Desaparece la causa que investigaba el borrado de los discos duros de Bárcenas

Sciro escribió:Imagen

Con el follon este del Malware por defecto en los discos duros, al final la justicia va a tener que buscar las pruebas con la NSA, tal vez el malware copio algun que otro archivo [+risas]

De esta gentuza no esperen nada, si acaso las cenizas de la pc [carcajad]
jas1 escribió:
bpSz escribió:Espero que SE FOLLEN VIVO al responsable de velar por esos documentos. O CANTA O TALEGO.
el responsable igual no tiene la culpa de nada, los expedientes se acumulan muchas veces en el suelo, o encima de una mesa.

Alguien tiene que saber algo. Algo asi no desaparece porque si. Hay que tirar del hilo.
bpSz escribió:Espero que SE FOLLEN VIVO al responsable de velar por esos documentos. O CANTA O TALEGO.

El "responsable" probablemente sea un funcionario mal pagao o un guardia civil o poli nacional de a pie, que tiene que "custodiar" esos, y otras cuantas toneladas de legajos más.
pero que pasa aquí, esto es increíble, en blanco y en botella.
8bits16bits escribió:pero que pasa aquí, esto es increíble, en blanco y en botella.

Ahí le has dao, ahí:

Imagen

Imagen
¿Pero qué desapareció exactamente? ¿discos duros? ¿discos compactos? ¿libros y archivos? Puede parecer una chorrada, pero me mata la curiosidad por saber el volumen que acaparaban esas pruebas y si una sola persona en cuestión de un plis plas se las podía llevar sin que nadie se diera cuenta. Una cosa es llevarse unos CDs escondidos en la chaqueta y otra muy distinta agarrar cuatro cajas llenas de papeles y deshacerse de ellas.
vittton escribió:¿Pero qué desapareció exactamente? ¿discos duros? ¿discos compactos? ¿libros y archivos? Puede parecer una chorrada, pero me mata la curiosidad por saber el volumen que acaparaban esas pruebas y si una sola persona en cuestión de un plis plas se las podía llevar sin que nadie se diera cuenta. Una cosa es llevarse unos CDs escondidos en la chaqueta y otra muy distinta agarrar cuatro cajas llenas de papeles y deshacerse de ellas.

Desaparecieron primero los discos duros que me imagino serian de más de un ordenador y ahora el sumario que creo es un simple papel (o unos cuantos).

El del sumario no sé si se habrá sido discreto, pero para los discos duros habia que desmontar ordenadores así que supongo que todo el mundo allí lo sabria.
BeRReKà escribió:
vittton escribió:¿Pero qué desapareció exactamente? ¿discos duros? ¿discos compactos? ¿libros y archivos? Puede parecer una chorrada, pero me mata la curiosidad por saber el volumen que acaparaban esas pruebas y si una sola persona en cuestión de un plis plas se las podía llevar sin que nadie se diera cuenta. Una cosa es llevarse unos CDs escondidos en la chaqueta y otra muy distinta agarrar cuatro cajas llenas de papeles y deshacerse de ellas.

Desaparecieron primero los discos duros que me imagino serian de más de un ordenador y ahora el sumario que creo es un simple papel (o unos cuantos).

El del sumario no sé si se habrá sido discreto, pero para los discos duros habia que desmontar ordenadores así que supongo que todo el mundo allí lo sabria.

Puede ser un disco externo.
bartletrules escribió:
BeRReKà escribió:Desaparecieron primero los discos duros que me imagino serian de más de un ordenador y ahora el sumario que creo es un simple papel (o unos cuantos).

No creo porque la policía dijo que se habían encontrado los ordenadores sin discos duros, se referirían a los internos, no creo que tuvieran el so en un externo por si venía la pasma, no son tan cafres creo.
bartletrules escribió:
8bits16bits escribió:pero que pasa aquí, esto es increíble, en blanco y en botella.

Ahí le has dao, ahí:

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que maquina..
Francamente, pena de muerte para todos, y el que sea inocente que Dios lo separe, esto no es una tomadura de pelo, esto es una violación a nuestra inteligencia
Made in Spain...a ver si esto sale en la tele [poraki]
BeRReKà escribió:
bartletrules escribió:
BeRReKà escribió:Desaparecieron primero los discos duros que me imagino serian de más de un ordenador y ahora el sumario que creo es un simple papel (o unos cuantos).

No creo porque la policía dijo que se habían encontrado los ordenadores sin discos duros, se referirían a los internos, no creo que tuvieran el so en un externo por si venía la pasma, no son tan cafres creo.

Ah, ok, no había leído yo ese comentario específico de la Policía...
bartletrules escribió:

El "responsable" probablemente sea un funcionario mal pagao o un guardia civil o poli nacional de a pie, que tiene que "custodiar" esos, y otras cuantas toneladas de legajos más.

Es posible, pero seguro que algo sabe. Gente entrando y salienda, etc. Se miran los registros, las cámaras, no se. No me creo que desaparezca algo asi por la cara. Ya es casual que se traspapele esto. Ha sido alguien que lo ha traspapelado aposta casi seguro.
bpSz escribió:
bartletrules escribió:

Es posible, pero seguro que algo sabe. Gente entrando y salienda, etc. Se miran los registros, las cámaras, no se. No me creo que desaparezca algo asi por la cara. Ya es casual que se traspapele esto. Ha sido alguien que lo ha traspapelado aposta casi seguro.

Sinceramente, no sé qué pensar sobre esto.

Puede parecer sospechosísimo (de hecho, me huele que apesta), pero también puede tener más visibilidad por tratarse del caso que se trata. Pero si conoces a algún auxiliar de justicia, te pueden contar cosas flipantes de lo manga por hombro que están las cosas, en algunas partes al menos.

Como es algo que no se ve directamente como la educación o la sanidad, el tema de los juzgados y demás a veces da pena.

Pero bueno, en todo caso la Policia estará investigando, y supongo que tiene que haber cámaras o registros de entrada o tal. Si, casualmente, esas pruebas fallan o desaparecen también, no hay más que hablar.
Son desapariciones sanas.
Trog escribió:Son desapariciones sanas.

Hemos encausado por encima de nuestras posibilidades.
Falkiño escribió:
Trog escribió:Son desapariciones sanas.

Hemos encausado por encima de nuestras posibilidades.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
se habra borrado como los discos duros
WiiBoy escribió:se habra borrado como los discos duros

[qmparto] [qmparto]
y de los 1800€ de Errejon y que CiuDaTans es un partido catalan no decimos nada o que?

[hallow]
No lo entendéis, el dossier se lo ha comido el perro, ¿a quien no le ha pasado?

PD: Bien por Ruz!! xDD
España se parece mucho a la Italia mafiosa..
Yo ya creo que todo lo que rodea al PP se convierte en gilipollas o desaparece. No hay más.

¿Que has estado viviendo por la gorra de dinero público y tienes Jaguars en tu garaje? "Joé, no tenía ni idea..." Podía haber dicho: "soy gilipollas".

¿Que toda la cúpula de un gobierno está o ha estado imputada? "Joé, qué mala puntería tengo... menos mal que yo, bigotito, soy intocable".

¿Que a Doña Marquesa le pase lo mismo que a Don Aznar salvador de patrias hundidas? No importa, ella no sabía nada.

Conclusión: todo lo que toca el PP o se relaaciona con el PP se convierte automáticamente en gilipollas. No hay para más ni lo habrá. Aquí desaparece todo, hasta la memoria y el raciocinio de los presentes en ese partido.
Tranquilos que estos hijos de puta volverán a sacar mayoría absoluta
eLCaZaDoR escribió:Ruz envía al juzgado una copia de la causa sobre el borrado de los ordenadores de Bárcenas

http://noticias.lainformacion.com/espana/ruz-envia-al-juzgado-una-copia-de-la-causa-sobre-el-borrado-de-los-ordenadores-de-barcenas_UecYUPTU0LJZ55U6rBtN81/

[poraki]

Imagen

Menudo owned se han comido los que esperaban "perder" esos documentos [+risas]
Joder como está el patio. Menos mal que Ruz ha hecho su parte. Están poniendo todas las trabas que pueden a la justicia.

Y aun así, un 10% de la población votará por estos ladrones.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Reakl escribió:Joder como está el patio. Menos mal que Ruz ha hecho su parte. Están poniendo todas las trabas que pueden a la justicia.

10% dice. [carcajad]
Mas bien un 80% por eso tienen mayoria absoluta.
Sciro escribió:
Reakl escribió:Joder como está el patio. Menos mal que Ruz ha hecho su parte. Están poniendo todas las trabas que pueden a la justicia.

10% dice. [carcajad]
Mas bien un 80% por eso tienen mayoria absoluta.

No, un 10% según la IDV de las encuestas.
Tienen la mayoría absoluta porque por un lado la ley electoral les ha beneficiado, y por otro la gente se lo ha permitido. La abstención aumenta los porcentajes de los votados. Pero al PP le votaron 10 millones de españoles. Somos 45, y más de 35 con derecho a voto.
bpSz escribió:Great Ruz!!

Menos alegrías que este juez le ha permitido a bárcenas irse 2 semanas de vacaciones a la nieve
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Saldrá Rajoy a dar explicaciones como tanto se le exigía a un ciudadano sin cargo publico como monedero? :-|
ionesteraX escribió:Esto da para peli, quiza Torrente 6.

http://youtu.be/i5TARNh4Qgk

Vale tanto como trailer para lo que seria peli como para reportaje de Iker Jimenez sobre el tema XD.
85 respuestas
1, 2