Desaparecen entradas menu kde al actualizar cooker mdk9.2rc2

Al actualizar todo el mdk 9.2 rc2 con el cooker de easy urpmi, desaparecen gran parte de las entradas en el menu K, y por ejemplo no funciona, al pulsar en la barra con el boton derecho la opcion de: "Configurar panel".

A alguien le ha pasado esto? Como puedo volver a tener los menus de antes? Quizá me he precipitado al actualizar?

(J*d*r!! soy el pupas del mandrake!!)
a mi me paso algo muy parecido kon el menu de KDE y tb uso MDK.
Komo hacia dos dias k la instale, pos reinstale y fui kon mas kuidado, ahora de fabula
Bueno resuelto el problema, aunque no se como. Esto ha seguido actualizando alguna cosa mas, como las x's y de repente (sin reiniciar ni nada), miro en el menu y tengo todo otra vez.
Acabo de instalar unos paquetes rpm con el comando rpm -i *.rpm (algunos tipos de iconos y algun juego de kde) y me ha vuelto a hacer lo mismo el sistema. Han desaparecido algunas entradas del menu k y las asociaciones de ficheros por ejemplo, al pulsar en el enlace a la particion de disco duro no sabe con que programa tiene que abrirlo (konqueror)

Teneis idea de porque ocurre esto, como puedo resolverlo? Donde se guardaba toda la configuracion del menu, quiza asi pueda restaurarlo.
3 respuestas