Desaparece el cantante de Reincidentes en Miami

-> No ha desaparecido, ya lo ha localizado.
-> Esta detenido por ir borracho y armar escándalo publico.
-> Si es la primera vez que lo detienen, anteriormente habían detenido a otros miembros de la banda pero no a el.:

El año pasado, el guitarrista Juan Rodríguez Barea, fue confundido con un narcotraficante que lleva su mismo nombre cuando la banda esperaba un vuelo con destino a Venezuela.

En 1992, el saxofonista José Luis Nieto fue víctima de un error policial que le mantuvo 48 horas incomunicado en un calabozo junto a cuatro amigos vascos. Todos fueron arrestados en el domicilio del músico bajo la sospecha de ser miembros de la banda terrorista ETA y de haber colocado varios explosivos en la capital andaluza. Los cinco jóvenes fueron puestos en libertad sin cargos ya que los agentes no consiguieron reunir ninguna prueba para inculparles. En el vehículo de los detenidos, la policía solo pudo encontrar un atún fresco para hacer marmitako y alguna propaganda en favor de la independencia de Euskadi.
Delian escribió:-> No ha desaparecido, ya lo ha localizado.
-> Si es la primera vez que lo detienen, anteriormente habían detenido a otros miembros de la banda pero no a el.:

Entonces como es que canta en Reincidentes?
http://elpais.com/diario/2000/09/18/ult ... 50215.html

Nada nuevo en EEUU, si quieren te putean como quieren.

Saludos
Zokormazo escribió:

Imagen
Zokormazo escribió:

He de reconocer que me has sacado una sonrisa
RMB escribió:http://elpais.com/diario/2000/09/18/ultima/969228001_850215.html

Saludos

Sólo en EEUU? Aquí te secuestra la guardia civil y tampoco tienes habeas corpus ni nada.

El año pasado, el guitarrista Juan Rodríguez Barea, fue confundido con un narcotraficante que lleva su mismo nombre cuando la banda esperaba un vuelo con destino a Venezuela.

En 1992, el saxofonista José Luis Nieto fue víctima de un error policial que le mantuvo 48 horas incomunicado en un calabozo junto a cuatro amigos vascos. Todos fueron arrestados en el domicilio del músico bajo la sospecha de ser miembros de la banda terrorista ETA y de haber colocado varios explosivos en la capital andaluza. Los cinco jóvenes fueron puestos en libertad sin cargos ya que los agentes no consiguieron reunir ninguna prueba para inculparles. En el vehículo de los detenidos, la policía solo pudo encontrar un atún fresco para hacer marmitako y alguna propaganda en favor de la independencia de Euskadi.

Hola puedes poner la fuente de lo de borracho y escándalo público, gracias.
alberdi escribió:

Saludos

Sólo en EEUU? Aquí te secuestra la guardia civil y tampoco tienes habeas corpus ni nada.

Pero es que no tiene nada que ver, y peor aún es en países latinos. Yo tengo que hacer escala en Colombia durante más de 9 horas.. Miedo me da la cantidad de registros que me voy a comer..

Gracias, aunque leo la noticia y sigue sin aclarar nada, un poco surrealista todo . Aunque la cara que tiene en la foto no es por falta de sueño Jajaja
siempre aqui dais con la clave jajaja. estaba algo "preocupado" ya que es de las bandas que escuche en la adolescencia y bueno... nadie quiere que sea secuestrado, pero esto... Inaceptable para todo seguidor de quito en ecuador de este grupo que (creo) ha cancelado la actuacion por el incidente. Una lastima la verdad. Chauu
De todas formas una cosa es que te detengan y otra que te tengan desaparecido 17h sin dejarte avisar ni a tu familia. Como según ellos legalmente estás en zona de nadie hacen lo que les sale de las pelotas.
Probablemente las letras a favor de la Revolución Cubana no hayan hecho tampoco mucho a favor frente a las autoridades de Miami.
angelillo732 escribió:
alberdi escribió:

Saludos

Pero es que no tiene nada que ver, y peor aún es en países latinos. Yo tengo que hacer escala en Colombia durante más de 9 horas.. Miedo me da la cantidad de registros que me voy a comer..

Países latinos? Eso que es? España, Portugal, Italia, Francia, Brasil, Rumanía, Argentina, Cuba?
Países americanos, con o sin el prefijo que quieras, pero España es un pais latino.
Ya ha dormido la mona y lo han soltado.

http://www.publico.es/culturas/488134/e ... sin-cargos

EDIT: La noticia de publico habla de que han pagado la fianza, mientras que el comunicado oficial del grupo via fb dice que no. Incluyo link del comunicado y que cada uno valore las cosas como quiera.

https://www.facebook.com/Reincidentes.O ... 8402259092
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, normal ....... llega allí desde España, el país sin ley, haciendo el indio y pasado de vueltas y, claro, lo retienen y le dicen que de que va, de donde te has escapado tú ...... seran fascistas los tíos .......hay que ver, que vergüenza de país este donde la gente no hace lo que le da la gana y hay unas autoridades sin complejos que les paran los pies ........ y estas autoridades no podrían venir aquí a dar unos cursos de formación a el ministro del Interior y fuerzas publicas de nuestro país?

Salu2
21 respuestas