Desaparece Intereconomía

No se necesita esta cadena si se tiene 13tv.
El mismo perro con diferente collar...
Me hace gracia este anuncio justo despues de que la DGT prohiba los detectores de radares XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Una pena, el unico canal de humor 24h que se emite hoy en dia en abierto
Por cierto, hoy hay más datos sobre el porqué de la operación:

La nueva Inter TV ofrece contratos por 24.000 euros mientras la antigua Intereconomía no paga

Intereconomía dice adiós. Como lo anunció en primicia prnoticias la tarde de ayer, octubre será el último mes que salga en antena. Le sustituirá una nueva cadena Inter TV que seguirá siendo de Julio Ariza y Luis Sans, pero que quiere empezar prácticamente de cero, dejando atrás todas las deudas de Intereconomía TV incluidas las laborales. Lo sorprendente es que la nueva televisión ofrece entre 18.000 y 24.000 euros a nuevos contratados. Ello, mientras la actual plantilla lleva al menos seis meses sin cobrar.

Lo contábamos ayer en prnoticias y hoy se han hecho eco otras webs que aportaban más datos. Intereconomía TV cierra en octubre como lo han confirmado en el Twiter del propio Grupo ‘Sí, es cierto, IntereconomíaTV desaparece próximamente... #AdiósIntereconomíaTV’ La maniobra es de libro y ejecutada muchas veces por Luis Sans en anteriores empresas. Tiene que ver principalmente con cerrar la empresa en quiebra y abrir una nueva que haga las mismas funciones, pero sin historial de crédito ni de deudas.

De esta manera, Intereconomía TV desaparece para eludir sus obligaciones comerciales y para que su plantilla sea indemnizada por el FOGASA, pero lo grave es que además estén buscando un nuevo equipo –técnicos y redactores- en la web trabajar.com, ofreciendo salarios anuales que van desde los 18.000 a los 24.000 euros. Ello, sin que paguen todavía a la actual plantilla a la que adeudan seis mensualidades en el mejor de los cados.

http://www.prnoticias.com/index.php/tel ... ia-no-paga
Cuando pasas la barrera de promover activamente la tortura animal, supongo que robar deja de parecer grave...
Bou escribió:Por cierto, hoy hay más datos sobre el porqué de la operación:

La nueva Inter TV ofrece contratos por 24.000 euros mientras la antigua Intereconomía no paga

Intereconomía dice adiós. Como lo anunció en primicia prnoticias la tarde de ayer, octubre será el último mes que salga en antena. Le sustituirá una nueva cadena Inter TV que seguirá siendo de Julio Ariza y Luis Sans, pero que quiere empezar prácticamente de cero, dejando atrás todas las deudas de Intereconomía TV incluidas las laborales. Lo sorprendente es que la nueva televisión ofrece entre 18.000 y 24.000 euros a nuevos contratados. Ello, mientras la actual plantilla lleva al menos seis meses sin cobrar.

Lo contábamos ayer en prnoticias y hoy se han hecho eco otras webs que aportaban más datos. Intereconomía TV cierra en octubre como lo han confirmado en el Twiter del propio Grupo ‘Sí, es cierto, IntereconomíaTV desaparece próximamente... #AdiósIntereconomíaTV’ La maniobra es de libro y ejecutada muchas veces por Luis Sans en anteriores empresas. Tiene que ver principalmente con cerrar la empresa en quiebra y abrir una nueva que haga las mismas funciones, pero sin historial de crédito ni de deudas.

De esta manera, Intereconomía TV desaparece para eludir sus obligaciones comerciales y para que su plantilla sea indemnizada por el FOGASA, pero lo grave es que además estén buscando un nuevo equipo –técnicos y redactores- en la web trabajar.com, ofreciendo salarios anuales que van desde los 18.000 a los 24.000 euros. Ello, sin que paguen todavía a la actual plantilla a la que adeudan seis mensualidades en el mejor de los cados.

http://www.prnoticias.com/index.php/tel ... ia-no-paga

Que hijo de puta...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Lo sorprendente es que ese estiércol humano no esté inhabilitado de por vida.
Que ofrezcan lo que quiera,al final no van a pagar.
Y tienen prececentes,pero........
En la cola del paro "to' trajeaos", a joderse mamones!!!
pero esta 13 y ahora libertad digital.

esque 3 canales de lo mismo se pisan la audiencia ellos mismos.
pandev92 escribió:
Microfil escribió:Lástima. Un canal que hace tanto por el independentismo. Es una pena.
Queda 13TV que es lo mismo.
Pensándolo bien burradas como las de Intereconomía sobre el independentismo se leen incluso en el supuesto progresista "El País" así que no se pierde mucho.

Si lo ven 4 gatos, como puede hacer tanto por el independentismo?
Yo es que flipo xD

fácil, yo soy catalán, y siempre que lo veo, me dan ganas de coger una pala y hacer una zanca aquí con aragón que flipas xD

Mucha gente no-independentista le pasa igual, es ver el canal y sacar todos las estelada
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Kleshk escribió:
pandev92 escribió:
Microfil escribió:Lástima. Un canal que hace tanto por el independentismo. Es una pena.
Queda 13TV que es lo mismo.
Pensándolo bien burradas como las de Intereconomía sobre el independentismo se leen incluso en el supuesto progresista "El País" así que no se pierde mucho.

Si lo ven 4 gatos, como puede hacer tanto por el independentismo?
Yo es que flipo xD

fácil, yo soy catalán, y siempre que lo veo, me dan ganas de coger una pala y hacer una zanca aquí con aragón que flipas xD

Mucha gente no-independentista le pasa igual, es ver el canal y sacar todos las estelada

Es algo parecido a lo que nos pasa a los que vemos programas de TV3 manipulando niños. Nos dan gana de pediros prestada la pala.
Dr Dre escribió:En la cola del paro "to' trajeaos", a joderse mamones!!!

En la cola del paro estará el cámara, el de control o el de IT, los demás ya tiene puestos en otros sitios
Si vendes humo como humo desapareces.
Que no desaparece, solo hace un cambio de nombre para quitarse las deudas de encima y seguir haciendo lo mismo pero sin el apellido "economia"
lula19 escribió:
Kleshk escribió:fácil, yo soy catalán, y siempre que lo veo, me dan ganas de coger una pala y hacer una zanca aquí con aragón que flipas xD

Es algo parecido a lo que nos pasa a los que vemos programas de TV3 manipulando niños. Nos dan gana de pediros prestada la pala.

Los dos de acuerdo, entonces. Podeis quedar un día y una hora y os repartís el trabajo de cavar XD
lula19 escribió:Es algo parecido a lo que nos pasa a los que vemos programas de TV3 manipulando niños. Nos dan gana de pediros prestada la pala.

Ví el programa y no entiendo exactamente donde está la polémica.
Si entrevistas a niños que van a otra manifestación de otra temática responderían las preguntas al mismo estilo. Son niños.
Según creo el Info-K fue galardonado por la UE.
Si llega a desaparecer habría tiros, hay algunos que necesitan ver al Pedrelol con su full de programa, para luego hablar del furbo en el bar o en el parque.
(También habría sido una gran perdida para los vendedores de ciertas "cosas" que se toman algunos colaboradores de su programa)
Microfil escribió:
lula19 escribió:Es algo parecido a lo que nos pasa a los que vemos programas de TV3 manipulando niños. Nos dan gana de pediros prestada la pala.

Si entrevistas a niños que van a otra manifestación de otra temática responderían las preguntas al mismo estilo. Son niños.

Quizá ahí está el problema, el llevar a niños a actos políticos.
dark_hunter escribió:
Microfil escribió:

De niño fuí a un montón de manifestaciones y no de esta temática. No me parece raro en absoluto.
Microfil escribió:
dark_hunter escribió:
Microfil escribió:(...)

De niño fuí a un montón de manifestaciones y no de esta temática. No me parece raro en absoluto.

El problema es que el niño puede quedar adoctrinado, yo nunca llevaría a mi hijo, de tenerlo, a una mani, primero tendría que estudiar política en el instituto, que es en donde se aprende de verdad sin manipulaciones, y después que sea él mismo el que decida ir o no.

Hay que cambiar el título del hilo, no desaparece Intereconomía, sólo cambia de nombre a InterTV.

Los motivos pueden ser varios, nombre demasiado largo, o para evitar que la gente los asocie con sus deudas y corrupción a cholón, lo típico de crear empresas nuevas para hacer malabares con Hacienda, o que el canal ya no va a ser sólo de economía(menuda novedad), o que va a ser el canal oficial del Inter. ;)
coyote-san escribió:
Microfil escribió:
dark_hunter escribió:Quizá ahí está el problema, el llevar a niños a actos políticos.

El problema es que el niño puede quedar adoctrinado, yo nunca llevaría a mi hijo, de tenerlo, a una mani, primero tendría que estudiar política en el instituto, que es en donde se aprende de verdad sin manipulaciones, y después que sea él mismo el que decida ir o no.

Hay que cambiar el título del hilo, no desaparece Intereconomía, sólo cambia de nombre a InterTV.

Los motivos pueden ser varios, nombre demasiado largo, o para evitar que la gente los asocie con sus deudas y corrupción a cholón, lo típico de crear empresas nuevas para hacer malabares con Hacienda, o que el canal ya no va a ser sólo de economía(menuda novedad), o que va a ser el canal oficial del Inter. ;)

Como si los profesores fueran imparciales enseñando política, al final da igual quien les enseñe que acaban "adoctrinados" igual, si no es por un profesor lo será por sus padres. Después de la adolescencia ya se cambiarán de camisa si quieren.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

NO.
BeRReKà escribió:(...)
Como si los profesores fueran imparciales enseñando política, al final da igual quien les enseñe que acaban "adoctrinados" igual, si no es por un profesor lo será por sus padres. Después de la adolescencia ya se cambiarán de camisa si quieren.

Ya, pero no todos los profesores piensan igual, yo he tenido varios profesores con ideas políticas muy distintas, y siempre he discrepado con la mayoría de las ideas de todos ellos, el problema es que en un acto político no hay variedad de opiniones y no se fomenta el pensamiento crítico como sí ocurre en los centros de enseñanza, que aunque los profesores no sean imparciales, ellos no escriben los libros de texto.
Supongo que tendrá que ver con los nuevos inversores de la iglesia. A parte de 13tv, pues habrán sugerido algún cambio sobre un canal deficitario.
"Desaparece" dejando perlitas a Sandro Rossell o el grupo Prisa XD
Lástima que no desaparezca del todo inter"lobotomía".

No entiendo que haya algo tan de la derecha de la derecha, no ya en nuestro pais, si no en nuestro planeta ;-)

Como ideología es lo más nazi-neoliberalismo que he visto nunca, pero es que ya si hablamos de la calidad técnica de cualquiera de sus espacios... en fin. He visto teles locales con más calidad que esa "cadena".

En fin, a ver si hacen como MarcaTV y se llena ese espacio con teletiendas XD XD

Antes la veía cuando me apetecía sentirme cabreado, no veas, indignación en vena. Pero llegó un momento que me aburrió (igual que lo hizo el Jimenez-odio todo-Losantos) y eliminé el canal de mi televisión, junto con esos canales de horóscopo y demás. 13TV y RiberaTV, por supuesto, corrieron la misma suerte.

En fin 80 canales de TDT para acabar viendo Divinity.

Un saludo.
Y ahora cuando quiera ver una canal de humor qué me queda la sexta?
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, que lástima hombre, ahora tendré que variar un poquito mi firma ......... pero solo un poquito ....... Julio Ariza que grande eres [tadoramo] ....... es curioso que Telecirco y La secta no tengan estos problemas de financiación ...... claro que si hace falta, como ha hecho el incompetente este de Rajoy, se desautoriza a la comisión nacional de la competencia y se prostituye el sistema para facilitar la fusión entre A3 y la Secta para que no desaparezca y encima, mira que es gilipollas este gobierno acomplejado, para que le pongan a parir cada día

Lo mismo podríamos decir del Grupo Risa, al que el gobierno actual ha salvado de la desaparición buscándole financiación para su inasumible deuda actual ..... es curioso como ha rebajado el tono en sus informaciones contra el gobierno últimamente esta secta informativa. Y es que, prostituyéndose a favor del poder establecido, no hay quien les pueda igualar, ahí tienes a Cebrían, de ser periodista del régimen a ir de demócrata por la vida.

Yo seguiré con la imagen del "torico" en mi móvil para no olvidarme nunca de esta gran cadena ........... afortunadamente cadenas como Telecirco, la Secta, A3, TVE y compañía han sido eliminadas de mi TV y, es curioso, salvo algún partido de fútbol del Madrid (que supongo seguirán dando) ha sido una liberación

Salu2
Natsu escribió:Y ahora cuando quiera ver una canal de humor qué me queda la sexta?

Solo es un cambio de nombre, va a seguir ahí
Acabáramos, disuelven la sociedad, para evadir demandas, impuestos, deudas o vete a saber tu que tejemaneje, desde luego y luego son los primeros en echar mierda.
Atmósfera protectora escribió:
AntoniousBlock escribió:A mi me parece una putada que desaparezca, en un mundo dominado por la progresía de salón y lo políticamente correcto... es interesante escuchar una voz disonante (aunque no estés 100% de acuerdo con ella).

Y ojo del mismo modo que existe Intereconomía me gustaría que exista una cadena de izquierdas, de izquierdas de verdad, no de progres y lobbistas gay como La Secta.

Mira, me gustaría de verdad entenderos. La palabra progre usada despectivamente, en muchas ocasiones la entiendo, de hecho.

Ahora, utilizada con Jordi Évole, pues no cuela. No cuela ni colará nunca.

Los salones que tiene el PP te garantizo que son mejores que los que pueda tener ningún progre, a menos que sea afín al PSOE, en cuyo caso demasiado progre no es.

Lo políticamente correcto es una cosa, separada de horrorizarse por la tortura animal, la corrupción y los escándalos que protagoniza el PP día sí día también.
Igual que el PSOE en su pasada legislatura.

Y los gays bien pueden tener un lobby, aunque desde luego si lo tienen no se nota, o les malrepresenta.

Y de todas maneras, tranquilo. No desaparece. Es como cuando Jiménez Losantos dejó la COPE: se van a otro sitio y siguen igual.

Habrá Torturaeconomía para rato.

Ya te gustaría ser la mitad de culto que Losantos
Ya le gustaría a él ser la mitad de alto que yo y poder pronunciar la R XD
katxan escribió:Ya le gustaría a él ser la mitad de alto que yo y poder pronunciar la R XD

Te estaba leyendo el mensaje pero he actualizado y ha desaparecido una parte. No me dejes a medias XD

Me he quedado por "el conocimiento"
Ojo atentos,

Extrabajadores de Intereconomía reclaman la deuda salarial que la empresa mantiene con ellos desde hace casi un año con el temor de acabar siendo derivados al Fogasa. Mientras tanto, según su denuncia pública, el grupo continúa operando y lleva a cabo una segregación empresarial de la mano de Luis Sans, condenado por estafa y Álvaro Pérez "El Bigotes", imputado en el proceso judicial que investiga la trama Gürtel.

http://www.eldiario.es/politica/Extraba ... 82026.html

A que esto no se veía venir.
86 respuestas
1, 2