Como diria el usuario defensor de oas causas de intereconomia: "el canal cubre unespectro informativo que ningun otro cubre. Si no, ¿Como conoceriamos el caso "Campeon"?"
Orbatos_II
(=w=.)
14.021 mensajes desde oct 2006 en A veces aqui, o no
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Sigfried_1987 escribió:Como diria el usuario defensor de oas causas de intereconomia: "el canal cubre unespectro informativo que ningun otro cubre. Si no, ¿Como conoceriamos el caso "Campeon"?"
Meeeekkkk
Intereconomia cubre un espectro que nadie mas cubre... permite a los caballeretes mas cabreados de la izquierda tener "munición" para gritar indignados cada día
Estoy convencido de que esa cadena tiene muchos mas oyentes y televidentes de izquierdas que de derechas que lo ven solo para poder al día siguiente ir a comentar las burradas del canal con tono indignado en el café/bar/foro
Sigfried_1987 escribió:Como diria el usuario defensor de oas causas de intereconomia: "el canal cubre unespectro informativo que ningun otro cubre. Si no, ¿Como conoceriamos el caso "Campeon"?"
Meeeekkkk
Intereconomia cubre un espectro que nadie mas cubre... permite a los caballeretes mas cabreados de la izquierda tener "munición" para gritar indignados cada día
Estoy convencido de que esa cadena tiene muchos mas oyentes y televidentes de izquierdas que de derechas que lo ven solo para poder al día siguiente ir a comentar las burradas del canal con tono indignado en el café/bar/foro
Pues es posible , pero no es para nada malo, para poder criticar u opinar debes de saber de que hablas. No puedes decir que manipulan si no lo has visto.
Meeeekkkk
Por suerte, muchos tenemos suficiente sangre en el cuerpo y en la cabeza para indignarnos por las verdaderas cabronadas que se estan haciendo en este pais, y no vamos por los foros de internet dando lecciones de integridad, capacidad de juicio e "hinteligencia"
Orbatos_II
(=w=.)
14.021 mensajes desde oct 2006 en A veces aqui, o no
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
KoX escribió:Pues es posible , pero no es para nada malo, para poder criticar u opinar debes de saber de que hablas. No puedes decir que manipulan si no lo has visto.
Hombre... yo por ejemplo no me molesto en ver Interlobotomia, y "La Razón" ni desde luego "Publico" y otros medios que mas que "informar" rebuznan sonoramente.
Hay afortunadamente medios donde la realidad y la fantasía no se solapan tan descaradamente. El simple hecho de visitar sus páginas ya les da dinero en forma de publicidad, y yo al menos no voy meterme en esas paginas sabiendo lo que me voy a encontrar
¿Como va la organización de Intereconomia? ¿50% ultras, 50% actores de reparto?
elkejas escribió:
Troopa Jr escribió:no veáis la tele, ni a estos, ni a otros vuestro cerebro os lo agradecerá
+1, ahorraríamos en luz también
Yo por mi parte desde hace varios meses he redescubierto la radio (RNE, por si las dudas) y, francamente, la tele para las consolas, el ordenador y las series que me interesan, para programación buena la de RNE (A excepción de un par de programas coñazo) por la mañana Juan Ramón Lucas y por la tarde de 18:00 a 21:00, le da mil vueltas a la tele.
goto escribió:Yo por mi parte desde hace varios meses he redescubierto la radio (RNE, por si las dudas) y, francamente, la tele para las consolas, el ordenador y las series que me interesan, para programación buena la de RNE (A excepción de un par de programas coñazo) por la mañana Juan Ramón Lucas y por la tarde de 18:00 a 21:00, le da mil vueltas a la tele.
Joder, que grande el video! Me dejas que ponga un post que diga: "REAPARECE Intereconomía" y éste gran video de promoción para lavar su imagen... Venga, anímate!
key1000es
MegaAdicto!!!
4.465 mensajes desde dic 2002 en República Bananera