Desaparecen juegos de Listo para instalar

Buenas, desde hace 1 semana estoy teniendo problemas con mi Xbox one S, con relacion alas licencias de la consola, tengo todas mis compras hechas atraves del bazar de Xbox live mas los juegos con gold, he llamado a Mocosoft y lo unico que me saben decir es que busque uno por uno los juegos en la tienda para descargarlos, tengo gold hasta 2025, asi que no me deberian desaparecer ni los juegos con gold si alguien tambien le pasa que le desaparecen los juegos en la Seccion de listo para instalar podria poner solucion.

PD:Ya he formateado,recuperado,borrado todo,y no me aparece nada sigue como siempre sin que salgan mis juegos
a mi lo mismo, ya les he avisado a micro que esperamos compensación por todo esto, yo me estoy planteando en cambiar de plataforma no digo mas.
a mi me pasó,y al dia siguiente me volvieron a aparecer todos
no le hagas mucho caso
Yo llevo 1 semana y nada fui al game a cambiarla por otra pero me dijeron los muy hijos de fruta que tenia que ser con microsoft y eso que puse el seguro de 40€ ya que no me cubria nada y me los devolvieron mis 40€ no compro nunca mas en Game. Amazon es la clave para comprar, Ninguna pega y rapidisimo lo malo... hay que enviarlo.

Menos mal que tengo Switch y ps4 pro para seguir jugando... y me planteo seriamente si comprar Xbox one X...
Está pasando de forma generalizada, y tendrá que ver con los cambios que se están haciendo para la llegada de los juegos de la Xbox original.

Tampoco es que sea algo como para exigir que te regalen una Xbox One X como compensación. El juego se puede descargar desde la tienda o la web en cualquier caso.
@CrAzYiDeViiLzZ es raro de narices, has mirado en el bazar y los tienes listos para instalar? por cierto creía que se podía tener suscripción al live de máximo 3 años.
Yo no soy gold y tenia instalados 32 juegos y de buenas a primeras me desaparecieron un monton en mis juegos y aplicaciones. Casi todos juegos fisicos. Reinicie la consola y tenia cero juegos pero tenia ocupados casi todos mis gigas. La reinicie otra vez y ya aparecieron. Eso fue el otro dia y desde entonces no me ha vuelto a pasar. Si es cosa de la nueva actualizacion espero que lo arreglen pronto.
Yo no he notado nada de momento, mientras no desaparezca la licencia no es nada grave. Probad también a darle al botón de refrescar en la lista de juegos, yo compré Destiny 2 y no me aparecía hasta que le di (es el mismo iconito que tienen los navegadores para refrescar).
darksch escribió:Está pasando de forma generalizada, y tendrá que ver con los cambios que se están haciendo para la llegada de los juegos de la Xbox original.

Tampoco es que sea algo como para exigir que te regalen una Xbox One X como compensación. El juego se puede descargar desde la tienda o la web en cualquier caso.

No pido que me regalen una Xbox one X por esto, Pido que solucionen los problemas tanto mios como lo de los demas y que llamar o sea por el chat te atiendan como es debido, que para eso pagamos live todos los años ,y que no te digan que con formatea que asi se solucionan las cosas, Por hacer caso al formatear he perdido ya todos mis juegos(A no ser que los busque en el bazar) Pero ponte a buscar 180 juegos(Todos digitales de ofertas del Gold Mas los GWGOLD)
Por lo general no soy de quejarme pero, la verdad, no se que pasa últimamente con el Live.

No se si serán pruebas para la retro de la Xbox original, cambios, actualizaciones con fallos o que, pero desde hace una semana me está funcionando bastante mal. Todavía no me han desaparecido juegos de la pestaña "listo para instalar" (tampoco pasaría nada, no es que esté todo el día instalando juegos), pero si que estoy teniendo muchos problemas con las descargas y los grupos.

Tengo la consola conectada por cable al router de fibra óptica (50/50), y esta semana las descargas no paran de cortarse. Cuando están funcionando van a la velocidad adecuada, pero cada 2x3 se corta y tengo que reiniciar la consola para que se reanude, ya que si no se queda parada indefinidamente. Además en la configuración de conexión me dice que tengo NAT abierta (tengo la consola con IP fija y DMZ abierto a esa IP) pero cada dos por tres da problemas el chat de voz del grupo o, directamente, se deshace el grupo y me doy cuenta al rato de estar hablando solo.

En fin, espero que solucionen todos estos problemas, la verdad, por que siendo un servicio de pago no veo admisibles este tipo de fallos. Cuando me pasaban estas cosas en PS3 me consolaba pensando "bueno, es gratis, no iba a ser perfecto", pero pagando gold ya no me lo tomo igual de bien cuando no son problemas puntuales, sino mantenidos en el tiempo.

Bueno, ya me he desahogado, aunque sea escribiendo aquí, que en soporte técnico de Xbox nunca me aclaran nada ni me dan una justificación a por qué funciona tan mal la cosa jajajaja.
A mi me 'desaparecieron' un par de mis juegos y aplicaciones, y la solución era tan sencilla como ir individualmente al juego en cuestión a través de la tienda, descargarlo (o al menos iniciar la descarga), cancelarlo y automáticamente aparecieron en esa lista.

Tampoco creo que sea para tanto. Otra cosa sería que tuvieras que pasar por caja por un juego el cual ya adquiriste en su momento, lo cual sí sería tema de queja. Pero lo otro es un fallo de Live, nada más :-?
A mí no me desapareció ninguno.

Sí veía que no sumaba los juegos de los GwG que "adquiría" u otros que compraba.

Y sí, hacía eso de ir al juego en el bazar y ya con eso sin descargar y parar aparecía en la lista.

Hoy os he leído lo del icono refrescar y como compré uno el Lunes pasado e ido a Juegos y aplicaciones... Y ya de por sí estaba. Incluso se me ha olvidado lo del icono [ayay]
11 respuestas