Desaparece el Recovery en M33-4?

Hola, hace tiempo que me miro la 3.71M33-4, yo tengo la 3.71M33-3. Lo que me frena a actualizar es que un día estaba leyendo por aquí al foro y vi un sitio (no recuerdo dónde!) que hablaban de como si con el 3.71M33-4 desapareciese el Recovery. La solución que daban era utilizar el LE (no sé qué es, de momento no me interesa, yo lo interpreté como un ¿recovery alternativo?). Mi pregunta, pues, es sencilla. Desaparece el Recovery si actualizas a 3.71M33-4? Lo he estado buscando y no he visto nada. Bueno, miento. En un sitio le dicen a un@ que para bajar a 1.5 desde 3.71M33 puede usar el Recovery. Entonces esto me hace dudar aún más. Gracias y Feliz Año Nuevo a tod@s!
¿Esto es una inocentada?
Pero si la fecha ya es 29 de diciembre!....
Coño, pues ahora que lo dices, actualicé hace poco a la 3.71 M33-4, y dejo apretado R al encender pero no se abre el Recovery. ¿Ha cambiado la forma de abrirlo? :?

-Edito-

Nada, fallo mío. Ahora sí que se abre XD . Es que tengo el gatillo R algo flojo y pasa lo que pasa [Alaa!]
NO. SE SIGUE ABRIENDO COMO SIEMPRE, X LO MENOS CON LAS MIAS
Razorblade, te lo juro por el cargador de mi PSP que no era una inocentada. Simplemente que al haber oído el rumor me daba miedo actualizar. Así pues, parece que no desaparece?
seria un paso atrás desde luego
ja ya no hayan que inventar. Tantos errores raros, solo este faltaba. [maszz]
creo recordar que ese bug era del ultimo cf de _HellDashX_
SaludoS
7 respuestas