dCrypt escribió:usurario escribió:@dCrypt Otro que no se ha enterado, o no dan datos o dan demasiados...
@indalocbr1000 Resumiendo, ¿qué problema tienes ahora? Por cierto, al 7700K le habréis hecho un delid, no un "delay".
Bueno, yo prefiero esto a lo otro.
Saludos.
Eso,es un delid,pero aun se entendió....
Voy a intentar resumir...
Esta mañana voy a poner el PC,como en otros momentos,como tengo 2 sistemas operativos a elegir,pues espero a que salga la ventana para elegir.
Pero no sale nada y en su puesto me sale un error como que mire para reparar el inicio y tambien me dá la opción de apagar,asi que hago lo segundo.
Vuelvo a darle para encender y esta vez si me sale la ventana de opciones y le doy para cargar Windows 10,le pongo su clave y entro al escritorio.
Alli veo como raro que algunos iconos de acceso directo para cargar algun programa,como ese del Xpadder pues no se visionan normalmente y dan error al querer poner en marcha,por ejemplo ese del Xpadder.
Tambien observo que en la parte del sonido no me aparece la opción Realtek,que es el sonido a traves de la placa base y solo se vé que está la del HDMI de la grafica que lleva el sonido a la TV.
Me toca instalar de nuevo el controlador de la placa para tener sonido,despues de desinstalarse en primeras de uso y luego reiniciar para que solo ya se meta y funcione.-
Esto con el sonido me ha pasado ya 2 veces.
Como tengo recien puestas una RAM Corsair-vengeance-rgb-pro-ddr4-3600,aunque solo se consiguió dejarlas a 3466 y no se dejaban a 3600mgh.Pues pregunto si estas "rarezas" que pasan pueden ser causa de las memorias RAM o su configuración actual.
No suele fallar en los arranques,solo esta mañana. Cuando está el pc en marcha se puede tirar todo el dia sin nada raro, no bloqueos,no tirones no pantallas azules... que vá bien,vamos.
Anoche cuando lo quité solo estuve viendo videos de youtube,nada raro.
En el reinicio ultimo que pide para dejar instalado lo del sonido,ya eso de los iconos que no se veian bien,pues ya normales y puedo arrancar desde ellos el programa al que está vinculado,ya no errores.