desaparecen juegos del menu

Tengo una ps3 retrocompatible con el cobra usb ultima version y su cfw con un disco interno de 500 gigas,que me e pillado del ebat,el caso esque le e metido 3 juegos,dos de psp y uno de ps2 y me an desaparecido del menu de juegos,cuando si que estan si los busco en las carpetas,quiisera saber como podria solucionar esto,y disculpenme si esto no va aqui,el hilo del cobra no lo mira nadie,gracias.
maikel_xp escribió:Tengo una ps3 retrocompatible con el cobra usb ultima version y su cfw con un disco interno de 500 gigas,que me e pillado del ebat,el caso esque le e metido 3 juegos,dos de psp y uno de ps2 y me an desaparecido del menu de juegos,cuando si que estan si los busco en las carpetas,quiisera saber como podria solucionar esto,y disculpenme si esto no va aqui,el hilo del cobra no lo mira nadie,gracias.

aquí a los foreros de EOL no les agrada la gente que compra y usa las fantásticas funciones de Cobra.. pues porque creen que todo debería ser gratis.. es por eso que nadie atiende el hilo del Cobra

en fin.. a mi también me ha pasado muchas veces con juegos de PSP que están en su carpeta pero no los reconoce... y hasta el día de hoy no e podido solucionarlo..
masterexploder escribió:aquí a los foreros de EOL no les agrada la gente que compra y usa las fantásticas funciones de Cobra.. pues porque creen que todo debería ser gratis.. es por eso que nadie atiende el hilo del Cobra

en fin.. a mi también me ha pasado muchas veces con juegos de PSP que están en su carpeta pero no los reconoce... y hasta el día de hoy no e podido solucionarlo..

Me parece que te equivocas, a mi ni me agrada ni me desagrada que compres el cobra es tu dinero y te lo gastas como quieras.

Yo y cualquiera que no tenga el dongle (en teoría) no podra aclararte las dudas que tengas con este.

Si en el hilo del cobra no te contesten será porque ninguno tiene la solución, entonces deberías ponerte en contacto con los del team cobra y que te solucionen el problema, que para eso les pagas [rtfm]
solera48 escribió:
masterexploder escribió:aquí a los foreros de EOL no les agrada la gente que compra y usa las fantásticas funciones de Cobra.. pues porque creen que todo debería ser gratis.. es por eso que nadie atiende el hilo del Cobra

Me parece que te equivocas, a mi ni me agrada ni me desagrada que compres el cobra es tu dinero y te lo gastas como quieras.

Yo y cualquiera que no tenga el dongle (en teoría) no podra aclararte las dudas que tengas con este.

Si en el hilo del cobra no te contesten será porque ninguno tiene la solución, entonces deberías ponerte en contacto con los del team cobra y que te solucionen el problema, que para eso les pagas [rtfm]

el Cobra no es un servicio.. es por eso que no puedes ir por alli reclamandoles porque no sabemos usarlo bien.. no creo que sea un fallo de ellos sino que algo estaremos haciendo mal.. quizas la ISO esta dañada o esta parchada con el Prometheus
masterexploder escribió:
maikel_xp escribió:Tengo una ps3 retrocompatible con el cobra usb ultima version y su cfw con un disco interno de 500 gigas,que me e pillado del ebat,el caso esque le e metido 3 juegos,dos de psp y uno de ps2 y me an desaparecido del menu de juegos,cuando si que estan si los busco en las carpetas,quiisera saber como podria solucionar esto,y disculpenme si esto no va aqui,el hilo del cobra no lo mira nadie,gracias.

aquí a los foreros de EOL no les agrada la gente que compra y usa las fantásticas funciones de Cobra.. pues porque creen que todo debería ser gratis.. es por eso que nadie atiende el hilo del Cobra

Alquila el juego,haces una iso limpia y pruebas haber que pasa no?

Saludos
masterexploder escribió:el Cobra no es un servicio.. es por eso que no puedes ir por alli reclamandoles porque no sabemos usarlo bien.. no creo que sea un fallo de ellos sino que algo estaremos haciendo mal.. quizas la ISO esta dañada o esta parchada con el Prometheus

El cobra en si no es un servicio pero si miras en su web verás que te pueden solucionar problemas: http://www.cobra-usb.com/support.html

Perdona si te parecia que te estaba atacando o algo por el estilo [beer]
Gracias,ahora ya se ven y no se porque,lo unico me gustaria saber si es posible pasar save games de la ps2 a la ps3 de alguna manera sin adaptador,gracias.
maikel_xp escribió:Gracias,ahora ya se ven y no se porque,lo unico me gustaria saber si es posible pasar save games de la ps2 a la ps3 de alguna manera sin adaptador,gracias.

Necesitarias action replay en tu ps2 para pasar los save de la memo de la ps2 a un lapiz usb y luego supongo que por ftp podrias meterlos en la ps3 renombrandolos para que esta se los trague.
Pienso yo
¿action replay? pero eso es un programa o un aparato? porque me suena de los 90 de que era tipo cartucho.
maikel_xp escribió:¿action replay? pero eso es un programa o un aparato? porque me suena de los 90 de que era tipo cartucho.

Hombre, el que yo tengo es un cd y es para ps2. Imagino que habra habido varios ya que recuerdo uno para la psx... pero en este caso es de ps2
solera48 escribió:
masterexploder escribió:el Cobra no es un servicio.. es por eso que no puedes ir por alli reclamandoles porque no sabemos usarlo bien.. no creo que sea un
fallo de ellos sino que algo estaremos haciendo mal.. quizas la ISO esta dañada o esta parchada con el Prometheus

El cobra en si no es un servicio pero si miras en su web verás que te pueden solucionar problemas: http://www.cobra-usb.com/support.html

Perdona si te parecia que te estaba atacando o algo por el estilo [beer]

no hay problema amigo... siempre van a haber diferentes opiniones.. lo importante es no ofender.. (no es que lo hallas hecho).. aunque yo tampoco estoy muy a favor de los dongles... lamentablemente tengo muchos juegos de PSX que estan rallados y la unica forma de jugarlos en la ps3 (no tengo ps1) es por ISOS...

con respecto a las partidas.. es imposible pasarlas sin adaptador.. almenos eso es lo que preguntaban porque si lo haces directamente asi sin programas solo con el pc y las partidas del ps2 las mc virtuales del ps3 estan encriptadas.. otra forma seria que lograses hacer andar el action replay de ps2 en una ps3 retrocompatible y ya tengas montada la mc virtual asi el action creera que es una memory real de ps2 y dejara copiar como todo juego de ps2 pero no lo se ni lo e probado.. podrian intentarlo...
10 respuestas