DESAPARECE (con gritos), (coma) Intereconomía

1, 2, 3
Si después de este video, seguimos viendo éste canal (por mucho fútbol que pongan de madrugada y nos guste), yo me voy de España. Ahí va:

http://www.youtube.com/watch?v=hlwFaWlv ... re=related

Leedlos comentarios por favor, de verdad, leedlos.
[/ironic mode:on]
jo qué pena... me parecía un canal bastante cachondo
[/ironic mode:off]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Normal, si se dedican a poner verde a esta gente, como no les van a dar cuatro ostias. Yo se las daria.

Y ya son un poco cansinos, son peores que los de la manifestacion.. q se dediquen a hablar de otra cosa

PD. Deja de tomar rayos uvas-
weimi escribió:Normal, si se dedican a poner verde a esta gente, como no les van a dar cuatro ostias. Yo se las daria.

Y ya son un poco cansinos, son peores que los de la manifestacion.. q se dediquen a hablar de otra cosa

PD. Deja de tomar rayos uvas-

Es que ya no gobierna el PSOE... de qué van a hablar?!?!
Tio, que es mas fuerte que eso. Que así empezó la GUERRA CIVIL!! Gente que no está en nada de acuerdo con los que mandan, y los que mandan, manipulando para que entre nosotros nos "matemos". Joder, esto hay que pararlo como sea!!
Por favor, cambia el título del hilo que ya me había hecho ilusiones.
No te las hagas. HAGAMOS DESAPARECER ese canal que quiere manipularnos, que quiere convencer a los policías que nos peguen si gritamos que nos morimos de hambre. Paremos esto joder!
Lo mejor cuando dicen QUITA EL MICRO [qmparto] [qmparto] [qmparto] intentan simular una agresion y les sale de puta pena [qmparto]
remolacha8842 escribió:Tio, que es mas fuerte que eso. Que así empezó la GUERRA CIVIL!! Gente que no está en nada de acuerdo con los que mandan, y los que mandan, manipulando para que entre nosotros nos "matemos". Joder, esto hay que pararlo como sea!!

Las "2 españas" es la mejor forma de manipular al populacho desde hace muchos años.
darkrocket escribió:Por favor, cambia el título del hilo que ya me había hecho ilusiones.

jajajaja y yo!, pero es las ganas de que desaparezca, no que lo vaya a hacer... bueno, otro día tendremos que esperar...
Pues CONTEMOS AL POPULACHO la puta verdad de una vez. Estoy harto de que no podamos ser felices cuando todos queremos ser felices (menos unos cuantos, claro).
ellos tienen su público... les dan de comer, y a su vez estos alimentan su tontería... tiene que haber de tó!
Que ganas tú con que desaparezca interconomía? es lo mismo que que ganan los seguidores de intereconomía (La gaceta) si desaparece como ha hecho la edición impresa de púbico?
A quien le guste los extremismos que ve lo que quiera, a mi no me gusta ni uno ni otro, con no verlo tengo bastante :)
No podemos consentir que sigan contando mentiras. De acuerdo, que no desaparezca, pero que todo el mundo sepa de qué elementos estamos hablando.
remolacha8842 escribió:No podemos consentir que sigan contando mentiras. De acuerdo, que no desaparezca, pero que todo el mundo sepa de qué elementos estamos hablando.

En esta vida y sobretodo en el periodismo la objetividad no existe, todos mienten y barren para su propio patio, la cosa está en que cada uno personalmente tenga dos dedos de frente en ver la verdad detrás de todas las mentiras que se cuentan en TODAS las cadenas de TV.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Dioxxx esta gente es de partirse el culo....que asco dan.

Ahora vendran los tira bombas de humo y diran que la sexta es la misma mierda... [carcajad] [carcajad]
MIKI, tienes mucha razón, pero hay gente que no tiene tiempo ni para pensar, porque ni tienen cultura, ni ganas de tenerla después de todo el dia currando y sin tiempo casi para uno mismo.

Así que AYUDEMOS a esa gente a que sepan la verdad, o al menos, a distinguirla. Ya lo haremos mejor que los periodistas actuales (con permiso, jeje).
Edita el título, que yo venia a celebrarlo.
miky1986 escribió:
remolacha8842 escribió:No podemos consentir que sigan contando mentiras. De acuerdo, que no desaparezca, pero que todo el mundo sepa de qué elementos estamos hablando.

En esta vida y sobretodo en el periodismo la objetividad no existe, todos mienten y barren para su propio patio, la cosa está en que cada uno personalmente tenga dos dedos de frente en ver la verdad detrás de todas las mentiras que se cuentan en TODAS las cadenas de TV.

Eso es cierto, actualmente todos o casi todos los medios están politizados... actualmente en periodismo solo encuentras trabajo si estas en estos casos, amiguito del PP, amiguito del PSOE o eres una tía buena con ganas de comerse el "mundo" (en este caso no te hace falta ni terminar la carrera).
Intereconomía no desaparece.
Cambia de nombre y se integra en Paramount Comedy.

Para ti son mentiras, para ellos verdades como puños, que se lo creen, hazme caso.
Te pongo un caso de uno que te canta casi el cara al sol:
Tiene una panadería, está harto de levantarse por las mañanas a las 6.00, tiene varias chicas contratadas (entre ellas mi hermana que es medio encargada).
Se puso malo la semana pasada, en tono jocoso le dije: "ten cuidado, que si te coges muchos días de baja llega el jefe y te despide casi gratis"
Su respuesta, me costó no contestar y/o partirme el culo: "eso es un invento de los sindicatos, no es así como lo pintan"

Te digo que se lo creen.
elkejas escribió:

Para ti son mentiras, para ellos verdades como puños, que se lo creen, hazme caso.
Te pongo un caso de uno que te canta casi el cara al sol:
Tiene una panadería, está harto de levantarse por las mañanas a las 6.00, tiene varias chicas contratadas (entre ellas mi hermana que es medio encargada).
Se puso malo la semana pasada, en tono jocoso le dije: "ten cuidado, que si te coges muchos días de baja llega el jefe y te despide casi gratis"
Su respuesta, me costó no contestar y/o partirme el culo: "eso es un invento de los sindicatos, no es así como lo pintan"

Te digo que se lo creen.

Hombre hasta donde yo tengo entendido las bajas por enfermedad no cuentan XD , aunque tampoco me he leido el texto integro ni nada. Pero esto es como todo, había gente partidaria del PSOE que se creía todo lo que decían... que si brotes verdes, que si nunca alcanzaremos los 4 millones de parados... hasta ZP se creía sus propias mentiras en 2008, diciendo que en 4 años superábamos en PIB per cápita a Francia xD...
En efecto, se lo creen.¿Sabes que intento con este vídeo? Desde luego, no convencerte a tí, que sé que lo ves.
Hay que hacer ver a nuestro amigo panadero, a nuestro amigo indignado, que quizás las voces y el grito no sirvan de nada, porque TODOS queremos lo mismo.
Si no es capaz de entender lo que pretende intereconomía con estas cosas, mejor dejarlo tranquilo, y cuando vuelva a ocurrir (que ocurrirá) volver a decirle: "mira que hacén por tí y por mí estos payasos: NA DA. Quieren enfrentarnos!". Y si sigue sin entenderlo, no vamos a obligarle, desde luego, pero quizás poco a poco, su cerebro empiece a despertar, sobre todo cuando vea que su vida va a seguir llena de panes y nada cambie a muchisimo mejor.

En fin, sólo pretendo acabar con esta farsa de políticos y clases "especiales", que nos manipulan a todos mientras ellos siguen con sus maravillosas vidas. OJO, los de un lado, los del otro, y los del centro.

ENSEÑEMOS LA VERDAD, quizás no todos lo pillen a la primera, pero poco a poco, sin violencia, sin dar motivos para lo que ellos quieren justificar, acabar de una vez por todas con esta miserable existencia (entiendase en cada caso).
el título de tu post lleva al engaño de forma intencionada.
Mereces un buen reporte.

Mañana abre uno que ponga "se ha encontrado cura para el cáncer".
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿Porque Intereconomia sigue abierta?

Porque han conseguido atraer publico... concretamente creo que a toda la izquierda de este pais, que la ve diariamente para ver las burradas que dicen y contarlas ellos luego entre risas [carcajad]

No... en serio, es que me da la impresión de que quitando cuatro abuelos chochos de esos que van al parque a jugar a la petanca, los únicos que ven esa cadena regularmente son los mas "de izquierdas" para tener munición dialectica, porque si no, no entiendo como sobreviven [carcajad]
De mi televisión desapareció hace mucho tiempo [poraki]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
la palabra mas graciosa, es democracia, cuando ellos seguramente estarian deseando que seguiria franco xD
Chicosinnombre: REPORTE NEGATIVO? ¿Libertad de expresión? ¿Intereconomía? OH NO!!! Horror!!!
mola el "atacante" primero se pone delante de la camara un ratito con actitud amenzadora tapandose la boca mientras habla por el movil para que de repente se lie la de puerto hurraco
chicosinnombre escribió:el título de tu post lleva al engaño de forma intencionada.
Mereces un buen reporte.

Mañana abre uno que ponga "se ha encontrado cura para el cáncer".

Tampoco es del todo falso. Más que un "Desaparece Intereconomía" creo que el chaval quiere decir "Desaparece, Intereconomía". Con una coma, arreglado.

Seguro que dentro de algún tiempo aparecen los "atacantes" como colaboradores del canal. No sería la primera vez.
remolacha8842 escribió:Chicosinnombre: REPORTE NEGATIVO? ¿Libertad de expresión? ¿Intereconomía? OH NO!!! Horror!!!

tienes quince años o algo así?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
weimi escribió:la palabra mas graciosa, es democracia, cuando ellos seguramente estarian deseando que seguiria franco xD

Hombre... no se yo... estaría ya un poco... ¿mayor?

Andaría camino de los 120 años
Lo mejor de todo, amigos, es que esos que salen (el estudiante, el del movil...) SON ACTORES QUE SALEN en otros videos en otras localizaciones con otros atuendos. ESTO ES HUMOR! CONTEMOS EL CHISTE A TODO EL MUNDO!!!! Seguro que nos reimos todos menos unos cuantos!
no veáis la tele, ni a estos, ni a otros
vuestro cerebro os lo agradecerá
remolacha8842 escribió:En efecto, se lo creen.¿Sabes que intento con este vídeo? Desde luego, no convencerte a tí, que sé que lo ves.
Hay que hacer ver a nuestro amigo panadero, a nuestro amigo indignado, que quizás las voces y el grito no sirvan de nada, porque TODOS queremos lo mismo.
Si no es capaz de entender lo que pretende intereconomía con estas cosas, mejor dejarlo tranquilo, y cuando vuelva a ocurrir (que ocurrirá) volver a decirle: "mira que hacén por tí y por mí estos payasos: NA DA. Quieren enfrentarnos!". Y si sigue sin entenderlo, no vamos a obligarle, desde luego, pero quizás poco a poco, su cerebro empiece a despertar, sobre todo cuando vea que su vida va a seguir llena de panes y nada cambie a muchisimo mejor.

En fin, sólo pretendo acabar con esta farsa de políticos y clases "especiales", que nos manipulan a todos mientras ellos siguen con sus maravillosas vidas. OJO, los de un lado, los del otro, y los del centro.

ENSEÑEMOS LA VERDAD, quizás no todos lo pillen a la primera, pero poco a poco, sin violencia, sin dar motivos para lo que ellos quieren justificar, acabar de una vez por todas con esta miserable existencia (entiendase en cada caso).

La verdad es que el cometido de Intereconomía es entretener a gente como tú soltando bilis por un canal insignificante. Antes de "enseñar la verdad" al "populacho" deberías pensarlo.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
¿Pero que mierda es esta? [+risas]

Mola como se les llena la boca en cada frase con la coletilla de "la libertad".
Absolute Terror escribió:¿Pero que mierda es esta? [+risas]

Mola como se les llena la boca en cada frase con la coletilla de "la libertad".
Ya ves, ademas cuando si fuese por ellos volveríamos a tener la ley de vagos y maleantes, ejemplo de libertad.
Yo que no soy una persona que vea intereconomia he de decir que no entiendo ese afan de cerrarlo o censurarlo, da la sensacion de que algunos desean acabar con la pluralidad informativa y extender "la verdad". Yo personalmente me alegro de que pueda existir intereconomia como puede hacerlo RAC1 o la cadena ser. Es tan sencillo como que cada uno escoja su opcion favorita y no vea mas ese canal.

Y para los que crean que intereconomia, cope o gaceta son los unicos que manipulan deberiais ver la diferencia entre una misma noticia en por ejemplo: El Pais, La Razon, La Vanguardia, El Mundo... Todos te dicen la verdad que sus lectores quieren oir, lo cual no significa que sea la unica (ni la autentica en algunos casos y me da igual de que pie cojeen)
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Finrod_ escribió:Yo que no soy una persona que vea intereconomia he de decir que no entiendo ese afan de cerrarlo o censurarlo, da la sensacion de que algunos desean acabar con la pluralidad informativa y extender "la verdad". Yo personalmente me alegro de que pueda existir intereconomia como puede hacerlo RAC1 o la cadena ser. Es tan sencillo como que cada uno escoja su opcion favorita y no vea mas ese canal.

Y para los que crean que intereconomia, cope o gaceta son los unicos que manipulan deberiais ver la diferencia entre una misma noticia en por ejemplo: El Pais, La Razon, La Vanguardia, El Mundo... Todos te dicen la verdad que sus lectores quieren oir, lo cual no significa que sea la unica (ni la autentica en algunos casos y me da igual de que pie cojeen)

Medios de derechas y muy de derechas los hay a montones y no pasa nada. No intentes hacer creer que la gente quiere que se cierre Intereconomia sencillamente porque son de derechas, porque no es cierto. La gente esta cansada de Intereconomia porque esta se dedica a insultar, lanzar bilis y manipular de forma brutal. Es como si de repente se crease un canal de islamismo radical en el que todos los dias se estuviese generando odio, la gente lo querria cerrado no por ser un canal islamista, si no por ser un canal radical y agresivo como lo es Intereconomia.
Intereconomía diría que es más famosa por sus formas que por su contenido.

Respecto a manipular, pues si contratas a actores para intentar hacer creer a la gente que en determinados lugares no te dejan emitir un reportaje, y te pillan... eso es caer aún más bajo que otros medios, aunque también es verdad que manipulando así de mal, al final no engañan más que a los que desean ser engañados.
Absolute Terror escribió:
Finrod_ escribió:Yo que no soy una persona que vea intereconomia he de decir que no entiendo ese afan de cerrarlo o censurarlo, da la sensacion de que algunos desean acabar con la pluralidad informativa y extender "la verdad". Yo personalmente me alegro de que pueda existir intereconomia como puede hacerlo RAC1 o la cadena ser. Es tan sencillo como que cada uno escoja su opcion favorita y no vea mas ese canal.

Medios de derechas y muy de derechas los hay a montones y no pasa nada. No intentes hacer creer que la gente quiere que se cierre Intereconomia sencillamente porque son de derechas, porque no es cierto. La gente esta cansada de Intereconomia porque esta se dedica a insultar, lanzar bilis y manipular de forma brutal. Es como si de repente se crease un canal de islamismo radical en el que todos los dias se estuviese generando odio, la gente lo querria cerrado no por ser un canal islamista, si no por ser un canal radical y agresivo como lo es Intereconomia.

Si crees que he dicho que quieren que cierren intereconomia porque son de derechas entonces no has entendido nada de lo que he dicho o yo me expreso muy mal. Tan mal como si yo te he echo pensar que yo veo intereconomia, simpatizo o me acerco a sus ideas. Yo he querido decir que creer que es el unico medio que cae ese nivel es un error como es un error desde mi punto de vista pedir o desear que cierren cualquier canal solo por que emitan cosas que aunque sean evidentes montajes o manipulaciones no vulneran ninguna ley o derecho. Quiero decir que me alegro que en este pais cualquier persona pueda acudir a un medio afin a sus idea incluso aunque estas digan autenticas barbaridades como que el gobierno fomenta el asesinato o el no hablar con los hijos (que lo dijeron). Mi unica conclusion es que incluso intereconomia tiene derecho a emitir y manipular y a quien ofendan puede acudir a juzgado e interponer una demanda. Y una cosa sobre lo del odio, la gente que ve ese canal y se crispa ya esta predispuesta a eso porque aqui los que mas odio han generado yo creo que han sido los politicos, que hasta que llego la crisis parecia que el objetivo era dividir a la poblacion.
Nada me importa menos que opinar sobre esta cadena.

Pero, alguien me pasa el link de Youtube de aquella parodia donde "franco" les corta la transmisión? No recuerdo como buscarlo.
Nachoman escribió:Nada me importa menos que opinar sobre esta cadena.

Pero, alguien me pasa el link de Youtube de aquella parodia donde "franco" les corta la transmisión? No recuerdo como buscarlo.

Si es el gag que yo creo tienes que buscar en youtube polonia - el gato al agua y creo que era el gag de el dia de la raza pero no estoy seguro en esto ultimo.
Juas el video es patetico, como se deja ver delante de la camara para que parezca que va a hacer algo, luego les estan pegando y esta lleno de gente que esta tranquilamente y ni se inmutan, se supone que se van corriendo, cogen la furgoneta y se meten en ella y vuelven a comunicar en directo, todo en 20 segundos [sonrisa] Y lo mejor es que los que aparecen son habituales de videos de intereconomia [plas] [plas] ya para rematar!!
Finrod_ escribió:
Absolute Terror escribió:

Si crees que he dicho que quieren que cierren intereconomia porque son de derechas entonces no has entendido nada de lo que he dicho o yo me expreso muy mal. Tan mal como si yo te he echo pensar que yo veo intereconomia, simpatizo o me acerco a sus ideas. Yo he querido decir que creer que es el unico medio que cae ese nivel es un error como es un error desde mi punto de vista pedir o desear que cierren cualquier canal solo por que emitan cosas que aunque sean evidentes montajes o manipulaciones no vulneran ninguna ley o derecho. Quiero decir que me alegro que en este pais cualquier persona pueda acudir a un medio afin a sus idea incluso aunque estas digan autenticas barbaridades como que el gobierno fomenta el asesinato o el no hablar con los hijos (que lo dijeron). Mi unica conclusion es que incluso intereconomia tiene derecho a emitir y manipular y a quien ofendan puede acudir a juzgado e interponer una demanda. Y una cosa sobre lo del odio, la gente que ve ese canal y se crispa ya esta predispuesta a eso porque aqui los que mas odio han generado yo creo que han sido los politicos, que hasta que llego la crisis parecia que el objetivo era dividir a la poblacion.

Lo señalado en negrita da a entender que querias decir eso.

Yo al contrario que tu no creo que cualquiera pueda tener un canal y decir lo que le venga en gana en el. Los medios de comunicacion tienen un poder demasiado grande y por ende deben regirse por un codigo deontologico y etico.
Joder!!! que bueno [qmparto] [qmparto] ..... ¿Por qué es un gag, no? Oooh

En menos de 30 segundos les ha dado tiempo a que le peguen, a recoger las cosas, montarse en la furgo, llamar al programa etc etc.

Salu2
Absolute Terror escribió:Yo al contrario que tu no creo que cualquiera pueda tener un canal y decir lo que le venga en gana en el. Los medios de comunicacion tienen un poder demasiado grande y por ende deben regirse por un codigo deontologico y etico.

Esta noche no te pierdas a Pedrerol, que seguro que hablará del código deontológico y ético [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Absolute Terror escribió:Lo señalado en negrita da a entender que querias decir eso.

Yo al contrario que tu no creo que cualquiera pueda tener un canal y decir lo que le venga en gana en el. Los medios de comunicacion tienen un poder demasiado grande y por ende deben regirse por un codigo deontologico y etico.

Entonces si lo señalado en negrita te da a entender eso es que yo me exprese mal porque no por ser de derechas un canal creo que sea motivo para desaparecer, pero si acudimos a la etica periodistica (que de echo creo que se imparte en la universidad) casi todos o todos los medios lo incumplen, porque no por ser evidente la manipulacion es peor que la que es sutil.

De todas formas estoy de acuerdo contigo en que TODOS ejerzan con etica y se rijan por un codigo, eso supondria solo informacion y yo creo que eso es lo ideal, informacion sin manipular y luego ya la tertulia que cada uno viera lo que quisiera (si quiere).
Finrod_ escribió:Si es el gag que yo creo tienes que buscar en youtube polonia - el gato al agua y creo que era el gag de el dia de la raza pero no estoy seguro en esto ultimo.

Gracias, no recordaba el nombre del programa [oki]
110 respuestas
1, 2, 3