Por lo general no soy de quejarme pero, la verdad, no se que pasa últimamente con el Live.
No se si serán pruebas para la retro de la Xbox original, cambios, actualizaciones con fallos o que, pero desde hace una semana me está funcionando bastante mal. Todavía no me han desaparecido juegos de la pestaña "listo para instalar" (tampoco pasaría nada, no es que esté todo el día instalando juegos), pero si que estoy teniendo muchos problemas con las descargas y los grupos.
Tengo la consola conectada por cable al router de fibra óptica (50/50), y esta semana las descargas no paran de cortarse. Cuando están funcionando van a la velocidad adecuada, pero cada 2x3 se corta y tengo que reiniciar la consola para que se reanude, ya que si no se queda parada indefinidamente. Además en la configuración de conexión me dice que tengo NAT abierta (tengo la consola con IP fija y DMZ abierto a esa IP) pero cada dos por tres da problemas el chat de voz del grupo o, directamente, se deshace el grupo y me doy cuenta al rato de estar hablando solo.
En fin, espero que solucionen todos estos problemas, la verdad, por que siendo un servicio de pago no veo admisibles este tipo de fallos. Cuando me pasaban estas cosas en PS3 me consolaba pensando "bueno, es gratis, no iba a ser perfecto", pero pagando gold ya no me lo tomo igual de bien cuando no son problemas puntuales, sino mantenidos en el tiempo.
Bueno, ya me he desahogado, aunque sea escribiendo aquí, que en soporte técnico de Xbox nunca me aclaran nada ni me dan una justificación a por qué funciona tan mal la cosa jajajaja.