desaparece disco duro

Hola, explico el problema, disco duro 1 dos particiones, todo bien, otro disco duro viejo, unidad G, pues no aparece, ni el acceso directo lo encuentra, ni aparece en mi PC, ni en el explorador, no tengo ni idea como encontrarlo, tengo montón de datos ahí guardados [buuuaaaa] Alguien puede decirme como podría recuperarlo?. Gracias y saludos.
Reinicia el pc a ver si te vuelve a salir. Es un fallo común de Windows Vista y 7. No sé si en 8 seguirá pasando.
Busca el administrador de discos desde panel de control.

Una vez alli te tendría que salir el hdd aunque no este montado. Le das a la izquierda donde pone disco 1, disco 2, etc, y buscas el tuyo. Le asignas una letra y listo.
He reiniciado, nada ha cambiado, en panel de control no aparece esa opción que me dices, tengo en este de sobremesa el caducado XP. :-?
Panel de control - Herramientas administrativas - Administrador de discos
¿No encuentras el administrador de discos o no te da esa opción?
elrocho escribió:¿No encuentras el administrador de discos o no te da esa opción?

Ha subido una screenshot con el administrador de discos. Le falta uno.

¿No estará el enchufe suelto?
Pues igual es el cable, por que ya veis lo que me pone en la captura que os enseño. Es que no lo encuentra. miro por si esta suelto.
Estoy con la aplicación móvil y no veo nada XD
Pues o está frito o está mal conectado. Si desde la bios tampoco sale, abre la caja e intercambia el cable con otro disco y pruebas.

Saludos
- Comprueba que no se te haya soltado el cable o algo así.
- Saca el disco y pruébalo en otro ordenador.

Si lo anterior te falla, lo más probable es que el disco duro esté muerto.
Ja,ja es lo que me estaba temiendo, que este muerto por viejo.
Mañana pruebo lo del cable que ahora estoy trabajando con el PC y no puedo apagarlo todavía.
Gracias a todos y os cuento mañana.
Saludos
11 respuestas