Desamparado del rpg

Hola eolianos la cuestión es que después de pasarme un par de veces final fantasy X e intentado jugar a otros juegos del mismo tipo, como Lucifers call, Magna Carta, también Baldur’s Gate y Diablo 2, pero ninguno para mi es lo mismo, alguien podría decirme algún juego tipo FF o de acción en tiempo real como diablo 2, pero que sea realmente bueno. Gracias ;-)
Dungeon siegue 1+ exp y 2

star wars caballeros de la antigua republica 1 y 2

Gothic 1 y 2

neverwinter

elder scroll morrowind y proximamente el oblivion

templo del mal elemental

baldur gate

ice wind dale

Decir k los baldur(tb estan basados en este estilo icewind dale y el templo del mal elemental) de pc poco tienen k ver con los de ps2 ya k estos son action rpg y los de pc son rol puro y duro basados en el mundo forgotten realms y las reglas wizard of the coast.

Pd:En ps2 t recomendaria kindom hearts

Pd2:Tb podrias probar con algun MMorpg como wow, lineage 2, incluso con el guild wars k sin ser un MMorpg, las quest la haces con mas gente online...
ola gracias por la pequeña lista ;) el de star wars es en tiempo real? podrías hacerme una pequeña descripción, muchas gracias
PAZ
[fies] el never winter nights es muy largo? los graficos son como los de BG 2 o son ya mas 3d?
el star wars tiene 2 modos. es por turnos siempre, pero se suceden sin pausa, por lo que tu atacas, y ves un combate a espadazos mientras van saliendo numeritos y la vida va bajando.

Cuando quieres, pausas el juego, pones una lista de acciones en "espera", y reanudas el juego, y el personaje las va a haciendo en el orden que dijistes.

Asi cuando te pegas con malos "normales", pues no pausas nunca, ves combates bastante espectaculares, y con los tios dificiles, pues te lo tomas con calma.

Lo unico que no me gusto, es que el combate mas largo del juego dura 1 minuto [mad]
Prueba Sacred q no está nada mal [oki]
y diablo 2 no es realmente bueno?
SOULER escribió:Hola eolianos la cuestión es que después de pasarme un par de veces final fantasy X e intentado jugar a otros juegos del mismo tipo, como Lucifers call, Magna Carta, también Baldur’s Gate y Diablo 2, pero ninguno para mi es lo mismo, alguien podría decirme algún juego tipo FF o de acción en tiempo real como diablo 2, pero que sea realmente bueno. Gracias ;-)

Juega al FFVII xD,si no lo has hecho claro.

y si lo has hecho pues supongo que el Neverwinternights te gustara,tambien puedes probar el Baldurs Gate como te han dicho,que por cierto me encanta la historia de este juego.

Enga un saludo.
si que e jugado moraydron
si que es realmente bueno D2, pero no es el titulo que busco
7 respuestas