En efecto, se lo creen.¿Sabes que intento con este vídeo? Desde luego, no convencerte a tí, que sé que lo ves.
Hay que hacer ver a nuestro amigo panadero, a nuestro amigo indignado, que quizás las voces y el grito no sirvan de nada, porque TODOS queremos lo mismo.
Si no es capaz de entender lo que pretende intereconomía con estas cosas, mejor dejarlo tranquilo, y cuando vuelva a ocurrir (que ocurrirá) volver a decirle: "mira que hacén por tí y por mí estos payasos: NA DA. Quieren enfrentarnos!". Y si sigue sin entenderlo, no vamos a obligarle, desde luego, pero quizás poco a poco, su cerebro empiece a despertar, sobre todo cuando vea que su vida va a seguir llena de panes y nada cambie a muchisimo mejor.
En fin, sólo pretendo acabar con esta farsa de políticos y clases "especiales", que nos manipulan a todos mientras ellos siguen con sus maravillosas vidas. OJO, los de un lado, los del otro, y los del centro.
ENSEÑEMOS LA VERDAD, quizás no todos lo pillen a la primera, pero poco a poco, sin violencia, sin dar motivos para lo que ellos quieren justificar, acabar de una vez por todas con esta miserable existencia (entiendase en cada caso).