Desanimado... se sabe algo del final fantasy 4?

Hola, pues eso ... se sabe algo del final fantasy 4? yo estoy empezando a desanimarme no creo que lo acaben sacando al final... y es uno de los juegos a los que más ganas le tengo...

por otro lado... se sabe algo si van a sacar algún port del dragon quest en el que estaba basado fly?(el manga) Estaría muy bien poderlo jugar y leer :)
No sabía que había una edición del Dragon Quest que siguiese las aventuras de Fly. Respecto al FF4, sigue sin saberse nada, pero ten por seguro que saldrá. Ahora, habrá que ver como nos llega...
yo con que llegue en inglés con subtitulos originales me conformo.

sobre lo de fly creo que estaba basado en el dragon quest 4 por eso me gustaría jugarlo estaba solo en japonés y aún me queda mucho por estudiar para poder entender un juego xD
Cual es el Dragon quest de FLy i los demas.
saulotmalo escribió:yo con que llegue en inglés con subtitulos originales me conformo.

sobre lo de fly creo que estaba basado en el dragon quest 4 por eso me gustaría jugarlo estaba solo en japonés y aún me queda mucho por estudiar para poder entender un juego xD

El remake del dragon quest que salio para DS (no se si sera al que te refieres) tenia varios idiomas ocultos entre ellos el español, tenia bastantes fallos de codigo pero el juego era jugable y mas o menos entendible

Saludos
Tranquilo que FF IV llegará a Europa seguro, al igual que lo hizo el III. El problema es que el retraso suele ser de entre 6 meses y un año. Y puedes apostar que lo más seguro es que venga doblado al inglés y con subtitulos en castellano.
saulotmalo escribió:por otro lado... se sabe algo si van a sacar algún port del dragon quest en el que estaba basado fly?(el manga) Estaría muy bien poderlo jugar y leer :)

si la historia de fly era en el DQ 4, entonces bien porke hay un port del dragon quest 4, y por venir del 5 y del 6 (En japo de momento, pero lo traeran aki)
bilboide escribió:
si la historia de fly era en el DQ 4, entonces bien porke hay un port del dragon quest 4, y por venir del 5 y del 6 (En japo de momento, pero lo traeran aki)

pero entonces el port del dq4 está en japonés?? o está doblado?

edit:

Dragon Quest: Dai no Daibouken — basado en Dragon Quest II y Dragon Quest III, 37 volúmenes, 46 episodios, 3 películas. En México alcanzo mucha fama bajo el nombre de Las Aventuras de Fly y los mangas están licenciados en México por la Editorial Vid.
Ejem...

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Dragon-Quest-IV-DS_946198

Las aventuras de Fly no tenía nada que ver con Dragon Quest IV... estaba basado en las primeras entregas de DQ, nada más.

Y con respecto a Final Fantasy IV... pues yo por lo menos espero que salga en Europa ya después del verano (más bien tirando para navidades :( )

Saludos :cool:
bua me acabas de dar la vida, eso lo veia io de chico, y no recordaba el nombre!!! Las aventuras de fly, la polla xD (creo que en la 2 xD)
tratandose de square, seguro despues de 6 meses a 1 año o incluso la bestialidad de 1 año y medio, aunque yo ya me lo termine, ojala salga pronto en USA por lo menos
Dai no Daibouken (Las aventuras de Fly) aunque salió más o menos cuando el Dragon Quest IV está basado en la primera trilogía en general, y en el III en particular.

Y hace muchos años que existe versión portátil del Dragon Quest III para Game Boy Color. Es mucho más fiel al original que la del IV para DS, tanto en los excelentes gráficos y música como en que apenas hay esperas ni transiciones chorras.
Square con los FF y DQ suele tardar de 6 meses a un año en llevarlos a USA y otros 6 meses más generalmente en que lleguen a europa.
karawapo escribió:Dai no Daibouken (Las aventuras de Fly) aunque salió más o menos cuando el Dragon Quest IV está basado en la primera trilogía en general, y en el III en particular.

Y hace muchos años que existe versión portátil del Dragon Quest III para Game Boy Color. Es mucho más fiel al original que la del IV para DS, tanto en los excelentes gráficos y música como en que apenas hay esperas ni transiciones chorras.

y supongo ke no tará ni en ingles, no? ._.
bilboide escribió:
y supongo ke no tará ni en ingles, no? ._.

Los Dragon quest (Warriors en usa), salieron en ingles hasta la cuarta parte. La cual la tienes en version nes en perfecto ingles, solo tienes que buscar el Dragon Warrior IV para tener la cuarta parte de la saga Dragon quest en ingles. Se que la V y VI solo salieron, inicialmente, en Snes y que solo ha habido traducciones "extraoficiales" al ingles. Y ahora mismo no recuerdo si completas o no. Y desconozco si han tenido otras conversiones(sin contar con las futuras de DS, claro esta).

Posteriormente han sido reeditadas en game boy color y Snes Dragon quest I & II y Dragon quest III (este por separado).

Jugables son y sin problemas de idioma. Sobretodo los primeros dos dragon quest, que son mas del tipo "mucha exploracion y subida de nivel, poca historia".
Los Dragon Quest de Fly los tienes para SNES con sus parches de traducción al inglés mínimo, y en español no sé si estarán ^^U
16 respuestas