AntoniousBlock escribió:A mi me parece una putada que desaparezca, en un mundo dominado por la progresía de salón y lo políticamente correcto... es interesante escuchar una voz disonante (aunque no estés 100% de acuerdo con ella).
Y ojo del mismo modo que existe Intereconomía me gustaría que exista una cadena de izquierdas, de izquierdas de verdad, no de progres y lobbistas gay como La Secta.
Mira, me gustaría de verdad entenderos. La palabra progre usada despectivamente, en muchas ocasiones la entiendo, de hecho.
Ahora, utilizada con Jordi Évole, pues no cuela. No cuela ni colará nunca.
Los salones que tiene el PP te garantizo que son mejores que los que pueda tener ningún progre, a menos que sea afín al PSOE, en cuyo caso demasiado progre no es.
Lo políticamente correcto es una cosa, separada de horrorizarse por la tortura animal, la corrupción y los escándalos que protagoniza el PP día sí día también.
Igual que el PSOE en su pasada legislatura.
Y los gays bien pueden tener un lobby, aunque desde luego si lo tienen no se nota, o les malrepresenta.
Y de todas maneras, tranquilo. No desaparece. Es como cuando Jiménez Losantos dejó la COPE: se van a otro sitio y siguen igual.
Habrá Torturaeconomía para rato.