› Foros › PC › Software libre
nu_kru escribió:Para descartar que sea un problema de paquetes prueba con otro usuarios? (prueba con un usuario nuevo para descartar problemas de configuración)
Si es problema de configuración pues puedes probar a eliminar la configuración de plasma-desktop, .kde4/share/config/plasma* (haz una copia)
⁄home⁄gato⁄.kde⁄share⁄config⁄
plasma-desktop-appletsrc
plasma-desktoprc
jlljmansilla escribió:Prueba a pinchar sobre el escritorio el botón secundario del ratón y pinchas preferencias de carpetas, luego cambias donde pone disposición por carpeta y te mostrara todas las carpetas y programas que tengas en la carpeta de tu escritorio, luego le das a aplicar, también puedes probar a poner otra vez después escritorio por omisión , por si con lo otro no te sale lo que buscas. Un saludo.
jlljmansilla escribió:Prueba a poner en preferencias de sistema arranque y apagado, en la pestaña gestión de sesiones, activas la casilla restaurar sesión guardada manualmente. Luego vas al lanzador de aplicaciones y junto a los botones de apagado y reinicio... esta uno nuevo que pone guardar sesión( le pinchas para guardar sesión una vez tengas el escritorio a tu gusto) luego reinicias a ver si ya te guarda bien.
A mi me pasa como a ti. Lo que hice fue hacer lo que te respondí antes, poniendo vista de carpetas y poniendo todos los accesos directos a aplicaciones y carpetas( que quiero localizar rápido) en la carpeta de mi escritorio, así aunque alguna vez se ralla, es fácil volver a ponerlo todo en el escritorio.
JanKusanagi escribió:Hm... si tienes los efectos de escritorio activos, prueba a desactivarlos temporalmente (alt+shift+f12, de forma predefinida). Igual es un 'glitch' grafico relacionado con eso.