Desaparece Intereconomía

Imagen

Pero llega InterTV. Vamos, un rebranding XD

Personalmente me llama bastante la atención este cambio de nombre. ¿Será para mejorar el reconocimiento de nombre? ¿Se habrán dado cuenta de que no entienden de economía? ¿Tendrá algo que ver con los salarios que deben desde hace meses?
Llevan ya un tiempo diciendolo, a ver si es verdad.
AHhhaaha me diste un susto xD.

pd: igual no tengo tele en casa xd, no veo nada.
ionesteraX escribió:Llevan ya un tiempo diciendolo, a ver si es verdad.

Pues yo me acabo de enterar, ¿dijeron motivo?
Es lógico, este canal nació a lo BloombergTV noventero, pero realmente de info económica cada vez menos. Entre eso y que han visto que las posturas extremistas no van a ningún lado... cambio de imagen y arreando, a ver si pescan algo emitiendo trasteros, pelis del oeste, concursos de los 90 y cosas así...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bou escribió:

Por lo visto estaban en concurso de acreedores hace tiempo y tenian problemas para pagarles a sus empleados.

A mí la verdad es que ni me sorprende ni mucho menos me importa, todo lo contrario.
Lástima. Un canal que hace tanto por el independentismo. Es una pena.
Queda 13TV que es lo mismo.
Pensándolo bien burradas como las de Intereconomía sobre el independentismo se leen incluso en el supuesto progresista "El País" así que no se pierde mucho.
Microfil escribió:Lástima. Un canal que hace tanto por el independentismo. Es una pena.
Pensándolo bien burradas como las de Intereconomía sobre el independentismo se leen incluso en el supuesto progresista "El País" así que no se pierde mucho.

Si lo ven 4 gatos, como puede hacer tanto por el independentismo?
Yo es que flipo xD
En concurso de acreedores, o sea, que habrá quita y demora en los pagos. Ocho años para pagarle la mitad de lo trabajado a los empleados

De economía algo entienden
si van a "desaparecer" para reaparecer con un rebranding, no habra cambiado nada.

pero bueno, si es lo que hace cualquier empresaurio siempre que puede, porque no iban a hacerlo ellos.

es cierto que lo de la "economia" en este canal es algo absolutamente incidental, porque habrian empezado de tal, pero actualmente el canal no tenia absolutamente nada de ese supuesto contenido "economico".
A ver si lo cierran definitivamente por el bien del país y de la inteligencia.
Está bien que quiten el "economía". Yo recuerdo cuando era un canal puramente económico y no lo que es ahora. Diría que antes de que pusieran el toro. Lo cierto es que era un canal bastante interesante.
pandev92 escribió:
Microfil escribió:Lástima. Un canal que hace tanto por el independentismo. Es una pena.

Yo es que flipo xD

Cierto, dejando la ironía aparte, si fuera un canal de éxito, no desaparecería, aunque luego se "transforme en otro"...
chachin2007 escribió:
pandev92 escribió:

Yo es que flipo xD

Cierto, dejando la ironía aparte, si fuera un canal de éxito, no desaparecería, aunque luego se "transforme en otro"...

Intereconomía en si no tiene éxito, lo que a echo conocido a este canal a sido youtube por ejemplo, que a dado la oportunidad de reirnos durante mucho tiempo sin tener que dar audiencia al canal directaamente, internet hizo famoso a intereconomía, y no para bien precisamente.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Les iban a quitar la licencia porque la empresa que les sostenía la señal tenía más cadenas de las permitidas por la ley. Supongo que habrán firmado con otra empresa y ale, a seguir con el tema.
Gurlukovich escribió:Está bien que quiten el "economía". Yo recuerdo cuando era un canal puramente económico y no lo que es ahora. Diría que antes de que pusieran el toro. Lo cierto es que era un canal bastante interesante.

Pues no se cuando pusieron el toro porque alguien me conto una vez que era una referencia del toro de Wall Street nada que ver con la tauromaquia. Aunque a lo mejor me colaron una mentira [+risas]
De todas formas el grupo nació como un intento del Bloomberg español y al final nada tiene que ver, esta bien que quiten el nombre economía porque si no conoces el canal puede dar lugar a equívocos.
Un canal llamado intereconomia que no hablaba de economia, normal
A ver si es verdad que ocurre de una vez.
Yo lo considero un canal de humor, tiene momentos mejores que los de Paramount Comedy, en especial cuando intervienen contertulios de esos que les gusta llevar.
Finrod_ escribió:
Gurlukovich escribió:Está bien que quiten el "economía". Yo recuerdo cuando era un canal puramente económico y no lo que es ahora. Diría que antes de que pusieran el toro. Lo cierto es que era un canal bastante interesante.

Pues no se cuando pusieron el toro porque alguien me conto una vez que era una referencia del toro de Wall Street nada que ver con la tauromaquia. Aunque a lo mejor me colaron una mentira [+risas]
De todas formas el grupo nació como un intento del Bloomberg español y al final nada tiene que ver, esta bien que quiten el nombre economía porque si no conoces el canal puede dar lugar a equívocos.

El toro viene de una estatua en Wall Street:
Imagen
http://blogs.formulatv.com/redtv/el-tor ... reconomia/
Por lo del tema que no pagan puede ser una opción al cambio, de economía ciertamente parecen no tener ni idea. Como también pierdan Punto Pelota pueden perder un indice de audiencia bastante interesante, y lo mismo no queda ni Inter TV ni nada.
cuando lei el titular
Imagen
cuando me lei lo que ponia debajo del titular
Imagen
han perdido la economia [+risas]
Yo que pensaba que después del MadridTV y BarçaTV tendríamos un canal del Inter de Milan... Decepcionado me hallo.
@Cody Travers

Apúnteme un más uno, caballero.
montagut escribió:
Finrod_ escribió:

El toro viene de una estatua en Wall Street:
Imagen
http://blogs.formulatv.com/redtv/el-tor ... reconomia/

OffTopic..
El toro de Wall Street tiene una historia de flipar, Arturo Di Modica el escultor de la figura la quería donar pero la burocracia lo echaba para atrás, así que decidió colocarlo por su cuenta, lo monto en un camión con una grúa y lo planto en su ubicación, después de unos días una grúa de la municipal lo quito y lo llevaron a un almacén, el artista encabezonado fue a por la escultura pago la multa y la retiro del almacén volviendo a colocarla en Wall Street por su cuenta, otra vez sin permisos, ante el revuelo que se monto en los medios el ayuntamiento permitió su colocación y agradeció públicamente al artista la donación de el toro.

Lo que tendría que hacer el señor Ariza dueño de Interlobotomia es pagar sus deudas y a sus trabajadores... Un liberal de libro.
pandev92 escribió:
Pensándolo bien burradas como las de Intereconomía sobre el independentismo se
leen incluso en el supuesto progresista "El País" así que no se pierde mucho.

Yo es que flipo xD

Porque programas de Rac1, 8tv catalunya radio o tv3 se nutren de las gilipolleces que dicen para señalar con el dedo y con voz victimista llorar de lo malos que son los españoles
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
En fin, los fanboys de extrema derecha se estarán tirando de los pelos..... o se habrán pasado a 13 TV, en fin ya solo queda por eliminar 13TV y la secta, cunas de fanboyeros de los melanomas con patas de este país.

Pero realmente el mejor cierre sería el de Telecirco
SV_getsu escribió:En fin, los fanboys de extrema derecha se estarán tirando de los pelos..... o se habrán pasado a 13 TV, en fin ya solo queda por eliminar 13TV y la secta, cunas de fanboyeros de los melanomas con patas de este país.

No te quedes en el titular, que no cierran.

A mí me parece bien que no cierren. En serio. Cuantos más canales, mejor.
Ahora bien, lo poco que conozco de esa cadena (por youtube) no lo vería nadie con 2 dedos de frente. Pero tampoco vería nadie con 2 neuronas muchas cosas de T5 y ahí están...

Eso sí, ni Intereconomía ni T5 están sintonizadas en mi TV
SV_getsu escribió:En fin, los fanboys de extrema derecha se estarán tirando de los pelos..... o se habrán pasado a 13 TV, en fin ya solo queda por eliminar 13TV y la secta, cunas de fanboyeros de los melanomas con patas de este país.

Los que son de extrema derecha, dicen que Intereconomía de extrema derecha tiene poco y no hablan muy bien de esa cadena, claro que esa gente tb dicen q lo del holocausto de Hitler es falso, lo denominan el holocuento.
Por mi parte no me gustaría que cerrará, el gato al agua era un debate que sobre todo últimamente llevaban tertulianos muy variados.
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Si había algo más de variedad, pero toda la vieja escuela vio como se hundia el barco y como ratas fueron a 13TV....jajaja
Vaya que pena que no desaparezca este canal pro-castuza política y donde están en contra de los partidos patriotas, se ve que los judíos y los masones tienen mucho poder en esta basura de canal de patriotismo de hojalata y anti-blanco.
No me espero nada de la derechona
masymas escribió:Vaya que pena que no desaparezca este canal pro-castuza política y donde están en contra de los partidos patriotas, se ve que los judíos y los masones tienen mucho poder en esta basura de canal de patriotismo de hojalata y anti-blanco.
No me espero nada de la derechona

Por curiosidad, cuáles son los partidos patriotas? Anti-blanco? Ariza es del opus.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
A mi me parece una putada que desaparezca, en un mundo dominado por la progresía de salón y lo políticamente correcto... es interesante escuchar una voz disonante (aunque no estés 100% de acuerdo con ella).

Y ojo del mismo modo que existe Intereconomía me gustaría que exista una cadena de izquierdas, de izquierdas de verdad, no de progres y lobbistas gay como La Secta.
AntoniousBlock escribió:A mi me parece una putada que desaparezca, en un mundo dominado por la progresía de salón y lo políticamente correcto... es interesante escuchar una voz disonante (aunque no estés 100% de acuerdo con ella).

Y ojo del mismo modo que existe Intereconomía me gustaría que exista una cadena de izquierdas, de izquierdas de verdad, no de progres y lobbistas gay como La Secta.

Vamos a analizar los dueños de las cadenas nacionales:

RTVE: El gobierno del PP
Mediaset: Berlusconi
A3Media: Lara (La Razón)
Intereconomía: Ariza (Opus)
13TV: Conferencia Episcopal (Rouco)

Está claro que estamos rodeados de cadenas de extrema izquierda.
AntoniousBlock escribió:A mi me parece una putada que desaparezca, en un mundo dominado por la progresía de salón y lo políticamente correcto... es interesante escuchar una voz disonante (aunque no estés 100% de acuerdo con ella).

Mira, me gustaría de verdad entenderos. La palabra progre usada despectivamente, en muchas ocasiones la entiendo, de hecho.

Ahora, utilizada con Jordi Évole, pues no cuela. No cuela ni colará nunca.

Los salones que tiene el PP te garantizo que son mejores que los que pueda tener ningún progre, a menos que sea afín al PSOE, en cuyo caso demasiado progre no es.

Lo políticamente correcto es una cosa, separada de horrorizarse por la tortura animal, la corrupción y los escándalos que protagoniza el PP día sí día también.
Igual que el PSOE en su pasada legislatura.

Y los gays bien pueden tener un lobby, aunque desde luego si lo tienen no se nota, o les malrepresenta.

Y de todas maneras, tranquilo. No desaparece. Es como cuando Jiménez Losantos dejó la COPE: se van a otro sitio y siguen igual.

Habrá Torturaeconomía para rato.
Bou escribió:

pues claro.. el motivo es la crisis y la culpa es de zapatero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bart0n escribió:
Bou escribió:

pues claro.. el motivo es la crisis y la culpa es de zapatero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que la sexta se salvo por el PPSOE. Basuras de canales tanto la sexta como Intertv.
Los dos hacen que discuten pero forman parte de la casta política y racismo enfofobo
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
@alberdi (me encanta tu nick)

Hombre que los dueños sean empresarios no quiere decir que el discurso que tengan esas cadenas sea de derechas.

De hecho, salvando Intereconomía, todas tienen el mismo discurso progre (que no es ni de izquierdas ni de derechas, es simplemente superficial y estúpido, como todo lo progre).

Como te he dicho, me encantaría una cadena de izquierdas con fundamento, con ideología y debate inteligente.
AntoniousBlock escribió:@alberdi (me encanta tu nick)

Hombre que los dueños sean empresarios no quiere decir que el discurso que tengan esas cadenas sea de derechas.

De hecho, salvando Intereconomía, todas tienen el mismo discurso progre (que no es ni de izquierdas ni de derechas, es simplemente superficial y estúpido, como todo lo progre).

Como te he dicho, me encantaría una cadena de izquierdas con fundamento, con ideología y debate inteligente.

Claro, claro. Por eso en la sexta en todos los programas sale el prohombre de la progresía, marhuenda.

Si lo que falta en españa es izquierda, coño, que todo lo que no sea la derecha ultramontana lo llamáis izquierda, empezando por el país, comandado por falangistas.
Y con ello temas de actualidad en la Sexta y en todas las televisiones catalanas. El independentisto toca a su fin.
Eran unos craks los de intereconomia.
Sacaban una camara por la castellana para denunciar la pobreza y todo eso,y resulta que ponian imagenes de archivo de los 90,con cines desaparecidos,y los precios de los comercios en pesetas.
Y te decian que habian grabado por la mañana.
Muy en la linea de esta gente,que miente mas que habla,y cuando les sacan los colores,la culpa es tuya por ,yo que se,cualquier cosa.
Y lo que nos reiamos con la vision que tienen de su España bucolica,solo faltaba el cid impartiendo justicia.
Cada uno ve,y hace el canal que quiere,pero lo de intereconomia me recordaba a la España casposa de los 60-70,y una criada a lo Gracita Morales gritando ''el señoriiiiitoooo''
Y tenia su publico,como todo.
Ahora estos liberales de boquilla escapan a otro canal de curas y dejan un pufo de narices,que pague otro,como siempre hacen.
Pues los de 13TV hacen progresistas a Intereconomía.
Quiebran o se hacen insolventes y crean o cambian el nombre de la empresa y todo solucionado creo.
soulblade_ffx escribió:A ver si lo cierran definitivamente por el bien del país y de la inteligencia.

ya les gustaria a estos canales (y a otros) que la inteligencia del publico dependiera del contenido que echan xD

el que es tonto es tonto, con intereconomia, con el salvame de telecinco y sin ninguno de los dos, sigue siendo tonto.
Como ya se ha dicho, un cambio de nombre, los empleados que tenían fuera (a cobrar del fogasa) y metemos gente nueva y a seguir con lo mismo.

http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewt ... 6#p1232996
Algo les aportara o algun litigio tendran.O simplemente refrescarse un poco.Esta gente de la tv como decia Obelix estan todos locos.
lacupula escribió:Porque programas de Rac1, 8tv catalunya radio o tv3 se nutren de las gilipolleces que dicen para señalar con el dedo y con voz victimista llorar de lo malos que son los españoles

Quién se nutre de Intereconomía es el programa APM.
Como ya he dicho las estupideces y falsedades contra el independentismo se dicen en todas las cadenas y medios españoles.
De ejemplos hay a montones.
Por mal que nos pese a la mayoria, su discurso manipulado, falso y casposo ha llegado. No hay ni un solo canal no generalista de la TDT que tenga su reconocimiento y seguimiento.

Eso no quita que sean una basura y que su linea sea deleznable. Pero con su planteamiento han conseguido estar en boca de todos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Es decir, que se van a marcar un simpa, van a cambiar de nombre haciendo lo mismo y santas pascuas, no? Espero que metan a la dirección en el talego por estafa, ya que no los han metido por apología de la violencia e incitación al odio.
86 respuestas
1, 2