Bueno no se como empezar jajaja la verdad que ultimamente lo estoy pasando por culpa digamos de una "ruptura" si se le puede llamar de esa manera....;
La historia comienza hara unos 2 mesecillos, conoci a una chica la cual bueno empezamos a conocernos y bueno despues de unas cuantas pocas de quedadas acabamos enrollandonos y comenzamos lo que llamamos ella y yo como un "rollo serio" es decir no se queria compromiso al maximo pero si estaba claro que el uno y el otro solo queriamos estar de rollo entre nosotros.
Bueno todo fue muy bien la verdad y cometi el fallo de ilusionarme demasiado, pero comprendedme he tenido muchas novias y tonterias varias, pero salvo la primera chica con la que estuve seriamente que dure casi 2 años, las demas han sido totalmente chascos para mi, hay cosas que incluso me han durado 1 semana xD, la cuestion es que me ilusione con esta chica porque veia que iba muy bien la cosa y que sentia cosas que hacia tiempo que no las sentia.
A todo esto cuando ya "llevaba" un mesecillo aproximadamente con ella , llego la feria de sevilla.... (yo temia mucho esa semana) porque de vernos varias veces a la semana ibamos a pasar casi 10 dias o asi separados porque yo me iba a malaga (mi ciudad natal) de vacaciones y ella se quedaba en sevilla en su feria, la verdad que esa semana todo fue bastante bien hasta que empezaron a llegar los ultimos dias... el sabado justo el dia antes de que yo volviera a sevilla y quedaramos (o sea ibamos a quedar el domingo) me mando un SMS (si como lo leeis) un SMS para dejarlo.... asi de valiente fue.
En fin, luego tuvo la desfachatez de verme en el messenger conectado y preguntarme, que, que tal estaba?, en fin aguante 2 dias y medio con ella ahi conectada pasaba de verla me ponia super mal.
La cuestion es que aun me sigue doliendo mucho, de vez en cuando tengo varios bahones otras veces pienso si estara con otro lo que sea ¿que hago yo comiendome la cabeza por esa chica? pero no se.. la gente no me entiende y aunque la cosa duro poco tenia esperanzas puesta en ella (tampoco que fuera la mujer de mi vida) pero yo k se....jajaja
Hay veces incluso que me da la vena y me entrarian ganas de buscarla, pero mi orgullo (el poquito que me queda) luego me frena, creo que yo no deberia de ir a por ella, ya que cuando una persona te deja supongo que ella es la que deberia de dar el paso si quisiera volver....
No se unicamente os pido o que me consoleis o que me aconsejeis.
P.D: perdonad por el rollo xD