alvaro101 escribió:Cuando no tienes sonido, no sirve click en el altavoz de la barra de inicio, abrir desplegable y elegir hdmi (nvidia high definition audio) ? Te hace reinstalar drivers si o si?
Cuando se queda sin sonido pueden suceder 2 cosas...
1- Cuando hago lo que tu comentas... no encuentra el nvidia high definition audio, me sale como si no tuviese ningún driver de nvidia high definition audio instalado, de hecho si me pongo a reinstalar los drivers de nvidia que allí puedes elegir que instalar y que versión tienes instalada (phisx... etc, )... me sale como que el high definition audio no está instalado.
2- Incluso sin audio si pongo a reproducir alguna canción en mp3 por ejemplo y me voy a las propiedades de audio, en el dispositivo predeterminado es nvidia high definition audio y la "barra" verde del volumen va subiendo y bajando al ritmo de la musica, pero no se escucha nada por el hdmi (si por los auriculares).
Ocurre a veces que cuando se queda sin audio e intento reproducir un archivo mp3 el reproductor me da error porque no encuentra ningún dispositivo de audio.
alvaro101 escribió:Por probar, si tuvieras otro cable hdmi, por si por alguna circunstancia tenga problemas de algún contacto de audio que le haga desconectarse, aunque me despista que solo cambiando de canal y volviendo, se escuche de nuevo.. También puedes probar otra TV si tienes, o monitor por ver si te ocurre lo mismo.
Raro es un rato, a ver que dicen los demás.
Con respecto a eso te diré que he probado con otro cable hdmi completamente nuevo (el de la nintendo switch que la tengo desde hace poco) y ocurre lo mismo, sin embargo la nintendo switch no da fallos en el audio nunca, o sea, que funciona perfectamente incluso conectado al mismo "puerto" HDMI de la TV (he probado en los 4 que tiene y ocurre en todos, pero solo con el PC).
Al cambiar de canal y volver se suele solucionar a no ser que el problema sea el del "
punto 1" que te he comentado antes, entonces solo funciona reiniciar el PC.
Un saludo.