Desaparecen emails de gmail

Buenas, pues resulta que mi madre hoy fue a consultar el correo y ve que le faltan emails que tenia ayer mismo, precisamente los que le faltan estaban en la pestaña "destacados", estaban ahi, salio un momento a consultar el resto de emails y cuando volvió a "destacados" desaparecieron TODOS, sin mas. No tiene nada en papelera de reciclaje ni nada de eso, los tenia en diferentes categorias como "destacados", "trabajo" algunos de ellos en la bandeja de entrada principal "recibidos" y NADA, simplemente desaparecieron. Ella no borro nada manualmente porque estarian en la papelera y eso ya se ha consultado, si tocó algo inconscientemente no se sabe, es lo que estamos intentando averiguar, donde narices han ido a parar.

Intentamos hacer lo del formulario para recuperar emails eliminados por si colaba y nada. Esto es un Expediente X, le desaparecieron por arte de magia los emails y no sabemos como.

¿alguna idea de qué podria ser la causa o de algun filtro oculto que tenga gmail?. Es que si han desaparecido es imposible saber la causa y es surrealista.

Gracias y salu2
Prueba a mirar por las carpetas a ver si es que se han ido a otra, en alguna ocasión me ha ocurrido.
¿Se os ha ocurrido mirar en navegador en un pc en vez de en el móvil? Ahí posiblemente pueda recuperar si es que no se han eliminado permanentemente
@tzadkiel2 hemos mirado en todas las carpetas y en todos los dispositivos, en el ipad y portatil tambien, y como lo tiene sincronizado el email es lo mismo en todo, da igual desde donde te conectes.
@polnuman Precisamente por eso a mí se me van a otras carpetas en ocasiones y me cuesta rebuscar por todas hasta encontrarlo.
Y si por error ha eliminado elimina de todos los sitios, por lo que indicas dudo que haya eliminado y más bien se le ha ido a otras carpetas, puede que spam o cualquier otra.
Si recuerda algo del encabezado o del remitente puedes probar a buscar y a ver qué te encuentra y por dónde.
@tzadkiel2 no no, no ha eliminado nada, recuerda haber visto los emails en la bandeja principal y en destacados, tambien tiene en "trabajo", clasificados en etiquetas, pero dijo que de repente fue a recibidos, volvio a destacados y que habian desaparecido, sin mas, surrealista compi. Hemos mirado en todo, spam incluido, es como si se hubiesen borrado pero no lo hizo, porque para eso tienes que darle a borrar, es que es un sinsentido, ella sol estaba consultando y de ahi cierra el correo y pista.
¿Has mirado en "Filtros y Direcciones bloqueadas" en configuración? No sé exactamente cómo funciona y si ciertamente evitaría que pudieras ver correos ya recibidos de ninguna forma (salvo quitar el filtro). Mira a ver por si acaso, podría ser que hubiera bloqueado algunas direcciones sin querer.

Desde Gmail le das a la ruedecita de configuración que hay arriba y luego a "Ver todos los ajustes". Eliges la pestaña de "Filtros y Direcciones bloqueadas" y mira a ver si tienes algo puesto ahí. Si hubiera algo en la parte de "Se aplican los siguientes filtros a todos los correos entrantes" le das a eliminar ese filtro y puede que así aparezcan los mensajes perdidos. Pero, claro, para eso tiene que haber algo ahí.

Imagen
@Eil acabo de mirarlo y nada, no tiene nada mal a nivel de configuracion. Es imposible que haya borrado todos los emails salvo 5 o 6 que le quedan en total, seguimos flipando, yo los doy por perdidos a no ser que se pueda reestablecer a una fecha o algo así pero creo que no.

Gracias de todos modos.
Puede ser una tontería, pero como puedes tener varios perfiles/cuentas que estuviera en otro usuario.

Puedes cambiar de una cuenta a la otra con un click

Un saludo
@polnuman Si te he entendido, pero te lo decía por si acaso, a mí me lo hace sobre todo el puñetero outlook del teléfono, no siempre pero me lo hace, que estoy viendo un correo, salgo de ahí por lo que sea y como quiera volver a verlo ya me puedo poner a rebuscar por todos lados que se ha cambiado de sitio; ya te digo que ponga en Buscar (me parece que aparece como lupa en el teléfono) lo que recuerde del mail y busque a ver si le aparecen por algún lado.
@tzadkiel2 si si, hemos mirado tutos en youtube para recuperar emails y tambien buscamos emails que recordaba y solo salen las direcciones, pero de los emails ni rastro. Lo dicho, surrealista, gracias de todos modos compi.
polnuman escribió:@tzadkiel2 si si, hemos mirado tutos en youtube para recuperar emails y tambien buscamos emails que recordaba y solo salen las direcciones, pero de los emails ni rastro. Lo dicho, surrealista, gracias de todos modos compi.

¿Y cuando pones ese email cuando te aparece pulsas sobre él para ver que te aparece?
Porque si solo pones el email y al buscar te aparece la dirección de correo si no pulsas sobre él solo te aparecerá la dirección y no los correos que pudiera haber con esas direcciones.

Lo surrealista que con gmail ya te digo que de vez en cuando pero como me dé por abrir Outlook en varios dispositivos me pueden comenzar a aparecer correos duplicados como mínimo de otras cuentas, si abro Outlook en cuatro dispositivos me encuentro al menos los mismos mail unas diez veces, incluso eliminados del servidor hace meses, y con gmail ya me puedo poner a rebuscar para encontrar alguno como se me mueva como tú indicas.
@tzadkiel2 no no, lo que buscabamos eran palabras como "reserva hotel" que habia emails con ese nombre pero solo salia la direccion de la empresa, le dabamos y no hacia nada, solo era la direccion para que tu envies email y está. Lo que te digo, si estan eliminados no se sabe como porque sé que ni aun queriendo ni sin querer tendrías que seleccionar los emails que desaparecieron y darle a borrar o eliminar cada uno independientemente, y eso mi madre no l ohizo, ella me dijo que no tocó nada.

Lo damos por perdido porque no sabemos que hacer.
¿Es posible que esteis confundiendo la publicidad en gmail con correos? En gmail sale publicidad en medio de la bandeja con un formato parecido a un correo normal.
@WaterDark para nada, son correos propios suyos de la confirmacion de una reserva de hotel para el proximo año, emails de la compañía del coche en relacion al seguro, etc...eso lo tenemos controlado.
14 respuestas