de unas cuantas pocas de quedadas acabamos enrollandonos y comenzamos lo que llamamos ella y yo como un "rollo serio" es decir no se queria compromiso al maximo pero si estaba claro que el uno y el otro solo queriamos estar de rollo entre nosotros.

Bueno todo fue muy bien la verdad y cometi el fallo de ilusionarme demasiado, pero comprendedme he tenido muchas novias y tonterias varias, pero salvo la primera chica con la que estuve seriamente que dure casi 2 años, las demas han sido totalmente chascos para mi, hay cosas que incluso me han durado 1 semana xD, la cuestion es que me ilusione con esta chica porque veia que iba muy bien la cosa y que sentia cosas que hacia tiempo que no las sentia.

A todo esto cuando ya "llevaba" un mesecillo aproximadamente con ella , llego la feria de sevilla.... (yo temia mucho esa semana) porque de vernos varias veces a la semana ibamos a pasar casi 10 dias o asi separados porque yo me iba a malaga (mi ciudad natal) de vacaciones y ella se quedaba en sevilla en su feria, la verdad que esa semana todo fue bastante bien hasta que empezaron a llegar los ultimos dias... el sabado justo el dia antes de que yo volviera a sevilla y quedaramos (o sea ibamos a quedar el domingo) me mando un SMS (si como lo leeis) un SMS para dejarlo.... asi de valiente fue.

En fin, luego tuvo la desfachatez de verme en el messenger conectado y preguntarme, que, que tal estaba?, en fin aguante 2 dias y medio con ella ahi conectada pasaba de verla me ponia super mal.

La cuestion es que aun me sigue doliendo mucho, de vez en cuando tengo varios bahones otras veces pienso si estara con otro lo que sea ¿que hago yo comiendome la cabeza por esa chica? pero no se.. la gente no me entiende y aunque la cosa duro poco tenia esperanzas puesta en ella (tampoco que fuera la mujer de mi vida) pero yo k se....jajaja

Hay veces incluso que me da la vena y me entrarian ganas de buscarla, pero mi orgullo (el poquito que me queda) luego me frena, creo que yo no deberia de ir a por ella, ya que cuando una persona te deja supongo que ella es la que deberia de dar el paso si quisiera volver....

No se unicamente os pido o que me consoleis o que me aconsejeis.

P.D: perdonad por el rollo xD [poraki]
Lo más sensato que puedes hacer:

- Desadmitirla.
- No darle toques, ni mensajes, ni contestarle, ni cogerle las llamadas (si es que te llama).
- Intentar no cruzarte con ella.

Manten esas 3 cosas y de aquí a un mes o dos se te habrá pasado la tonteria esta que dices ahora. La regla de que para olvidar a una chica te tiras la mitad del tiempo que estabas con ella suele ser cierta, así que si todo esto empezó hace 2 meses, en 1 mes ya te habrás olvidado y te estarás fijando en otra de las tantas bellezas que hay por el sur :D

De mientras dedícate a tu vida normal, trabaja / estudia, sal con los amigos...

Suerte y ánimo ;)
Buenas tio y gracias jeje de momento las 3 cosas primordiales que tu me dices las mantengo, el problemilla es lo que decia que hay veces que me da la paranoya de querer dar señales yo de vida.....

Por ahora ha pasado casi casi un mesecito, hombre la cosa va mucho mejor no lo voy a negar pero aun siguen dando bajones, es mas he intentado ya conocer a alguna chica no te creas jajaja pero no veo las cosas igual me parece a mi que tendra que pasar algun que otro mesecillo mas para que ya vea a otra chica de buena manera jajajaja

De todas formas mil gracias ;) :D
Pues nada, pinta que en la feria se habra liado con quien quisiera, y ha sido " tan valiente " de dejarlo por mensaje...

en fin, eso nos pasa por ilusionarlos, luego dicen ellas...pero es que somos unos canelos.

Pues yo que tu "pasaba", pero vamos que aunque te duela, actua como si nada, y... a ver que pasa.

suerte y animo tio
YaW escribió:Lo más sensato que puedes hacer:

- Desadmitirla.
- No darle toques, ni mensajes, ni contestarle, ni cogerle las llamadas (si es que te llama).

Manten esas 3 cosas y de aquí a un mes o dos se te habrá pasado la tonteria esta que dices ahora. La regla de que para olvidar a una chica te tiras la mitad del tiempo que estabas con ella suele ser cierta, así que si todo esto empezó hace 2 meses, en 1 mes ya te habrás olvidado y te estarás fijando en otra de las tantas bellezas que hay por el sur :D

Suerte y ánimo ;)

Ahi lo llevas.
Un abrazo
Tio has pasado por lo mimso k yo... un dia te dan todo su amor y al dia siguiente te tiran como un pañuelo usado...

haz tu vida normal, no pienses en ella, no la llames, ni sms ni nada.. xk es peor y estaras peor, yo cometi ese fallo y me arrepiento xk tan mal lo pase k tuve k ir al psicologo y todo
YaW escribió:Lo más sensato que puedes hacer:

- Desadmitirla.

Suerte y ánimo ;)

+10.000

Contacto 0, no hay otra.
olvidate de ella...........YA!
Si ya estás mejor, vas por buen camino. Tampoco te comas la cabeza, que aunque sea duro, era un rollo.

Eso sí, yo soy de los que se hubieran venido abajo porque me ilusiono rápidamente xD También hubiera cometido el "error" de preguntarle realmente el por qué xD

Así que ánimo y a seguir bien amigo!

Un saludo.
Contacto 0...
pero siempre te queda la espinita clavada de "¿por qué?"
el saber porqué a lo mejor te hace entenderlo y superarlo mejor...sin tantas paranoias. Pero eso depende de lo que tu necesites.
Saludos
Y las veces que uno rompe el corazón no cuentan? Perdonad que discrepe un poco. Siempre duele cuando al que se lo hacen es uno mismo. Hay que entender que la vida amorosa no es fácil. Lo pasas jodidamente mal, pero que muy mal. Hay que aprender cuando le dejan a uno, ver lo que mas nos molesta, para cuando llegue el día, que llegará... seamos nosotros los que rompamos. Evidentemente olvidala... no hay otra. Si se cierra bien el circulo con esa persona ya no podrá hacerte daño. No intentes sustituir nada de lo que tenias, simplemente vive. Tira de tus amigos, que estan para lo bueno y malo. A lo mejor te hizo un favor con todo esto, seguramente algo paso, pero que más te da ya? Piensa que el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio, a todos, así que procura que te pille bien ubicado. Un saludo y un fuerte abrazo!
Espero poder desahogarme también algún día sobre mis temitas varios relacionados con esto y que también me podais consolar un poco! [oki]
10 respuestas