› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Alerian escribió:No me ha tocado nunca, así que no me he leído el librillo... pero tiene el presidente de la mesa el derecho a negar el voto si la persona está en la lista de su mesa?
No creo que puedan hacerle un psicotécnico al vuelo. Ni ejecutar la sentencia judicial que hace falta para quitar el voto a alguien.
Alerian escribió:Joer, pues no me entero... no estaba en la lista entonces y la dejaron echar el voto porque sí? Que paso al contar los votos y que hacían los empoderados de los otros partidos?
No digo que no me parezca mal, pero el presidente de la mesa pinta poco en todo esto... como me dejaran elegir a mi quién vota después de haberme jodido el domingo, salíamos en las noticias.
Sniper Wolf yo escribió:Alerian escribió:Joer, pues no me entero... no estaba en la lista entonces y la dejaron echar el voto porque sí? Que paso al contar los votos y que hacían los empoderados de los otros partidos?
No digo que no me parezca mal, pero el presidente de la mesa pinta poco en todo esto... como me dejaran elegir a mi quién vota después de haberme jodido el domingo, salíamos en las noticias.
Creo (aunque no estoy muy segura) que a no ser que digas a un Juez o donde sea que la persona está mal y no puede votar porque no tiene capacidad de raciocinio, en cuanto tengas los 18 puedes votar. Otra cosa es que sea ético, pero vamos...En lista estás aunque no sepas ni cómo te llamas.
nERon93 escribió:Que raro que sea el PP el que tenga que hacer engaños y demas trapicheos eh... buff esque menuda verguenza, en un pais civilizado de verdad ya estaria invalidado todo el partido por corrupcion y amañar las elecciones como poco (y ya moralmente ni hablamos, pocos partidos me han llegado a dar tanto asco como ellos...)
Entonces el fallo viene de la propia ley que no impide esto, no? Es decir, si la chica va con el dni e intenta votar, como esta en lista legalmente se supone que puede?
Menuda cara tiene la tia que sabiendo que no esta en sus condiciones le deja votar... por otra parte, su familia siendo que el pp es el partido que mas ha evitado todo tipo de ayudas a gente con problemas, en que coño piensan para apoyarlos? Si igual seran trabajadores y todo, yo de verdad que no lo entiendo
Sniper Wolf yo escribió:Alerian escribió:Joer, pues no me entero... no estaba en la lista entonces y la dejaron echar el voto porque sí? Que paso al contar los votos y que hacían los apoderados de los otros partidos?
Creo (aunque no estoy muy segura) que a no ser que digas a un Juez o donde sea que la persona está mal y no puede votar porque no tiene capacidad de raciocinio, en cuanto tengas los 18 puedes votar. Otra cosa es que sea ético, pero vamos...En lista estás aunque no sepas ni cómo te llamas.