"Desaparece" vagos y aparece Zasca.com

Parece que wamba proyect se esta poniendo las pilas tras el cierre cautelar de vagos:

Zasca.com ha sido concebido como una mezcla entre un agregador de enlaces y un "content curator" de otros sitios sociales. Su código de programación, desarrollado íntegramente por Wamba Project, S.L., indexa datos de Twitter y de otras redes sociales organizados en categorías y ordenados por relevancia. Pero, en última instancia, son los usuarios los que ordenan con sus votos el contenido de la web.

Parece que recolectara actualizaciones de redes sociales y los usuarios serán los que ordenen el contenido con sus votos. ¿Publicar enlaces en otras redes sociales y que los propios usuarios los marquen en esta?

Fuente y mas info: http://bandaancha.eu/articulos/desapare ... a-com-8507
no se yo que tal resultado dara eso... sitios como pastebin existen ya
zetav escribió:Parece que wamba proyect se esta poniendo las pilas tras el cierre cautelar de vagos:

Zasca.com ha sido concebido como una mezcla entre un agregador de enlaces y un "content curator" de otros sitios sociales. Su código de programación, desarrollado íntegramente por Wamba Project, S.L., indexa datos de Twitter y de otras redes sociales organizados en categorías y ordenados por relevancia. Pero, en última instancia, son los usuarios los que ordenan con sus votos el contenido de la web.

Parece que recolectara actualizaciones de redes sociales y los usuarios serán los que ordenen el contenido con sus votos. ¿Publicar enlaces en otras redes sociales y que los propios usuarios los marquen en esta?

Fuente y mas info: http://bandaancha.eu/articulos/desapare ... a-com-8507

Es que está claro. Ponen la zancadilla pero son más mentes pensando y personas que se dedican profesionalmente a ello.
Por una parte lo veo lógico y normal. Yo compro la gran mayoría de las cosas originales, pero eso no quita con que existan contenidos con derechos de autor absurdos ya que no se están comercializando y si quieren endurecer el tema, que empiezen por hacer público y libre los contenidos pasados X años desde su salida al mercado
es un sitio ke solo ponen cosas de twiter?
me parece ke es la ultima vez ke entro si es asi!
salu2
¿Como funciona el sitio exactamente(a la hora de hacer las "funciones" que hacía vagos)?
fulfidor escribió:es un sitio ke solo ponen cosas de twiter?
me parece ke es la ultima vez ke entro si es asi!
salu2

Más bien es como menéame o digg
Ya va cogiendo forma, ya tenemos enlaces [360º]
Esta claro que no se pueden poner puertas al campo, es interesante, siguen violando los principios basicos de comparticion, pero hasta que los encuentren, no les haran pupa.
Quizas sea el futuro si no se puede evitar el siguiente ataque a los torrents.

Saludos.
Imagino que la coña sera porque se han mudado a otro pais que no sea ilegal y tal
Suena como zasca en toda la boca [poraki]
David_dkai escribió:Suena como zasca en toda la boca [poraki]

Yo creo que por ahí van lo tiros... [carcajad]
Han querido hacer un clon de cuelgame.net, pero a mi parecer nunca llegara ni de lejos ser lo que era. De momento es algo totalmente diferente. Creo que en este caso la Sinde se ha salido con la suya.
A mi personalmente no me agrada por que encuentro un batiburrillo de post inconexos sin orden ni concierto, y no me localizo. No esta ordenado por secciones y todo esta aglutinado.
O por lo menos así lo veo yo.
Yo personalmente lo he mirado unas cuantas veces y me parece un royo maganiano que no tiene nada que ver con vagos y sus contenidos.

Un saludo
tendrian que implementar la opcion de seguir a X usuario e ignorar los demas mensajes
Mikel24 escribió:tendrian que implementar la opcion de seguir a X usuario e ignorar los demas mensajes

lo que tendrian que hacer es ordenarlo,ponerlo por categorias,orden alfabetico como estaba en vagos.sino.....
salu2
15 respuestas