DESAPARECE (con gritos), (coma) Intereconomía

1, 2, 3
Si alguien le ha agredido que denuncien, oh wait! xDDDD
Como diria el usuario defensor de oas causas de intereconomia: "el canal cubre unespectro informativo que ningun otro cubre. Si no, ¿Como conoceriamos el caso "Campeon"?"
[poraki]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Sigfried_1987 escribió:Como diria el usuario defensor de oas causas de intereconomia: "el canal cubre unespectro informativo que ningun otro cubre. Si no, ¿Como conoceriamos el caso "Campeon"?"
[poraki]

Meeeekkkk

Intereconomia cubre un espectro que nadie mas cubre... permite a los caballeretes mas cabreados de la izquierda tener "munición" para gritar indignados cada día [+risas]

Estoy convencido de que esa cadena tiene muchos mas oyentes y televidentes de izquierdas que de derechas [+risas] que lo ven solo para poder al día siguiente ir a comentar las burradas del canal con tono indignado en el café/bar/foro
Orbatos_II escribió:
Sigfried_1987 escribió:Como diria el usuario defensor de oas causas de intereconomia: "el canal cubre unespectro informativo que ningun otro cubre. Si no, ¿Como conoceriamos el caso "Campeon"?"
[poraki]

Meeeekkkk

Intereconomia cubre un espectro que nadie mas cubre... permite a los caballeretes mas cabreados de la izquierda tener "munición" para gritar indignados cada día [+risas]

Estoy convencido de que esa cadena tiene muchos mas oyentes y televidentes de izquierdas que de derechas [+risas] que lo ven solo para poder al día siguiente ir a comentar las burradas del canal con tono indignado en el café/bar/foro

Pues es posible XD , pero no es para nada malo, para poder criticar u opinar debes de saber de que hablas. No puedes decir que manipulan si no lo has visto.
Orbatos_II escribió:
[poraki]

Meeeekkkk

Por suerte, muchos tenemos suficiente sangre en el cuerpo y en la cabeza para indignarnos por las verdaderas cabronadas que se estan haciendo en este pais, y no vamos por los foros de internet dando lecciones de integridad, capacidad de juicio e "hinteligencia"
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
KoX escribió:Pues es posible XD , pero no es para nada malo, para poder criticar u opinar debes de saber de que hablas. No puedes decir que manipulan si no lo has visto.

Hombre... yo por ejemplo no me molesto en ver Interlobotomia, y "La Razón" ni desde luego "Publico" y otros medios que mas que "informar" rebuznan sonoramente.

Hay afortunadamente medios donde la realidad y la fantasía no se solapan tan descaradamente. El simple hecho de visitar sus páginas ya les da dinero en forma de publicidad, y yo al menos no voy meterme en esas paginas sabiendo lo que me voy a encontrar
Troopa Jr escribió:no veáis la tele, ni a estos, ni a otros
vuestro cerebro os lo agradecerá

+1, ahorraríamos en luz también
¿Como va la organización de Intereconomia? ¿50% ultras, 50% actores de reparto?

elkejas escribió:
Troopa Jr escribió:no veáis la tele, ni a estos, ni a otros
vuestro cerebro os lo agradecerá

+1, ahorraríamos en luz también

Yo por mi parte desde hace varios meses he redescubierto la radio (RNE, por si las dudas) y, francamente, la tele para las consolas, el ordenador y las series que me interesan, para programación buena la de RNE (A excepción de un par de programas coñazo) por la mañana Juan Ramón Lucas y por la tarde de 18:00 a 21:00, le da mil vueltas a la tele.

Bonus: http://www.youtube.com/watch?v=jD-30f_soP0
goto escribió:Yo por mi parte desde hace varios meses he redescubierto la radio (RNE, por si las dudas) y, francamente, la tele para las consolas, el ordenador y las series que me interesan, para programación buena la de RNE (A excepción de un par de programas coñazo) por la mañana Juan Ramón Lucas y por la tarde de 18:00 a 21:00, le da mil vueltas a la tele.

Bonus: http://www.youtube.com/watch?v=jD-30f_soP0

+10000

El depelicula o afectos en la noche son un puto coñazo, pero por la gente que lo conduce, pero lo demás, cremita pura.
Joder, que grande el video! Me dejas que ponga un post que diga: "REAPARECE Intereconomía" y éste gran video de promoción para lavar su imagen... Venga, anímate!
Los de interlobotomia como siempre... haciendo teatro patético, menos mal que les queda poco...

El Grupo Intereconomía está en bancarrota - http://insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=10471:una-buena-noticia-el-grupo-intereconomia-esta-en-bancarrota&catid=139:estado-espanol&Itemid=557

Un grupo de parados exigen querellarse contra Intereconomía por una estafa de 750.000 euros

http://www.diarioelaguijon.com/noticia/429/LOS-AGUIJONAZOS/grupo-parados-exigen-querellarse-contra-intereconom%C3%ADa-estafa-750000-euros.html

Para quedarse con el dinero de otros no hacen tanto teatro...
110 respuestas
1, 2, 3