Desaparecen en España las marcas Coca-cola zero,Light y demás que se agruparán en la original

Yo lo que quiero saber es que pasó con los donuts americanos...
¿Alguien ha comentado algo sobre el título? [poraki]

Que cambien muchas cosas pero la mala imagen que se crearon por el ERE les va a ser difícil hacerla olvidar. Yo antes no bebía otro refresco de cola y ahora ya no la compro ni de coña. Mejor para mi salud y mi bolsillo.
Un poco feo el nuevo diseño, parece Cola de la barata [sonrisa]

Esto si que es una droga de las legales [+risas]
Alguien deberia decirles que en castellano no es zero, si no cero.
Lord_Gouki escribió:Alguien deberia decirles que en castellano no es zero, si no cero.

Pero asi es mas cool [carcajad]
¿Por qué se cargan el diseño original? Le da mil patadas al nuevo.

Me han dado ganas de beber, es como ver un Big Mac en la TV [carcajad]
Dejarse de cocacolas y si le teneis que dar caña a algo que sea a Casera o a Revoltosa jajajaja.

Ya en serio...bebed agua.
Gurlukovich escribió:Lo que me pregunto es por que no se han cargado la light, si al fin y al cabo la zero es una light con un nombre que no suene a régimen para que los machotes no les de corte pedirla.

porque llevan edulcorantes diferentes y en consecuencia, saben diferente.

y como tu, hay gente que prefiere la light a la zero

JoseFCB escribió:Ya podrían vender este aquí...

Imagen

coca cola vainillaaaaa [babas]
La cherry ya se ha dicho que sí que se vende. La veo yo en Ávila por lo que eso quiere decir que tiene que estar en todos lados :D
Donde esta la gris y dorado?

Imagen
joanw escribió:

Imagen

O poner una máquina de estas...

http://www.coca-colafreestyle.com/home/

Tremendo.

Madre mía la Cherry.... [tadoramo]

La Cherry es malísima al lado de esta :-|

Imagen
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
la coca cola cherry y la cherry coke es lo mismo ¿verdad?porque esta ultima si que se vendia en mi barrio cuando yo era un crio,y estaba buenisima
ya no la vi mas,si he visto alguna vez la coca cola cherry esta,pero jamas la he catado
Lord_Gouki escribió:Alguien deberia decirles que en castellano no es zero, si no cero.

Ni light sinó ligera... ¬_¬ alguien debería de aprender ingleeees....
Vaya titulo para el post....
crazy2k4 escribió:la coca cola cherry y la cherry coke es lo mismo ¿verdad?

si. cuando se introdujo en españa fue una temporada que empezo el tema de llamar a las bebidas en ingles (tambien por esa epoca se introdujo el radical fruit, por ejemplo), asi que la llamaron cherry coke, con el anuncio del cherokee y una lata negra y roja con diseño tribal. luego dejo de venderse y luego se volvio a vender denominada coca cola cherry.
madh escribió:
joanw escribió:

Imagen

Tremendo.

Madre mía la Cherry.... [tadoramo]

La Cherry es malísima al lado de esta :-|

Imagen

Bueno, esa yo no lo comenté porque ya era pedir un imposible...esa sí que no la he visto y la Cherry Coke en los supermercados que frecuento tampoco...

Aprovecho para pedir ayuda a los foreros que sí la suelen ver para que digan qué cadena de supermercado la trae, aquí o en privado si no quieren hacerle publi.

La Dr Pepper está realmente buena, la probé en un Five Guys en Londres hace poco gracias a esta virguería de máquina que tenían http://www.coca-colafreestyle.com/ El refill está a la orden del día y probé casi todos los sabores...Coca Cola naranja, la de vainilla, powerade cherry yo que sé la de mierda edulcorada que pude probar... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] obviamente no me llenaba el vaso hasta arriba y probando y probando igual sólo bebí dos vasos enteros en total, por lo que el negocio no está nada mal pensado.
Imagen
Ahí se ven por orden:
Coca-Cola normal, sin cafeína,cherry,zero,zero zero,light, light sin cafeína, light con limón

@Necrofero
Mismo perro con distinto collar...ah no! espera! peor si el collar es el mismo jajajaja
Las coca colas cherry, vainilla, dr pepper, fanta piña y no se que mas se venden en carrefour. Al menos en Mallorca. Y alguna cosa mas que no recuerdo.
Título desafortunado.

Imagen

Tremendo.

En New york probé la light sabor vainilla, la light cereza y la light lima....
Solo se salvaba la de lima. La de cereza vomitiva y la de vainilla solo pasable si estaba muy, muy fria.
No se si las versiones nomales con esos sabores sabrán mejor...
Muy feas las nuevas latas
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
periprocto escribió:

Imagen

Tremendo.

Solo se salvaba la de lima. La de cereza vomitiva y la de vainilla solo pasable si estaba muy, muy fria.

Sabes que no tiene mismo saber una cocacola normal en New York que en España...
JoseFCB escribió:Bueno, esa yo no lo comenté porque ya era pedir un imposible...esa sí que no la he visto y la Cherry Coke en los supermercados que frecuento tampoco...

Aprovecho para pedir ayuda a los foreros que sí la suelen ver para que digan qué cadena de supermercado la trae, aquí o en privado si no quieren hacerle publi.

La Dr Pepper está realmente buena, la probé en un Five Guys en Londres hace poco gracias a esta virguería de máquina que tenían http://www.coca-colafreestyle.com/ El refill está a la orden del día y probé casi todos los sabores...Coca Cola naranja, la de vainilla, powerade cherry yo que sé la de mierda edulcorada que pude probar... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] obviamente no me llenaba el vaso hasta arriba y probando y probando igual sólo bebí dos vasos enteros en total, por lo que el negocio no está nada mal pensado.

Supongo que no solo dependerá del supermercado, también de la zona. Aquí en Tenerife, se pueden conseguir en la zona sur de la isla (la zona turística) sin problemas.
Vaya manía de mezclar Inglés con el Español.

'Zero calorías' ¿lo qué? XD

Mejor "Cero calorías".
Sciro escribió:
periprocto escribió:

Imagen

Tremendo.

Sabes que no tiene mismo saber una cocacola normal en New York que en España...

Ni dentro de españa saben igual. Cada fabrica la hace con el agua de la zona con lo que el sabor, aunque levemente, cambia.
Mejor en checo:
PRAVÁ CHUT
NULA KALORIÍ
me da igual...prefiero pepsi [fumando]
AWES0MN escribió:Vaya manía de mezclar Inglés con el Español.

'Zero calorías' ¿lo qué? XD

Mejor "Cero calorías".

porque cocacola usa la palabra "zero" internacionalmente para sus productos sin calorias que no son los aqui llamados "light" (en USA "diet")
78 respuestas
1, 2