Desaparecen archivos de la MS

Bueno os voy a contar la historia desde al principio

Compre una MS de 8 GB en eBay de marca Sony original (¿?)

Lo primero que hago cuando la recibo es formatearla, despues grabe algunas copias de seguridad que tenia por ahi para probar y iba perfectamente asi que le puse el voto positivo al vendedor

Pues ahora da el caso que copio un homebrew (era un reproductor de video, creo que psplayer) a game, quito la consola, voy a game y pone datos dañados...

Conocto otra vez el usb y esta la carpeta de ese homebrew vacia, en propiedades de carpeta 0 bytes.

Entonces pense que era un fallo asi que vuelvo a formatear la ms de nuevo, copio el homebrew por primera vez y esta vez funciona, pero cuando lo vuelvo a conectar y paso una serie que habia convertido a pmp a la psp y resulta que no se ve en la psp... no ahi nada, pero el tamaño ocupado total de la psp a aumentado (el mismo tamaño que la serie).

Unas cosas a anotar:
- En el PsPlayer cuando entro en una carpeta vacia pone los dos puntos (..) para volver a la anterior, pero en la carpeta que copie la serie no aparece nada (es como si el programa intentara leer y no puede)
- En la propiedades de memory stick (Triangulo -> Propiedades) aparece MagicGate Desconocido, y en la otra tarjeta que tengo pone Compatible, A vosotros os pone tb compatible?

El modelo de la tarjeta es MSX-M8GST, buscando en google se encuentra

Es esta:
Imagen
Sin dudarlo, es más falsa que un billete de 3 €.
Falsa, casi seguro, te recomiendo que intentes devolverla y conseguir el dinero, es mejor compransela en tiendas de confianza total.
falsa...

he leido algunos documentos y es falsa seguro, dicen que algunas falsas tienen una letra T extra al final del numero de serie, y esta la tiene

Sobre recuerar el dinero he leido que tengo que comunicarlo a ebay para que tomen medidas y recuperar el dinero, pero no sin antes haberle dicho al vendedor que me envia una orginal o sino lo comunico... le he dicho que tiene un plazo de 24h para contestar, sino lo comunico a ebay.

Espero por lo menos recuperar el dinero
4 respuestas