Desaparece la Version del Firmware

A ver si a alguien le ha ocurrido algo así.

Tengo la version 3.03 C, y sobre esto instale el Black Mod para el XMB (Muy bueno!).

Luego ejecute el programa para arreglar las ID's : IDSTOREFIXER.

Todo bien con los problemas, sin embargo sucedio algo curioso : Ya no me aparece la version del firmware en Ajustes del Sistema --> Informacion del SIstema.

Espero sea algo simple y no me afecte cuando quiera hacer un upgrade..

Alguien ha tenido este problema alguna vez?

EDITO : Alguien sabe cual es el .rco que contiene elñ texto de la version del firmware??
no es un rco, es el index.dat y si le quitas, al arrancar te da una bonita pantalla roja
si solo se trata de que no te sale el numero de la ver. no sera nada grave ahora si no te gusta , ve a recovery -->retroceso a 1.50 --> y vuelta a 3.03OE-C
dale a ajustes predeterminados , a mi me paso y me funciono.
mmiiqquueell escribió:si solo se trata de que no te sale el numero de la ver. no sera nada grave ahora si no te gusta , ve a recovery -->retroceso a 1.50 --> y vuelta a 3.03OE-C
para que bajar antes a 1.50...
3.03 OE-C no usa el kernel de 1.50 para poder cargar el flasher de cualquier OE?...

ZzzZZ
pos yo e conseguido bajar de 3.03 oe-b a 1.50 y luego a 3.10 oe y si no tiene kernel de 1.5 se le pone y ya esta no no es broma , si no te falla nada no tienes que de preocuparte o sino cojes el "PSP Version Charnger v6" y le pones lo que quieras a ver si te sale
ami tambien m pasa lo mismo tengo la 3.03Oe-C y no m pone la version
DAría el mismo resultado si actualizo a 3.10 A?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aquí explico como poner el texto que queramos en "Software de sistema"
Lo que vemos ahí está en el vshctrl.prx que fue "hackeado" por D_A para poner el texto que el quería (a parte de otras cosas).

El index.dat no pinta nada aquí. En ese archivo está el firmware que realmente tenemos. Antíguamente (en 1.50) se podía "spoofear" para engañar a la consola y hacerle pensar que teniamos el firm 1.00 para poder instalar un 1.50 limpio (algunos problemillas secundarios del down 2.50/2.60 de D_A que podian "aparecer" afeando un poco el XMB).

El tema es que Sony fue mejorando la seguridad. D_A incluyó una función en HEN (y en sus customs, claro) que permitía leer el index.dat, para luego snpoofear lo que ahí había por otro firmware pero el problema lo encontró en que no solo esa fucnión (que el había "interceptado") era la que leía el index.dat, sino que había por lo menos una mas (que se ponen en marcha cuando intentamos instalar un update, etc...)
Se entró en un callejón sin salida entonces y hasta el día de hoy es imposible hacer creer a la PSP que tiene otro firm del que realmente tiene en firms 2.00 o superior.

Salu2.
Gracias grishnakhelorco....

Siempre apoyandonos. Excelente información.

Con esa explicación entiendo que cosa pudo haber causado la desaparición del firmware.

Reemplace el vshctrl.prx para utilizar el Mod de USB 4.0, y eso pudo haberlo causado.

De todas formas ya subi a 3.10OE A y ahora hago mi downgrade a 3.03 OE C, para seguir probando nuevos mods... Voy a jugar un poco con el customize me V1.5 que subiste...

Muchas GRacias!!!
9 respuestas